Los Chargers querían a Lamar Jackson como receptor

Los Chargers querían a Lamar Jackson como receptor

Getty Images

El conjunto de Los Angeles se acercó durante el NFL Combine al ahora quarterback de los Ravens para buscar que éste cambiara de posición.

Estados Unidos Actualizado: 24 junio 2018 16:10h EDT

Los scouts de la NFL son el primer paso para llegar a conocer a un equipo. Ellos son los representantes de las franquicias en las pruebas a los deportistas y pueden funcionar para bien o para mal en sus aspiraciones de incluir a un jugador. En esta ocasión, Lamar Jackson reveló que los buscatalentos de los Chargers trataron de convencerlo de algo que siempre se negó a hacer: cambiar de posición.

Múltiples reportes de la liga indicaban que la mayoría de los equipos se interesó en Lamar, pero más por sus habilidades como receptor que las de quarterback. El egresado de Louisville llegó como uno de los cinco mejores prospectos, aunque, de funcionar como wide receiver, pudo haber conseguido trabajo un poco antes. Sin embargo, los Ravens le dieron la oportunidad y, con la última selección de la primera ronda, lo llamaron a ser parte de su roster.

Probablemente su ausencia en el 40 yard-dash del NFL Combine influyó para que algunos conjuntos tuvieran dudas en su capacidad atlética. A pesar de ello, Jackson tiene una explicación para su rechazo al evento. De acuerdo con el jugador, un scout de los Chargers se acercó a él para presionarlo a cambiar de posición.

“Fue uno de los Chargers quien me lo comentó”, sentenció el quarterback para un podcast de los Ravens. ” Fue el primero en decírmelo. Yo reaccioné y dije: ‘¿Cómo?’. Incluso hice un gesto de sorpresa porque creí que lo decía en broma, pero era en serio”.

De acuerdo con el mariscal suplente de Joe Flacco, distintos scouts se le acercaron para preguntarle sobre las rutas que haría en las pruebas como receptor. “Recuerdo haberles dicho que lo haría como quarterback”, dijo Lamar. “Fue como, ‘No, solamente haré lo de mariscal’. Eso fue lo que me hizo no correr las 40 yardas y no participar en las otras actividades”.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.