Todd Gurley firma un contrato que le da esperanzas a los RBs

 

Todd Gurley firma un contrato que le da esperanzas a los RBs

Getty Images

El corredor estrella de los Rams cerró un trato que lo mantendrá cuatro años más en Los Angeles y se convierte en el corredor mejor pagado de la NFL.

 
Estados Unidos Actualizado: 25 julio 2018 12:42h EDT
 

Con 23 años de edad, Todd Gurley ya es el corredor mejor pagado de toda la NFL tras firmar un jugoso contrato con los Rams este 24 de julio.

A Le’Veon Bell no le gustará esto.

Gurley se sentó a discutir con la gerencia de Los Angeles para tratar de llegar a un acuerdo que lo mantuviera más años en California. Todd ha cargado con el equipo desde su inclusión en 2015 con el pick global No. 10 del Draft. Gracias a su tremenda actuación desde su arribo a la NFL, el excorredor de Georgia consiguió cerrar un trato por cuatro años más  y un total de $60 millones de dólares ($45 mdd garantizados).

Con esto, ‘TGII’ promediará un total de $15 millones por año y supera los $14.5 de Bell. Hace unos días, los Steelers informaron que no llegaron a un acuerdo con su corredor de 26 años, quien quería ganar aproximadamente $18 mdd por campaña.

Todd promedia 1,098 yardas por temporada en su tiempo como profesional con casi 10 touchdowns en cada una de ellas.

“Qué jugador tan especial es [Gurley]”, dijo Sean McVay, head coach de los Rams. “Creo que su producción del año pasado no refleja realmente el valor que le otorga al equipo porque en realidad hizo un gran trabajo, pero es mucho más que eso para nosotros”.

Ya con este precedente, David Johnson (Cardinals), Ezekiel Elliott (Cowboys) y Leonard Fournette (Jaguars), por mencionar algunos casos, podrían seguir sus pasos y buscar mejores contratos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.