Los 10 mejores receptores de la NFL en la Temporada 2018

 

 

0

¿Cuáles son los mejores receptores de la NFL en la Temporada 2018? En esta ocasión le preguntamos a 6 miembros de nuestro staff (Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Gorozpe, Andrés de Esesarte, Gerardo Jiménez y Ulises Harada) que nos dieran su lista con los 10 mejores  para esta campaña, tomando en cuenta su éxito a corto plazo y también a quién quisieran tener en su equipo en este momento y que los hiciera contendientes. Dependiendo la posición en que los pusieron se les dio puntos, así logrando nuestro ranking.

Aquí te dejamos nuestra lista con los mejores WR de la liga para esta campaña:

Fuera del top 10 pero con votos:

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1528234904691-0’); });
  • Jarvis Landry – Browns (8)
  • Dez Bryant (6)
  • Alshon Jeffery – Eagles (4)
  • Tyreek Hill – Chiefs (3)
  • Golden Tate – Lions (2)
  • T.Y. Hilton – Colts (2)
  • Demaryius Thomas – Broncos (1)

Mención de Honor – Larry Fitzgerald – Cardinals (9 puntos)

El eterno Larry Fitzgerald tiene un lugar garantizado en el Salón de la Fama. A pesar de eso y sus 35 años cumplidos cuando arranque la campaña, sigue siendo uno de los mejores receptores de la NFL sin importar quién le lance pases. En 2017 consiguió 109 atrapadas para 1 156 yardas y seis anotaciones, deleitándonos con recepciones espectaculares cada domingo. Parece que estamos viendo el ocaso de su carrera, pero en 2018 buscará su cuarta temporada consecutiva con 100 recepciones y mil yardas.

10.- Doug Baldwin – Seahawks (12 puntos)

El WR de los Seahawks es probablemente el receptor menos valorado en la liga. Es un jugador que tiene una gran velocidad, es de los mejores corriendo rutas y que con el balón en las manos es un peligro. Tiene 29 TD y tres mil yardas en los últimos tres años a pesar de estar limitado por lesiones. Sin duda es el hombre en el que más confía Russell Wilson.

9.- Adam Thielen – Vikings (13 puntos)

Thielen es uno de los jugadores revelación en las últimas dos temporadas. En tan sólo 26 partidos como titular entre 2016 y 2017 consiguió 160 recepciones para 2 243 yardas y nueve anotaciones. Todo eso con QB titulares como Sam Bradford y Case Keenum. Ahora con un tipo como Kirk Cousins se espera que su rendimiento sea aún superior y junto con Stefon Diggs forman parte de una de las mejores parejas de WR en toda la liga.

7a.- Michael Thomas – Saints (16 puntos)

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1527917130683-0’); });

Es cierto que jugar con Drew Brees es una ventaja envidiable, pero el jugador de tercer año ha sido productivo, constante y seguro en dos temporadas con New Orleans. Thomas ha conseguido 3 o más recepciones en TODOS los juegos en los que ha participado, lleva 196 recepciones en sus primeras dos temporadas en la liga (un récord de la NFL) y además ha sido productivo en Playoffs, en donde promedia 106 yardas y un TD por juego. Él es el eje y una de las armas favoritas en el juego aéreo de New Orleans.

7b.- Keenan Allen – Chargers (16 puntos)

Después de dos temporadas plagadas de lesiones, Keenan Allen regresó de forma espectacular en 2017 para convertirse en uno de los mejores en su posición. 102 recepciones, 1 393 yardas y 6 TD, además de tener juegos en donde simplemente fue dominante, como el duelo contra los Cowboys en Thanksgiving. Allen es uno de los jugadores más completos de la liga y además de tener excelentes manos logra generar separación en contra de los CB rivales constantemente. Sin duda él (además de una defensiva joven y explosiva) forma parte del optimismo que tiene el equipo de Los Ángeles para la Temporada 2018.

6.- Odell Beckham Jr. – Giants (24 puntos)

Por talento y capacidades físicas Odell Beckham es tan bueno como cualquier WR de esta lista. Sin embargo, entre la lesión que sufrió y el constante dolor de cabeza que es para sus compañeros, en donde lo único que importa es ser el centro de atención, han hecho que el receptor de los Giants sea conocido por otros factores que por su rendimiento en el terreno de juego. Tiene unas manos espectaculares y también la capacidad de convertir un pase corto en un TD largo. Su velocidad es envidiable y muy pocos jugadores pueden cubrirlo 1 a 1. Pero también es excelente para encontrar la zona de anotación, con 38 TD. Su gran problema es el temperamento y que suele desaparecer en los momentos más importantes.

Foto: Getty Images

5.- A.J. Green – Bengals (26 puntos)

La única razón por la que Green no está más alto en esta lista es por que juega en los Bengals y su QB es Andy Dalton. Físicamente es tan dominante como cualquier otro WR de la NFL y a diferencia de muchos su comportamiento es ejemplar dentro y fuera del terreno de juego (excepto cuando juega contra Jalen Ramsey). Green es garantía de mil yardas y 10 recepciones por año. Es tan constante y dominante que desde que llegó a la NFL en 2011 ha sido invitado al Pro Bowl.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1528986378152-0’); });

4.- Mike Evans – Buccaneers (30 puntos)

60 partidos como titular, más de 4 500 yardas por recepción en cuatro años y 32 anotaciones. Evans corre a la perfección todas las rutas que se le indican, sus manos son de las más seguras de las NFL, hace recepciones fuera de serie y lo hace a pesar de que es el único jugador que preocupa en la ofensiva los Bucs. No por nada recibió una extensión de 82.5 millones de dólares antes del inicio de la Agencia Libre 2018.

2a.- Julio Jones – Falcons (50 puntos)

Cuando Julio Jones está en su mejor momento es imposible de detener. Tiene una capacidad inhumana de acumular yardas y TD y lo vimos con el juego de 300 yardas por recepción que tuvo hace un par de temporadas. Su producción no disminuye en postemporada y si los Falcons tienen una buena ofensiva es en gran parte por su presencia. Físicamente es el receptor más completo de la liga, imposible de cubrir con un sólo hombre y que genera más yardas por ruta. Promedia casi 1 500 yardas por temporada en los últimos cuatro años y también ha tenido éxito en Playoffs. Es el prototipo actual del WR ideal en la liga y los Falcons tuvieron un gran acierto al subir por él en el Draft 2011.

2b.- DeAndre Hopkins – Texans (50 puntos)

Me atrevo a decir que DeAndre Hopkins sería el mejor WR de la NFL si tuviera un QB bueno de forma constante. Es sorprendente que con cascajos de QB (y con algunos juegos de Deshaun Watson) Hopkins logra ser imposible de detener para la NFL. Su velocidad es envidiable, hace recepciones sorprendentes semana a semana, tiene las estadísticas y esta es la lista de los QB más pases de anotación le han lanzado:

  • T.J. Yates 7
  • Deshaun Watson 7
  • Ryan Fitzpatrick 6
  • Brian Hoyer 5
  • Brock Osweiler 4
  • Ryan Mallett 2
  • Tom Savage 2
  • Case Keenum 1
  • Matt Schaub 1
  • Brandon Weeden 1

Con una ofensiva constante podría ser el mejor WR de la NFL sin ningún problema. Tal vez el brillar a pesar de uno ya lo pone en esa conversación.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1528986784565-0’); });

1.- Antonio Brown – Steelers (58 puntos)

En serio, un video dice más que cualquiera de nuestras palabras.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.