Los 10 mejores jugadores en Madden 19

0

¿Cuáles son los mejores jugadores en Madden 19? Esa es una pregunta que se actualiza cada semana, sin embargo ya empezaron a circular varios videos de jugadores que tienen una versión de prueba en mano y hay uno muy interesante sobre los mejores jugadores por equipo en esta edición. En la parte superior de este post puedes ver el video completo.

Estos son los 10 mejores jugadores en Madden 19

Julio Jones – WR – Falcons – 96 OVR

Aunque su producción en TD bajó dramáticamente en 2018, Julio sigue siendo uno de los receptores más dominantes de la NFL y con justa razón uno de los mejores en Madden 18. Básicamente es imposible cubrirlo 1 a 1, tiene excelentes manos y recepciones espectaculares. Los Falcons son una de las ofensivas más peligrosas en este juego.

J.J. Watt – DE – Texans – 96 OVR

Watt es uno de los mejores jugadores defensivos de la NFL… cuando está sano. Las últimas dos temporadas ha batallado con lesiones, pero parece que está completamente recuperado y listo para reclamar su lugar como una amenaza para los QB rivales.

Bobby Wagner – LB – Seahawks – 96 OVR

Wagner ha sido por muchos años uno de los mejores linebackers de la NFL y por fin recibe el reconocimiento que merece de Madden 19. Rápido, versátil, con buenas manos y capacidad de hacer jugadas grandes en cualquier momento. Vamos a ver si aún con las bajas la defensiva de los Seahawks sigue siendo una de las mejores en este juego.

Khalil Mack – DE – Raiders – 96 OVR

Básicamente el jugador que lo hace todo en la defensiva de los Raiders… Presiona constantemente, es bueno en contra del juego terrestre y sin duda uno de los mejores en su posición. Tuvo 10.5 sacks en 2017.

Compra Madden 19 en Amazon México a un increíble precio y recíbelo en tu casa el 10 de agosto. Este es el link para Playstation 4 y para Xbox One

Jalen Ramsey – CB – Jaguars – 96 OVR

El mejor cornerback de la NFL… al menos en este juego. Ramsey es una garantía para borrar al WR que tenga enfrente y tiene las herramientas físicas (velocidad, estatura, instintos) para cubrir a quien sea en la NFL. La defensiva de los Jaguars fue una de las mejores de toda la liga la temporada anterior y Ramsey es el mejor jugador de esa unidad.

Luke Kuechly – LB – Panthers – 97 OVR

Kuechly lo hace todo bien: intercepta, genera fumbles, anota y básicamente castiga a cualquier jugador que se atreve a pisar su zona dentro de la defensa de los Panthers. Su único defecto es que ha tenido que lidiar con conmociones durante su carrera, pero cuando está al 100% pocos jugadores defensivos tienen tanto impacto en un juego.

Foto: Cortesía de EA

Tom Brady – QB – Patriots – 97 OVR

MVP, uno de los mejores de la historia y que estuvo a nada de ganar su sexto anillo de Super Bowl. Creo que lo que hizo Brady a sus 40 años tiene todo el mérito del mundo y no me gustó para nada su rating, ya que debió estar mucho más alto.

Aaron Donald – DT/DE – Rams – 99 OVR

Jugador Defensivo del Año y el mejor hombre de línea defensiva en la NFL. En tan sólo cuatro temporadas se ha encargado de convertirse en una muralla impenetrable para las ofensivas rivales y también puede presionar efectivamente al quarterback. Hay muy pocos jugadores tan completos como él en la liga.

Antonio Brown – WR – Steelers – 99 OVR

Brown es el mejor WR de la NFL y el más completo. Tiene las manos, la capacidad de ir al centro del terreno de juego, la velocidad, mentalidad y muchos aspectos más que lo hacen uno de los mejores en su posición. También cuenta con un gran QB y un RB que le ayudan a quitarle presión.

Aaron Rodgers – QB – Packers – 99 OVR

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.