Prioridades del training camp: AFC Este

 

Prioridades del training camp: AFC Este

Getty Images

Los Patriots buscan encontrarle armas a Tom Brady sin Brandin Cooks y Danny Amendola; Bills y Jets tienen asuntos más importantes que resolver: un quarterback titular.

 
Estados Unidos Actualizado: 24 julio 2018 14:09h EDT
 

Durante buena parte de las últimas dos décadas, la División Este de la Conferencia Americana ha sido una dictadura y no una democracia en donde Tom Brady y Bill Belichick han gobernado con puño de hierro, como lo demuestran sus 15 títulos divisionales en 17 temporadas.

De cara a la campaña 2018, la división es de los Patriots para perderla, tanto por los méritos propios como por lo que los demás equipos del sector dejaron de hacer en la agencia libre. Jets y Bills aún no cuentan con un quarterback establecido, mientras que Miami perdió importantes piezas.

New England Patriots

Reportan el 26 de julio en Foxborough, Massachusetts.

ALTAS

RB Jeremy Hill, RB Sony Michel (Novato), DE Adrian Clayborn, WR Jordan Matthews, OT Trent Brown, CB Jason McCourty, DT Danny Shelton.

BAJAS

Coordinador defensivo Matt Patricia, WR Danny Amendola, WR Brandin Cooks, CB Malcolm Butler, CB Johnson Bademosi, RB Dion Lewis, OT Nate Solder, OT Cam Fleming.

PRIORIDAD EN EL TRAINING CAMP

New England perdió en el receso entre temporadas a Danny Amendola y Brandin Cooks y Julian Edelman iniciará la campaña suspendido cuatro partidos, por lo que se podría pensar que lo más importante para los Patriots es encontrarle un nuevos blancos a Tom Brady.

Si bien es importante, la realidad es que los Patriots siempre le encuentran receptores a su quarterback. El verdadero desafío en el training camp será sacar a Belichick de su zona de confort a fin de mantener a Brady y Rob Gronkowski contentos después de una turbulenta pretemporada.

Por si fuera poco, New England perdió al coordinador defensivo Matt Patricia, quien mantuvo a la defensiva dentro de los primeros cinco lugares (en puntos) las últimas dos temporadas y comienza el proceso de adaptación de Brian Flores.

Buffalo Bills

Reportan el 26 de julio en el St. John Fisher College de Pittsford, Nueva York

ALTAS

QB Josh Allen (Novato), QB A.J. McCarron, LB Tremaine Edmunds (Novato), DT Star Lotulelei, DE Trent Murphy, CB Vontae Davis, WR Jeremy Kerley, y el coordinador ofensivo Brian Daboll.

BAJAS

QB Tyrod Taylor, LT Cordy Glenn, C Eric Wood, RG Richie Incognito, WR Jordan Matthews, CB E.J. Gaines, LB Preston Brown and FB Mike Tolbert.

PRIORIDAD EN EL TRAINING CAMP

Lo más importante en el segundo año de Sean McDermott como head coach será encontrar una química ofensiva y hacerlo rápido. Tras la salida de Tyrod Taylor, Buffalo se queda con los inexperimentados Nathan Peterman, A.J. McCarron y el novato Josh Allen como opciones. Si bien en el papel no luce mal, el detalle es que entre los tres se combinan para cinco inicios en la NFL.

Para complicar aún más las cosas, quien quiera que gane la titularidad deberá hacerlo detrás de una línea ofensiva que cambió en un 50% respecto a la campaña anterior y sin una clara amenaza fuera de Kelvin Benjamin como receptor.

La ventaja es que el nuevo quarterback titular empezará de la mano con el coordinador ofensivo Brian Daboll, quien vuelve a la NFL tras un año a cargo de la ofensiva de Alabama.

Miami Dolphins

Reportan el 26 de julio en Davie, Florida

ALTAS

WR Danny Amendola, S Minkah Fitzpatrick (Novato), DE Robert Quinn, G Josh Sitton, RB Frank Gore, QB Brock Osweiler, WR Albert Wilson, D Daniel Kilgore

BAJAS

DT Ndamukong Suh, WR Jarvis Landry, C Mike Pouncey, G Jermon Bushrod, QB Jay Cutler, TE Julius Thomas, LB Lawrence Timmons, K Cody Parkey

PRIORIDAD EN EL TRAINING CAMP

Los Dolphins llegan al training camp con muchas piezas intercambiables y lo primero que debe hacer Adam Gase es imponer una nueva cultura ante la salida de piezas importantes, en el campo y el vestidor, como Ndamukong Suh y Jarvis Landry.

Si bien Miami perdió a tres jugadores de calibre de Pro Bowl en Suh (Rams), Landry (Browns) y Mike Pouncey (Chargers), recuperó a su quarterback Ryan Tannehill, quien de inmediato supone una clara mejoría respecto a Jay Cutler, siempre que se mantenga saludable.

La llegada del safety novato Minkah Fitzpatrick y el regreso del linebacker Raekwon McMillan, seleccionado en el Draft de 2017 y quien se perdió toda la campaña anterior por una lesión, le da a la defensiva de Miami un toque de intriga.

New York Jets

Reportan el 26 de julio en el Atlantic Health Jets Training Center en Florham Park, New Jersey.

ALTAS

QB Sam Darnold (Novato), CB Trumaine Johnson, RB Isaiah Crowell, QB Teddy Bridgewater, WR Terrelle Pryor, S J.J. Wilcox, LB Avery Williamson.

BAJAS

DE Muhammad Wilkerson, LB Demario Davis, RB Matt Forte, C Wesley Johnson, TE Austin Seferian-Jenkins, DE Kony Ealy, K Chandler Catanzaro.

PRIORIDAD EN EL TRAINING CAMP

Nada es más importante para los Jets en el training camp que saber de qué está hecho Sam Darnold, la tercera selección global en el pasado Draft, y si puede disputarle la titularidad a Josh McCown hasta convertirse, finalmente, en el ansiado quarterback franquicia que el equipo lleva esperando por tantos años.

McCown llega al campo de entrenamiento como titular pero Darnold recibirá todas las oportunidades para derrocarlo. Quien gane el puesto, tendrá un intrigante cuerpo de receptores (Quincy Enunwa y Terrelle Pryor) con qué trabajar.

Sin la presión de tener que alcanzar los playoffs, el coach Todd Bowles tiene la oportunidad de sentar las bases para un futuro exitoso, pero gran parte de ello depende de que Darnold sea lo que les prometieron.

Deja un comentario

Your email address will not be published.