Jay Ajayi se siente olvidado en el Este de la NFC

 

Los Eagles sumaron a una importante pieza el año pasado cuando llegó el corredor de los Dolphins, quien ahora quiere tomar el protagonismo de la división.

Saquon Barkley se está robando los reflectores como el novato estrella que todos quieren ver correr en la temporada 2018. Derrius Guice quiere demostrar que es el ‘caballo negro’ de los Redskins. Ezekiel Elliott busca tener un tercer año igual de impactante que el primero con los Cowboys.

Pero nadie habla de Jay Ajayi.

“Obviamente estos sujetos tienen mucha publicidad”, dijo el corredor de los Eagles para Philly Daily News. “Estoy listo para demostrarle de nuevo al mundo que soy un gran corredor. Al final del día, sí siento que el mundo se ha olvidado del tipo de jugador que soy cuando estoy a mi mejor nivel y las cosas que puedo hacer en el deporte”.

El running back inglés llegó a Philadelphia en un intercambio sorpresivo con los Dolphins a mitad de temporada. Desde su arribo con los Eagles, Ajayi sumó 70 acarreor para 408 yardas y un touchdown. Su valor real está en las terceras oportunidades como un jugador sumamente potente para atravesar las líneas defensivas con facilidad.

“No estoy tan lejos de hacer lo que conseguí en 2016”, añadió. “Si ven lo que sucedió, yo era uno de los mejores cinco de la liga. Sé de lo que soy capaz. He crecido desde esa temporada”.

‘Jay Train’ buscará tomar más protagonismo con la salida de LeGarrette Blount. Ahora, está en él aprovechar la oportunidad y no permitir que Corey Clement le robe el puesto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.