Nuevo Super Mega Combo de Noticias Variadas 58

La NFL pone fin a su sequía con el Clásico del Salón de la Fama
10:45 AM

Erick Cervantes Roon

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

MÉXICO — Tras casi medio año de sequía, la NFL vuelve a la actividad este jueves con el Clásico del Salón de la Fama entre los Chicago Bears y Baltimore Ravens desde el Tom Benson Hall of Fame Stadium de Canton, Ohio.

El partido que servirá como preámbulo para la ceremonia en la que se inmortalizará a Bobby Beathard, los apoyadores Robert Brazile, Ray Lewis y Brian Urlacher; el profundo Brian Dawkins; el liniero ofensivo Jerry Kramer; y los receptores abiertos Randy Moss y Terrell Owens, enfrenta a dos franquicias con un pasado glorioso pero un presente lleno de dudas.
Los Chicago Bears y Baltimore Ravens abren el telón de la pretemporada en la NFL en Canton, Ohio. Getty Images

Los Bears tienen marca 4-0 en el Salón de la Fama, con su última victoria el 8 de agosto del 2005 sobre los Miami Dolphins, 27-24, mientras que los Ravens disputarán el partido por primera vez en su historia.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Si bien los Ravens levantaron su segundo Trofeo Lombardi en el 2012, desde entonces sólo han calificado en una ocasión a la postemporada, quedando eliminados en la Ronda Divisional del 2014, con un récord combinado 40-40 y dos temporadas con récord ganador en cinco años.

La situación no es mejor para los Bears, que no han ganado un campeonato desde hace más de tres décadas y su última aparición en los playoffs fue en el 2010 en la que cayeron en el Juego por el Campeonato de la NFC, desde entonces sólo han tenido una temporada ganadora y este año esperan resurgir de la mano del mariscal de campo de segundo año Mitchell Trubisky y el entrenador en jefe novato Matt Nagy.
SEQUÍA SIN UN QB EN EL PRO BOWL

Los Chicago Bears y Baltimore Ravens, que se enfrentan este jueves en el primer partido de la pretemporada, son dos de las franquicias que más tiempo han pasado sin mandar un mariscal de campo al Pro Bowl.
Equipo Años Desde
Bears 32 Jim McMahon (1985)
Dolphins 22 Dan Marino (1995)
Ravens 21 Vinny Testaverde (1996)
Fuente: Elias Sports Bureau

Como reflejo de su falta de éxito, Bears y Ravens tienen dos de las sequías más largas de la NFL sin un mariscal de campo elegido al Pro Bowl, Chicago desde 1985 que ganó el Super Bowl y Baltimore desde 1996, su primer año como franquicia de la NFL.

Los pobres ataques de ambas franquicias –a pesar de los destellos de Joe Flacco con los Ravens– contrastan con el éxito que han tenido en sus defensivas, unidades poderosas y destacadas que este año envían un miembro cada una al Salón de la Fama.
Selecciones Editoriales

Novatos de Ravens inician campo de entrenamiento

Los jugadores de primer año reportaron a las instalaciones del equipo para preparar la temporada 2018 de la NFL.
Ravens mandan a Yanda a lista de imposibilitados

El guardia titular fue colocado en la PUP como medida preventiva luego de una lesión de tobillo que puso fin a su temporada en el 2017.
Chicago apuesta por la salud de Allen Robinson

Los Bears estiman que su nuevo receptor abierto no tendrá que iniciar la temporada en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos.

Los últimos baluartes defensivos de ambos equipos, Urlacher y Lewis, serán inmortalizados este fin de semana en Canton luego de jugar todas sus carreras con su mismo club y no sólo eso, serán apenas la tercera pareja de jugadores de la misma posición –apoyadores– que ingresen juntos al Salón de la Fama en su primer año de elegibilidad luego de Dan Marino y Steve Young en el 2005 y Troy Aikman y Warren Moon en el 2006.

Urlacher y Lewis dominaron la NFL durante sus carreras y, de acuerdo a ESPN Stats & Information, al menos uno de ellos apareció en el primer equipo All-Pro en ocho temporadas consecutivas de 1999 al 2006, se combinaron para aparecer en tres Super Bowls y ganaron tres premios al Jugador Defensivo del Año.

Con un pasado similar y un presente comparable, Bears y Ravens buscan arrancar de manera positiva la pretemporada con la esperanza de volver a los playoffs y ¿por qué no?, pelear nuevamente por el ansiado título.
¿Dónde deberían expandirse la NFL, NBA, MLB y MLS?
¿Qué ciudades parecen ser las siguientes en la línea para que reciban a las principales franquicias deportivas? Glenn Harvey
1 ago, 2018

ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Las Grandes Ligas han abierto la licitación.

Mientras que varias ligas profesionales han bailado en torno a la noción de la expansión, el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, las enfrentó de frente en julio, cuando no solo reconoció la posibilidad sino que también mencionó nombres de ciudades. “Portland, Las Vegas, Charlotte y Nashville en los Estados Unidos, ciertamente Montreal, tal vez Vancouver en Canadá”, dijo Manfred a Fox Sports 1. “Creemos que hay lugares en México que podríamos recorrer a largo plazo”.

Pero a cada liga deportiva norteamericana se le pregunta sobre la expansión de manera regular. Entonces, también le preguntamos a nuestros expertos. Aquí es donde las ligas podrían mirar a continuación. ¿Estás de acuerdo?
NFL

Londres (Pero no de la manera que crees)

Las pistas se vuelven cada vez más fuertes. El dueño de los Jacksonville Jaguars, Shad Khan, está compitiendo por el Estadio de Wembley y esta temporada, un estadio influenciado por la NFL se abrirá en Tottenham. Pero a falta de la reintroduccción de vuelos trasatlánticos, quedan enormes obstáculos logísticos para una reubicación o expansión de una franquicia permanente.

Un equipo de la NFL basado en Londres probablemente tenga un calendario desproporcionado con semanas en un sitio de práctica en Estados Unidos y su viaje lo pondría en una serie de desventaja competitiva. Es eso por eso que muchos observadores creen que la jugada más probable de la NFL usen equipo “virtual”: ocho (o más) partidos de la temporada regular en Londres, que les daría a los fans del Reino Unido y patrocinadores corporativos de futbol americano al tiempo de que se evitan los desequilibrios logísticos.
La NFL ha adoptado a la Ciudad de México como parte de su gira internacional. ¿Hay un equipo permanente en los planes? Kirby Lee/USA TODAY Sports

Ciudad de México

Si la NFL quiere un equipo con base internacional, la Ciudad de México es más viable que Londres. No agregaría un viaje más de lo que los equipos de las costas de los Estados Unidos ya enfrentan. La zona horaria se vincula. Y desconocido para muchos, la historia del futbol americano es mucho más profunda en México que en Europa.

Las posibilidades inmediatas del éxito financiero, que no deben subestimarse, podrían ser mejor en Londres. Pero parte del cálculo debe ser darle a la franquicia la oportunidad de tener éxito más allá de los patrocinios corporativos. La posición financiera de un equipo perdedor, incluso en una área rica, es inestable a largo plazo. Desde un punto de vista competitivo, la Ciudad de México se adapta mucho mejor.

— Kevin Seifert
NBA

En ninguna parte

Cierto, no es divertido, pero la NBA no tiene planes concretos de expansión en ese momento, lo reiteró el comisionado Adam Silver en mayo. “Estoy enfocado en crear una liga competitiva de 30 equipos”, dijo Silver. A medida que la liga con problemas de equilibro competitivo, hay varios mercados (especialmente Memphis y Charlotte) que dependen de decenas de millones en soporte anual de ingresos compartidos para mantenerse solventes. Hasta que se fortalezcan los eslabones más débiles de la NBA, la reubicación es mucho más probable que la expansión.

Sin embargo, en los últimos años, Sacramento, Milwaukee y Minnesota (renovación) obtuvieron acuerdos de arena que los bloquearon en su lugar. as situaciones de propietarios inseguros en Memphis y New Orleans también parecieron estabilizarse en el último año. En este momento, incluso la reubicación parece poco probable en el corto plazo. Silver está de acuerdo en que todas las empresas deben centrarse en el crecimiento y es posible que algún día la liga se expanda pero ese día no está en el horizonte.

Ciudad de México

Enamorado del tamaño de este mercado inexplorado e interesado en el baloncesto, la NBA ha expandido su negocio ahí en los últimos años. La liga ha organizado múltiples juegos de temporada regular, recientemente abrió una academia de desarrollo de adolescentes latinoamericanos para posibles jugadores de la NBA y así despertar más interés, y tiene planes para operar una equipo de la G-League en un futuro cercano.

Silver insinuó su afinidad con la Ciudad de México en las Finales de la NBA, cuando dijo lo siguiente sobre la expansión. “Hay muchos mercados fabulosos en los Estados Unidos y algunos de los países vinculados a Estados Unidos que también tienen ciudades maravillosas que podrían albergar equipos de la NBA”.

Esto podría sorprender a los de Seattle, quien naturalmente ven en ese mercado como una prioridad de la NBA. Pero ese no es el caso. El acuerdo para renovar la Key Arena para un potencial equipo de expansión de la NHL fue mucho menos favorable para la NBA que el plan para construir un nuevo estadio en el distrito SoDo de la ciudad. Ahora, con el equipo de la NHL probablemente sea le primero en entrar, es aún menos deseable porque limitaría los flujos de ingresos de un equipo de la NBA. Lo mismo ocurre con Las Vegas. Silver dijo que la liga ve su Liga de Verano como su presencia en la ciudad.

— Brian Windhorst
MLB

Montreal

Cuando el béisbol busque agregar dos equipos más, el deseo colectivo de corregir el hecho de que Montreal sea demasiado fuerte como para ignorarlo.

