Darrelle Revis se retira oficialmente con los Jets

 

Darrelle Revis se retira oficialmente con los Jets

Twitter

Uno de los mejores esquineros en la historia firmó un contrato por un día con el conjunto de New York para dejar los emparrillados con el equipo de sus amores.

 
Estados Unidos Actualizado: 25 julio 2018 13:07h EDT
 

“Puse mi corazón y alma al usar el verde y el blanco”, fueron las palabras que dijo Darrelle Davis este 24 de julio. Uno de los mejores cornerbacks en la historia de la NFL anunció su retiro de los emparrillados hace unos días, pero no quería hacerlo sin antes agradecerle a los Jets por la confianza que le tuvieron.

Revis siempre amará al cuadro del Este de la AFC. A pesar de que estuvo con los Buccaneers (2013), Patriots (2014) y los Chiefs (2017), el cornerback siempre tuvo en su corazón los colores del equipo que le abrió las puertas en 2007 para convertirse en profesional.

Por ello, Darrelle no podía despedirse del futbol americano como miembro de otro equipo que no fuera la Gang Green Nation. El esquinero firmó un contrato por un día para que en los libros de historia aparezca que su primer y último conjunto fueron los Jets.

“Hoy es un día especial”, dijo Christopher Johnson, director ejecutivo de la franquicia. “Es una oportunidad de celebrar no solamente a uno de los mejores jugadores en la historia del equipo, sino a uno del deporte. Punto”.

Por su parte, Revis agradeció la oportunidad que le dieron los Jets. “El trayecto fue grandioso”, sentenció. “Siento que lo hice todo en mi carrera. Todos los días mi propósito fue no solamente ser el mejor en la posición, sino el mejor en el campo. Esa era mi motivación”.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.