Baker Mayfield y su contrato con $32 mdd garantizados

 

Baker Mayfield y su contrato con $32 mdd garantizados

Getty Images

El pick global número 1 del NFL Draft 2018 cerró un acuerdo por cuatro años y se mantiene a la espera de quedarse con la titularidad del equipo.

 
Estados Unidos Actualizado: 24 julio 2018 21:29h EDT
 

Los training camps ya comenzaron para algunos equipos. Los novatos reportan antes y eso lleva a que cada uno de ellos dé el máximo por hacerse de un lugar en el roster final. Para los jugadores de primera ronda no es difícil esforzarse al 100%, y menos si arrancas con $32 millones de dólares en la bolsa.

Así es, los Browns hoy cerraron un acuerdo con el pick global No. 1 del NFL Draft 2018, Baker Mayfield, para unirlo con el equipo por cuatro años más. Además el quarterback proveniente de Oklahoma aseguró ganar $32 millones de dólares totalmente garantizados, además de los $21.85 por poner la tinta en el contrato.

A modo de sorpresa, los Browns decidieron incluir al mariscal de los Sooners en vez de ir por Sam Darnold, quien, para muchos, era el mejor de la Clase 2018. Mayfield lanzó para 12,292 yardas, 119 touchdowns y 21 intercepciones en su paso por Oklahoma. Además, su 189.4 de rating terminó por convencer a la gerencia de Cleveland.

“¡Gracias a todos por sus bendiciones y a quienes hicieron esto posible! ¡Hora de ir a trabajar!”, escribió Mayfield en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Your email address will not be published.