Todavía hay una sólida base de fans en la ciudad, como lo demuestran las grandes multitudes que los ex Expos han atraído a Cooperstown para las ceremonias del Salón de la Fama. Es una marca existente, con gorras de los Expos mantenidas en circulación por hipsters de bajo consumo con barbas irónicas en toda Norteamérica. Un plan de estadio tendrá que unirse, aunque he visto un diseño impresionante para un lugar en la intersección de Notre-Dame y Peel.
Las Grandes Ligas fallaron una vez en Montreal. ¿Una segunda incursión ahí sería un éxito? Vincent Ethier / Getty Images

Hay obstáculos que no existían hace un año. El actual alcalde de Montreal no está tan interesado en el regreso de los Expos como lo estuvo el anterior, pero eso puede cambiar en las próximas elecciones. Además, los traumas repentinos por la asistencia en Toronto son una preocupación. Aún así, Montreal, la ciudad, es una maravilla, y su diseño denso es perfecto para un lugar céntrico que pueda desarrollar una base de admiradores locales. Al menos se realizó un trabajo preliminar para crear un grupo de propietarios potencialmente listos para mantener el gasto público al mínimo, por lo que esto podría unirse rápidamente si las Grandes Ligas van de compras para un nuevo mercado y encuentra que la mejor opción es la antigua.

San Antonio

Si las tendencias actuales de población siguen, Texas tendrá más de 40 millones de personas viviendo ahí en 2014. Cuatro de las 31 áreas metropolitanas más pobladas están en el estado de la estrella solitaria. En otras palabras, dos equipos de las Grandes Ligas no son suficientes.

San Antonio, con rústicos distritos en el centro y River Walk, junto con un par de parcelas decentes en el distrito central que podrían acomodar un nuevo parque, sería un ajuste natural. Agregar un equipo bilingüe en San Antonio mejoraría la relación de las Grandes Ligas con la audiencia latina y ayudaría a hacer crecer el juego en el sur de la frontera. Los San Antonio Spurs siempre han disfrutado de un gran apoyo de los fanáticos, incluso en aquellos tiempos e que no eran poderosos en la NBA, y con la ciudad en crecimiento, habrá mucho apoyo para que tengan una comparsa en la gran escena deportiva.

Dicho todo esto, si las Granes Ligas apuntan a Texas para una expansión (y Manfred no lo mencionó en sus comentarios de expansión más recientes), San Antonio tendrá que enfrentarse mano a mano con Austin, que tiene muchos méritos propios y podría reducirse de los grupos de dueños que surgen.

— Bradford Doolittle
MLS

Sacramento

La MLS busca agregar dos equipos para alcanzar un total de 28 y la ciudad con mayores posibilidad de conseguir el próximo equipo es la capital de California.

Sin embargo, la forma en que ese equipo llega a la ciudad podría depender de lo que ocurra con la posible reubicación del Columbus Crew SC a Austin. Si eso fracasa, es muy posible que la MLS impulse a Columbus a mudarse a Sacramento.

En términos de expansión pura, Sacramento está bien posicionada para ser el equipo número 27 de la MLS. Lo que le ha faltado a los ojos de la MLS es un gran inversor de dinero. Sin embargo, parece haber un par de opciones en la mezcla. Agregue un nuevo inversor adinerado y el sitio del estadio de futbol planificado en el centro de la ciudad, y tendrá los ingredientes principales para un juego equipo de la MLS.
Detroit es visto como un mercado receptivo para la MLS, pero la liga podría requerir un estadio solo para el futbol. Bill Pugliano / Getty Images

Detroit

Aquí es donde se pone interesante. Las otra ciudades en competencia con Sacramento en la carrera por la expansión son Detroit, San Diego, Phoenix y San Antonio.

Detroit tiene patrocinadores financieros, incluyendo la familia Ford, por lo que lógicamente ellos ven el Ford Field como un estadio. Sin embargo, el comisionado de la MLS, Don Garber, parece no estar convencido y enfatiza la necesidad de un estadio específico para el futbol.

Phoenix también se ha convertido en un contendiente y tiene un grupo de dueños listos para gastar $250 millones en fondos privados para construir un estadio diseñado para contrarrestar el intenso calor del verano en Phoenix. Mientras tanto, los votantes en San Diego votaron para convertir el antiguo estadio de los San Diego Chargers en un estadio de futbol.

Uno puede entender la frustración que sienten en San Antonio a la luz del potencial discurso de reubicación de Columbus a Austin, si se considera que San Antonio ha estado por delante de Austin en la carrera de expansión de la MLS con su estadio y grupo de propietarios (Spurs Sports & Entertainment).

Al final, Detroit puede ser la opción lógica en el momento. Equipos como Atlanta y Seattle juegan en estadios de la NFL que son aptos para acompañar un partido de la MLS. No hay razón por la que eso no pueda suceder en Detroit.

— Arch Bell
Bengals cortaron al receptor abierto veterano Brandon LaFell
2:33 PM

Katherine Terrell

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

CINCINNATI — Los Cincinati Bengals cortaron al receptor abierto veterano Brandon LaFell, informó el jugador a ESPN este jueves.

Fue un movimiento extraño para los Bengals cortar un titular veterano en el campamento de entrenamiento, sobre todo luego que LaFell había cobrado un bono de plantilla de 1.25 millones de dólares en marzo. A los Bengals también les gustaba cómo había trabajado con A.J. Green y la manera en que actuaba como mentor de jugadores jóvenes.
Brandon LaFell promedió 10.5 yardas por recepción la temporada pasada, la cifra más baja en sus ocho años en la NFL. USA TODAY Sports

Sin embargo, las señales indican que podía haber sido más difícil para el jugador de 31 años quedarse en la plantilla este año.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El entrenador en jefe de los Bengals, Marvin Lewis, discutió sobre los receptores la semana pasada y, de manera espontánea, señaló que LaFell estaba “sintiendo el calor”. Jugadores jóvenes como Tyler Boyd y Josh Malone están tendiendo un gran campamento y el recluta de primera ronda del draft del año pasado, John Ross, finalmente se encuentra sano.

“Es un grupo competitivo de receptores. Así que sólo podemos mantener a algunos de ellos”, refirió Lewis la semana pasada.

Este jueves, Lewis dijo en un comunicado emitido por el equipo, “Queremos agradecer a Brandon por su contribución a los Bengals. Ha sido un gran profesional y compañero, una voz firme en el equipo y un gran mentor para los jugadores jóvenes. Le deseamos a él y su familia lo mejor en el futuro”.
Selecciones Editoriales

Adam ‘Pacman’ Jones es atacado en un aeropuerto

La policía determinó que el ex back defensivo no tuvo la culpa en el incidente, aunque sí se ha visto envuelto en múltiples altercados fuera del campo a lo largo de su carrera.
Billy Price recibe alta médica para entrenar con Bengals

El centro reclutado en la primera ronda del draft tiene autorización para practicar luego de lesionarse durante el Combinado de Talento.

Era improbable que los Bengals mantuvieran siete receptores esta temporada. El año pasado pareció una excepción porque Ross por momentos estaba lesionado y otras veces no era activado pese a estar sano.

De acuerdo a NFL Network, el agente de LaFell, Jonathan Feinsod, señaló que habían estado pidiendo su corte desde hace tiempo y los Bengals concedieron su deseo. Una fuente de los Bengals lo negó y aclaró que nunca tomarían la decisión de cortar un jugador ante tal solicitud. La fuente dijo que la decisión se tomó enteramente para que los jóvenes receptores tuvieran más repeticiones.

LaFell estaba en el último año de su contrato por tres años que firmó en el 2015. Fue reclutado en la tercera ronda del draft del 2010 por los Carolina Panthers y pasó sus primeras cuatro temporadas allí antes de firmar con los New England Patriots por dos años.

LaFell atrapó 52 pases para 548 yardas y tres touchdowns la temporada pasada. Su mejor campaña fue en el 2014, cuando atrapó 74 pases para 953 yardas y siete anotaciones para los campeones del Super Bowl, Patriots.
Patriots acuerdan con el receptor abierto veterano Eric Decker
Eric Decker aporta liderazgo veterano al cuerpo de receptores de los New England Patriots. AP Photo
1:50 PM

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Los New England Patriots firmaron hoy al receptor abierto agente libre Eric Decker con un contrato por un año, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN este jueves.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

La noticia se produce un día después que los Patriots cortaron al receptor abierto veterano Jordan Matthews con un acuerdo por lesión. Matthews, quien había firmado con los Patriots esta temporada baja, sufrió una lesión en el tendón de la corva en el cuarto día del campamento de entrenamiento.

Los Patriots realizaron una prieba a Decker el miércoles, indicó una fuente a ESPN.
COMPAÑERO DE DOS LEYENDAS

Erick Decker podría convertirse en el quinto jugador que atrape pases de Peyton Manning y Tom Brady en su carrera.
Rec. con
Manning Rec. con
Brady
Wes Welker 122 563
Austin Collie 117 6
Jermaine Wiggins 2 11
Dan Klecko 1 3
Eric Decker: 170 recepciones
de Manning

Decker, de 31 años de edad, está entrando a su novena temporada en la NFL, luego de atrapar 54 pases para 563 yardas y un touchdown con los Tennessee Titans la temporada pasada.

También ha jugado para los New York Jets y Denver Broncos durante su carrera, atrapando 439 pases para 5,816 yardas con 53 touchdowns.
Selecciones Editoriales

Patriots cortan a WR Jordan Matthews

Jorfan Matthews y el equipo llegaron a un arreglo que le permitirà al receptor jugar con otro equipo si logra recuperarse de la dolencia que marcó su salida de New England.

“En este punto en mi carrera, quiero ir a un lugar donde pueda competir por un Super Bowl, estar en un buen sistema y estar con un mariscal de campo con el que mis habilidades serían una adición al equipo”, declaró Decker en junio en SiriusXM Radio.

Decker llegó a la NFL como recluta de tercera ronda del draft de los Broncos en el 2010, cuando el actual coordinador ofensivo de los Patriots, Josh McDaniels, era entrenador en jefe de Denver.

Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.
Coach Hue Jackson, Browns, de luto por muerte de madre y hermano
Hue Jackson ha tenido un inicio de pretemporada complicado en lo personal. Nick Cammett/Diamond Images/Getty Images
10:38 PM

Pat McManamon | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

BEREA, Ohio — Hue Jackson, coach de los Cleveland Browns está de luto por los fallecimientos de su madre y hermano en las últimas dos semanas.

