Nuevo Super Mega Combo de Noticias Variadas 56

¿Cuáles serán las sorpresas de la temporada 2018 de la NFL?
8 jul, 2018

Miguel Pasquel

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

MÉXICO — Nos encontramos en julio, mes que inician los campanentos de entrenamiento de la mejor liga del mundo. A partir de esta fecha hasta el 3 de febrero — cuando se celebre el Super Bowl Llll en Atlanta– la NFL estará de regreso y todos los que amamos este deporte estaremos atentos a cada acontecimiento y noticia que esta maravilla de liga nos brinde.

La temporada pasada vimos varias sorpresas, empezando por la gran actuación de Nick Foles, quien guió a su primer trofeo Vince Lombardi a los Philadelphia Eagles, o también la destacada labor del ex mariscal de campo de los Vikings, Case Keenum, que estuvo muy cerca de llevar a Minnesota al Súper Bowl y así podemos seguir contando varias historias más.
Los New England Patriots podrían ver el final de su dominio de más de una década en la AFC Este. Getty Images

A continuación les comparto cinco sorpresas que podremos ver esta próxima temporada:
1- LOS NEW ENGLAND PATRIOTS NO GANARÁN SU DIVISIÓN

Desde el 2001 el equipo de Tom Brady y Bill Belichick ha ganado el Este de la Conferencia Americana en 15 ocasiones incluyendo. nueve seguidas. En la historia de la liga muy pocos equipos han sido tan dominantes como estos Patriots, en realidad no hay ninguna señal concreta que esto vaya cambiar para la siguiente temporada, sin embargo, tanto los New York Jets como Buffalo Bills –aunque me inclino más por los primeros– se han reforzado con jugadores de calidad empezando por el mariscal de campo Sam Darnold, el futuro rostro de la franquicia que fue reclutado con la tercera selección global en el pasado draft.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Los Jets cuentan con un buen cuerpo de receptores que incluye a Robby Anderson, Jermaine Kearse y Quincy Enunwa, además de los corredores Isaiah Crowell y Bilal Powell. Si Darnold llega a sorprender en los campamentos de entrenamiento y le quita la titularidad a Josh McCown para la Semana 1, este joven equipo tendrá la posibilidad de arrebatarle la división a New England, que extrañará las ausencias de Dion Lewis, Malcolm Butler y Nate Solder.
2- LOS CLEVELAND BROWNS TENDRÁN RÉCORD GANADOR

¡Una sola victoria las últimas dos temporadas! ¡Una! El entrenador en jefe Hue Jackson sorpresivamente ha sido apoyado por el dueño Jim Haslam y el gerente general John Dorsey, quien tuvo éxito en esta posición con los Kansas City Chiefs, llevándolos a los playoffs en dos de los tres años que estuvo allí.

Al igual que Darnold con los Jets, este equipo va depender de lo que la primera selección global del draft, Baker Mayfield, pueda ejecutar en el terreno de juego ya que no creo que Tyrod Taylor pueda hacer ganador a este club. El talento de Cleveland es bastante bueno empezando por los receptores Josh Gordon y Jarvis Landry, como corredores están Carlos Hyde y Nick Chubb, quien fue elegido en la segunda vuelta del sorteo, y en la posición de ala cerrada tienen a David Njoku.

Del lado defensivo hay mucho talento empezando por Myles Garrett (primera selección global en el 2017), el esquinero Denzel Ward (cuarta selección global en el 2018), los profundos Jabrill Peppers y Damarious Randall, entre otros. Si Todd Haley y Al Saunders, quienes han tenido éxito coordinando ofensivas, pueden encontrar la forma de explotar esta unidad podrán dar un brinco drástico y seguramente aumentaran los 14.6 puntos que anotaron por partido la temporada pasada, que se ubicaron en el último lugar de la liga.
3- POR TERCER AÑO CONSECUTIVO UN NOVATO SERÁ LÍDER EN YARDAS TERRESTRES

Ezekiel Elliott en el 2016, Kareem Hunt en el 2017. Ambos jugadores fueron líderes en yardas terrestres de la liga como novatos. Si esta tendencia sigue dependerá de la selección de primera ronda de los New York Giants, es correcto, Saquon Barkley. En sus tres años en Penn State corrió para casi 4,000 yardas promediando 5.7 yardas por acarreo. La conferencia del “Big Ten” es de las más fuertes en la NCAA y tiene grandes defensivas como Wisconsin, Michigan y Ohio State.

Los Giants cuentan con Odell Beckham Jr., uno de los mejores receptores de la liga que simplemente con su presencia en el campo hace que tenga doble cobertura gran parte del encuentro. Del otro lado se encuentra Sterling Shepard y el prometedor ala cerrada Evan Engram. Si el juego aéreo comandado por el veterano mariscal de campo veterano Eli Manning funciona como debe, Barkley encontrará los espacios para tener una gran temporada y por qué no, terminar como líder en yardas terrestres.
Selecciones Editoriales

NFL ajusta regla para realizar patadas bajo la nieve

A partir de este año, la liga prohibió que personal del equipo limpie el campo antes de intentar una patada de gol de campo o punto extra.
NFL confirma plantillas de oficiales para el 2018

La liga anunció a través de un comunicado el nombre de los réferis que participarán en la próxima temporada, incluyendo a siete novatos.
Top-200 jugadores para ligas de fantasy PPR

Te presentamos el ranking de los mejores jugadores de la NFL si tu liga de fantasía contabiliza mediante el sistema de Puntos Por Recepción.

4- LOS ATLANTA FALCONS SE CONVERTIRÁN EN EL PRIMER EQUIPO QUE JUEGA EL SUPER BOWL EN CASA

La temporada anterior los Vikings estuvieron a una sola victoria de convertirse en el primer equipo en jugar el Super Bowl en su propio estadio, sin embargo, fueron abatidos por los actuales campeones Eagles en el Juego por el Campeonato de la NFC.

Los Falcons tienen el talento suficiente para regresar al Super Bowl, ya que estuvieron extremadamente cerca de acariciar su primer Trofeo Lombardi en febrero del 2017. El coordinador ofensivo Steve Sarkisian entrará en su segundo año en el cargo con Atlanta, hay que recordar que el inicio de la temporada pasada no fue lo que se esperaba para el equipo y Sarkisian se tardó en encontrar la fórmula para devolverle su gran ofensiva. El talento existe y además cuentan con el receptor novato Calvin Ridley, que junto a Julio Jones podrían formar la pareja de receptores más explosiva de la liga. Si el “click” tan esperado llega rápido a los Falcons, podremos verlos el próximo 3 de febrero jugando en su casa, el Mercedes-Benz Stadium.
5- EL SUPER BOWL SERÁ GANADO POR UN EQUIPO QUE TUVO RÉCORD PERDEDOR EN EL 2017

En el 2016, los Eagles terminaron con una marca 7-9. Se esperaba que mejoraran para la siguiente temporada pero pocos tuvieron el atrevimiento de colocarlos como campeones de la NFL.

Para septiembre próximo, equipos como los Houston Texans, Giants, San Francisco 49ers y por supuesto Green Bay Packers, que terminaron con récord perdedor el año pasado, darán un salto importante. Sabemos que los Packers no tuvieron a Aaron Rodgers la mayor parte del 2017 por una lesión, no obstante, perdieron a Jordy Nelson y su defensiva dejo mucho que desear mientras que en Houston, New York y San Francisco hay talento para mejorar, simplemente hay que esperar para ver si pueden dar ese paso y llegar a los más preciado que es levantar el Vince Lombardi.
Contenido Patrocinado
DT A.J. Francis, Giants, critica en Twitter a autoridades de transporte en EU
A.J. Francis jugó con los Redskins en 2017. Tony Quinn/Icon Sportswire via Getty Images
12:28 AM

Jordan Raanan | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El liniero defensivo de los New York Giants, A.J. Francis, criticó el lunes en Twitter a la Adminsitración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés) al acusarla de haber revisado su maleta y dejar abierta la urna que contenía las cenizas de su madre.

Carrie Leanne Francis falleció el 26 de junio a los 46 años de edad, de acuerdo a una publicación de su hijo en Inatagram. A.J. publicó el lunes una foto de sus ropas cubiertas con lo que parecían cenizas tras su regreso luego de una semana en Arkansas y California para celebrar la vida de su madre.

“Hey, piezas de mier** en @TSA. La próxima vez pend**** que sientan la necesidad de revisar las cenizas de mi madre sin razón, asegúrense de cerrar la urna para que sus restos no queden esparcidos en toda mi ropa… lo menos que ustedes, pedazos de basura, pueden hacer es su pin*** trabajo”, dijo A.J. en Twitter.

La cuenta de servicio de TSA en Twitter, AskTSA, respondió a las quejas de Francis con una explicación que contenía una disculpa y condolencias.

Francis no aceptó la disculpa y volvió a criticar a la agencia antes de informar a varios medios que no comentaría sobre el incidente.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Francis, de 28 años, jugó seis partidos la temporada pasada para los Washington Redskins, con quienes registró 18 tacleadas. También ha estado con los Miami Dolphins y Seattle Seahawks.

El egresado de la Universidad de Maryland pasó los últimos dos años con los Redskins y firmó como agente libre con los Gigantes en 2018.

Los jugadores veteranos de los Giants deben reportarse al campamento de entrenamiento el 25 de julio.
Contenido Patrocinado
CB Marquez White, Cowboys, enfrenta acusación por delito grave
6:23 PM

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Marquez White, esquinero de los Dallas Cowboys, enfrenta una acusación por´agresión agravada derivada de un incidente en octubre pasado, en el que desenfundó un arma contra otro conductor.

White, de 23 años, se presentó el jueves pasado en la corte y tiene otra aparición cita programada para el 10 de agosto. Fue dejado en libertad con una fianza de $7,500. La acusación es de agresión agravada con un arma mortal, considerado un delito grave en segundo grado, de acuerdo a registros del condado de Collin.

White, selección de sexta ronda de Florida State, pasó la temporada pasada en la escuadra de prácticas de los Cowboys y actualmente está en el roster activo del equipo.

En un comunicado para el diario de su ciudad, el Dothan Eagle, White describió el evento del 20 de octubre como “un incidente de tráfico en el que mi vida estuvo amenazada y resultó en el que yo tuviera que mostrar mi arma”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

White dijo que el tro conductor lo seguía muy de cerca y agresivamente, se puso a su lado, le gritó ofensas raciales y amenazó con matarlo.

“Simultáneamente, comenzó a estirar su mano hacia la guantera y fue en ese momento que mostré mi arma”, relató White.

El abogado del jugador, Toby Shook, dijo al diario Forth Worth Star-Telegram que su cliente no rompió ninguna ley.

“Marquez hizo todo legalmente. Mostró un arma, pero no la apuntó a este individuo porque estaba preocupado por la forma en que este individuo hacía amenazas. Espero que este caso se deseche, porque no violó ninguna ley”, sentenció Shook.
Contenido Patrocinado
David Tepper muestra su emoción por completar compra de Panthers
5:52 PM

David Newton

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

CHARLOTTE — La venta de los Carolina Panthers al multimillonario David Tepper por 2,275 millones de dólares, un récord para la NFL, es oficial, se anunció este lunes.

