Atlanta Falcons cierran contrato con su próxima estrella

 

Atlanta Falcons cierran contrato con su próxima estrella

Jamie Squire

Getty Images

Julio Jones al fin podrá contar con un segundo receptor que le disminuya la carga de trabajo. Matt Ryan agradecerá tener un aliado como Calvin Ridley.

 

if( navigator.userAgent.match(/Android/i) || navigator.userAgent.match(/Mobile/i) || navigator.userAgent.match(/iPhone/i) )
$(“div.barra-utilidades ul.redes-sociales li.whatsapp_button”).show();

Jorge Herrera
Estados Unidos Actualizado: 4 julio 2018 18:36h EDT
 

Los Dallas Cowboys lo dejaron ir y ahora los Falcons de Matt Ryan sacarán lo mejor de él. Calvin Ridley nació en Coconut Creek, Florida, y ahí jugó futbol americano en la Monarch High School donde solo pudo jugar tres partidos de su último año por reglas del estado. Después se puso en la mira de todos en Alabama y, finalmente, buscará tener su mejor desempeño en la ciudad de Atlanta.

Ridley arrancó ello con uno doble festejo este 4 de julio, ya que la directiva de los antiguos campeones de la NFC han decidido contratarlo de manera definitiva. El receptor abierto fue drafteado este año en la posición número 26 de la primera ronda y se espera que esté finiquitando los últimos detalles el jueves 5 de julio.

Según Spotrac, el acuerdo por cuatro años con el ex número tres del Crimson Tide tiene un valor de 10.9 millones de dólares con un bono aproximado de seis millones. Ridley también tendrá la opción de quedarse para una quinta temporada.

El jugador de 23 años de edad consiguió cerca de 2,800 yardas en 224 recepciones en Alabama, además de tener 19 anotaciones en los tres años que se empleó bajo las órdenes de Nick Saban.

Toda la institución de Georgia podrá vivir momentos de júbilo los próximos años con un cuerpo de receptores conformado por profesionales como Julio Jones, Mohamed Sanu, Marvin Hall y el mismo Ridley, mientras que el terror lo tendrán que experimentar sus rivales de la División Sur de la NFL.

Deja un comentario

Your email address will not be published.