Betty Lee Jackson, de 83 años, murió en Los Angeles el domingo pasado, confirmaron el miércoles los Browns. Había estado enferma por algo de tiempo. John Jackson Jr. murió inesperadamente hace dos semanas.

“Ha sido realmente difícil para él”, dijo John Thornton, agente de Jackson, a Cleveland.com. “Sólo intenta que el futbol americano le ayude a sobrellevar esto”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Jackson se mantendrá con el equipo hasta el funeral de su madre, el cual tomará lugar luego del primer juego de pretemporada de los Browns en New York ante los Giants el 9 de agosto. Jackson había viajado para ver a su madre cuando tenía oportunidad.

“La gente más cerca a él sabe lo que ha sucedido y saben que no ha sido el mismo”, indicó Thornton. “Estar ocupado con el futbol americano ha ayudado, pero ha sido algo extremadamente difícil para Hue”.
Abogado no espera más cargos contra Terrance Williams
9:58 PM

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El Departamento de Policía de Frisco completó su investigación por el arresto en mayo pasado de Terrance Williams por intoxicación pública y no se espera que se presenten más acusaciones contra el receptor de los Dallas Cowboys, de acuerdo al abogado del jugador.

Williams fue arrestado el 19 de mayo, luego de que la policía respondió a un incidente en el que estuvo involucrado su Lamborghini azul, no lejos de la instalación de prácticas de los Cowboys, y encontró a Williams en bicicleta cerca de su casa. Su auto había sido abandonado luego de que se salió del camino y chocó contra un poste de luz.
Terrance Williams fue arrestado por estar ebrio en público y fue liberado tras pagar una fianza de 369 dólares. USA TODAY Sports

El abogado de Williams dijo en un comunicado que su cliente completó un programa de conciencia sobre el alcohol para descartar el delito menor por intoxicación y le pagó al suburbio de Dallas los daños por el golpe al mobiliario de la ciudad.

“Con el único cargo ya retirado, se marca la resolución de todo el asunto”, dijo su abogado en el comunicado.

La policía encontró el Lamborghini a las 4:41 a.m., determinó que estaba registrado a nombre de Williams y fue a casa del jugador, donde el guardia de seguridad de la zona habitacional informó que Williams había llegado al lugar como pasajero en un auto entre 10 y 15 minutos antes del arribo de la policía.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Williams dijo a la policía de Frisco que su ex compañero en Baylor y actual receptor de los Minnesota Vikings, Kendall Wright, era el responsable del accidente en el que estuvo involucrado el auto del jugador de Dallas ese fin de semana, de acuerdo al reporte de la policía.

Williams dijo en el reporte que estaba en casa cuando fue informado del accidente y de que Wright iba camino a su casa.

Williams fue arrestado por intoxicación pública, un delito menor de Clase C y mñas tarde fue puesto en libertad con una fianza de $369 del Centro de Detención de Frisco.

Información de Todd Archer de ESPN fue usada en este reporte.
Patrick Mahomes suma 7 INTs en el campamento; sufre 3 en una práctica
8:48 PM

Carlos A. Nava | ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

ST. JOSEPH, Mo. — Patrick Mahomes comienza a sentir el calor de la NFL y de sus propios compañeros en los Kansas City Chiefs.

Y nada tiene que ver con los más de 90 grados Fahrenheit (32.2 Celcius) de temperatura que se sienten en el campamento de pretemporada de los Chiefs.

Mahomes ha sufrido siete intercepciones en menos de una semana de prácticas en el campamento de entrenamiento, incluidas seis en sesiones de práctica con utilería y tres sólo el miércoles.

“(Pat) tuvo algunos problemillas, pero es parte del proceso“, consideró el nuevo coordinador ofensivo de los Chiefs, Eric Bieniemy. “Cuando eres joven, necesitas sufrir eso, porque son las lecciones más valiosa en la vida”.
La primera pretemporada como titular no ha sido del todo amable para el quarterback Patrick Mahomes. Getty Images/Scott Winters

Mahomes entra a su segunda temporada en la NFL con los Chiefs, que lo reclutaron en la primera ronda del Draft del año pasado, y la de 2018 será su primera campaña como quarterback titular, luego de que Kansas City transfirió a los Washington Redskins a Alex Smith, quien fue el pasador titular de los Chiefs las últimas cinco temporadas.

En 2017, Smith sufrió sólo cinco intercepciones en 538 pase, incluida la postemporada.

“Pat está haciendo buen trabajo mandando las jugadas“, agregó Bieniemy. “Sin embargo, al final del día, cuando algo pasa, tampoco hay que preocuparse. Hay que continuar con la siguiente jugada”.

Mahomes reconoció que ha cometido errores de ejecución y de tipo mental que debe corregir conforme avance la pretemporada y se acerque la campaña regular.

El miércoles, el pasador reconoció que debió correr en una jugada en zona roja en la que de manera clara tenía un hueco para llegar a la zona final, sin embargo, prefirió lanzar y fue interceptado por el defensivo profundo reserva Leon McQuay.

“No corrí en aquella jugada, porque la defensiva no debe taclearme y los defensivos luego comienzan a hablar basura de mí“, bromeó Mahomes. “Es algo con lo que debo aprender a vivir y tratar de ser mejor cada día“.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Más tarde, Mahomes señaló que se equivocó de jugada y sufrió otra intercepción porque el receptor estaba en otro lugar; era pase al lugar. De la tercera intercepción del día, explicó que hizo un envío muy peligroso porque había un fuera de lugar de la defensiva y tenía oportunidad de arriesgar.

“La defensiva está haciendo un buen trabajo, pero, al mismo tiempo, yo tengo que eliminar esos errores. Es algo que he dicho desde antes de que comenzara el campamento, es un proceso de aprendizaje. Espero hacer esos errores ahora y no en los partidos”, señaló el quarterback.

Mahomes aseguró que aprende de cada error, aunque también debe tener memoria corta y dejar de pensar en ellos para seguir adelante.

“Después de la primera intercepción, conecté un pase largo de touchdown con Tyreek Hill. Tenemos que movernos y seguir adelante”, insistió.

Mahomes y los Chiefs enfrentarán a Los Angeles Rams en la Ciudad de México en partido de temporada regular el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.
Patriots cortan a WR Jordan Mathews
7:48 PM

Mike Reiss | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

FOXBOROUGH, Mass. — El receptor Jordan Matthews, quioen sufrió una lesión en el muslo derecho en la cuarta práctica del campamento de entrenamiento, fue cortado el miércoles por los New England Patriots.

Debido a que estaba lesionado, los Patriots pusieron a Matthews en la lista de reservas lesionados y luego llegaron a un acuerdo por lesión que le permite al receptor jugar más tarde en la campaña si está sano.
Las lesiones han comenzado a cobrarle factura al ahora receptor agente libre Jordan Matthews. Getty Images/Fred Kloury

Matthews había firmado con los Patriots en abril por un año y $1 millón con $300,000 garantizados ($170,000 totalmente garantizados y $130,000 en bonos por entrenamiento) y buscaba un lugar en el roster en una posición que encabezan Julian Edelman y Chris Hogan. Con Edelman fuera los primeros cuatro juegos de la temporada regular por una suspensión por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL, varios veían la posibilidad de que Matthews se quedara en el equipo.

Sin embargo, después de atrapar un pase de touchdown de Tom Brady el sábado y ser felicitado por el pasador, la lesión de Matthews descarriló los planes.

La lesión de Matthes probablemente contribuyó a la decisión de los Patriots de evaluar al veterano Eric Decker el lunes.

Los Patriots tienen a Edelman y Hogan como titulares en el depth chart, con Cordarrelle Patterson proyectado a estar en el roster, principalmente como regresador de patada, aunque aún está por verse qué tan involucrado estará en la ofensiva, ya que el veterano de cuatro años, Phillip Dorsett, ha tenido más repeticiones en las prácticas que él.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Los Patriots también podrían decidirse por el veterano de 10 años Kenny Britt, quien ha estado fuera de acción en el campamento por una lesión en el muslo, mientras que el jugador de tercer año, Malcolm Mitchell tampoco ha entrenado por una molestia en la rodilla.

Matthews, de 26 años, fue limitado a 10 partidos con los Buffalo Bills la temporada pasada tras haber sido adquirido en un cambio en agosto con los Philadelphia Eagles.

Matthews sufrió una fractura en el esternón en su primera práctica del campamento de entrenamiento con Buffalo y en la Semana 4 de la campaña regular, sufrió la fractura del dedo pulgar y perdió un juego y perdió otro en noviembre por una lesión en la rodilla que provocó que fuera puesto en la lista de reservas lesionados.

Matthews terminó la temporada 2017 con la cifra más baja de recepciones (25), yardas (282) y touchdowns (1) en su carrera.

En tres temporadas con los Eagles, Matthews atrapó 225 pases para 2,673 yardas y 19 touchdowns.

Adam Schefter de ESPN contribuyó con este reporte.
Jake Ryan, apoyador de los Packers, se perderá la temporada
El apoyador de los Packers estaba considerado como uno de los titulares en el esquema 3-4 Getty Images
7:41 PM

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Jake Ryan, apoyador de los Green Bay Packers, se desgarró el ligamento cruzado anterior, confió una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Ryan, quien se perfilaba como titular en la posición de interior, salió de la práctica debido a la lesión y se perderá la temporada 2018.

“Sí, es complicado porque notabas cuánto había puesto en su preparación. Desafortunadamente es parte de ello y lo lamentas por él, pero, al mismo tiempo, el tren sigue adelante”, comentó el coordinador defensivo Mike Pettine el miércoles. “Es algo con lo que siempre debes lidiar, especialmente cuando ocurre tan temprano”.

Esto ocurrió durante un ensayo de 11 contra 11 en la práctica del lunes. Ryan, de 26 años, golpeó el pasto con el puño mientras era atendido.

La lesión obligará a que el novato de tercera ronda Oren Burks de un paso al frente en la defensiva. También, el profundo Quinten Rollins ha trabajado como apoyador interior en ciertos esquemas y los Packers también confían en el jugador de primer año que no fue reclutado Greer Martini de Notre Dame.