Tepper compró el equipo al fundador de los Panthers, Jerry Richardson, quien fue multado con 2.75 millones por parte de la NFL por conducta sexual y racial inapropiada en el centro de trabajo el 28 de junio.
AP Photo

“Estoy emocionado por comenzar esta nueva era de los Carolina Panthers y estoy honrado por la abrumadora emoción y apoyo para el equipo”, declaró Tepper en un comunicado. “A nombre de los aficionados y mío, agradezco a Jerry Richardson por traer el equipo a las Carolinas y por confiarme su futuro.

“Ganar es lo más importante tanto dentro del campo como en la comunidad y estoy comprometido con ganar un campeonato de Super Bowl juntos. Espero ser parte de la familia de los Panthers y apoyar esta floreciente región”

Richardson emitió un comunicado diciendo que él y su esposa Rosalind “estamos agradecidos con la comunidad de Carolina por el amor y el apoyo que han mostrado a sus Panthers. Su entusiasmo por el fútbol americano y la devoción al equipo ha sido fuente de fortaleza para nosotros y para todos a los que llaman hogar a las Carolinas”.

También agradeció a los jugadores, indicando que tiene “un gran respeto por los hombres que vistieron el jersey de los Panthers”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Finalmente, deseó “todo lo mejor” a Tepper, agregando que “el equipo está en buenas manos”.

Tepper ahora toma oficialmente el cargo de las operaciones del equipo. Desde que se aprobó de manera unánime por parte de los dueños de la NFL durante las reuniones de primavera en Atlanta, Tepper se ha reunido con los capitanes del equipo y otros veteranos, así como empleados del Bank of America Stadium.

También completó con los requisitos pendientes, que incluían retirarse del 5 por ciento de las acciones de los Pittsburgh Steelers a su nombre.

Tepper había estado limitado en lo que podía decir sobre la venta, que supera el récord previo de la liga para la compra de una franquicia de 1,400 millones por los Buffalo Bills en el 2014. Pero a juzgar por sus movimientos en los negocios en el pasado, no tendrá miedo para hacer cambios.
Selecciones Editoriales

Cam Newton se convierte en padre por tercera vez

De acuerdo a una publicación de Proctor compartida por los Panthers, el tercer hijo del quarterback habría nacido el pasado viernes.
NFL aplica multa al dueño de los Panthers, Jerry Richardson

La liga anunció, a través del comisionado Roger Goodell, la sanción para el propietario de Carolina por conducta inapropiada en el centro de trabajo
Christian McCaffrey tendrá una gran carga con los Panthers

El corredor tuvo apenas 117 acarreos como novato, pero podría superar la barrera de los 200 esta campaña por las tendencias de su nuevo coordinador ofensivo Norv Turner.

“David será un buen dueño”, señaló a ESPN el propietario de los Steelers, Art Rooney II, durante las reuniones de la liga. “Estoy emocionado porque sea parte de la liga. Tiene gran pasión por el juego. Ama el juego. Viene de Pittsburgh, ¿qué más pueden pedir?”.

Cuando le preguntaron por qué decidió comprar los Panthers, Tepper recordó que ha estado “alrededor de la liga” por nueve años con los Steelers.

“Esta oportunidad surgió”, sentenció. “Es un lugar fantástico con un equipo fantástico. Es una gran área para el fútbol americano. Buenas personas.

“La gente se burla de mí por decir esto, pero es muy cómodo aquí. Hacemos mucho trabajo de caridad alrededor del país, así que es una plataforma fantástica”.

Tepper confirmó lo que ha estado diciendo, que el equipo se quedará en Charlotte y que no hay planes de construir un nuevo estadio fuera de la ciudad.

Ahora la pregunta es cómo cambiará Tepper la cultura que llevó a la investigación hacia Richardson, quien compró el equipo por 140 millones en 1993.

“He tenido un negocio por 25 años. Soy una persona que cree en la igualdad para todos, incluyendo hombres y mujeres”, refirió Tepper poco después de ser presentado por el comisionado Roger Goodell en las reuniones de mayo. “Cualquier cosa que resulte [de la investigación sobre Richardson] es el pasado. El pasado es el pasado. El futuro será ese”.

En cuanto al producto dentro del campo, Tepper dijo que no hay planes de hacer cambios a un equipo que ha llegado a playoffs en cuatro de las últimas cinco temporadas, incluyendo el Super Bowl en el 2015, bajo la dirección del entrenador en jefe Ron Rivera.

“Hay un gran equipo en este momento”, expresó Tepper. “A veces es mejor no hacer nada que hacer algo. Hay que ser muy cuidadoso cuando haces algo”.

“Lo primero que me importa es ganar. Lo segundo es ganar. ¿Lo tercero que me importa es?”.

Tepper, fundador de Appaloosa Management, tiene una fortuna de 11,000 millones de dólares, de acuerdo a Forbes.

Su capacidad para poder escribir un cheque para la compra le dio la ventaja sobre otros candidatos en el proceso que comenzó en febrero. Que la liga, de acuerdo a las fuentes, animara a Richardson a completar la venta a tiempo para una votación en las reuniones de primavera también favoreció a Tepper.

Para Tepper, esta fue la culminación de un sueño para alguien que no podía darse el lujo de ir a un partido de la NFL cuando era niño. Estaba mareado después de la votación de los dueños.

“Escuchen, estoy emocionado por esto”, sentenció. “Es más que fantástico”.
Contenido Patrocinado
¿Quiénes serán los rostros nuevos de mayor impacto en la AFC Este?
Frank Gore, Sam Darnold y Minkah Fitzpatrick aparecen entre los candidatos elegidos por reporteros de la Nación NFL. AP Photo/Getty Images
6:57 PM

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

¿Cuál de los rostros nuevos tendrá mayor impacto en la AFC Oeste? Nuestra mesa redonda de reporteros ofrece a sus candidatos:

Rich Cimini: Sam Darnold, quarterback de los New York Jets. Francamente, no hubo gran afluencia de talento probado en la división, así que voy con el novato. En mi opinión, ciertamente es el rostro nuevo más importante, apenas por delante del quarterback novato de los Buffalo Bills, Josh Allen, quien fue reclutado cuatro turnos detrás de Darnold como N° 7. Darnold podría no estar en la alineación el día de inicio de temporada, pero posee el potencial de ser la solución al problema de décadas de los Jets en la posición de quarterback. Los directivos del equipo absolutamente creen que es ‘El Bueno’. Si resulta que lo es, los Jets volverán a ser relevantes. No lo estoy colocando en Canton, como diría Bill Parcells, pero Darnold tiene las herramientas y la constitución mental para ser especial. Ahora solo es cuestión de desarrollarlo, lo que ha sido un problema para los Jets con quarterbacks pasados.
Selecciones Editoriales

Fuentes: Niegan apelación a WR Julian Edelman

La defensa del jugador se basó en errores que la NFL cometió en el manejo de los documentos relacionados a las pruebas antidopaje a las que se sometió el receptor.

Mike Reiss: Minkah Fitzpatrick, back defensivo de los Miami Dolphins. Aunque es tentador decantarse por los quarterbacks Darnold o Allen, y la promesa que ambos aportan a sus respectivas franquicias debe notarse, tengo mayor confianza en elegir a Fitzpatrick hasta que hayamos visto más de los jóvenes pasadores. Fitzpatrick, elegido N° 11 global es un jugador de cuatro intentos que ya atrapó la atención de los Dolphins en prácticas de primavera. Su versatilidad para jugar en diferentes posiciones –por ejemplo, esquinero– suman a su valor, especialmente si significa defender a algunos de los mejores alas cerradas del juego, como Rob Gronkowski. Fitzpatrick podría ser titular desde el primer día. El corredor de los New England Patriots, Sony Michel, también merece consideración, y de haber elegido a un fichaje de agencia libre por encima de un recluta de draft, el ala defensiva de los Patriots, Adrian Clayborn, y el ala defensiva de los Bills, Trent Murphy, hubieran estado entre los candidatos.

Mike Rodak: Frank Gore, corredor de los Dolphins. Me recargaré en el pasado por encima del potencial para esta selección, optando por el futuro miembro del Salón de la Fama por encima de los prometedores novatos Fitzpatrick, Darnold y Allen. Miami podría ser el fin del camino para Gore, quien a la edad de 35 es el corredor más viejo de la NFL y ranquea quinto en la lista histórica en acarreos. Ya sea que desempeñe un rol mayor en un backfield que también incluye a Kenyan Drake y al recluta de cuarta ronda del 2018, Kalen Ballage, está por verse, pero Gore ha hilado 12 campañas consecutivas con al menos 1,000 yardas desde la línea de golpeo y merece este reconocimiento. También se coloca quinto en la lista histórica con 14,026 yardas terrestres de por vida.
Contenido Patrocinado
Reggie Ragland aprovechó visita a México para bailar como Luis Miguel
3:24 PM

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El apoyador de los Kansas City Chiefs, Reggie Ragland, aprovechó su visita a México para divertirse.

Este lunes, los Chiefs compartieron un video de Ragland bailando al ritmo de “No culpes a la noche” de Luis Miguel en una trajinera en Xochimilco.

Ragland se encuentra en México para promocionar el partido de los Chiefs el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca contra Los Angeles Rams.

El partido entre Chiefs y Rams será de “Monday Night Football” y se transmitirá por ESPN.
Contenido Patrocinado
¿Quiénes serán los rostros nuevos de mayor impacto en la NFC Sur?
Dontari Poe, Jason Pierre-Paul, D.J. Moore y Vita Vea aparecen entre los candidatos elegidos por reporteros de la Nación NFL. AP Photo/Getty Images
3:29 PM

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

¿Cuál de los rostros nuevos tendrá mayor impacto en la NFC Sur? Nuestra mesa redonda de reporteros ofrece a sus candidatos:

Vaughn McClure: El tackle defensivo Dontari Poe, de los Carolina Panthers. Un dos veces elegido al Pro Bowl que jugó la temporada pasada para los Atlanta Falcons, Poe tendrá gran impacto para los Panthers. Poe desempeñó su rol el año pasado para los Falcons devorando bloqueos y frenando la carrera. Es capaz de hacer más, y el sagaz coordinador defensivo de los Panthers, Eric Washington, es un maestro para exprimirle el máximo a sus linieros defensivos, gracias a sus antecedentes dirigiendo el grupo posicional. La llegada de Poe ayuda a minimizar la salida de Star Lotulelei a los Buffalo Bills. Con el regreso del futuro miembro del Salón de la Fama, Julius Peppers, el surgimiento del ala Mario Addison y la presencia del siempre intimidante Kawann Short, los Panthers cuentan con los elementos para dominar al frente.
Selecciones Editoriales

Cam Newton se convierte en padre por tercera vez

De acuerdo a una publicación de Proctor compartida por los Panthers, el tercer hijo del quarterback habría nacido el pasado viernes.
Calvin Ridley firmó acuerdo de novato en Atlanta

Con la firma del seleccionado de primera ronda, los Falcons tienen bajo contrato a su camada completa de reclutas de draft del 2018.

David Newton: El receptor abierto D.J. Moore, de los Panthers. Esto se reduce a un receptor abierto. Atlanta seleccionó a Calvin Ridley de Alabama en la primera ronda, dos turnos después de que los Panthers seleccionaran a Moore. Ambos serán jugadores de impacto, pero Moore tendrá un impacto mayor en un grupo de receptores que ha sido reconstruido, con la excepción de Devin Funchess. Consideren su velocidad, habilidad para crear separación y capacidad para crear yardas después de la atrapada junto a Funchess y Torrey Smith, y Moore creará problemas para oponentes que Carolina simplemente no pudo crear el año pasado.

