Prioridades del training camp: NFC Este

 

Prioridades del training camp: NFC Este

Getty Images

En Dallas buscan receptores; los campeones Eagles deben ser pacientes con Wentz; los Giants comienzan desde cero y Alex Smith busca química con los Redskins

 
Estados Unidos Actualizado: 23 julio 2018 22:46h EDT
 

La División Este de la NFC siempre es una de las más competitivas en la NFL. La prueba es que no repite campeón desde la campaña 2004, cuando Philadelphia terminó 13-3, un año después de ganar la corona divisional con marca de 12-4.

Esta temporada los Eagles tratarán de evitar la típica “cruda” del campeón del Super Bowl, pero para ello tendrán que lidiar con tres equipos que se reforzaron bien, particularmente los Giants, que podrían pasar del último al primer lugar.

Así comenzamos una serie, División por División, de cara a los campos de entrenamiento, que arrancan esta semana.

Philadelphia Eagles

Reportan el 25 de julio en el NovaCare Complex, Philadelphia

ALTAS

DE Michael Bennett, DT Haloti Ngata, WR Mike Wallace, LB Corey Nelson, TE Richard Rodgers, TE Dallas Goedert (novato).

BAJAS

Coordinador ofensivo Frank Reich, coach de quarterbacks John DeFilippo, TE Trey Burton, RB LeGarrette Blount, DE Vinny Curry, CB Patrick Robinson, LB Mychal Kendricks, WR Torrey Smith, DT Beau Allen, TE Brent Celek, P Donnie Jones.

PRIORIDAD EN EL TRAINING CAMP

Tener paciencia con Carson Wentz. No hay nadie en Philadelphia (¿en el mundo?) que no sepa que Wentz es el titular, pese a la increíble postemporada que tuvo NIck Foles, incluido el Super Bowl.

Pero Wentz se recupera de una lesión de ligamentos de la rodilla, una de las más delicadas para cualquier atleta de alto rendimiento, pero particularmente para un jugador de la NFL.

Es muy probable que Wentz no juegue un solo down en la pretemporada, pero en el training camp notaremos qué tanto ha mejorado.

Quienquiera que sea el quarterback, tendrá un nuevo coordinador ofensivo, aunque no se espera que Mike Groh (ex coach de receptores) haga muchos cambios al ataque de Doug Pederson.

Dallas Cowboys

Reportan el 26 de julio en Oxnard, California

ALTAS

LB Leighton Vander Esch, WR Allen Hurns, G Connor Williams, WR Tavon Austin, WR Michael Gallup, TE Dalton Schultz, T Cameron Fleming

BAJAS

TE Jason Witten, WR Dez Bryant, LB Anthony Hitchens, CB Orlando Scandrick.

PRIORIDAD EN EL TRAINING CAMP

Súbitamente, el joven Dak Prescott se quedó sin sus dos mejores objetivos, cuando Dez Bryant fue cortado y Jason Witten anunció su retiro.

Terrance Williams, uno de los candidatos a quedarse con el puesto de Bryant, se fracturó el pie y luego fue arrestado, así que el veterano Allen Hurns puede ser el indicado. Tavon Austin, Deonte Thompson, Cole Beasley y el novato Michael Gallup son otras opciones en un cuerpo de receptores que hoy es una incógnita más grande que el estado de Texas.

Geoff Swaim y Blake Jarwin competirán en el training camp por quedarse con el puesto de Witten. Casi nada.

Washington Redskins

Reportan el 26 de julio en Richmond, Virginia

ALTAS

QB Alex Smith, WR Paul Richardson, LB Pernell McPhee, CB Orlando Scandrick, RB Derrius Guice (novato), DL Daron Payne (novato).

BAJAS

QB Kirk Cousins, WR Terrelle Pryor, WR Ryan Grant, TE Niles Paul, C Spencer Long, LB Will Compton, CB Kendall Fuller, CB Bashaud Breeland.

PRIORIDAD EN EL TRAINING CAMP

Alex Smith no debe tener problema para aprender y dominar la ofensiva del coach Jay Gruden, que en esencia es una versión más de la Costa del Oeste. Pero el veterano debe generar química rápidamente con sus nuevos y frágiles receptores, léase Jordan Reed, Josh Doctson, Jamison Crowder y hasta el corredor Chris Thompson.

Nueve titulares de los Redskins terminaron en la reserva de lesionados, incluidos Reed, el linebacker Mason Foster y el entonces novato Jonathan Allen. Así que sanar es otra prioridad para los Redskins.

New York Giants

Reportan el 25 de julio en el Quest Diagnostics Training Center, en East Rutherford, New Jersey

ALTAS

El gerente general Dave Gettleman, el coach Pat Shurmur, el coordinador defensivo James Bettcher, el novato RB Saquon Barkley, OT Nate Solder, LB Alex Ogletree, LB Kareem Martin, G Will Hernandez, P Riley Dixon.

BAJAS

DE Jason Pierre-Paul, WR Brandon Marshall, LB Jonathan Casillas, LB Devon Kennard, CB Dominique Rodgers-Cromartie, G Justin Pugh, C Weston Richburg, RB Shane Vereen, P Brad Wing.

PRIORIDAD EN EL TRAINING CAMP

Julio y agosto serán meses de aprendizaje para todos en la franquicia. El coach Pat Shurmur trae no sólo una nueva ofensiva sino una filosofía completamente opuesta a la de su antecesor, Ben McAdoo.

Uno de los jugadores a seguir será el novato y tercera selección global Saquon Barkley, quien se puede convertir en la piedra angular de la ofensiva de Shurmur y en el elemento que ayude a Eli Manning a tomar un segundo aire, tras el desastre que fue la campaña 2017.

Eso y el regreso de Odell Beckham Jr., quien jugó apenas cuatro partidos tras fracturarse el tobillo, aunque algunos videos en redes sociales sugieren que OBJ está listo para la campaña regular.

Deja un comentario

Your email address will not be published.