Ryan, quien fuera una selección de cuarta ronda en el draft del 2015, tuvo 12 juegos como titular la temporada pasada en los que registró 79 tacleadas, un balón suelto y una captura. Tiene 43 apariciones (27 de ellas con el primer equipo) en tres campañas con Green Bay.

Rob Demovsky de ESPN contribuyó con este reporte.
Seahawks estarán sin WR Doug Baldwin por un par de semanas
1 ago, 2018

Brady Henderson | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

RENTON, Wash. — Los Seattle Seahawks esperan que el receptor Doug Baldwin esté fuera de acción “un par de semanas” con una lesión en la rodilla, informó el coach Pete Carroll.

Baldwin ha estado fuera de acción los últimos tres días en el campamento de entrenamiento. Carroll no especificó la naturaleza de la lesión y sólo la describió como una rodilla golpeada, aunque señaló que la situación “representaba un pequeño problema”.
Doug Baldwin. Getty Images/Otto Greule Jr.

“Vamos a darle un par de semanas antes de regresarlo a los entrenamientos para asegurarnos de tenerlo en óptimas condiciones”, dijo Carroll. “Llegó al campamento un poco fuera de forma y queremos cuidarlo”.

Baldwin, de 29 años, ha guiado a los Seahawks en yardas por recepciones en cinco de sus siete años en la NFL. Quedó cerca de su tercera campaña consecutiva con mil o más yardas en 2017, pero le alcanzó para ir a su segundo Pro Bowl como remplazo por lesión.

Su compalero receptor, Brandon Marshall, quien pelea por un lugar en el roster de los Seahawks, tampoco entrenó el martes por un motivo no revelado.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Carroll tampoco reveló mucho sobre la lesión del ala defensivo Dion Jordan, quien está proyectado como titular y quien llegó al campamento en la lista de jugadores físicamente no aptos.

Con el otro ala defensivo de Seattle, Frank Clark, regresando de una cirugía en la muñeca, Carroll señaló que el equipo está en búsqueda constante de jugadores que ayuden a reforzar todas las posiciones si es necesario.
Fuentes: Saints refuerzan posición de receptores con Michael Floyd y Brandon Tate
31 jul, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Los New Orleans Saints firmaron al receptor Michael Floyd y al receptor/regresador de patadas Brandon Tate, indicaron fuentes el martes a Mike Triplett de ESPN.

Tate, de 30 años, pasó las últimas dos temporadas con los Buffalo Bills. En 2017, atrapó seis pases para 81 yardas y un touchdown, pero los Saints quizá estén más interesados en él como regresador. En nueve temporadas con los New England Patriots, Cincinnati Bengals y Bills promedia 9.5 yardas en 200 regresos de patada de despeje y 23.8 en 247 regresos de kickoffs con tres anotaciones en total.

Ambas contrataciones fueron reportadas en primera instancia por el New Orleans Adovcate.

Quizá sea difícil añadirse a la rotación de receptores de los Saints tras las adiciones del agente libre Cameron Meredith y el prometedor novato Tre’Quan Smith, además de la presencia de veteranos como Michael Thomas, Ted Ginn Jr., Brandon Coleman y Tommylee Lewis, entre otros.
Saints. Getty Images/Wesley Hitt

Meredith ha estado sano desde que sufrió una lesión mayor en la rodilla el verano pasado con los Chicago Bears y Smith, selección de tercera ronda en el draft, ha generado atención con una serie de impresionantes recepciones en el campamento de los Saints.

Sin embargo, los Saints sí perdieron al receptor Travin Dural por fractura en la práctica del domingo y Coleman aún no participa en las sesiones de práctica del campamento de entrenamiento por una dolencia desconocida, por lo que los Saints podrían añadir profundidad a la posición de receptor y no les haría daño evaluar a jugadores experimentados.

Tate podría ser aún más valioso para los Saints en los equipos especiales. El entrenador en jefe Sean Payton y el coach de equipos especiales Mike Westhoff expresaron preocupación por el cuerpo de regresadores.

“Tenemos alrededor de 12 opciones. No sabemos quién será nuestro regresador y si no nos convence alguno, evaluaremos a más”, indicó Payton.

El coach dijo que el corredor Alvion Akamara (quien regresó una patada de kickoff de 106 yardas para touchdown al final de la temporada pasada) podría ser un fuerte candidato para devolver patadas la próxima campaña, pese a su importante papel en la ofensiva, sin embargo, Westhoff dijo que eso podría suceder ya comenzada la temporada regular y no desde el inicio.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Floyd ha jugador seis temporadas en la NFL y suma 3,859 yardas en 256 recepciones con 24 touchdowns. Fue una selección de primera ronda de los Arizona Cardinals en el Draft de 2012, 13 global.

El 12 de diciembre de 2016, Floyd fue arrestado en Arizona cuando la policía lo encontró dormido al volante y acusado de manejar en estado inconveniente. Dos días más tarde, fue cortado por los Cardinals.

Los Patriots lo tomaron de waivers en diciembre de esa campaña y jugó en tres partidos, pero estuvo inactivo para el Super Bowl LI. Los Vikings lo contrataron por una temporada antes de la temporada 2017.

Floyd pasó 24 días en prisión en febrero de 2017 tras declararse culpable del cargo de manejo en estado inconveniente en grado extremo y fue puesto bajo arresto domiciliario por 96 días más. Fue suspendido los primeros cuatro juegos de la temporada 2017 por violar la política de sustancias prohibidas de la liga.
Veterano WR Eric Decker visita a Patriots
31 jul, 2018

Mike Reiss | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

FOXBOROUGH, Mass. — Ante la serie de lesiones que han sufrido en la posición de receptor al inicio del campamento de entrenamiento, los New England Patriots evaluaron al agente libre Eric Decker en una sesión de entrenamiento el lunes, indicó una fuente a Field Yates de ESPN.

Es una actividad regular para los Patriots evaluar a jugadores para mantener su lista de emergencia al día y Decker no fue el único receptor presente con los Patriots, que también echaron un vistazo al jugador de segundo año Devin Fuller, quien recientemente estuvo con los Atlanta Falcons.
En ocho años en la NFL, Eric Decker ha jugado para tres equipos. Scott Winters/Icon Sportswire via Getty Images

Mientras la posibilidad de que Fuller sea firmado, Decker, de 31 años, tendría mayores probabilidades por su experiencia y producción.

Decker entra a su novena campaña en la NFL y la temporada pasada atrapó 54 pases para 563 yardas y un touchdown con los Tennessee Titans. Llegó a la NFL como selección de tercera ronda de los Denver Broncos en 2010, cuando el actual coordinador ofensivo de los Patriots, Josh McDaniels era el coach en Denver.

En una entrevista en junio pasado, Decker coincidió con el anfitrión Brady Quinn en que los Patriots podrían ser un buen lugar para él tras indicar que tuvo una charla con los Patriots la temporada pasada antes de firmar con Tennessee y fue hasta junio que volvió a platicar con ellos.

El largo periodo sin contacto quizá se debió a que en ese momento, los Patriots contaban con varios receptores tras firmar al agente libre Jordan Matthews, adquirir a Cordarrelle Patterson en un cambio y con el regreso de Julian Edelman, Chris Hogan, Kenny Britt, Phillip Dorsett y Malcolm Mitchell de regreso.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Aun así, los Patriots han agregado a varios elementos en la posición de receptor con Mitchell (rodilla) sin permiso para entrenar, con Britt también fuera de acción por una lesión en la pantorrilla sufrida en junio y con Matthews también fuera con una dolencia en el muslo sufrida el pasado fin de semana.

Además, los Patriots deben considerar vivir sin Edelman para los primeros cuatro juegos de la temporada, mientras cumple una suspensión por violar la polìtica de sustancias prohibidas de la NFL.

Todo eso contribuyó a que los Patriots evaluaran a detalle a Decker, a quien consideraron seriamente reclutar en la tercera ronda del Draft de 2010 en caso de que Denver no lo eligiera tres lugares antes.

En temporada regular con Denver (2010-13), New York Jets (2014-16) y Tennessee (2017), Decker suma 439 recepciones para 5,816 yardas y 53 touchdowns.
CB Jalen Ramsey, Jaguars, emocionado por enfrentar a Odell Beckham Jr.
Jalen Ramsey se ha consolidado en poco tiempo como uno de los mejores defensivos en la NFL. Getty Images/Kevin C. Cox
31 jul, 2018

Michael DiRocco | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

JACKSONVILLE, Fla. — Jalen Ramsey tenía menos de ocho horas en el campamento de entrenamiento, pero el esquinero de los Jacksonvilel Jaguars ya ansía enfrentar a Odell Beckham Jr. en la Semana 1 de la temporada regular.

Dos de los mejores jugadores en sus respectivas posiciones frente a frente debe ser, en opinión de Ramsey, un espectáculo increíble.

“Terminemos con esto ahora: (Odell) es un buen receptor. Todos lo sabemos”, afirmó Ramsey, quien se reportó la tarde del martes al campamento tras pasar la semana pasada en Nashville, Tennessee, tras el nacimiento de su hija.

“Al mismo tiempo, todos me conocen. Sí, Odell es bueno, pero yo también. Si quieren decir que es el mejor en su posición, yo soy el mejor en mi posición, así que vamos a demostrarlo. Le vamos a dar a la gente un buen espectáculo en el primer juego de la temporada”, agregó.

Luego de dos campañas en la NFL, Ramsey es considerado por varios como el mejor esquinero de la liga. Fue seleccionado al Pro Bowl y al primer equipo All-Pro en 2017 tras interceptar cuatro pases y desviar 17 pases como parte de la segunda defensiva mejor clasificada.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Beckham llegó al Pro Bowl en sus primeras tres temporadas con los New York Giants, fue el Novato Ofensivo del Año en 2014 y suma 313 recepciones para 4,424 yardas y 38 touchdowns en 47 partidos. Perdió 12 encuentros la temporada pasada por la fractura de un tobillo, pero ha sido uno de los jugadores más destacados en el campamento de entrenamiento de los Gigantes en 2018.