Mike Triplett: El ala defensiva Jason Pierre-Paul, de los Tampa Bay Buccaneers. Fue un año importante respecto a movimientos valientes para adquirir cazadores de quarterbacks en la NFC Sur. Los New Orleans Saints realizaron un gran canje de draft para ascender 13 posiciones en la primera ronda y elegir a Marcus Davenport, un prospecto de escuela pequeña sin pulir, pero con gran potencial. Pero ellos sólo pueden esperar que Davenport se convierta en la misma clase de jugador que ha sido Pierre-Paul ha sido a lo largo de los últimos ocho años después de que él mismo fuera un recluta de primera ronda sin pulir, procedente de South Florida en el 2010. Los Buccaneers enviaron una selección de tercera ronda para adquirir a Pierre-Paul de los New York Giants, y absorberán los tres años y 39.5 millones de dólares restantes en su contrato. El liniero de 6 pies con 5 pulgadas y 275 libras ya no juega a nivel pico a la edad de 29, pero todavía consiguió 8.5 capturas para los Giants la temporada pasada. Los Bucs sintieron que valió el alto precio para poner mayor presión sobre los quarterbacks de la NFC Sur, Drew Brees, Cam Newton y Matt Ryan. Mejorar la presión sobre los mariscales de campo fue tan importante para los Bucs, que también ficharon a otro agente libre de primera línea en Vinny Curry.

Jenna Laine: Pienso que el recluta de primera ronda de los Bucs, Vita Vea, es el rostro nuevo que más intriga. En 6 pies con 4 pulgadas y 347 libras, uno pensaría que solamente es un devorador de espacio por el medio, generando doble bloqueos para liberar a Gerald McCoy. Pero si miras las cintas de Vea del colegial, es un monstruo que siempre está en el backfield, y es realmente atlético para su tamaño. “Ese tipo, en colegial, estaba dictando el juego”, dijo el coach de línea ofensiva de los Bucs, George Warhop. “Recuerdo una jugada, creo que fue ante Washington State, ellos tiran un pase pantalla al receptor hacia la derecha, y él está campo abajo y ves a ese enorme cuerpo unas 30 yardas campo abajo realizando la jugada. Ese fue él. Yo pensé, ‘Él [pesa] 300 y lo que sea, y está haciendo eso. Eso es impresionante'”.
Contenido Patrocinado
Arrestado Brandon Pettigrew por golpear a un policía en Pittsburgh
Brandon Pettigrew no ha participado en un juego de NFL desde diciembre del 2015. AP Photo
1:13 PM

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El ex ala cerrada de los Detroit Lions y ahora agente libre, Brandon Pettigrew, fue arrestado este lunes en Pittsburgh, luego de golpear a un oficial de policía.

La noticia fue dada a conocer en primera instancia por el Pittsburgh Post-Gazette.

De acuerdo al diario, el cual cita el reporte criminal, el ex ofensivo se habría rehusado a pagar la tarifa de una limusina de regreso a su hotel por la madrugada del lunes, provocando que el chofer llamara a la policía. Según el periódico, Pettigrew se habría comportado beligerante con los oficiales, discutiendo con ellos y golpeando a uno en el pecho hasta en tres ocasiones.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

De acuerdo al reporte citado por el diario, el incidente habría sido captado por las cámaras corporales de los policías.

Pettigrew fue arrestado previamente en febrero del 2017 por una riña en un bar de Dallas.

El ala cerrada fue reclutado en la primera ronda por los Lions en el 2009, procedente de Oklahoma State. Se rompió el ligamento anterior cruzado en un duelo de diciembre del 2015, y no ha jugado desde entonces en la liga.
Contenido Patrocinado
Rams visitan la Ciudad de México para promocionar partido ante Chiefs
2:45 PM

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Los Angeles Rams están de visita en la Ciudad de México.

Un grupo encabezado por el mariscal de campo mexicano Luis Pérez y el miembro del Salón de la Fama, Eric Dickerson llegó a la ciudad de México para promocionar el partido contra los Kansas City Chiefs que se jugará en “Monday Night Football” el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

“Estamos en la Ciudad de México, Luis [Pérez], [Michael] Brockers, para promocionar el partido contra los Chiefs”, señala Dickerson en un video compartido por los Rams en sus redes sociales.

Este lunes, Pérez y Brockers compartieron un video donde se encuentran en Xochimilco aprovechando su visita a la Ciudad de México, donde el martes darán una clínica en el estado Wilfrido Massieu del Instituto Politécnico Nacional.

Los Rams, que ganaron la NFC Oeste la temporada pasada y clasificaron a los playoffs por primera vez desde la temporada 2004 pero cayeron en la Ronda de Comodines ante los Atlanta Falcons,13-26, serán el equipo local, por su parte, los Chiefs terminaron en la cima de la AFC Oeste y también se despidieron en Ronda de Comodines tras perder 22-21 frente a los Tennessee Titans.

Pérez, quien jugó a nivel universitario para los Texas A&M-Commerce Lions, a quienes condujo al título de la División II de NCAA en camino a la obtención del Trofeo Harlon Hill como el mejor jugador de la nación a ese nivel, firmó un contrato con los Rams esta temporada baja.
Contenido Patrocinado
Frank Gore entrena con LeSean McCoy de cara a la temporada
8 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Frank Gore y LeSean McCoy se preparan juntos en los días previos al inicios de sus respectivos campamentos de entrenamiento.

Así lo dio a conocer McCoy, corredor de los Buffalo Bills, al publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece junto a Gore, de los Miami Dolphins tras una sesión.

“Cuando hablas de grandeza, hablas de @frankgore… aprendiendo del mejor”, escribió McCoy en su publicación.

En la misma imagen, Gore respondió con un halago importante para su ahora rival divisional.

“El mejor corredor en la NFL, @shadymccoy a 10 años lo sigue haciendo”, escribió Gore.

Otro personaje con vínculos a la posición de corredor en la NFL, el ya retirado Fred Taylor, también dejó un comentario de elogio para ambos: “Mis chicos 100, 100, 100”.

Gore es el líder en activo en la liga entre corredores con 14,026 yardas terrestres. Le sigue en la lista McCoy, con 10,092 yardas terrestres, mientras Adrian Peterson –con 12,276 yardas– se mantenga sin equipo. Junto a Peterson y Marshawn Lynch de los Oakland Raiders, quien acumula 10,003 yardas terrestres, Gore y McCoy son los únicos jugadores en activo que superan la barrera de las 10,000 yardas a ras de suelo.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Gore firmó como agente libre con los Dolphins en el receso de temporada. Jugó las últimas tres campañas para los Indianapolis Colts, tras comenzar su carrera como recluta de tercera ronda de los San Francisco 49ers en el 2005.

McCoy está por iniciar su cuarta temporada con los Bills, luego de debutar en la NFL como recluta de segunda vuelta de los Philadelphia Eagles del draft del 2009.

En su último año de preparatoria, McCoy se había comprometido originalmente a jugar para la Universidad de Miami, alma mater de Gore, aunque al final realizó su carrera universitaria en Pittsburgh.
Contenido Patrocinado
Dwight Clark descansa junto al poste donde realizó “The Catch”
La atrapada de Dwight Clark a pase de Joe Montana ha quedado inmortalizada como una de las grandes jugadas en la historia de la NFL. AP Photo
8 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Las cenizas de Dwight Clark descansarán para siempre junto al poste que atestiguó su mayor hazaña sobre los emparrillados: “The Catch”.

Los restos del ex receptor abierto estelar de los San Francisco 49ers han sido depositados a unos pasos del mítico poste que cubría la zona de anotación del viejo Candlestick Park donde Clark realizó la famosa atrapada de touchdown a pase de Joe Montana que catapultó a los Niners al Super Bowl XVI y convirtió a la franquicia en dinastía.

El poste se encuentra ahora en el rancho del ex propietario del club, Eddie DeBartolo, en el estado de Montana.

El ex entrenador en jefe de los 49ers, Steve Mariucci, mostró el lugar donde descansas los restos de Clark en un video publicado en redes sociales.

Clark falleció el pasado 4 de junio, como producto de las complicaciones por la esclerosis lateral amiotrófica, también conocida como Enfermedad de Lou Gehrig. Anunció el 19 de marzo del 2017 que había sido diagnosticado con el padecimiento.

Después de una trayectoria estelar con los Niners, que incluyó dos títulos de Super Bowl, dos selecciones al Pro Bowl y una nominación como All-Pro a lo largo de nueve temporadas que le valieron el retiro de su jersey N° 87 por parte de la franquicia, Clark laboró en la directiva de la franquicia, antes de convertirse en gerente general de los Cleveland Browns, puesto que desempeñó de 1999 al 2002.
Contenido Patrocinado
Cam Newton y su pareja, Kia Proctor, recibieron a su tercer hijo
8 jul, 2018

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El mariscal de campo estelar de los Carolina Panthers, Cam Newton, habría dado la bienvenida a una incorporación muy importante, de acuerdo al club.

De acuerdo a la cuenta de Twitter de los Panthers, Newton y su pareja, Kia Proctor, habrían recibido al tercer hijo de la familia.

De acuerdo a la cuenta de Instagram de Proctor, se trata del segundo hijo varón de la pareja. Newton y Proctor ya son padres de Chosen Sebastian Newton de 2 años de edad, y de una hija, Sovereign-Dior Cambella Newton, de 1 año de edad.

Newton, el Jugador Más Valioso de la NFL en la temporada del 2015 –cuando condujo a Carolina a una aparición de Super Bowl–, está por comenzar su octava campaña en la liga, luego de ser seleccionado primero global por los Panthers en el 2011 tras conquistar el título nacional y el Trofeo Heisman en Auburn. Ha sido seleccionado al Pro Bowl en tres ocasiones, y nombrado All-Pro de primer equipo en una ocasión.
Contenido Patrocinado
El suspendido liniero ofensivo Donald Stephenson opta por el retiro
8 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Los Cleveland Browns se quedaron repentinamente sin uno de los jugadores con los que contaban para pelear por la vacante que dejó el retiro de Joe Thomas como tackle izquierdo.

Donald Stephenson, firmado por Cleveland en la agencia libre, ha decidido decir adiós al juego.

Cleveland.com fue el primer medio en reportar la noticia.
Donald Stephenson había sido una de las recientes adiciones de receso de temporada en Cleveland. Getty Images

Hace alrededor de tres semanas, Stephenson habías sido suspendido por la NFL por los dos primeros partidos de la temporada regular, por una violación a la política de abuso de sustancias.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El retiro hace algunos meses de Thomas abrió un hueco enorme en el lado izquierdo de la línea ofensiva de los Browns. Si bien Stephenson tenía pocas probabilidades de hacerse con la titularidad por el lado ciego, sí tiene experiencia previa iniciando por izquierda, además de que se esperaba que como mínimo compitiera por jugar en el lado derecho.

Stephenson fue reclutado en la tercera ronda del draft del 2012, procedente de Oklahoma, por los Kansas City Chiefs. El actual gerente general de los Browns, John Dorsey, fungía en el mismo rol para KC cuando Stephenson fue reclutado.

