“No estoy haciendo nada malo”: Terrell Owens

 

“No estoy haciendo nada malo”: Terrell Owens

Willy Sanjuan

Willy Sanjuan/Invision/AP

Owens explicó por qué decidió no asistir a la ceremonia de entronización del Salón de la Fama en agosto; confirmó que quiere jugar y Canadá es su opción

 
Estados Unidos Actualizado: 21 julio 2018 14:12h EDT
 

Terrell Owens no ha cambiado de parecer. El 4 de agosto, mientras otros siete nuevos miembros del Salón de la Fama del football profesional recibirán su tradicional blazer amarillo y ofrecerán un discurso en Canton, Ohio, el ex receptor hará lo propio en Tennessee-Chattanooga, su alma mater.

Eso ha causado molestia en el Salón de la Fama, que incluso ha tomado la postura de ignorar por completo a Owens durante todo el fin de semana de festividades.

Sin embargo, Owens se mantiene firme en su decisión. Y sabe que no es popular.

Siempre es desafortunado y la gente tiene mucho que decir cuando alguien hace algo diferente, pero lo que estoy haciendo no está mal”, dijo previo a la ceremonia de los ESPY.

“En mi opinión, en general, obviamente todo el mundo se pregunta qué fue lo que influyó en mi decisión. Creo que John Wooden lo dijo mejor: ‘Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación’. Creo que el ruido ahora es más sobre mi reputación que sobre mi personaje real”, agregó Owens. “Están haciendo que la narrativa sea más sobre mi ofensa al Salón de la Fama, y no tiene nada que ver. Respeto a todos los miembros del Salón de la Fama que se han presentado antes que yo y que están conmigo y después de mí. No tiene nada que ver con los miembros del Salón de la Fama”.

Es más bien el proceso de selección lo que tiene molesto a Owens y aparentemente el hecho que tuvo que esperar ocho años para ingresar al Salón de la Fama, y no cinco como todas las superestrellas.

Cuando anunció que no iría a Canton, a través de un comunicado dijo: “Aunque estoy increíblemente agradecido por esta oportunidad, he tomado la decisión de rechazar públicamente mi invitación para asistir a la ceremonia de inducción en Canton”.

Owens aseguró que había “perdido todo respeto” por el Salón y el proceso de selección y que “después de visitar Canton a principios de este año, me di cuenta de que deseo celebrar lo que será uno de los días más memorables de mi vida en otro lugar”.

Terrell también confirmó que quiere reanudar su carrera, ocho años después de haber jugado su último partido en la NFL, como miembro de los Cincinnati Bengals.

“Sé que tengo la habilidad para jugar. Hay pocos atletas que desafían las probabilidades. Creo que soy uno de ellos”, dijo el receptor de 44 años de edad.

Por supuesto, la NFL ya no es opción, así Owens apunta hacia el norte: la Canadian Football League (CFL).

“Es desafortunado que no haya podido continuar mi carrera, pero no estoy buscando regresar a la NFL”, aseguró Owens. “Pero, nuevamente, si hay una oportunidad para jugar, entonces sí, lo haré, al igual que en la CFL… Si sucede, sucede, pero si no sucede, no es el final de la mundo”.

Como tampoco será el fin del mundo para el Salón de la Fama el 4 de agosto, cuando Terrell Owens brille por su ausencia. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.