Ramsey no hizo comentarios sobre mantener a raya a Beckham o interceptar al quarterback de los Giants, Eli Manning, lo cual no se ajusta a su extrovertida personalidad y a su reputación como campeón de la bravuconería.

El defensivo de los Jaguars aseguró sentirse honrado por la experiencia de debutar como padre y cree que ser padre lo hará ser más paciente.

De cualquier forma, Ramsey dijo que anticipa ganar el duelo ante Beckham.

“(Odell) va a tener algunas buenas jugadas, yo tendré algunas. Sólo planeo tener más buenas jugadas. Voy a trabajar duro para cumplir con ese plan. Estoy seguro que Odell hará lo mismo por su lado.

“Como aficionados al futbol americano, todos, es lo que pedimos. Seguro vamos a darles buen espectáculo. Sé que yo sí lo daré”, sentenció Ramsey.
Raúl Allegre te comparte sus apuntes de la Conferencia Nacional
31 jul, 2018

Raúl Allegre

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

La semana pasada presenté un vistazo a cada división de la AFC. El objetivo de esta nota es el mismo, pero dada la cantidad de contendientes en esta conferencia, desarrollar el tema será un poco más complicado. No es un análisis detallado de cada equipo, sólo un resumen de lo que podríamos esperar.
NFC ESTE
Los Eagles y Carson Wentz sufrieron la baja del coordinador ofensivo Frank Reich para el 2018 AP Photo

Hablar de la NFC Este con detalle ocuparía fácilmente todo el espacio para esta columna. Es posiblemente la división más intrigante, no sólo de la NFC, sino de la NFL en general. La última vez que un equipo de esta división repitió campeonato de división fue en 2004, cuando Filadelfia refrendó el título que obtuvo en 2003. En varias ocasiones el equipo que terminó en el fondo de la tabla fue campeón el siguiente año como fue el caso, también de Filadelfia, de 2016 a 2017. La gran mayoría de publicaciones de pretemporada tienen a las Águilas por lo menos repitiendo y en muchos casos llegando otra vez al Super Bowl. Hay ocho titulares que regresan de la ofensiva y nueve de la defensiva de los que fueron titulares en el Super Bowl, pero este detalle es un poco engañoso ya que Carson Wentz, Jason Peters y Jordan Hicks hubieran sido titulares.

La directiva reforzó la línea defensiva, y dudo que extrañen los servicios de Vinny Curry. Dos ausencias que van a pesar serán las de Frank Reich, que fue su coordinador ofensivo pero no el que mandaba jugadas, y John DeFilippo, el coach de QBs que ahora será coordinador en Minnesota. Habrá continuidad en el esquema y en el plantel. Son los favoritos indiscutibles, pero la competencia dentro de la división será más intensa. Veo a un equipo de Dallas que terminó 9-7, pero no contó con la participación de su mejor jugador ofensivo en Ezekiel Elliott. Tyron Smith también estuvo ausente tres partidos. La defensiva no fue mala en 2017 y deberá ser mejor este año. Hay rumores de que podría llegar Earl Thomas en canje, lo que los subiría otro nivel. No tienen un receptor de primera y Dak Prescott no refrendó el nivel que mostró como novato, pero con su gran línea ofensiva y la presencia de Elliott deberán ganar por lo menos dos partidos más.

Los Gigantes de NY ganaron once partidos en 2016, pero se desplomaron bajo el mando de Ben McAdoo quien fue despedido. Saquon Barkley les dará otra dimensión y Will Hernández y Nate Solder son adiciones de impacto en la línea ofensiva. También serán un rival peligroso.

Washington tendrá a Alex Smith de QB y a Derrius Guice de corredor. Dos primeras selecciones en años consecutivos deberán tener un impacto notable para reforzar la peor defensiva terrestre de la liga. En pocas palabras, cualquiera de los cuatro equipos tiene con que para ganar la división.
NFC NORTE
Una tacleada de Anthony Barr sobre Rodgers marcó gran parte del rumbo en la División Norte AP Photo

La supremacía por la división Norte tampoco está definida. Minnesota llegó al campeonato de conferencia en el que su defensiva, la mejor en yardas y puntos de la NFL, fue simplemente hecha pedazos por el trabuco ofensivo que fue Filadelfia en 2017. Echaron la casa por la ventana para firmar a Kirk Cousins. Nada menos que un viaje al Super Bowl sería considerado un fracaso. Llega Sheldon Richardson a un esquema defensivo que es perfecto para sus habilidades. ¿Podrán con la presión?

Green Bay terminó 7-9, pero no tuvieron a Aaron Rodgers gran parte del año. Rodgers es el mejor jugador de la NFL. Ningún QB tiene la capacidad de hacer lo que él puede hacer y cambia completamente la fisonomía del equipo. Quizás el cambio de mayor impacto será el haber despedido a Dom Capers y haberlo reemplazado con Mike Pettine, algo que tardaron tres años en hacer. Aaron Jones promedió 5.5 yardas por acarreo y bien podría ganarse el puesto de titular. Jimmy Graham les dará un jugador desequilibrante dentro de la yarda 20.

Normalmente equipos con entrenadores en jefe novatos no son contendientes inmediatamente, aunque existen excepciones como fue el caso de Sean McVay en Los Ángeles, pero fue la excepción más que la regla. Detroit terminó con marca ganadora, pero no fue suficiente para que regresara Jim Caldwell como entrenador en jefe. Matt Patricia buscará ser el primer discípulo de Bill Belichick que tenga éxito al mando de su propio equipo. Ha quedado demostrado en multitud de ocasiones que el éxito como coordinador no se transfiere automáticamente al de head coach. Por la misma razón no tengo grandes esperanzas con Chicago quien tendrá al frente a Matt Nagy. Nagy deberá tener impacto en la que fue la peor ofensiva de pase en la NFL, y los fans de los Osos esperan que su capacidad ofensiva y su sistema transformen a Mitch Trubisky como McVay transformó a Jared Goff. No sería la primera vez que mi perspectiva esté equivocada, pero he tenido más aciertos que fracasos con este criterio.
NFC SUR
Los Falcons tienen muchas herramientas para ser considerados contendientes en la Nacional AP Photo

No he visto a muchos que le den posibilidades a Atlanta. Quizás los haya, pero no me ha tocado verlos. Este es el equipo que estuvo más cerca de vencer a Filadelfia en playoffs. Julio Jones falló en una jugada de 4ª oportunidad al final de la ronda divisional cuando un pase en su dirección pasó entre sus manos. La defensiva permitió sólo un TD en el segundo cuarto, y seis puntos en el segundo tiempo, al potente ataque de las Águilas. Este será el segundo año de Steve Sarkisian como coordinador ofensivo. En 2016, también en el segundo año de Kyle Shanahan como CO, Matt Ryan fue el jugador más valioso de la NFL. Regresan diez jugadores a la ofensiva y diez a la defensiva. ¿Por qué nadie los considera contendientes? No lo sé, pero yo sí.

Un milagro que fue resultado de un error mental dejó fuera a Nueva Orleans contra Minnesota. La ofensiva, al frente del eterno Drew Brees, seguirá siendo potente, aún con la ausencia de Mark Ingram quien faltará a los primeros cuatro partidos por suspensión. La defensiva fue mejor que en otros años, pero tendrán que subir de nivel si esperan ganar su división. Marcus Davenport, su primera selección, podría convertirse en un terror para los QBs rivales. Hace apenas tres años era un alfeñique de 95 kgs, y pasó desapercibido en el estado de Texas, pero su desarrollo fue notable al igual que su habilidad innata. Será un jugador a seguir esta temporada.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Carolina tendrá nuevos coordinadores y para mí este significa un año de transición. El buen trabajo de Steve Wilks le dio el puesto de entrenador en jefe en Arizona. Eric Washington toma su lugar y recibe su oportunidad como coordinador después de haber sido asistente en Chicago y Carolina. Norv Turner regresa como CO, después de haber dejado el mismo puesto en Minnesota a mitad de temporada en 2016. Su responsabilidad será la de mejorar el juego de pase de Cam Newton quien ha sido inconsistente a lo largo de su carrera. Por lo mismo, un equipo de playoff que ganó once partidos, pero que fue eliminado en la ronda de comodines por Nueva Orleans hace borrón y cuenta nueva. Será complicado que regresen a postemporada.

Una gran decepción en 2017 fue Tampa Bay y el comienzo este año no ha sido mejor. Hay talento de sobra, pero el QB que debería ser ya un jugador franquicia, ha quedado a deber. Jameis Winston fue suspendido tres partidos para iniciar la temporada. Su lugar lo tomará Ryan Fitzpatrick que de vez en cuando tiene grandes temporadas, pero que ha demostrado que no es la respuesta. Reforzaron la línea defensiva con Vinny Curry, Jason Pierre Paul y Vita Vea, su primera selección del pasado draft. Un jugador que podría tener una función similar a la de Alvin Kamara es Ronald Jones. Fue una sorpresa que regresara Dirk Koetter como HC, y de no llegar a playoff quedará fuera. Me imagino que ya está actualizando su curriculum vitae.
NFC OESTE
Garoppolo cerró de gran forma en 2017 y todavía no conoce la derrota como titular en su carrera AP Photo

El reto más grande para los Carneros de Los Angeles será manejar las personalidades volátiles de los jugadores que llegaron en agencia libre. Ndamukong Suh, Aqib Talib y Marcus Peters han sumado múltiples suspensiones por indisciplina a lo largo de sus respectivas carreras. Sean McVay tiene apenas 31 años, pero es precoz. Le dejará esta difícil tarea al viejo lobo de mar que es Wade Phillips. Phillips ha sido siempre muy querido por sus jugadores por su personalidad, pero más que nada porque creen en él y en su sistema. Phillips seguido pone a sus jugadores en la mejor posición para triunfar. Este la ha valido el respeto de muchos y Talib tuvo éxito cuando estuvieron juntos en Denver. La ofensiva deberá seguir siendo potente y más ahora que tienen a Brandin Cooks en lugar de Tavon Austin. La defensiva fue mediocre en 2017, por lo que fueron el objetivo de la gran inversión en la agencia libre. Falta todavía el contrato de Aaron Donald. Tendrán que ser creativos porque no hay mucho espacio en la nómina de 2018. Sin Donald, debatiblemente el mejor jugador defensivo de la NFL, no serían el mismo equipo.

