Prioridades del training camp: AFC Norte

 

Prioridades del training camp: AFC Norte

Getty Images

Los Steelers parten como favoritos para quedarse con la división, sin embargo los Ravens reforzaron adecuadamente su ofensiva y Cleveland solo puede mejorar.

 
Estados Unidos Actualizado: 26 julio 2018 15:29h EDT
 

Los Pittsburgh Steelers cuentan con el talento necesario para respaldar su etiqueta de favoritos rumbo a su tercer título divisional consecutivo pero, ¿caminando? No, la AFC Norte nunca es sencilla, especialmente al ser considerado por muchos como el sector más físico de toda la NFL.

Los Baltimore Ravens atendieron su principal carencia con la llegada de nuevos objetivos para Joe Flacco, dándole balance a un equipo que siempre está bien entrando. Cincinnati podría dar otro paso en sentido contrario y Cleveland hizo mucho ruido con el objetivo de quitarse el amargo sabor de una temporada de 0-16.

Pittsburgh Steelers

Reportan el 26 de julio en Latrobe, Pennsylvania

ALTAS

S Morgan Burnett, LB Jon Bostic, S Terrell Edmunds (Novato), WR James Washington (Novato)

BAJAS

Coordinador ofensivo Todd Haley, WR Martavis Bryant, S Mike Mitchell, CB William Gay, S Robert Golden

PRIORIDAD EN EL TRAINING CAMP

Se podría pensar que un equipo con marca de 13-3 y Top 5 en ofensiva y defensiva la campaña anterior no tiene mucho trabajo por delante. Pero el nuevo coordinador ofensivo Randy Fichtner debe mantener a esa talentosa unidad en ritmo y explotar al versátil running back Le’Veon Bell, quien muy posiblemente esté en su última temporada con el equipo después del fiasco en sus negociaciones de un contrato multianual.

La defensiva, que encabezó la NFL en capturas pero también fue garantía de jugadas grandes del rival, tiene muchas tareas pendientes. Ninguna es más importante que llenar el vacío, dentro del campo y en el vestuario, que dejó la devastadora lesión de columna del linebacker Ryan Shazier. Además, el perímetro iniciará con tres nuevos titulares, que deben amalgamarse lo más rápido posible.

Pittsburgh no tiene mucho tiempo que perder en su intento de llevar el séptimo Lombardi a sus vitrinas, a pesar de que el quarterback Ben Roethlisberger expresó su intención de jugar otros cuatro años, la inminente salida de Bell les cierra la ventana de campeonato rápidamente.

Baltimore Ravens

Reportan el 18 de julio en Owing Mills, Maryland

ALTAS

QB Lamar Jackson (Novato), WR Michael Crabtree, WR Willie Snead, TE Hayden Hurst, WR Josh Brown

BAJAS

WR Jeremy Maclin, WR Mike Wallace, RB Danny Woodhead, CB Lardarius Webb, coordinador defensive Dean Pees

PRIORIDAD EN EL TRAINING CAMP

A pesar de la percepción de que el ataque de los Ravens no tiene pegada y un año discreto del quarterback Joe Flacco, Baltimore promedió 29.2 puntos en sus últimos siete juegos. Sin embargo, eso no fue suficiente para volver a la postemporada por primera vez desde 2014. Tal vez la llegada de los receptores Michael Crabtree y Willie Snead lo sea en esta ocasión.

Sin embargo, las nuevas armas de Flacco podrían resultar de poca utilidad si Baltimore no le provee de tiempo a su quarterback con una línea ofensiva que necesita respuestas a sus múltiples preguntas y que, a la fecha, no tiene de un centro establecido.

La defensiva, que por muchos años fue la unidad elite no solo del equipo sino de la NFL, también podría tener una transformación radical con la llegada del nuevo coordinador Don Martindale, quien prometió volver al estilo físico y agresivo de sus años de gloria.

Cincinnati Bengals

Reportan el 26 de julio en el Paul Brown Stadium

ALTAS

LT Cordy Glenn, C Billy Price, QB Matt Barkley, LB Preston Brown

BAJAS

LB Vontaze Burfict (suspendido los primeros 4 juegos), QB A.J. McCaron, C Russell Bodine, RB Jeremy Hill, CB Adam Jones

PRIORIDAD EN EL TRAINING CAMP

Las expectativas en Cincinnati no son muy altas y el equipo no hizo mucho por incrementarlas en la agencia libre, apostando por la constancia del coach Marvin Lewis y la llegada de los coordinadores Bill Lazor (ofensivo) y Teryl Austin (defensivo). Pero su presencia difícilmente alterará el nivel de talento que se presente en el campo con un equipo que viene de su segunda campaña en fila de nueve derrotas luego de cinco apariciones consecutivas en los playoffs.

La ofensiva de Andy Dalton, Joe Mixon y A.J. Green fue última en yardas de toda la NFL y Lazor debe encontrar la forma de revertir esa cifra, a pesar de que él estuvo al frente del ataque para los últimos 14 juegos de la campaña anterior. Para dar un paso adelante, los Bengals necesitan encontrar química en una línea ofensiva asediada

En tanto Austin llega al frente de una defensiva que fue penúltima para frenar la carrera y última en intercambios de balón. Y será su responsabilidad encontrar la manera de hacer jugadas, y el reto consiste en hacerlo sin Burfict, nuevamente, quien fue suspendido por la NFL por tercer año en fila.

Cleveland Browns

Reportan el 26 de julio en Berea, Ohio

ALTAS

Coordinador ofensivo Todd Haley, QB Tyrod Taylor, WR Jarvis Landry, QB Baker Mayfield (Novato), LB Mychal Kendricks, RB Carlos Hyde, CB Denzel Ward (Novato)

BAJAS

OT Joe Thomas, RB Isaiah Crowell, QB DeShone Kizer, DT Danny Shelton, CB James McCourty

PRIORIDAD EN EL TRAINING CAMP

Después de una marca de 0-16 en 2017 y de 1-31 en las últimas dos campañas, lo sorprendente es que Hue Jackson se mantenga como coach del equipo. Uno de sus principales desafíos es encontrar química entre todos los nuevos rostros que llegan al equipo, incluyendo los dos quarterbacks Tyrod Taylor y el novato Baker Mayfield.

La segunda tarea es precisamente esa, decidir quién será el titular. Jackson ha repetido que Taylor será el titular hasta que Mayfield esté limpio, pero en Cleveland las cosas rara vez salen conforme a lo planeado y la dinámica ofensiva de Todd Haley podría requerir la chispa de Mayfield más temprano que tarde. Segundo en la agenda es iniciar las audiciones para cubrir el enorme hueco que deja el retiro de Joe Thomas, tanto como el ancla de una endeble línea ofensiva y como líder de un vestidor sin una presencia veterana.

Deja un comentario

Your email address will not be published.