Stephenson jugó las últimas dos temporadas para los Denver Broncos, desempeñándose como tackle derecho.
Contenido Patrocinado
En busca de sus raíces, Marcell Dareus presta su ayuda en Haití
A Marcell Dareus no le importa si otros se unen a su causa en Haití. Getty Images
8 jul, 2018

Michael DiRocco

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

JACKSONVILLE — Marcell Dareus no entendía lo que decían los niños, pero sabía que quería ayudar.

El tackle defensivo de los Jacksonville Jaguars estaba dando una vuelta por Haití en febrero del 2017 con Hope for Haiti –una organización sin fines de lucro cuya meta es mejorar la calidad de vida para la gente de Haití, particularmente los niños– y estaba sorprendido al ver la destrucción que permanecía luego del terremoto que devastó al país en enero del 2010. Especialmente, cuando vio a los más de 800 niños que la organización intentaba ayudar.

En ese momento fue cuando prometió su apoyo a Hope for Haiti, y es en parte la razón por la que volvió al país para una segunda vuelta en junio.

“Significa el mundo para mí”, dijo Dareus el mes pasado. Es una oportunidad donde simplemente puedo ayudar. Dar un poco de regreso. No puedo cambiar al mundo, pero puedo cambiar una vida. Simplemente una pequeña muestra”.

La gente de Haití le devolvió el favor. Como parte del viaje de Dareus, pasó algún tiempo en la Christ-Roi Primary School of Cammy. Donó 125,000 dólares para pagar un ala del edificio de una cuadra y tres salones a través de su fundación, y de regreso, la escuela bautizó al edificio en su honor.

“Eso es bastante grandioso”, dijo Dareus.

La conexión de Dareus al país es a través de su padre Jules Dareus, quien creció en Haití antes de emigrar a los Estados Unidos como un adulto joven. Jules falleció cuando Marcell tenía 8 años de edad y Dareus había esperado mucho tiempo para ir a Haití para aprender de su herencia y posiblemente encontrarse con algunos familiares que nunca conoció.

Esa sensación se intensificó luego del terremoto y el Huracán Matthew, que golpeó a Haití en octubre del 2016. El país no se había recuperado del temblor cuando Matthew pegó. Dareus hizo algo de investigación, encontró Hope for Haiti, y donó 25,000 dólares a la organización.

Ese dinero pagó los salarios por un año de los maestros en la Christ-Roi Primary School of Cammy. Dareus deseaba viajar a Haití para ver cómo estaba ayudando su donación y encontrar a sus familiares perdidos. Viajó en febrero del 2017 y, aunque dijo que fue incapaz de hallar a sus familiares, pudo visitar la escuela. Esa visita dejó una gran impresión en él.

“Fue como, simplemente descorazonador [respecto a las condiciones y la devastación en Haití] y luego vi a los chicos y me uní a Hope for Haití”, dijo Dareus. “Simplemente es una alegría [visitar a los chicos]. Me divertí mucho. Fue una gran experiencia.

“No solamente quería ir y viajar y ser un turista. Realmente deseaba ayudar de cualquier modo posible. Cualquier oportunidad que se presentara. Investigamos en torno a algunas fundaciones, sin fines de lucro, y decidimos hacerlo con Hope for Haití. Hope for Haití, ellos están muy inmersos en la comunidad. Todos los respetan. La gente sabe que ellos están ayudando y ellos simplemente están haciendo lo mejor que pueden. Así que simplemente donamos algo de dinero allí y deseaba que me mostraran, que me enseñaran a dónde se iba el dinero. Quiero conocer a los chicos. Quiero conocer a sus maestros. Quiero ver las escuelas. Fue mucho tiempo, pero la pasamos bien y en realidad pude ver todo el país. Fue bastante grandioso”.

Dareus dijo que recibió miradas extrañas a donde fuera que se paraba, sobre todo por su tamaño (6 pies con 3 pulgadas, 331 libras). Eso no detuvo a los niños de ir hacia él, no obstante, y aunque no fueron capaces de comunicarse verbalmente –los dos idiomas oficiales en Haití son francés y criollo haitiano– Dareus sintió una conexión.

“Es un poco difícil de explicar”, señaló Dareus. “Es como comunicación no verbal, una gratificación no verbal, como un, ‘Gracias’. Como, ‘Simplemente, estamos contentos’. Ellos no pueden decir lo que de hecho están sintiendo.

“Es algo que hay que estar allí para experimentar”.

Dareus se reunió con el primer ministro de Haití, el Dr. Jack Guy Lafontant, oficiales de alto rango del gobierno, miembros del consejo de Hope for Haití y otros antes de viajar a la escuela para la ceremonia de bautizo.

“Este nuevo edificio escolar revolucionará la educación en toda la comunidad”, dijo el director de la escuela Augustin Bertrand, en un comunicado. “Por primera vez los chicos de Cammy tendrán un lugar agradable, estandarizado y seguro para aprender”.

Adicionalmente, Dareus ha prometido fondos adicionales para Hope for Haití a través de su propia fundación. el dinero será para ayudar con la construcción de la escuela, preparación de los maestros, salarios y clínicas móviles.

Dareus dijo esperar realizar más viajes a Haití en el futuro y desea seguir ayudando al país y a sus niños. No le preocupa si su papel conducirá a otros a ayudar, no obstante.

“Para ser honesto, realmente no me importa lo que hagan los demás”, dijo. “Esto es algo que viene de mí, cómo me siento, de corazón. No pido nada. Simplemente deseo ayudar”.
Contenido Patrocinado
La dolce vita: en Italia, Kris Durham se reencuentra con el fútbol americano
8 jul, 2018

Michael Rothstein

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Kris Durham había atravesado cientos de días de días de juego. Su plan, naturalmente, era llegar temprano, equiparse, y salir al campo para calentar.

No, le dijeron. Saltar al campo iba a tener que esperar.

Un partido de balompié de chicos sub-15 tenía que concluir, primero.
Kris Durham pasó dos años jugado fútbol americano profesional con los Parma Panthers. Lorenzo Dalco/Especial para ESPN.com

El ex receptor abierto de los Detroit Lions, Seattle Seahawks y Tennessee Titans se rio. Era un lugar tan lejano a aquellos que había conocido y, sin embargo, un lugar en el que tanto deseaba estar.

“Eso”, dijo Durham. “Fue uno de esos [momentos] donde me quedé, ‘Bienvenido a Italia'”.

En Italia, el balompié –llamado calcio– es la primera elección en el deporte, y también la segunda y la tercera. En Parma, le sigue el rugby. El fútbol americano es un pie de página.

Y sin embargo, aquí estaba el 5 de marzo del 2017, en un campo más corto que el reglamentario de 100 yardas, dentro de un estadio rentado de rugby, jugando para los Parma Panthers de la Italian Football League. Su último partido de NFL, un juego de pretemporada del 2015 jugando para Oakland Raiders frente a los Seahawks en el CenturyLink Field, tuvo 68,032 asistentes.

Este partido tenía unos 200.

El hecho de que Durham estuviera aquí fue resultado de una combinación de eventos tan improbables que sintió debían formar parte de un libro. En cierto modo, ya lo eran.

La novela de John Grisham, “Playing for Pizza” fue publicada en el 2007. El quarterback de los Lions, Matthew Stafford, uno de los amigos más cercanos de Durham, le dio una copia luego de que arribara a Detroit en el 2012. Se trata de un ex mariscal de campo de la NFL que fue cortado y termina jugando en Parma para los Panthers. Fue la primera ocasión en que Durham se percató de que existía el fútbol americano afuera de los Estados Unidos y Canadá.

Durham fue liberado por Oakland durante los recortes finales del 2015. Se dio hasta el final de la campaña para encontrar otro empleo. No llegaron llamadas. Decidió viajar tanto como le fuera posible como un puente hacia su siguiente carrera: posiblemente la enseñanza o los bienes raíces.

Un mensaje de Facebook lo trajo de vuelta al fútbol americano.

A principios del 2016, el propietario de Parma, Ugo Bonvicini, recorrió una lista de jugadores potencialmente disponibles. Envió mensajes a algunos de ellos. Uno, respondió de inmediato: Durham, quien viajaba por Europe.

Bonvicini pensó que contactaba a un equipo con poca o nula experiencia de NFL. Típicamente, un 10 por ciento de los mensajes de Bonvicini y del head coach Andrew Papoccia –un nativo del área de Chicago que jugó a nivel universitario para Illinois State– se responden. La mayoría dice gracias, pero no gracias.

Antes de Durham, solamente seis jugadores con experiencia de temporada regular de NFL, sin contar temporadas de huelga, habían jugado de la liga italiana. De ellos, solamente tres participaron en más de 10 encuentros de NFL. Únicamente Louie Giammona, un corredor para los New York Jets y Philadelphia Eagles de 1976 a 1982, tuvo una carrera equivalente a la de Durham.
Kris Durham sumó 46 recepciones para 615 yardas y tres touchdowns en dos campañas con los Detroit Lions. USA TODAY Sports

“Les puedo asegurar que, si hubiera sabido que era el verdadero Kris Durham, nunca le escribo”, dijo Bonvicini. “Por supuesto, ¿quién es tan estúpido para llamar a un jugador de NFL tras cuatro años de contrato para venir a jugar aquí? Era imposible. No. Así que no sabía quién era”.

El nivel de talento de la liga italiana es similar a la División III universitaria. Solamente se le paga a jugadores americanos, usualmente un estipendio de alrededor de 1,000 euros mensuales, junto con la transportación, departamento, vuelos, teléfono celular y una membresía de gimnasio, dado que el club no posee instalaciones propias. La mayoría de los compañeros de equipo de Durham tenían empleos de tiempo completo. Su quarterback, Tommaso Monardi de 27 años de edad, era un controlador de negocios que manejaba una hora desde Modena para las prácticas de martes, jueves y viernes, de 8:30 a 10:30 p.m.

Era una de las primeras cosas que explicó Papoccia a Durham. Deseaba asegurarse de que entendía a lo que se metía.

“Él definitivamente mostró el deseo de probar algo distinto, ir a un nuevo país, nueva cultura, tener la oportunidad de viajar. Definitivamente le gustaba eso”, dijo Papoccia. “Esa es la parte que siempre le vendo a los chicos.

“Es una de las mejores experiencias que recibes de venir y jugar aquí, es eso. Lo que te llevas a casa es diferente a cualquier otro lugar donde jugarías”.

Durham inicialmente dijo que no, pero les dijo que se mantuvieran en contacto. El fútbol americano era, en aquel momento, algo en lo que ya no quería pensar desde que su carrera de NFL terminara del modo en que muchas terminan; sin mucho ruido en el día de recortes.

Después de la campaña del 2016 de Parma –juegan en la primavera y el verano– Bonvicini y Durham charlaron de nuevo. La experiencia le intrigó. Durham dio el sí. Aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Parma sabiendo cómo decir “Ciao”. Monardi y otro compañero lo recogieron y lo atiborraron de preguntas, en inglés, sobre jugar en la NFL y cómo eran sus viejos compañeros.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Parma firmando a Durham, quien acumulaba 55 recepciones de por vida para 699 yardas y tres touchdowns en la NFL, era el equivalente de un equipo americano fichando al ex compañero de Durham, Calvin Johnson. Los nuevos compañeros de Durham lo conocían de inmediato porque lo usaban a él, a Johnson y a Stafford, en el juego de video de Madden.