Veremos si Jimmy Garoppolo es la respuesta que San Francisco ha buscado por años. El comienzo de su carrera como 49 fue perfecto. De hecho, no ha perdido ningún partido que ha iniciado, pero ahora los equipos ya lo estudiaron y conocen sus tendencias, puntos fuertes y puntos débiles. Esperan que Jerick McKinnon tenga el mismo éxito en el esquema de Kyle Shanahan que el que tuvo Devonta Freeman en Atlanta. No estoy seguro que vaya a ser así. No veo tampoco jugadores ofensivos de gran impacto. La defensiva tendrá a tres primeras selecciones como titulares, pero ninguno ha dominado hasta el momento. Reuben Foster es una incógnita. Este es un equipo que podría sorprender pero hay más dudas que respuestas por el momento. Habrá que seguirlos de cerca en pretemporada.
Selecciones Editoriales

Los apuntes de la AFC de Raúl Allegre

La ofensiva en serie de esta semana se centra en los equipos que podrían destronar a Bill Belichick y los Patriots.

En Seattle la “Legión del Boom” ha pasado a la historia. Earl Thomas no se ha reportado y busca desesperadamente un canje. Aún si regresa, habrá jugadores que resientan su actitud. Pete Carroll ha tenido siempre defensiva de primer nivel, pero está empezando desde abajo como lo hizo en 2010. Podrían por fin tener una línea ofensiva decente y con Rashaad Penny buscarán volver al estilo ofensivo que enfatiza el ataque terrestre. Russell Wilson es un excelente QB, pero con la excepción de Doug Baldwin, no tiene muchas opciones en el juego de pase.

Arizona también empieza otra vez después de la renuncia de Bruce Arians. Sam Bradford será la primera opción de QB, pero su historial de lesiones constantes nos hace pensar que no terminará la temporada. En buenas condiciones ha mostrado ser QB de buen nivel, pero su fragilidad se ha manifestado en varias ocasiones. Josh Rosen declaró que nueve equipos erraron al no seleccionarlo en el draft. De los QBs novatos seleccionados en la primera ronda tiene las mejores posibilidades de jugar más rápidamente. Tendría a David Johnson que al igual que Bradford, ha sido un jugador que se lesiona frecuentemente. Cuando estuvo disponible 16 partidos en 2016, fue posiblemente el mejor jugador ofensivo de la NFL, pero faltó a 26 partidos en 2015 y 2017. He aprendido que en la NFL nunca hay que descartar a nadie, pero en este momento no tengo suficiente información para tener una idea más clara de lo que será de los Cardenales.

Esta nota todavía no será semanal. Regresa de seguro el 28 de agosto con mis predicciones para 2018, y antes si sale algún tema relevante.

Sin más, ¡rumbo a Atlanta!
Esquinero de Panthers, Ross Cockrell, sufrió fractura de tibia y peroné
Ross Cockrell tendrá que someterse a cirugía tras sufrir una fractura de tibia y peroné. AP Photo
30 jul, 2018

David Newton

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

SPARTANBURG — Los Carolina Panthers sufrieron su segunda lesión grave en menos de una semana luego que el esquinero Ross Cockrell sufrió una fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Cockrell gritaba y se sostenía su pierna izquierda en la que habría sido la última jugada del entrenamiento de este lunes. Chocó con el receptor abierto Torrey Smith en las diagonales y se pudo escuchar que gritaba “mi pierna está rota” mientras los jugadores se reunían a su alrededor y se arrodillaban.

Los Panthers esperarán hasta que Cockrell se someta a cirugía antes de establecer un plazo para su regreso.
Selecciones Editoriales

Por contrato, se queda la estatua de Jerry Richardson en Carolina

El nuevo propietario de los Panthers, David Tepper, señaló que el acuerdo de mantener la efigie del fundador de la franquicia fue parte del convenio de compraventa.
Tepper emocionado por completar compra de Panthers

La franquicia de Carolina finalmente concluyó con su proceso de venta, al multimillonario que pagó 2,275 millones de dólares para adquirirla.
Cam Newton se convierte en padre por tercera vez

De acuerdo a una publicación de Proctor compartida por los Panthers, el tercer hijo del quarterback habría nacido el pasado viernes.

“Escuchar gritar a un adulto, sabes que no es bueno”, indicó el esquinero novato Donte Jackson.

La escena fue similar a lo que sucedió el sábado, cuando el tackle derecho titular Daryl Williams cayó al suelo gritando por lo que resultó ser un desgarre de ligamento medial colateral y rótula dislocada.

“Ross estaba haciendo algunas cosas buenas”, declaró el entrenador en jefe Ron Rivera antes de conocer la gravedad de la lesión. “Es un veterano inteligente y un chico que ha hecho cosas realmente buenas desde que está aquí. Es una de esas cosas en las que tienes un chico que va a contribuir. Es duro porque es una buena persona también”.

Los Panthers firmaron a Cockrell en marzo con un contrato por dos años y 6.8 millones de dólares. Estaba perfilado para competir con Jackson y otros por el puesto titular en el lado opuesto a James Bradberry.

Su lesión significa más trabajo para Jackson, quien estuvo limitado este lunes por una ligera lesión en la ingle.
Los mejores corredores para el Fantasy Football esta temporada
Dalvin Cook vuelve con los Minnesota Vikings luego de perder la mayor parte del 2017 por una lesión de rodilla. AP Photo
30 jul, 2018

Miguel Pasquel

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

MÉXICO — Agosto se avecina y eso significa que la temporada alta del draft en el Fantasy Football ha llegado. El año pasado vimos el regreso de Todd Gurley, la lesión de David Johnson en la primera semana, la magnífica constancia de Le’Veon Bell, la ausencia de Ezekiel Elliott en semanas cruciales, en fin, fue una año con muchas sorpresas en la posición de corredor.

Corredor normalmente es la posición que más puntos suma, ya que se tienen dos en la alineación titular y adicional al juego terrestre suman en el juego aéreo. A continuación les presento una lista de los que considero el top-10 de corredores para Fantasy Football.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

1- LE’VEON BELL: La estrella de los Pittsburgh Steelers fue el segundo corredor con más puntos en el 2017, generando 341.6 en ligas estándar, el tercer jugador con más puntos en toda la liga. Bell corrió para 1,291 yardas, anotando nueve touchdowns, mientras recibió para otras 655 yardas y dos anotaciones. Es una realidad que este jugador es una amenaza tanto por tierra como por aire. Lo que podría ser la diferencia que lo catapulte a la primera posición este año, es que su contrato se vence en un año. Bell tiene toda la temporada para producir y canjear un gran año por un enorme contrato, en el lugar que sea.

2- TODD GURLEY: El mariscal de campo Jared Goff tuvo un segundo año abismalmente mejor a su primero en la liga, lo que abrió espacios que Gurley aprovechó en el juego terrestre. Esto le bastó en el 2017 para ser el jugador que más puntos de Fantasy Football produjo en la liga. En el campo, Gurley corrió para 1,305 yardas, anotando 13 touchdowns. También recibió 788 yardas y sumó seis anotaciones, es decir, tuvo 19 en total. Los Rams solo se hicieron mejores en la temporada baja, así que no hay razón para dudar de Gurley en el 2018.
Ezekiel Elliott tiene sed de revancha luego de enfrentar una larga suspensión la temporada pasada. AP Photo

3- EZEKIEL ELLIOTT: La suspensión de seis partidos de Elliott descarriló la temporada de los Dallas Cowboys en el 2017 y de paso la de varios dueños del corredor en ligas de fútbol americano de fantasía. Aún así, Elliott logró entregar 203.2 puntos de Fantasy Football en ligas estándar la temporada pasada. En el 2018, “Zeke” llega con ganas de revancha, lo que apunta a que se aproxima un año monstruoso para el joven corredor.

4- MELVIN GORDON: Siempre y cuando las lesiones no terminen por destruir nuevamente la campaña de Los Angeles Chargers, Melvin Gordon debería tener otra gran temporada y superar lo que fue su mejor año en la NFL en el 2017. Sus 1,105 yardas y ocho touchdowns más 476 yardas recibidas y cuatro recepciones de anotación, entregaron 288.1 puntos, los que le bastaron para ser el quinto mejor corredor en la liga en este rubro. Si los Chargers por fin tienen una temporada que los impulse de regreso a los playoffs significaría que Gordon tuvo un año ejemplar.

5- DAVID JOHNSON: Lastimosamente, Johnson sólo pudo jugar un partido en el 2017, debido a que se dislocó la muñeca en el tercer cuarto del juego contra los Detroit Lions en la Semana 1. Podría haber regresado en noviembre, pero el mal año de los Arizona Cardinals lo orilló a concentrarse en recuperarse para el 2018. Al igual que Elliott, Johnson tiene que probar un punto esta campaña y es que sus 16 touchdowns y 1,239 yardas en el 2016 demostraron que puede ser uno de los mejores corredores de la liga. En una ofensiva donde por el momento el mariscal de campo titular será Sam Bradford, los Cardinals se tienen que enfocar en el ataque terrestre para proteger a un pasador que ha mostrado su falta de durabilidad. Este hecho puede hacer que Johnson esté entre los mejores 10 corredores de la liga.
Selecciones Editoriales

Los 20 mejores agentes libres disponibles en el mercado

No sólo Dez Bryant está buscando un nuevo hogar en la NFL, te presentamos una lista con talento veterano que aún sigue disponible, incluyendo un atractivo grupo de profundos.
Jugadores bajo el radar para la temporada 2018

Algunos jugadores cambiaron de aires en la pretemporada con la idea de revitalizar su carrera en la NFL.
Nick Foles se apuntó una nueva victoria sobre Tom Brady

El mariscal de campo de los Eagles –quien fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl LII– se colocó como líder en ventas de mercancía oficial de la NFL.

