Prioridades del training camp: NFC Norte

 

Prioridades del training camp: NFC Norte

Getty Images

Kirk Cousins debe aclimatarse en Minnesota; los Packers buscan sustituto de Jordy Nelson; Matt Patricia reconstruye a la defensa de los Lions, y en Chicago confían en el joven Trubisky

 
Estados Unidos Actualizado: 25 julio 2018 13:38h EDT
 

Una clavícula fracturada cambió la anatomía de la División Norte de la NFC en 2017. Cuando Aaron Rodgers se lesionó en la Semana 6 en Minnesota, los Vikings se convirtieron no sólo en el equipo a vencer en el sector sino en uno de los contendientes de la Conferencia Nacional.

Los Vikings se quedaron a un triunfo de convertirse en el primer equipo que juega un Super Bowl en su propio estadio. Desde entonces, comenzaron a buscar un quarterback franquicia y Kirk Cousins es el hombre en el que tienen depositada su fe.

Rodgers extrañará a su receptor más confiable, pero mientras su quarterback estrella esté sano, los Packers son contendientes.

Los Lions estrenan coach en Matt Patricia y los Bears confían en que el joven Mitch Trubisky y su nuevo armamento los saque del último lugar de la División.

MINNESOTA VIKINGS

Reportan el 25 (novatos) y el 28 (veteranos) de julio en el Twin Cities Orthopedics Performance Center, de Eagan, Minnesota

ALTAS

Coordinador ofensivo John DeFilippo, QB Kirk Cousins, DT Sheldon Richardson, PK Daniel Carlson, CB/KR Mike Hughes, WR Kendall Wright, OG Tom Compton, QB Trevor Siemian, OT Brian O’Neill.

BAJAS

QB Case Keenum, QB Sam Bradford, RB Jerick McKinnon, RG Joe Berger, WR Jarius Wright, DT Tom Johnson, DT Shamar Stephen, QB Teddy Bridgewater, OL Jeremiah Sirles.

PRIORIDAD EN EL TRAINING CAMP

John DeFilippo y Kirk Cousins deben estar en la misma página. En la medida en la que Cousins domine la ofensiva de los Vikings y se sienta cómodo con Stefon Diggs, Adam Thielen y el ala cerrada Kyle Rudolph, Minnesota podrá estar en posición de terminar con el mejor récord de la NFC y jugar los Playoffs en casa.

Pero eso no va a pasar de la noche a la mañana, así que julio y agosto serán meses clave para desarrollar esa química.

El corredor Dalvin Cook vivía una sólida campaña de novato, pero en octubre se rompió el ligamento cruzado anterior y muchos se preguntan si podrá recuperar la confianza y forma física en su segundo año en la liga, tras una lesión de esa magnitud.

Quizá no esté listo para una práctica que incluya contacto, así que será interesante ver qué decisión toma el coach Mike Zimmer.

DETROIT LIONS

Reportan el 27 de julio en Allen Park, Michigan

ALTAS

Coach Matt Patricia, RB LeGarrette Blount, RB Kerryon Johnson, TE Luke Willson, C Frank Ragnow, DT Sylvester Williams, LB Christian Jones, LB Devon Kennard.

BAJAS

Coach Jim Caldwell, TE Eric Ebron, DT Haloti Ngata, LB Tahir Whitehead.

PRIORIDAD EN EL TRAINING CAMP

El nuevo coach Matt Patricia hará un cambio radical a la defensiva, que pasará de un estricto 4-3 a un híbrido, como el que solía tener con los Patriots. Para ello se requieren jugadores versátiles, pero sobre todo disciplinados.

Quizá el mayor reto para Patricia en el training camp serán los linebackers, un grupo que se renovó por completo con Devon Kennard, Christian Jones y Jonathan Freeny, quienes por su tamaño y versatilidad, en el papel, encajan perfectamente en el nuevo esquema defensivo.

Falta poco para verlos juntos en el campo.

GREEN BAY PACKERS

Reportan el 26 de julio en Green Bay, Wisconsin

ALTAS

Gerente general Brian Gutekunst, coordinador ofensivo Joe Philbin, coordinador defensivo Mike Pettine, QB DeShone Kizer, TE Jimmy Graham, TE Marcedes Lewis, CB Tramon Williams, CB Jaire Alexander (novato), CB Josh Jackson (novato), DL Muhammad Wilkerson.

BAJAS

Gerente general Ted Thompson, coordinador defensivo Dom Capers, S Morgan Burnett, WR Jordy Nelson, G Jahri Evans, TE Richard Rodgers.

PRIORIDADES EN EL TRAINING CAMP

Davante Adams es el nuevo receptor No.1 en Green Bay: ha atrapado 149 pases para 1,882 yardas y 22 touchdowns en las dos campañas más recientes. Cierto.

Pero el vacío que dejó Jordy Nelson será difícil de llenar y la misión comienza en el training camp. Los Packers reclutaron a tres receptores en el Draft 2018 (J’mon Moore, Marquez Valdes-Scantling y Equanimeous St. Brown), aunque Geronimo Allison y Trevor Davis llevan ventaja.

Quizá ninguno de ellos lo logre y sea el ala cerrada Jimmy Graham quien se convierta en el nuevo objetivo favorito de Aaron Rodgers.

CHICAGO BEARS

Reportaron el 19 de julio en la Olivet Nazarene University, en Bourbonnais, Illinois

ALTAS

Coach Matt Nagy, coordinator ofensivo Mark Helfrich, WR Allen Robinson, TE Trey Burton, WR Taylor Gabriel, K Cody Parkey, LB Roquan Smith (novato), WR Anthony Miller (novato), G/C James Daniels (novato).

BAJAS

Coach John Fox, WR Cameron Meredith, LB Pernell McPhee, LB Willie Young.

PRIORIDAD EN EL TRAINING CAMP

Mitch Trubisky entra a segunda campaña en la NFL y debe aprender su tercer sistema ofensivo en igual número de años.

Sin embargo, Trubisky podría tener el mejor cuerpo de receptores de su carrera, con los cuales necesita tiempo para desarrollar sincronía.

Allen Robinson regresa después de romperse el ligamento cruzado anterior en la Semana 1 de la campaña pasada con Jacksonville, así que su relación con Trubisky podría tomar más tiempo de lo estimado.

Se esperan grandes cosas del veterano Taylor Gabriel y del novato Anthony Miller; para ellos el training camp también será clave para ganarse un lugar entre los titulares. 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.