El modo en que Parma describió a Durham, quien sumó 35 atrapadas para 816 yardas y 11 touchdowns en nueve encuentros la temporada pasada, es como los Lions solían describir a Johnson.

“Es como jugar con una válvula de escape”, dijo Monardi. “No es correrlo o un pase escape de 5 yardas, sino es un receptor corriendo 40 yardas. Así que, si estaba en problemas, siempre lanzarle a él y él podía deshacerse incluso de la doble cobertura.

“Era emocionante”.

El fútbol americano le importaba a Durham, pero esto se trataba de la oportunidad de aventura y la habilidad de iniciar la siguiente porción de su vida al tiempo que conservaba algunas conexiones a la pasada. Extrañaba a familia y amigos. Le tomó media temporada acomodarse. Luego, por primera vez en mucho tiempo, comenzó a divertirse.

Decidió quedarse para una segunda campaña.

“En la NFL, es un negocio”, dijo Durham. “Puedes estar en un equipo una semana y otro equipo en otra semana. Aquí, estás aquí. Eres parte del equipo. Eres parte de la hermandad. Definitivamente me llevó de vuelta al sentido y amor por el juego”.
En Italia, Kris Durham consiguió formar parte de una hermandad con sus compañeros de equipo. Cortesía de Kris Durham

Salía con sus compañeros todos los viernes a la Pizzeria da Luca en Parma, por pizza y cervezas, una tradición italiana de fútbol. Eran cercanos como un equipo de preparatoria. Le recordó de cómo era el fútbol americano cuando crecía.

Jugaba al fútbol americano de bandera en su tiempo libre. Celebró cuando el equipo de balompié de Parma se ganó la promoción a la Serie A en mayo, una fiesta que él comparó con una celebración de Super Bowl. Viajó a Roma con sus compañeros para las pascuas y en el camino de regreso, pasó a visitar la casa de un amigo en la campiña toscana. Comió Tortelli en la noche de San Juan durante el festival de San Giovanni. Conoció a su novia a través de un compañero. Ella le ayudó con las diferencias culturaless.

Los compañeros de Durham le invitaron a todas partes. A diferencia de algunos otros americanos que han jugado, Durham aceptó gustoso. Está en el grupo de mensajes de texto del equipo, incluso si comprende poco porque todo está en italiano y solamente puede llevar pequeñas conversaciones. Esto es algo que deseaba desde hace mucho tiempo, incluso si no lo sabía.

“Ni siquiera lo esperábamos así porque no es común para el americano, incluso con ese nivel de tipo que jugó en la NFL; esperábamos que tuviera algunos problemas con ello”, dijo Monardi. “Pero él realmente es parte del grupo, y eso es lo que nos hace, es el placer para nosotros.

“Que aceptas al equipo totalmente”.

Esa es la razón por la cual el 25 de junio del 2018 trajo emociones mixtas. Por segunda campaña consecutiva, Parma cayó en las semifinales. Durham corrió dos veces para 20 yardas y sumó 11 recepciones para 128 yardas. Cuando salió del campo dentro del estadio de fútbol de Parma –la única vez en todo el año en que jugaron allí– se tomó una pausa.

Estaba tan lejos de casa y también allí de nuevo, en el lugar que lo acogió y lo convirtió en uno de los suyos. Sabía desde antes de la temporada que era su último año. El fútbol americano lo llevó a Italia y le dio una segunda oportunidad para terminar su carrera bajo sus propios términos, con compañeros que pese a la barrera del lenguaje, y diferencia de talento, convirtió en un grupo de amigos cercanos. Respetaba a sus compañeros italianos tanto, “si no es que más”, que cualquiera de los otros que ha tenido.

Durham jugó frente a su estado natal en Georgia. Hizo dinero y jugó en la NFL. Luego jugó el deporte en un país donde el deporte no importa para nada, frente a un número reducido de aficionados y al lado de compañeros que lo hacían como pasatiempo y segunda carrera.

Lo hizo enamorarse de nuevo del fútbol americano.

“Experimentas la vida y experimentas la cultura y ves cosas y visitas lugares y puedes formar parte de algo que es tan diferente”, dijo Durham. “Tan diferente que los Estados Unidos y el fútbol americano en mi cabeza, es una experiencia diferente.

“Definitivamente te cambia, tu mentalidad. Es como viajar y ver el mundo, de la manera que sea, te va a abrir la mente a cosas nuevas”.
Contenido Patrocinado
NFL ajusta regla para realizar patadas bajo la nieve
La temporada pasada, Adam Vinatieri pateó punto extra luego que personal de los Indianapolis Colts limpiara la nieve del campo. AP Photo
8 jul, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

La NFL realizó un cambio en su reglamento de juego a partir de esta temporada.

En su reglamento de juego oficial del 2018, la liga presentó ocho modificaciones, la mayoría de ellas anunciadas tras realizar votaciones en las recientes reuniones de propietarios, como el caso de la aprobación para simplificar la regla de la recepción.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Sin embargo, un cambio importante que no fue discutido durante las reuniones y apareció en su reciente publicación del reglamento es una nota a la Regla 13 de conducta de los no jugadores, sección 1, artículo N° 1, que ahora señala “No está permitido para el personal de mantenimiento u otro personal del equipo que limpie la nieve para un intento de patada, gol de campo, despeje o patada de salida”.

La sanción en caso que se incurra en esta infracción es la “pérdida de 15 yardas al equipo para el que en supuesto beneficio se cometió la falta”, de acuerdo al reglamento.

La temporada pasada, durante el partido entre los Indianapolis Colts y Buffalo Bills en el New Era Field, personal de los Colts aprovechó un tiempo fuera para ayudar a los jugadores a limpiar la nieve del terreno antes de una patada de punto extra de Adam Vinatieri y si bien el réferi Brad Allen los sacó del campo no hubo ningún castigo, sólo una advertencia.
Selecciones Editoriales

NFL confirma plantillas de oficiales para el 2018

La liga anunció a través de un comunicado el nombre de los réferis que participarán en la próxima temporada, incluyendo a siete novatos.

De acuerdo a la regla, no es ilegal que se limpie la nieve en el campo antes de una patada siempre y cuando lo hagan los jugadores.

También se oficializaron las modificaciones a las reglas de patada de salida y expulsiones y los siguientes ajustes:

El equipo que anote un touchdown al final del tiempo regular para ganar el partido no está obligado a patear el punto extra o intentar la conversión de dos puntos si no se afecta el resultado del juego.

Es permanente el cambio para colocar el balón en la yarda 25 después de un touchback.

Se castigará el movimiento de bajar la cabeza para iniciar el contacto con el casco contra un rival.

Si un equipo anota un gol de campo en el tiempo extra y recupera el balón en la posesión de su rival, con intercepción o balón suelto, se permitirá que la jugada llegue hasta el final y se otorgarán puntos si un equipo llega a anotar.

Contenido Patrocinado
El receptor Marquise Goodwin sorprendió a su mamá con una casa
Marquise Goodwin firmó esta temporada baja una extensión de contrato por tres años y 20 millones de dólares. AP Photo
7 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El receptor abierto Marquise Goodwin encontró un hogar con los San Francisco 49ers luego de una temporada de destape en el 2017 y una extensión de contrato por tres años y 20 millones de dólares.

Sin embargo, quería que sus seres amados también tuvieran un hogar, así que compró una nueva cada para su madre, Tamina, y su hermana Deja, quien tiene parálisis cerebral.

Esta semana, publicó un video de la entrega.

I know mama… I can feel your energy in this video! All the obstacles WE have overcome… Man…I love you so much mama… thank you for EVERYTHING! Especially blessing me with a sis like my Deja!!! @mamaflashgoodwin_s ???????? #Blessed // Also huge s/o to @morganakamomo & our realtor @teamgiles_way for helping make this possible. FOR FULL VIDEO CLICK THE LINK IN MY BIO!

Una publicación compartida por MG (@marquisegoodwin) el 5 de Jul de 2018 a las 11:51 PDT

“Lo sé, mamá, puedo sentir tu energía en este video”, escribió Goodwin. “Todos los obstáculos que hemos superado, vaya, te amo mucho, mamá… gracias por todo. Especialmente por bendecirme con una hermana como Deja”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Goodwin indicó que Deja ha sido una gran inspiración. Generalmente está confinada a una silla de ruedas. Goodwin es 10 meses mayor que su hermana y cuando eran niños eran inseparables.

“Si Deja no fuera mi hermana, siento que aún estaría motivado pero no de la manera que lo estoy ahora”, declaró Goodwin a ESPN en el 2013. “Tener una hermana inválida, esa es mucha más motivación, sobre todo cuando te dice que desea poder estar afuera jugando con los niños y poder estar corriendo”.
Selecciones Editoriales

NFL suspende 2 juegos a LB Reuben Foster, 49ers, por mala conducta

El linebacker se comprometió a tener mejor comportamiento en un comunicado emitido tras conocer el castigo que le impuso la NFL.
49ers dan extensión al liniero Laken Tomlinson

San Francisco amplió el acuerdo del guardia –quien está bajo contrato hasta el 2021– para dar estabilidad a la protección para Jimmy Garoppolo.
Falleció ex liniero ofensivo de 49ers, Keith Fahnhorst

El ex liniero ofensivo ganador de dos campeonatos de la NFL con San Francisco, murió a los 66 años de edad.

Los médicos le dijeron a su madre que Deja no viviría más de 6 meses. Pero sigue superando las probabilidades. El 17 de septiembre, celebrará su cumpleaños N° 27.

“Es muy inspirador para mí”, sentenció Goodwin. “Para mí, ningún médico puede determinar cuándo es tu momento de morir. Dios lo sabe, y Él es el único que te puede darte el día. Sólo tienes que mantener la fe y vivir lo mejor posible cada día”.

Goodwin tuvo una temporada de destape con marcas personales en recepciones (56) y yardas recibidas (962) con dos touchdowns. Terminó en el tercer lugar de la NFL con 17.2 yardas por recepción, y tuvo dos de sus tres partidos de 100 yardas luego que el mariscal de campo Jimmy Garoppolo fue declarado titular.

El ex saltador olímpico firmó con los 49ers en el 2017 y se esperaba que fuera utilizado principalmente como especialista en regresos de patada. Sin embargo desarrolló química con Garoppolo y fue recompensado con la extensión de contrato en marzo.
Contenido Patrocinado
Gerente de Cardinals irá a la corte por conducir en estado de ebriedad
Steve Keim reconoció que fue detenido por conducir intoxicado mediante un comunicado. USA TODAY Sports
7 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El gerente general de los Arizona Cardinals, Steve Keim, fue citado por conducir intoxicado el 4 de julio en Chandler, Arizona.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Keim y los Cardinals reconocieron el incidente en comunicados emitidos este sábado. La policía de Chandler dijo a múltiples medios que no hay más detalles porque el reporte del arresto aún no se ha completado.

“En verdad lamento mi increíble mal juicio y acciones inexcusables”, declaró Keim en su comunicado, que fue emitido por el equipo. “Todos los relacionados con la NFL y sus equipos están sujetos a un alto nivel de comportamiento y obviamente no cumplí con eso. Me disculpo sinceramente con nuestra organización y sus aficionados así como con mi familia. Acepto toda la responsabilidad por mis acciones y asumo la culpa. En el futuro, tomaré las medidas para asegurarme que nunca me pondré a mí o los Cardinals en este tipo de situación de nuevo”.