6- DALVIN COOK: Cook también está regresando de una lesión, la cual curiosamente ocurrió contra los Lions. La diferencia entre su caso y el de Johnson es que Cook no tiene un año entero que lo respalde, ya que el 2017 fue apenas su primera campaña en la NFL. Dicho esto, sí pudo mostrar en apenas cuatro partidos los destellos del jugador que puede llegar a ser. Prueba de ello fue su primer partido, en el que rompió el récord de más yardas en el debut para un jugador de los Vikings. Antes de Cook, ese récord pertenecía a Adrian Peterson. Cook formará parte de una ofensiva encabezada por Kirk Cousins misma que probablemente jugará mejor que con Case Keenum, quien no lo hizo mal. Aún así, la presencia y talento de Cousins deberá abrir espacios en defensivas enemigas. Esto llevara a Cook al top-10 de la liga.

7 JORDAN HOWARD: Otro corredor de la NFC Norte, Howard ha producido dos temporadas de alto nivel en Chicago. En el 2017 corrió para 1,122 yardas y anoto nueve touchdowns. En Fantasy Football, Howard dio 199.7 puntos. La ofensiva de Mitchell Trubisky debe mejorar en su segundo año, a eso hay que añadirle que los Bears tendrán de vuelta a cuatro de sus titulares en la línea ofensiva, así que son buenas noticias para Howard. Además de ser parte del top-10, también esperen que sea un “sleeper“.

8- KAREEM HUNT: Hunt fue el cuarto corredor con más puntos de Fantasy Football en el 2017, anotando 295.2 en ligas estándar. Este hecho es aún más impresionante, tomando en cuenta que fue el primer año de Hunt en la NFL. Es una incógnita qué tan efectiva será la ofensiva liderada por Patrick Mahomes II, pero una realidad es que Kansas City tendrá que apoyar a su joven mariscal de campo con un ataque terrestre constante. Esas son buenas noticias para los futuros dueños de Hunt en el fútbol americano de fantasía. Así que sus 1,327 yardas y ocho touchdowns por tierra podrían aumentar en el 2018.

9- LEONARD FOURNETTE: Fournette al igual que Hunt tuvo un gran primer año en la NFL la campaña pasada, en la que tuvo la oportunidad de llegar hasta el Juego por el Campeonato de la AFC. Sus 1,040 yardas y nueve touchdowns le dieron 230.2 puntos de Fantasy Football el año pasado. Fournette puede ser una muy buena opción en la segunda o tercera ronda del draft del fútbol americano de fantasía.

10- SAQUON BARKLEY: Saquon Barkley es el único novato en esta lista, pero bien podría tener el mejor año entre los corredores de la liga. Está en el N° 10 porque como con cualquier novato es una incógnita cómo será su transición de la universidad a la NFL. Pero sus habilidades seguramente hablarán por sí mismas ya que en sus tres años en la universidad de Penn State, Barkley sumó 5,038 yardas totales y 51 touchdowsn agregando a esto que los Giants tienen a uno de los mejores receptores de la liga en Odell Beckham Jr., lo que abrirá espacios para el juego terrestre.
Los 20 mejores agentes libres disponibles en el mercado
Dez Bryant, quien tuvo 73 recepciones de touchdown en ocho temporadas con los Dallas Cowboys, aún no encuentra un equipo. AP Photo
30 jul, 2018

Kevin Seifert

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

BRISTOL — Las plantillas de la NFL están casi listas en esta época del año, luego de meses de planear y antes que alguna lesión importante haya ocurrido. La agencia libre nunca termina, sin embargo, así que aquí están 20 de los nombres más notables disponibles para cuando los equipos comiencen a buscar ayuda.

Esta lista no se encuentra en orden, pero vamos a comenzar con el receptor abierto que ha estado en las noticias en la última semana:
Dez Bryant, WR

Equipo en el 2017: Dallas Cowboys | Edad al inicio de la temporada: 29

Antonio Brown trató de reclutarlo el fin de semana y ha despertado interés en múltiples equipos, incluyendo los Baltimore Ravens y Cleveland Browns, sin embargo, Bryant quiere firmar un contrato de un año que lo pondría de vuelta en el mercado en el 2019. Los Browns podrían encajar, aunque sus recientes comentarios en Twitter son un recordatorio de la dimensión extra que acarreará Bryant a cualquier equipo.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »
Bashaud Breeland, CB

Equipo en el 2017: Washington Redskins | Edad: 26

Breeland firmó un contrato por tres años y 24 millones de dólares con los Carolina Panthers en marzo, pero el acuerdo se anuló cuando no pasó su prueba física por una infección en el pie. Ha tenido visitas programadas con los Oakland Raiders y Kansas City Chiefs, y los Baltimore Ravens están entre los otros equipos que de acuerdo a reportes también tienen interés.
Johnathan Hankins, DT

Equipo en el 2017: Indianapolis Colts | Edad: 26

Un joven y sólido jugador del interior está en busca de su tercer equipo en tres años.
Eric Reid, S

Equipo en el 2017: San Francisco 49ers | Edad: 26

No encontrarán a mucha gente de fútbol americano que crea que Reid, calificado por ESPN como el agente libre N° 20 en general esta primavera, no debería estar en una plantilla. Su demanda por conspiración contra los Cincinnati Bengals aún está pendiente, y desafortunadamente, es difícil no concluir que su cercanía con las protestas de jugadores en la NFL durante las últimas dos temporadas le ha costado oportunidades de empleo.
Kenny Vaccaro, S

Equipo en el 2017: New Orleans Saints | Edad: 27

Como híbrido profundo/apoyador, Vaccaro necesita encontrar un equipo con el esquema adecuado e ideas para usarlo. Pero cuando un equipo pierda un profundo titular por lesión, el ex recluta de primera ronda probablemente estará bajo consideración como reemplazo.
Junior Galette, OLB/DE

Equipo en el 2017: Washington Redskins | Edad: 30

Después de perderse todo el 2015 y 2016 por lesiones, Galette volvió en el 2017 para jugar los 16 partidos. Si bien ya no es la amenaza de doble dígito de capturas que era al principio de su carrera, podría aportar presión al pasador en determinadas situaciones a un equipo interesado.
Antonio Gates, TE

Equipo en el 2017: Los Angeles Chargers | Edad: 38

Los Chargers parecían listos para seguir adelante sin Gates luego de una temporada de 30 recepciones en el 2017, pero la lesión que puso fin a la temporada de Hunter Henry podría hacer que su regreso sea una necesidad. Si firma a los 38 años de edad será el tercer jugador de mayor edad –no de equipos especiales– en una plantilla de la NFL detrás del mariscal de campo Tom Brady (40) y el esquinero Terence Newman (39).
Eric Decker, WR

Equipo en el 2017: Tennessee Titans | Edad: 31

Después de una temporada con los Titans, Decker hizo campaña públicamente para firmar con los New England Patriots; el coordinador ofensivo Josh McDaniels reclutó a Decker en Denver. Sin embargo, los Patriots aún no han mostrado interés.
Eric Decker tuvo tres touchdowns totales las últimas dos temporadas –uno con los Tennessee Titans el año pasado– luego de sumar 12 en el 2015 con los New York Jets. AP Photo
Jeremy Maclin, WR

Equipo en el 2017: Baltimore Ravens | Edad: 30

Su producción ha disminuido en cada una de las últimas dos temporadas luego de sumar 1,088 yardas para los Chiefs en el 2015. No ha habido una gran oleada por sus servicios, y el entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson –su coordinador ofensivo en Kansas City– rechazó estar interesado.
NaVorro Bowman, LB

Equipo en el 2017: San Francisco 49ers/Oakland Raiders | Edad: 30

Bowman mostró que aún podía jugar durante su estancia de 10 juegos con los Raiders para finalizar la temporada. Sin embargo, el obstáculo con apoyadores veteranos en la agencia libre a menudo es el mismo: a menos que un equipo lo vea como titular, necesita tener valor en equipos especiales. ¿Está dispuesto o es capaz Bowman de jugar en equipos especiales si no es titular?
Mike Mitchell, S

Equipo en el 2017: Pittsburgh Steelers | Edad: 31

El golpeador y hablador profundo de los Steelers tuvo problemas la temporada pasada. Mitchell reveló en la temporada baja que había jugado con un pie fracturado. Pero ha generado interés de los Arizona Cardinals, entre otros, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN.
Dominique Rodgers-Cromartie, CB

Equipo en el 2017: New York Giants | Edad: 32

Ha habido rumores persistentes de que los Giants llevarán de vuelta a Rodgers-Cromartie en algún punto, sobre todo luego que el novato Sam Beal sufrió una lesión de hombro que lo marginará por la temporada. Hasta ahora, sin embargo, no ha habido movimiento.
Robert Ayers, DE

Equipo en el 2017: Tampa Bay Buccaneers | Edad: 32

Estancias con los Denver Broncos, New York Giants y Bucs han mostrado que Ayers es un jugador confiable y titular de medio tiempo. Su total de capturas disminuyó en el 2017 a dos, su cifra más baja desde el 2012, pero podría despertar interés de un equipo que sufra una importante lesión durante el campamento en su posición.
Julius Thomas, TE

Equipo en el 2017: Miami Dolphins | Edad: 30

En busca de su tercer equipo en tres años, Thomas nunca ha igualado la producción que dio a los Broncos (con el mariscal de campo Peyton Manning) en el 2013 y 2014. Ha tenido problemas de lesiones desde entonces.
Kayvon Webster, CB

Equipo en el 2017: Los Angeles Rams | Edad: 27

Webster se rompió el tendón de Aquiles en diciembre y fue cortado en abril luego de la temporada baja activa de los Rams. En ese momento, el equipo no tenía la certeza si Webster estaría totalmente sano para el campamento de entrenamiento. Cuando reciba el alta médica, sin embargo, debería generar interés.
Kayvon Webster podría estar listo para ayudar a un equipo pronto luego de sufrir una ruptura del tendón de Aquiles cerca del final del 2017. Getty Images
Orleans Darkwa, RB

Equipo en el 2017: New York Giants | Edad: 26

Los Giants se separaron de su líder corredor de la temporada pasada (751 yardas), pero podría ser el primer corredor veterano en el que piensen los equipos cuando necesiten un reemplazo. Los New York Jets han expresado interés luego de la fractura de pie del novato Elijah McGuire.
Selecciones Editoriales

Jugadores bajo el radar para la temporada 2018

Algunos jugadores cambiaron de aires en la pretemporada con la idea de revitalizar su carrera en la NFL.
NFL y NFLPA ponen freno a política sobre protestas durante el himno

A través de un comunicado conjunto, la liga y el sindicato de jugadores dejaron en pausa la nueva normatividad respecto a las protestas para tener más tiempo de diálogo respecto al polémico tema.
Nick Foles se apuntó una nueva victoria sobre Tom Brady

El mariscal de campo de los Eagles –quien fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl LII– se colocó como líder en ventas de mercancía oficial de la NFL.

