Rob Gronkowski está en la mira de Lions y Texans

Rob Gronkowski está en la mira de Lions y Texans

Getty Images

De acuerdo con diversos reportes, el ala cerrada de los Patriots podría cambiar de aires para la próxima temporada; Detroit y Houston son los principales destinos.

Estados Unidos Actualizado: 20 junio 2018 13:52h EDT

¿Rob Gronkowski recibiendo pases de Deshaun Watson o de Matthew Stafford? Parece descabellado pensar en otro quarterback que esté detrás de los lanzamientos al ala cerrada, pero podría ser una realidad. De acuerdo con diversos reportes, Texans y Lions están interesados en firmar al jugador para 2018.

La inconformidad de ‘Gronk’ con los Patriots puede llevar a una repentina salida del tight end de New England. Después de plantear su retiro para convertirse en actor y reclamar en diversas ocasiones su situación contractual, parece que Rob está pensando en una tercera opción: dejar definitivamente Massachusetts.

Albert Breer de MMQB confirmó que hay distintos equipos que están interesados en integrar al experimentado tight end a su cuerpo ofensivo si las cosas no salen bien con New England. “Existen algunas franquicias que sé que irán por él. Detroit, Tennessee, Houston y San Francisco son algunos posibles destinos”, sentenció.

Hay algunas conexiones entre Gronkowski y estos cuatro equipos que podrían llevar a que las negociaciones caminen con tranquilidad. En los Lions, Matt Patricia y Bob Quinn trabajaron anteriormente para los Patriots. Mike Vrabel, nuevo head coach de los Titans, entrenó a linebackers en New England. Bill O’Brian de los Texans solía ser el coordinador ofensivo de Bill Belichick. Por último, los 49ers cuentan con Jimmy Garoppolo, un excompañero de ‘Gronk’ en los cinco veces campeones de Super Bowl.

Si bien esto podría ser un movimiento para meter presión en el tema de su contrato, los Patriots no desearán tensar mucho la cuerda. Hay múltiples equipos que harían todo por tener satisfecho al tight end y darle un jugoso contrato para terminar su carrera enfundado en su jersey.

Deja un comentario

Your email address will not be published.