Keim ha sido gerente general de los Cardinals desde el 2013 y firmó una extensión de contrato con el equipo a principios de este año.

“Estamos al tanto del incidente del miércoles que involucró a Steve Keim”, indicaron los Cardinals. “Él reconoce la gravedad de la situación y que este tipo de conducta es inaceptable e inexcusable. Steve inmediatamente alertó al equipo que a su vez lo reportamos a la NFL como está requerido por las políticas de conducta personal de la liga. Seguimos reuniendo información y manejaremos el asunto de manera apropiada y de acuerdo con todas las políticas de la liga así como dentro del sistema legal”.
Contenido Patrocinado
Subastan casco que usó Eli Manning en el Super Bowl XLII
7 jul, 2018

Darren Rovell

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

BRISTOL — Una de las pruebas principales en la demanda por fraude de memorabilia contra Eli Manning que llegó a un acuerdo no revelado será puesta en subasta.

El casco de Manning que utilizó en el Super Bowl XLII, el partido en el que los New York Giants sorprendieron a los invictos New England Patriots (18-0) para ganar el título, será subastado por Goldin Auctions.
Eli Manning celebra luego de lanzar el touchdown para la victoria de los New York Giants en el Super Bowl XLII. AP Photo

“Esta es una pieza muy importante”, declaró el presidente de Goldin Auctions, Ken Goldin. “La puja por comprarlo definitivamente superará los 130,000 dólares”.

Si así pasa, será el casco de fútbol americano de mayor precio vendido en una subasta.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El casco usado por Rudy Ruettiger en Notre Dame se vendió el año pasado por 126,500 dólares.

El casco de Super Bowl más cardo vendido en subasta fue el utilizado por el apoyador de los Pittsburgh Steelers, James Harrison, en el Super Bowl XLIII, en la que tuvo su devolución de intercepción de 100 yardas para touchdown que estableció un récord para el partido. Ese se vendió por 53,775 dólares en el 2012.

El casco de Manning fue comprado por el coleccionista Eric Inselberg, quien asegura que se lo compró al gerente de equipamiento de los Giants, Joe Skiba. Cuando Inselberg vio que los Giants estaban diciendo que otro casco, donado a un museo en New York y después prestado al Salón de la Fama de la NFL, era en realidad el casco de Manning en el partido de febrero del 2008, se dio cuenta que tenía una demanda en sus manos.
Selecciones Editoriales

Janoris Jenkins lamenta la muerte de su amigo

El cuerpo de Rene Roosevelt fue hallado en la casa de Janoris Jenkins, y la policía ha acusado a su hermano mayor, William Jenkins Jr., de homicidio culposo agravado.
Descubren cuerpo en la casa de Janoris Jenkins

El esquinero y los New York Giants están al tanto de la investigación policiaca.
Acusan a hermano de Janoris Jenkins de homicidio culposo

El hermano del esquinero de los Giants fue acusado de homicidio culposo agravado luego de que se encontrò a un hombre sin vida en la casa del jugador.

Inselberg en la demanda –que llegó a un acuerdo en mayo, antes que comenzara el juicio– alegó que los Giants ordenaron que se fabricara el segundo casco de Manning para los museos.

Goldin proporciona comparaciones fotográficas de dos empresas –MeiGray y Resolution Photomatching– que señalan que el casco comprado y que ahora está a la venta por Inselberg coincide con las fotografías del casco en todos los cuartos del Super Bowl XLII. Los Giants, en una declaración para el caso, habían indicado que la comparación de fotografías no era confiable.

Otros dos cascos comercializados como usados en partidos que fueron comprados por Inselberg y otros dos coleccionistas de los Giants, que se unieron en su demanda contra el equipo, su personal de equipamiento y Steiner Sports, la empresa con la que Manning tiene un acuerdo para venta de memorabilia– no pudieron ser comparados con ningún partido de esa temporada, asegura la demanda.

En cuanto el Salón de la Fama se enteró que el casco del Super Bowl XLII que tenían estaba en disputa, la descripción en la página de internet cambió de casco que Manning usó en ese Super Bowl a sólo casco usado por Manning.

Las apuestas del casco comienzan en el sitio de Goldin el lunes por la mañana y termina con una subasta en vivo en el National Sports Collectors Convention en Cleveland el 2 de agosto.
Contenido Patrocinado
NFL confirma sus plantillas de oficiales para la temporada del 2018
Con 24 años en la liga, Tony Corrente es uno de los oficiales más experimentados de la NFL. AP Photo
6 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

La NFL dio a conocer a través de un comunicado la plantilla de oficiales que participará en la temporada del 2018, incluyendo a siete árbitros de primer año.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

En total son 121 oficiales repartidos en 17 cuadrillas y dos más, Mike Spanier y Mike Weatherford, quienes trabajarán con distintas plantillas durante la temporada.

Los oficiales que debutarán este año son el juez de campo Land Clark, el juez de campo Matt Edwards, el juez lateral Chad Hill, el juez de campo Anthony Jeffries, el juez de fondo Tony Josselyn, el juez de línea Mark Stewart y el juez de campo Don Willard.
Selecciones Editoriales

Gene Steratore se une a lista de réferis retirados

El oficial que dirigió el Super Bowl LII entre Eagles y Patriots puso fin a su carrera, convirtiéndose en el cuarto réferi en hacerlo en la temporada baja y segundo esta semana.
Réferi Terry McAulay anuncia retiro de la NFL

El tres veces oficial del Super Bowl se convierte en el tercer réferi en anunciar su despedida de la liga en el receso de temporada, después de Ed Hochuli y Jeff Triplette.
Réferi Ed Hochuli anuncia su retiro de la NFL

El afamado oficial de la NFL dijo adió a la liga luego de 18 años en la liga para convertirse en consultor independiente de la misma.

Shawn Hochuli, Alex Kemp, Clay Martin y Shawn Smith fueron promovidos al puesto de réferi, quienes fueron parte del programa de entrenamiento de réferis de la NFL desde su primera temporada en la liga.

Hochuli (Ed Hochuli) y Kemp (Stan Kemp) son hijos de ex réferis de la NFL.

Walt y Walt IV Coleman y Steve y Brad Freeman son las dos parejas de padre e hijo que trabajarán como oficiales de la NFL esta campaña; además Allen y Rusty Baynes; Jeff y Jerry Bergman; y Carl, Dino y Perry Paganelli son los tres grupos de hermanos que estarán activos este año.

Steve Freeman y Phil McKinnely son los únicos oficiales que tuvieron carreras como jugadores de la NFL.

La NFL perdió a cuatro de sus oficiales más destacados esta temporada baja con los retiros de Jeff Triplette, Ed Hochuli, Terry McAulay y Gene Steratore.

Esta es la lista completa de oficiales:

OFICIALES DE LA NFL PARA LA TEMPORADA 2018
Número Nombre Posición Universidad Plantilla Experiencia
en la NFL*
122 Brad Allen R Pembroke State Allen 5
20 Barry Anderson U North Carolina State Cheffers 12
66 Walt Anderson R Texas Anderson 23
108 Gary Arthur LJ Wright State Cheffers 22
72 Michael Banks SJ Illinois State Parry 17
56 Allen Baynes SJ Auburn Hussey 11
59 Rusty Baynes LJ Auburn-Montgomery Boger 9
32 Jeff Bergman LJ Robert Morris Kemp 27
91 Jerry Bergman HL Robert Morris Coleman 17
34 Clete Blakeman R Nebraska Blakeman 11
23 Jerome Boger R Morehouse Boger 15
40 Brian Bolinger LJ Indiana State Allen 2
18 Byron Boston LJ Austin Anderson 24
74 Derick Bowers LJ East Central Hussey 16
98 Greg Bradley LJ Tennessee Hochuli 10
43 Terry Brown FJ Tennessee Anderson 13
11 Fred Bryan U Northern Iowa Martin 10
86 Jimmy Buchanan FJ South Carolina State Torbert 10
134 Ed Camp HL William Paterson Hochuli 19
63 Mike Carr HL Wisconsin Boger 2
60 Gary Cavaletto SJ Hancock Vinovich 16
41 Boris Cheek SJ Morgan State Morelli 23
51 Carl Cheffers R California-Irvine Cheffers 19
130 Land Clark FJ Sevier Valley Tech Cheffers 1
16 Kevin Codey HL Western New England Hussey 4
95 James Coleman SJ Arkansas Smith 14
65 Walt Coleman R Arkansas Coleman 30
87 Walt Coleman IV LJ Southern Methodist Blakeman 4
99 Tony Corrente R Cal State-Fullerton Corrente 24
94 Hugo Cruz HL Texas-Pan American Cheffers 4
25 Ryan Dickson SJ Utah Corrente 2
27 Lee Dyer BJ Tennessee-Chattanooga Anderson 16
76 Alan Eck U Bloomsburg Corrente 3
96 Matt Edwards FJ Western Michigan Parry 1
3 Scott Edwards SJ Alabama Torbert 20
81 Roy Ellison U Savannah State Hochuli 16
61 Keith Ferguson BJ San Jose State Morelli 19
64 Dan Ferrell U Cal State-Fullerton Torbert 16
71 Ruben Fowler U Huston-Tillotson Allen 13
88 Brad Freeman SJ Mississippi State Martin 5
133 Steve Freeman BJ Mississippi State Kemp 18
80 Greg Gautreaux FJ S.W. Louisiana Coleman 17
128 Ramon George U Lenoir-Rhyne Blakeman 3
103 Eugene Hall SJ North Texas Cheffers 5
49 Rich Hall U Arizona Kemp 15
93 Scott Helverson BJ Iowa Wrolstad 16
29 Adrian Hill SJ Buffalo Wrolstad 9
125 Chad Hill SJ Mississippi Hochuli 1
97 Tom Hill FJ Carson Newman Hochuli 20
28 Mark Hittner HL Pittsburg State Smith 22
83 Shawn Hochuli R Claremont Hochuli 5
35 John Hussey R Idaho State Hussey 17
36 Anthony Jeffries FJ Alabama-Birmingham Morelli 1
117 John Jenkins FJ St. Mary’s Kemp 5
101 Carl Johnson LJ Nicholls State Wrolstad 15
67 Tony Josselyn BJ Eastern Kentucky Torbert 1
55 Alex Kemp R Central Michigan Kemp 5
121 Paul King U Nicholls State Wrolstad 10
21 Jeff Lamberth FJ Texas A&M Wrolstad 17
73 Joe Larrew FJ St. Louis Blakeman 17
2 Bart Longson LJ Brigham Young Smith 4
10 Julian Mapp LJ Grambling State Parry 10
19 Clay Martin R Oklahoma Baptist Martin 4
39 Rich Martinez BJ Canisius Hochuli 5
8 Dana McKenzie HL Toledo Blakeman 11
110 Phil McKinnely HL UCLA Vinovich 17
48 Jim Mello HL Northeastern Allen 15
118 David Meslow FJ Augsburg Martin 8
78 Greg Meyer BJ Texas Christian Cheffers 17
115 Tony Michalek U Indiana Hussey 17
111 Terrence Miles BJ Arizona State Allen 11
120 Jonah Monroe SJ Arkansas Boger 4
135 Pete Morelli R St. Mary’s Morelli 22
92 Bryan Neale U Indiana Smith 5
1 Scott Novak SJ Phoenix Allen 5
24 David Oliver HL Baker Parry 2
124 Carl Paganelli U Michigan State Anderson 20
105 Dino Paganelli BJ Aquinas Smith 13
46 Perry Paganelli BJ Hope Parry 21
132 John Parry R Purdue Parry 19
17 Steve Patrick BJ Jacksonville State Vinovich 5
15 Rick Patterson SJ Wofford Anderson 23
79 Kent Payne LJ Nebraska Wesleyan Martin 15
131 Mark Pellis U Allegheny Parry 5
9 Mark Perlman LJ Salem Vinovich 18
6 Jerod Phillips HL Northeastern State Wrolstad 3
47 Tim Podraza LJ Nebraska Corrente 11
109 Dyrol Prioleau SJ Johnson C. Smith Blakeman 12
30 Todd Prukop BJ Cal State-Fullerton Corrente 10
5 Jim Quirk BJ Middlebury Blakeman 9
44 Jeff Rice U Northwestern Coleman 24
31 Mearl Robinson FJ Air Force Vinovich 2
126 Brad Rogers FJ Lubbock Christian Smith 2
50 Aaron Santi FJ Southern Oregon Kemp 4
129 Bill Schuster U Alfred Boger 19
45 Jeff Seeman LJ Minnesota Morelli 17
104 Dale Shaw FJ Allegheny Boger 6
113 Danny Short HL North Carolina-Charlotte Martin 2
14 Shawn Smith R Ferris State Smith 4
90 Mike Spanier LJ St. Cloud State 20
12 Greg Steed BJ Howard Hussey 16
84 Mark Steinkerchner LJ Akron Torbert 25
22 Steve Stelljes HL Friends Morelli 17
68 Tom Stephan HL Pittsburg State Anderson 20
112 Tony Steratore BJ California, Pa. Boger 19
75 Mark Stewart LJ Pittsburg State Coleman 1
102 Bruce Stritesky U Embry Riddle Vinovich 13
100 Tom Symonette HL Florida Kemp 15
53 Sarah Thomas HL Mobile Torbert 4
62 Ron Torbert R Michigan State Torbert 9
13 Patrick Turner HL Cal State-Long Beach Corrente 5
52 Bill Vinovich R San Diego Vinovich 14
26 Jabir Walker SJ Murray State Coleman 4
7 Keith Washington FJ Virginia Military Institute Corrente 11
116 Mike Weatherford FJ Oklahoma State 17
58 Don Willard FJ Illinois State Hussey 1
119 Greg Wilson BJ USC Martin 11
54 Steve Woods U Wabash Morelli 2
4 Craig Wrolstad R Washington Wrolstad 16
38 Greg Yette BJ Howard Coleman 9
33 Steve Zimmer FJ Hofstra Allen 22
* Incluyendo la temporada del 2018
R: Réferi
U: Umpire
HL: Jefe de línea
SJ: Juez lateral
BJ: Juez de fondo
FJ: Juez de campo
LJ: Juez de línea

