Antonio Brown a Dez Bryant: “Ven a jugar con los Steelers”

 

En una de las propuestas más atrevidas de esta agencia libre, el receptor de Pittsburgh busca que ‘Big Ben’ tenga más armas por la vía aérea.

Des Bryant sigue sin equipo y es uno de los peces gordos de los que más se habla en esta agencia libre. Su promedio de recepciones ha disminuido estrepitosamente en los últimos años (con un triste 52.3% en 2017), pero al parecer en Pittsburgh tienen la fórmula para sacar lo mejor del wide receiver.

La receta está en atraerlo mediante el gran cuerpo de receptores que lo acompañarían en Pennsylvania. Antonio Brown es el líder de este grupo y es el primero que quiere incluirlo en el equipo de cara a la campaña 2018.

A través de su cuenta de Twitter, ‘AB’ dio a conocer sus intenciones de que el exreceptor de los Cowboys se vista de negro y amarillo lo más pronto posible.

“Ven a jugar conmigo, Dez Bryant”, le dijo Brown a su homólogo.

Antonio Brown saldrá indiscutiblemente como el receptor No. 1 de los Steelers y detrás de él se coloca JuJu Smith-Schuster, quien le arrebató el puesto el año pasado a Martavis Bryant.

Aunque la propuesta de Brown no es tal cual una oferta de contrato, Dez podría tomar en serio su mensaje para revivir una carrera que va en caída libre.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.