Falcons satisfacen a Julio Jones y modifican su contrato

 

Falcons satisfacen a Julio Jones y modifican su contrato

AP

Después de que el receptor estrella no se presentara en su campos de entrenamiento, Atlanta decidió negociar el contrato y aumentar su salario.

 

if( navigator.userAgent.match(/Android/i) || navigator.userAgent.match(/Mobile/i) || navigator.userAgent.match(/iPhone/i) )
$(“div.barra-utilidades ul.redes-sociales li.whatsapp_button”).show();

Estados Unidos Actualizado: 26 julio 2018 18:26h EDT
 

Los Falcons le pusieron un alto al dramatismo con Julio Jones y satisfacieron (un poco) sus exigencias.

Después de que su receptor estrella desistiera de presentarse en el inicio del training camp, el conjunto de Atlanta tuvo que reaccionar para evitar que Julio se ausentara más tiempo. El jugador quería revisar su contrato antes del inicio de las prácticas, pero los Falcons sentenciaron que no lo harían hasta el término de la campaña.

Pero la vida da muchas vueltas y Jones supo perfectamente cómo obtener lo que quería.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, el cuadro del Sur de la NFC accedió a hablar sobre el acuerdo con el jugador al finalizar la temporada 2018, pero el trato no se quedó ahí. Para que el receptor se presentara a su training camp, Atlanta puso sobre la mesa cerca de $2.5 millones de dólares que se sumarán a los $12.5 que ganará este año.

“Hemos llegado a un arreglo con Julio y volveremos a hablar en 2019”, dijo Thomas Dimitroff, Gerente General del equipo. “Este ajuste no nos impide trabajar en otras extensiones con jugadores clave de la franquicia. Trabajaremos duro para que esos contratos se completen”.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.