Contenido Patrocinado
Nick Foles, de Jugador Más Valioso del Super Bowl a escritor de Best Seller
Nick Foles publicó su autobiografía “Believe It” y debutará en el N° 5 entre los libros más vendidos. Getty Images
6 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Nick Foles continúa en una gran racha. Como si ganar el premio al Jugador Más Valioso en el Super Bowl no fuera suficiente, el mariscal de campo de los Philadelphia Eagles ahora es un escritor exitoso.

Tyndale House, que publicó “Believe It”, la autobiografía de Foles, anunció a través de Twitter que el libro debutará en el N° 5 de la lista del New York Times Hardcover, Nonfiction el domingo 15 de julio. Además, Tyndale informó que el libro también estará en las listas de los más vendidos de Publishers Weekly y USA Today.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Believe It” del Jugador Más Valioso del Super Bowl de los Eagles, Nick Foles, debutará en el lugar N° 5 de la lista del New York Times Hardcover, Nonfiction el domingo 15 de julio. También será de los más vendidos de Publishers Weekly y USA Today cuando sus listas sean publicas. ¡Felicidades Nick!”, escribió la editora.

“Verdaderamente honrado por estar en esta lista. Estoy agradecido con Tyndale Hoyse y Joshua Cooley y todo su trabajo duro que hizo realidad este libro”, agradeció Foles. “Gracias a aquellos que compraron el libro. Espero que lo disfruten”.

Escrito con Joshua Cooley, ministro en Chapel Hill, North Carolina, el libro narra la carrera de Foles y el papel que ha tenido la fe en su carrera, que tuvo un resurgimiento a finales de la temporada el año pasado luego que Philadelphia perdió a su mariscal de campo titular Carson Wentz por una lesión que puso fin a su temporada en diciembre.
Selecciones Editoriales

Eagles serán “locales” en el Superdome

Doug Pederson ganó una apuesta a Sean Payton en un torno de golf, y su equipo podrá vestir su uniforme verde cuando visiten a New Orleans en noviembre.
Nigel Bradham arrancará suspendido el 2018

El apoyador de los Eagles fue castigado por un incidente que ocurrió en el 2016 con el empleado de un hotel en Miami.
Eagles recibieron sus anillos del Super Bowl LII

Philadelphia celebró su campeonato entregando una pieza con 127 diamantes que rinde tributo a la jugada “Philly Special”

Foles había vuelto a los Eagles antes de la temporada del 2017, luego de estancias con los St. Louis Rams en el 2015 y Kansas City Chiefs en el 2016. Pero antes de firmar con Kansas City, Foles contempló el retiro, después que los Rams le concedieron su solicitud de ser cortado.

“Lo importante es que debes saber dónde está tu corazón, por qué lo estás haciendo”, señaló Foles en enero, antes del Juego por el Campeonato de la NFC. “Creo que eso es lo que debes preguntarte cada vez que juegas este deporte. Sé que lo hice hace varios años cuando tuve que dar un paso atrás y decir, ‘¿Estoy haciendo esto por la razón correcta?’. Porque si no puedo hacerlo con mi corazón, no lo puedo hacer.

“Tuve que tomarme una semana de descanso cuando era agente libre sólo para pensar en eso y fue lo mejor que me ha sucedido porque creo que la gente teme sentirse así porque sienten que son los únicos que se sienten así, pero todos, somos deportistas profesionales y tenemos momentos donde damos un paso atrás y pensamos y evaluamos todo en nuestra vida”.

Foles dice que las oraciones y discusiones con su esposa lo llevaron a la decisión de seguir jugando.
Contenido Patrocinado
Ryan Leaf comparte carta con la que fue recomendado a los Colts
El mariscal de campo Ryan Leaf fue reclutado por los San Diego Chargers con la segunda selección global del draft en 1998. AP Photo
5 jul, 2018

Mike Wells

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

INDIANAPOLIS — ¿Qué habría pasado si el propietario de los Indianapolis Colts, Jim Irsay, hubiese tomado el consejo del periodista y escritor Hunter S. Thompson, recibía un préstamo de 30 millones de dólares de él y elegía a Ryan Leaf por encima de Peyton Manning con la primera selección global en el draft de 1998?
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Probablemente no habrían tenido partidos de playoffs, las apariciones en el Super Bowl o el Lucas Oil Stadium en el centro de Indianapolis si Irsay hubiese escuchado a Thompson hace 20 años.

Leaf, un fiasco de la NFL que fue reclutado por los San Diego Chargers en el turno N° 2, le dio otro giro al debate Manning vs. Leaf del draft de 1998. Leaf publicó en su cuenta de Twitter este jueves una imagen que recibió recientemente de la carta que el fallecido Thompson envió a Irsay diciendo que no le daría al dueño de los Colts un préstamo de 30 millones por Manning, pero sí lo haría si Indianapolis elegía a Leaf y convertía a Leaf en su mariscal de campo franquicia.

“[Leaf] luce fuerte y Manning no, o al menos no lo suficientemente fuerte para manejar esa ‘Bienvenido a la NFL’ por dos años sin una línea ofensiva de clase mundial”, escribió Thompson en la carta a Irsay un mes antes del draft de 1998.

Irsay y Thompson, autor de trabajos destacados como “Hell’s Angels” y “Fear and Loathing in Las Vegas” y también colaborador de ESPN que falleció en el 2005, habían desarrollado una relación cuando Thompson insistió en el 2001 que el dueño del equipo comprara en una subasta un pergamino de 2.43 millones de “On the Road” de Jack Kerouac.
Selecciones Editoriales

NFL anuncia suspensión para Robert Turbin

El corredor de los Colts fue sancionado fue sancionado por violar las políticas de abuso de substancias de la liga.
Adam Vinatieri no piensa en el retiro aún

A los 45 años de edad, el pateador de Indianapolis tiene varias marcas de la liga en el objetivo para la campaña del 2018.
Los Colts firman al novato Braden Smith

Solamente uno de los 11 reclutas de draft de Indianapolis sigue sin convenio, el linebacker Darius Leoanrd.

Thompson concluyó la carta de Manning-Leaf señalando, “Espero ser muy rico cuando esta película de [Johnny] Depp salga”, en referencia a la adaptación de 1998 de la película “Fear and Loathing in Las Vegas”, estelarizada por Johnny Depp. El clásico de culto no tuvo éxito en taquilla, con un costo estimado de 18.5 millones en su realización y recaudando 10.7 millones en los Estados Unidos, de acuerdo a cifras de IMDB.com.

Es algo bueno que Thompson no pudiera convencer a Irsay en cuanto a elegir entre Leaf y Manning.

Manning guió a los Colts a un récord 141-67, 11 apariciones en los playoffs, ocho temporadas de al menos 12 victorias y dos veces al Super Bowl, ganando en una de esas apariciones. Una estatua de Manning fue develada afuera del Lucas Oil Stadium en el 2017 y se espera que ingrese al Salón de la Fama en su primera nominación cuando sea elegible en el 2020.

¿Leaf? Fracasó, durando sólo tres temporadas en la NFL al tiempo que lanzó un total de 14 touchdowns y 36 intercepciones.
Contenido Patrocinado
Denver Broncos acuerdan contrato con el novato Royce Freeman
5 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El corredor Royce Freeman ha firmado su convenio de novato con los Denver Broncos, con lo que la clase entera de reclutas de draft del 2018 queda bajo contrato para la franquicia.

El equipo hizo el anuncio vía redes sociales.

Freeman, producto de la Universidad de Oregon, fue reclutado en la tercera vuelta del draft, con el turno N° 71 global. Para los Ducks, corrió el ovoide en 947 veces para 5,621 yardas y 60 anotaciones en cuatro temporadas. También atrapó 79 pases para 814 yardas y cuatro touchdowns por aire.

En el backfield de Denver, Freeman deberá competir por acarreos con Devontae Booker y De’Angelo Henderson.
Contenido Patrocinado
Leonard Fournette se ofrece a pagar colegiatura de estudiante de LSU
Leonard Fournette se ofreció a pagar la colegiatura de una estudiante de Louisiana State. Getty Images
5 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El corredor de segundo año de los Jacksonville Jaguars, Leonard Fournette, se ofreció a pagar la beca universitaria de una estudiante de LSU.

Mediante su cuenta de Twitter, Fournette respondió al llamado de auxilio de Jhane Lowsoo, quien pidió ayuda para cubrir la mitad de la colegiatura que le faltaba para completar su último año de estudios en LSU, universidad a la que también asistió el propio corredor de los Jags.

