Salud y seguridad

Trabajar para proteger a los atletas en el fútbol americano y en todos los deportes.

La NFL tiene el compromiso de proteger a todos los jugadores y de ayudar a crear una experiencia más saludable para los atletas en todos los deportes.

La liga trabaja para proteger a los jugadores adoptando y aplicando las reglas, educando a los atletas en todos los niveles del deporte, defendiendo una mejor técnica y capacitación en todos los niveles e investigando continuamente nuevas tecnologías e innovaciones.

NFLevolution.com es el recurso completo y centralizado de la NFL para todas las cuestiones relacionadas con la salud y la seguridad.

REGLAS

 

A lo largo de su historia, la NFL ha revisado sus reglas para eliminar las jugadas peligrosas del deporte. El Comité de Competencia, que encabeza el proceso para el cambio de reglas, revisa los datos de lesiones después de cada temporada y analiza el material visual para ver cómo ocurren las lesiones. Más de una docena de comités, subcomités y paneles de salud y seguridad de la NFL hacen contribuciones, también la Asociación de Jugadores de la NFL. El Panel Asesor de Seguridad de los Jugadores envía recomendaciones formales directamente al Comité de Competencia y al comisionado.

Vea los cambios en las reglas de salud y seguridad de la NFL en los últimos 30 años.

Eliminar los bloqueos por debajo de la cintura, los derribos por el cuello y los golpes a jugadores indefensos y hacer hincapié en las reglas de rudeza contra el mariscal ha ayudado a proteger a los jugadores de riesgos innecesarios. Cuando surgió la preocupación debido a las lesiones en las patadas iniciales en la década del 2000, la liga trasladó la línea de patada inicial para reducir el índice de devoluciones y defensas ilegales de tres o más bloqueadores.

Además, la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL trabajan juntas para proteger a los jugadores elaborando infracciones y castigos por conducta indebida del jugador, jugadas peligrosas o uso incorrecto del equipo de seguridad. La liga también exige que se realicen mantenimiento y pruebas en los campos de juego para reducir el riesgo de lesiones.

EDUCACIÓN Y DEFENSA

La NFL trabaja en estrecha colaboración con los entrenadores, el personal y los jugadores en todos los niveles del fútbol americano, desde las ligas juveniles y las escuelas secundarias hasta las universidades y más allá, para hacer hincapié en las técnicas de derribo y educar a toda la comunidad de fútbol americano sobre las formas para reducir lesiones.

Los esfuerzos de la liga incluyen Alertas de Fútbol Americano (Heads Up Football), que ofrece programas de educación para entrenadores de programas juveniles y de escuelas secundarias, enseña a los jóvenes jugadores las técnicas adecuadas de derribo y ofrece a los jugadores, entrenadores y padres programas sobre conciencia de lesiones y salud.

Obtenga más información sobre cómo la NFL está abriendo el camino para proteger a los jugadores de todas las edades.

EVOLUCIÓN DEL EQUIPO

Los días de las simples hombreras de cuero ya quedaron en el pasado. Ahora, la NFL trabaja con socios de equipamiento y expertos en ingeniería para identificar tecnologías e innovaciones de última generación y mejorar la seguridad de los jugadores sin que esto afecte su rendimiento o la calidad del juego.

Esto es así de la cabeza a los pies. Hace poco, los fabricantes modificaron el diseño de los barbiquejos en respuesta a las quejas de los jugadores sobre su durabilidad, y el Subcomité de Reglas de Juego y Equipos de Seguridad de la NFL evalúa el rendimiento del equipo de seguridad para protección de la cabeza y el cuello. El Subcomité de Pies y Tobillo de la NFL prueba los calzados para verificar su durabilidad y flexibilidad y analiza los datos de lesiones para informar sobre su trabajo a los fabricantes de calzados y equipos.

En los noventa y tantos años, los cascos han evolucionado de ser de cuero blando y ofrecer protección mínima a ser cascos de policarbonato con sistemas avanzados de suspensión y amortiguación. Y los avances tecnológicos han permitido a los fabricantes desarrollar hombreras que sean cómodas y que brinden mayor protección.

INVESTIGACIÓN Y FINANCIACIÓN

Más de una docena de comités, subcomités y paneles de la NFL, muchos con expertos científicos y médicos independientes como miembros, analizan cuestiones de prevención de lesiones en profundidad. Hacen recomendaciones a la liga sobre cuestiones, políticas, investigación y programas relacionados con la salud y contribuyen en el proceso de elaboración de reglas.

La liga también provee decenas de millones de dólares en subvenciones y financiación para los proyectos de investigación. En 2014, la Fundación de la NFL destinó USD 25 millones en un período de tres años para evaluar y expandir proyectos de salud y seguridad, incluido USD 1 millón para pagar preparadores físicos de atletas en escuelas secundarias de pocos recursos en todo el país.

CONTUSIONES CEREBRALES

El Comité de Cabeza, Cuello y Columna de la NFL ha desarrollado una serie integral de protocolos para diagnosticar y manejar las contusiones cerebrales en los jugadores, junto con una herramienta en la línea de banda para evaluar a los posibles jugadores lesionados en tiempo real. Los jugadores deben cumplir con criterios establecidos antes de regresar al campo después de una posible lesión.

NFLevolution.com describe en detalle las políticas, procedimientos y programas relacionados con la conmoción cerebral de la NFL.

Además, en cada partido, la NFL cuenta con preparadores físicos certificados independientes, denominados observadores ATC, quienes son otros ojos para observar posibles lesiones. Se focalizan, en especial, en contusiones cerebrales y otras lesiones en la cabeza y el cuello.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.