Sam Darnold se ausenta en el inicio del training camp

 

Sam Darnold se ausenta en el inicio del training camp

Getty Images

Parece que ya es costumbre que los jugadores se ausenten del inicio de los campos de entrenamiento. Sam Darnold hizo lo propio a falta de contrato.

 
Estados Unidos Actualizado: 25 julio 2018 13:00h EDT
 

Julio Jones fue el primer gran nombre en confirmar su inasistencia a los training camps. Seguramente Le’Veon Bell seguirá sus pasos. Sam Darnold hizo lo propio. ¿Qué tienen en común los tres? Un contrato ausente.

El nuevo quarterback de los Jets no se presentó a la cita que tenían los novatos del conjunto de New York este 24 de julio para comenzar con las prácticas. De acuerdo con el insider Ian Rapoport, el mariscal no está dispuesto a arriesgarse a una lesión antes de que su equipo le dé un contrato.

El propio Rapoport indicó que los entrenamientos con veteranos y drills completos iniciarán este viernes, por lo cual aún hay tiempo para que lo firmen y pueda integrarse de lleno.

Es una situación atípica que los jugadores seleccionados en la primera ronda del Draft (en el caso de Darnold con el pick global No.3) cierren tan tarde un acuerdo. Saquon Barkley lo hizo hace dos días y fue elegido un puesto antes que el egresado de USC.

Los Jets no querrán tardarse demasiado en ofrecerle un trato. A pesar de que Josh McCown y Teddy Bridgewater se perfilan para tomar la titularidad antes que él, el futuro de la franquicia está en el exmariscal de los Trojans.

Deja un comentario

Your email address will not be published.