Lowsoo había iniciado una campaña en línea para recaudar el dinero faltante, luego de detallar que trabajaba dos empleos para poder pagarse los estudios. Fournette le indicó que se pusiera en contacto con él mediante un mensaje privado, y que él cubriría el las cantidades restantes.

Fournette fue elegido cuarto global por los Jaguars en el draft del 2017, después de jugar tres temporadas en LSU. Culminó su primera temporada de NFL con 1,040 yardas y nueve touchdowns en 13 partidos con Jacksonville.
Contenido Patrocinado
El receptor Calvin Ridley firmó contrato de novato con los Falcons
El novato Calvin Ridley aporta una opción explosiva más a la ofensiva de Atlanta. Getty Images
5 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El receptor abierto novato Calvin Ridley ha firmado su contrato con los Atlanta Falcons.

El anuncio fue realizado por sus agentes vía redes sociales

El convenio es por cuatro campañas, y como todos los acuerdos con reclutas de primera ronda, viene con una opción a un quinto año de contrato para el club.

Ridley fue elegido con el turno N° 26 global, procedente de la Universidad de Alabama. Se espera que Ridley aporte explosividad a un grupo de receptores abiertos que ya cuenta con Julio Jones –también de Alabama– y Mohamed Sanu.

El rol de Ridley podría ser mayor al que se proyectaba inicialmente para su temporada de novato, gracias a la disputa contractual no resuelta entre los Falcons y Jones.
Selecciones Editoriales

Los Atlanta Falcons asumen un rol proactivo para el cambio social

Coaches y jugadores de Atlanta se enfocaron en salir a la comunidad y experimentar la vida desde diferentes puntos de vista, al tiempo que intentan apoyar a los más desafortunados.

Con la firma de Ridley, la camada completa de novatos seleccionados en el draft de Atlanta ha quedado bajo contrato.

En sus tres años con el Tide, Ridley atrapó 224 envíos para 2,781 yardas y 19 touchdowns como parte de una ofensiva que a menudo se enfocaba más en el juego terrestre. Ridley también corrió el ovoide en ocho ocasiones para 40 yardas con un touchdown.

En Alabama, Ridley fue parte de dos campeones nacionales y un subcampeón nacional.
Contenido Patrocinado
Janoris Jenkins lamenta la muerte de su amigo Roosevelt Rene
Janoris Jenkins no mencionó a su hermano William en el comunicado vía redes sociales. Getty Images
5 jul, 2018

Jordan Ranaan

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El esquinero de los New York Giants, Janoris Jenkins, publicó un mensaje vía Instagram este jueves, expresando “arrepentimiento y tristeza” por la muerte de su amigo cercano Roosevelt Rene en su hogar de Fair Lawn, New Jersey, el mes pasado.

La policía ha levantado cargos en contra del hermano mayor de Jenkins, William Jenkins Jr., con homicidio culposo agravado. William Jenkins fue arrestado por una violación de libertad condicionada en el Condado de Ontario, New York, antes de ser cuestionado y subsecuentemente arrestado por la muerte de Rene.
Selecciones Editoriales

Descubren cuerpo en la casa de Janoris Jenkins

El esquinero y los New York Giants están al tanto de la investigación policiaca.
Acusan a hermano de Janoris Jenkins de homicidio culposo

El hermano del esquinero de los Giants fue acusado de homicidio culposo agravado luego de que se encontrò a un hombre sin vida en la casa del jugador.

Janoris Jenkins confirmó en su comunicado que no estaba en su casa de New Jersey al tiempo del incidente. El esquinero de Pro Bowl se encontraba en Florida finalizando un viaje de promoción para su ‘Jackrabbit Tour 2’.

Janoris Jenkins y Rene, también conocido como Trypps Beatz, colaboraban en producción musical. Jenkins se refirió a Rene como “buen amigo”. La policía originalmente se refirió a él como un amigo de la familia.

“Verdaderamente me duele el corazón ahora que se ha ido”, se lee en el comunicado.

La publicación de Instagram quedó cortada a medio enunciado, después de que Jenkins señalara estar rezando por la familia de su amigo. La leyenda que acompañaba a la publicación de Jenkins en Instagram decía: “Perdía un verdadero amigo R.I.P Tryppz .#MuchoAmor”.

I lost a true friend R.I.P Tryppz .#MuchLove

A post shared by Janoris Jenkins (@clampz2.0) on Jul 5, 2018 at 10:03am PDT

Jenkins no mencionó a su hermano en el comunicado. Escribió que no podía responder preguntas relacionadas a una investigación en curso.

Se cree que Rene, de 25 años de edad, murió tras una pelea con William Jenkins, de acuerdo a los fiscales. El cuerpo fue hallado en el sótano de Janoris Jenkins el 25 de junio.

William Jenkins fue arrestado esa misma tarde en Farmington, New York, luego de un reporte de persona sospechosa. Admitió haber permanecido en un Express Mart esperando comprar combustible por más de dos horas, sin explicación, de acuerdo a la policía estatal de New York.

William Jenkins fue arrestado por una violación de su libertad condicionada, originada en una sentencia previa por un delito relacionado a drogas. No portaba una licencia para conducir válida en New York o New Jersey. Más tarde fue interrogado en una prisión de New York sobre la muerte sospechosa de Rene.
Contenido Patrocinado
El Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional prepara exhibición de la USFL
5 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional prepara una exhibición de la USFL, una liga profesional que rivalizó contra la NFL por tres temporadas en la década de los 1980s. La noticia fue anunciada por el propio salón en su portal oficial.

La pieza central de la exhibición será el USFL Championship Trophy, recibido por el recinto de Canton, Ohio, la semana pasada.

El trofeo fue donado al Salón de la Fama por Carl Peterson, quien fuera gerente general de los Baltimore Stars, último equipo en proclamarse campeón de la USFL en 1985, con una victoria sobre los Oakland Invaders. Peterson sirvió más tarde como presidente y gerente general de los Kansas City Chiefs.

Los Michigan Panthers y Philadelphia Stars –previo a mudarse a Baltimore– fueron los equipos ganadores de las dos primeras ediciones del campeonato de la USFL.

Actualmente, el Salón de la Fama tiene a ocho miembros que formaron parte de la USFL, incluyendo a cuatro ex jugadores. Los coaches Sid Gillman, Marv Levy y George Allen, y el ejecutivo Bill Polian formaron parte de la USFL, lo mismo que los quarterbacks Jim Kelly y Steve Young, el liniero ofensivo Gary Zimmerman, y el liniero defensivo Reggie White.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Además, la USFL fue capaz de incorporar a tres ganadores consecutivos del Trofeo Heisman: Herschel Walker, Doug Flutie y Mike Rozier, quienes terminaron en las filas de la NFL.

Además del trofeo, otras piezas de la USFL que formarán parte de la exhibición incluyen un jersey y casco de Kelly, con los Houston Gamblers.

Se espera que la exhibición sea inaugurada más tarde, en este mismo verano.
Contenido Patrocinado
Gareon Conley contrademanda a la mujer que lo acusó de violación
Gareon Conley exige no menos de 25,000 dólares en daños compensatorios en contra de la mujer que le acusó de violación. AP Photo
5 jul, 2018

Paul Gutierrez

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El esquinero de los Oakland Raiders Gareon Conley, ha interpuesto una contrademanda en contra de la mujer que argumentó que fue violada por él en un hotel de Cleveland el año pasado.

La acción de Conley, interpuesta el lunes en reacción a una demanda civil presentada por la mujer en abril, alega que la acusación perjudicó sus bonos de draft, “costándole millones de dólares” y acuerdos de patrocinio, “incluyendo un contrato con Nike”.
Selecciones Editoriales

Gareon Conley busca salir de “un mundo oscuro”

El head coach Jon Gruden reconoce los retos y dificultades que atravesó el recluta de primera ronda de los Raiders en el 2017.

Antes de que saliera a la luz la acusación, la semana del draft del 2017, Conley era considerado un potencial recluta del Top-10 saliendo de Ohio State. En lugar de eso, cayó hasta los Raiders en el turno N° 24 global, donde fue elegido por Oakland pese a la investigación en curso.

Un Gran Jurado declinó indiciar a Conley, quien mantuvo su inocencia, en agosto pasado, aunque la mujer presentó una demanda civil en una Common Pleas Court del Condado de Cuyahoga el 6 de abril.

La acción de Conley también afirma que la mujer “instituyó y siguió la persecución criminal de Conley con malicia… porque ella estaba molesta debido a que Conley se rehusó a tener relaciones sexuales con ella, o de posicionarla para conseguir un pago de Conley, o ambos”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Como tal, la acción de Conley exige daños compensatorios por no menos de 25,000 dólares.

Conley sufrió una lesión de espinilla durante el minicampamento del año pasado, y apareció en solamente dos encuentros para los Raiders en el 2017 antes de someterse a cirugía. Está sano ahora y espera desempeñar un rol mayor en la reconstruida plantilla del nuevo head coach Jon Gruden como esquinero titular por izquierda.

“Ha sido un mundo oscuro en el que ha estado, este joven”, dijo el entrenador en jefe de los Raiders, Jon Gruden, de Conley durante el minicampamento. “Ha sufrido una lesión terrible que ha debido rehabilitar, ha sufrido cambios de coaches, aprender un nuevo sistema, ha sido un proceso lento pero constante. “Pero, hombre, es un buen jugador. Cuando se está sintiendo bien, se nota por qué lo elegimos [en la primera ronda]”.

Conley dijo que ansiaba regresar al campo de juego.

“Tengo algo por demostrar, pero realmente no intento demostrar que alguien se equivoca, sin embargo”, señaló el defensivo. “Me preocupo yo y poder volver mentalmente”.
Contenido Patrocinado
Nació el hijo de Jameis Winston y su prometida, Breion Allen
Jameis Winston y Breion Allen se convirtieron en padres de Antonor Malachi Winston. Getty Images
5 jul, 2018

Jenna Laine

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

TAMPA — El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Jameis Winston, y su prometida Breion Allen tienen una nueva adición en casa.

Allen, novia de Winston de la preparatoria, dio luz a un niño, Antonor Malachi Winston, el pasado viernes.

La fecha original del parto estaba programada para el 4 de julio.
Selecciones Editoriales

Tres juegos de suspensión para Jameis Winston

Se confirma que Tampa Bay estará sin su mariscal de campo para el arranque de la campaña por violación a la política de conducta personal de la NFL.
Conductora de Uber conforme con sanción a Winston

La mujer que acusó al mariscal de campo de agredirle emitió un comunicado indicando que está satisfecha por el castigo que impuso la NFL.

Winston nombró al bebé Antonor por su padre, con quien es muy cercano.

De acuerdo a la madre de Winston, Loretta, eligieron Malachi como el segundo nombre porque es el libro favorito de la familia de la Biblia, el último del Viejo Testamento. En hebreo, significa “mi mensajero” o “mi ángel”.

Winston fue suspendido por los primeros tres partidos de la temporada del 2018 después de que la NFL determinara que tocó inapropiadamente a una conductora de Uber en marzo del 2016.

También recientemente partió caminos con sus agentes, Greg Genske y Kenny Felder, quienes le habían representado desde el inicio de su carrera de NFL.
Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Deja un comentario

Your email address will not be published.