Sam Darnold tranquiliza a los Jets y firma su contrato

 

ras cerrar su trato con el conjunto del Este de la AFC, el exquarterback de USC ya reportó con el equipo para buscar quedarse con la titularidad.

La calma se ha hecho presente en las instalaciones de los Jets.

Después de una larga negociación, el cuadro de New York cerró un contrato con su primera selección del Draft 2018, Sam Darnold. El quarterback proveniente de USC no llegaba a un acuerdo con el equipo que confió en él para dar el salto al profesionalismo y por ello se ausentó en el inicio del training camp. Sin embargo, el mismo día que firmó su trato, se puso el casco y las hombreras para las prácticas veraniegas.

El insider Ian Rapoport fue el primero en confirmar la información que posteriormente dieron a conocer los Jets a través del propio Darnold. “¿Qué hay, aficionados de los Jets? Es un placer estar firmado ahora. Estoy muy emocionado por este momento tan especial. ¡Vamos a hacerlo”, dijo el mariscal a través de la cuenta de Twitter del conjunto verdiblanco. De acuerdo con los reportes, el antiguo integrante de los Trojans firmó por cuatro años y $30.25 millones de dólares totalmente garantizados. Darnold se resistió a ir al training camp por temor a sufrir una lesión sin antes haber cerrado un contrato.

Ahora, Darnold tendrá una única tarea: demostrar de lo que es capaz para ganarle la carrera por la titularidad Josh McCown y Teddy Bridgewater.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.