T.J. Ward, S

Equipo en el 2017: Tampa Bay Buccaneers | Edad: 31

Ward pareció tener un papel poco apropiado la temporada pasada y ha quedado atrapado en el relativamente excesivo grupo de profundos en el mercado. Pero la realidad es que dos equipos –Bucs y Broncos– lo han cortado en los últimos 11 meses.
Alfred Morris, RB

Equipo en el 2017: Dallas Cowboys | Edad: 29

Luego de dos años como reserva con los Cowboys, incluyendo cinco inicios en lugar del suspendido Ezekiel Elliott la temporada pasada, Morris estará en las listas de los equipos este verano. Los Jets expresaron interés tras la lesión de McGuire.
Luke Joeckel, OL

Equipo en el 2017: Seattle Seahawks | Edad: 26

Una lesión de rodilla arruinó cualquier posibilidad que tenía Joeckel de competir por el puesto de guardia con los Seahawks la temporada pasada y la segunda selección global del draft del 2013 aún no tiene un hogar. Su carrera en la NFl ha sido muy decepcionante, pero la profundidad de linieros ofensivos alrededor de la liga sugiere que podría y debería estar en la conversación de equipos que buscan fortalecerse más tarde este verano.
J.R. Sweezy, OL

Equipo en el 2017: Tampa Bay Buccaneers | Edad: 29

Luego de iniciar 14 partidos la temporada pasada, Sweezy se rompió la pierna y fue cortado este verano. De acuerdo a reportes visitó a los Seahawks, donde jugó los primeros cuatro años de su carrera, pero no firmó un contrato.
El entrenador en jefe Nick Saban recibió extensión millonaria con Alabama
30 jul, 2018

Chris Low

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El entrenador en jefe de Alabama, Nick Saban, quien ha ganado cinco de los últimos nueve campeonatos nacionales, alcanzó un nuevo acuerdo que extenderá su contrato para dirigir al Crimson Tide hasta la temporada del 2025 y le pagará 8.3 millones de dólares por la campaña del 2018, anunció la universidad.

El nuevo acuerdo, que está sujeto a la aprobación del consejo de administración de la universidad, extenderá su contrato una temporada a ocho años y lo mantendrá a cargo del programa de fútbol americano del Crimson Tide hasta el 28 de febrero del 2026.
Nick Saban está bajo contrato con el Alabama Crimson Tide hasta la temporada del 2025. Icon Sportswire

El acuerdo vale al menos 74.4 millones e impulsaría el promedio del salario anual de Saban a 9.3 millones si se mantiene con la universidad durante la duración del contrato, que nuevamente convertiría a Saban –de 66 años de edad– en el entrenador en jefe mejor pagado del fútbol americano colegial.

Urban Meyer de Ohio State, quien está programado para ganar al menos 7.6 millones esta temporada, es el N° 2 en esa lista con un salario anual promedio de 8.49 millones.

“Nuestra familia está emocionada por acordar una extensión de contrato con la Universidad de Alabama que nos mantendrá en Tuscaloosa por el resto de nuestra carrera como entrenador”, declaró Saban en un comunicado emitido por la universidad. “Para Terry y para mí, la comunidad de Tuscaloosa y el estado de Alabama se han convertido en un hogar y un lugar con raíces profundas para toda nuestra familia.

“Estamos muy emocionados por el futuro y este acuerdo nos permite seguir construyendo el éxito que hemos disfrutado en Alabama, tanto dentro como fuera del campo de fútbol americano”.

El salario base y cuota de talento aumentará a 7.5 millones y subirá 400,000 dólares anualmente. También habrá un incentivo de extensión de contrato/campeonato de 800,000 dólares en el 2018 y un beneficio de 800,000 dólares pagables al final de las temporadas del 2019, 2020 y 2021.

Saban está entrando a su campaña N° 12 en Alabama, donde tiene récord 127-20 y ha ganado cinco campeonatos de la SEC. Sus 125 victorias en la última década son la mayor cantidad entre las escuelas del FBS en un lapso de 10 años en la era de la encuesta de The Associated Press (desde 1936).
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Recibió un acuerdo por ocho años y al menos 65 millones en mayo del 2017. El nuevo contrato le entregaría 10.3 millones en el último año.

“Somos muy afortunados de tener al mejor entrenador de fútbol americano en el país aquí en Alabama en el coach Saban, y estamos encantados que haya acordado otra extensión de contrato”, indicó el director atlético Greg Byrne en un comunicado. “Lo que ha logrado este programa bajo su dirección en la última década es totalmente sorprendente, y va mucho más allá de los cinco campeonatos nacionales”.

Durante la etapa de Saban, el Crimson Tide ha tenido 37 jugadores ganándose los honores al primer equipo All-America en 42 ocasiones y 77 jugadores han sido reclutados en el draft de la NFL, incluyendo 26 en la primera ronda.

“He dicho esto antes, pero la parte más satisfactoria de nuestro trabajo es ver a los jóvenes que representan nuestro programa crecer y desarrollarse, no sólo en el fútbol americano, sino sobre todo en lo que han podido lograr en sus vidas por su participación en nuestro programa”, refirió Saban en el comunicado.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.
Andrew Luck entrena sin ningún contratiempo con los Colts
29 jul, 2018

Mike Wells

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

WESTFIELD — Los “nervios” estaban mezclados con emoción, algunos pases y momentos malos cuando el mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, incluso lucía bastante sorprendido cuando se vio en el video luego de su primera práctica en el campamento de entrenamiento en dos años.

Pero a pesar de todo –el óxido, el dolor y los problemas de sincronización– no hubo ningún contratiempo en el regreso de Luck de una cirugía en el hombro derecho a la que se sometió en enero del 2017.
Andrew Luck entrena con los Indianapolis Colts tras recuperarse de una cirugía en el hombro derecho. Icon Sportswire

“Nervios como antes de un partido para esa primera práctica. No me había sentido de esa manera en mucho tiempo”, declaró Luck sobre su primer campamento de entrenamiento desde el 2016. “Responder bien. El nombre del juego para mí es mejorar cada día”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Luck practicó plenamente durante los primeros dos días del campamento de entrenamiento antes de estar limitado sólo a entregar el balón y realizar ejercicios de movimiento dentro de la bolsa de protección sin lanzar como parte de un día de descanso para su brazo que estaba planeado previo al campamento. Los Colts están vigilando de cerca a Luck en todo el proceso.

Una señal importante para Luck es que dijo que no ha experimentado dolor en su hombro.

“Inflamación, cansancio, claro, el esfuerzo sobre mi brazo es diferente”, refirió. “El cuerpo de todos en este campamento son diferentes y pueden recuperarse y estar listo para el siguiente, y usar los días que no lanzo en la práctica, no levanto pesas, no entreno, creo en que me lleve al punto en el que quiero estar, en cuanto como me siento”.

Es como una clase en la escuela para Luck. Está familiarizado con el receptor abierto T.Y. Hilton y el ala cerrada Jack Doyle, pero está aprendiendo la ofensiva del nuevo entrenador en jefe Frank Reich junto a nuevos jugadores en posiciones de habilidad como el receptor abierto Ryan Grant y el ala cerrrada Eric Ebron.
Selecciones Editoriales

Andrew Luck recibe luz verde para entrenar con los Colts

El mariscal de campo, quien se recuperaba de una cirugía en el hombro derecho, no tendrá limitaciones durante el campamento de entrenamiento de Indianapolis.
Ryan Leaf comparte carta con la que fue recomendado a los Colts

El ex pasador compartió un documento del periodista Hunter S. Thompson en el que instaba Jim Irsay a tomarlo por encima de Peyton Manning en el draft de 1998.

“Necesita las repeticiones. Necesita recibir repeticiones cada día”, refirió el coordinador ofensivo Nick Sirianni. “Tenemos muchos de los mismos conceptos que ha tenido en el pasado aquí, pero también tenemos nuevos conceptos. Tuvo que ver algunos de los nuevos conceptos. Incluso tiene que ver los viejos conceptos que puede tener en una limitada cantidad de repeticiones, como 100 repeticiones. Aún tiene que verlos sólo para tenerlos de vuelta en la memoria de sus músculos y tenerlo de vuelta viendo el campo y todo eso. Realmente es día a día”.

Luck practicó este domingo en el entrenamiento nocturno del equipo. Entrenará el martes y miércoles después de descansar el lunes antes de tener una carga ligera de nueva el jueves. A menos que ocurra alguna recaída, Luck jugará en el primer partido de la pretemporada contra los Seattle Seahawks el 9 de agosto.

“Empecé con esto desde el principio, estaba el 100 por ciento, con alta médica para todo”, refirió Reich. “Tenemos algunos días de descanso planificados, pero para mí lo que juega, está al 100 por ciento. Claro que está mejorando y todos estamos progresando, pero planeamos que juegue de acuerdo a cuánto querría que juegue nuestro mariscal de campo titular. Y quizás un poco más sólo porque no jugó el año pasado, pero no creo que astronómicamente más de lo que tendríamos”.
El liniero ofensivo Ramon Foster será baja por lesión en Pittsburgh
Ramon Foster no requerirá cirugía luego de lesionarse con los Pittsburgh Steelers, pero se perderá la pretemporada. USA TODAY Sports
29 jul, 2018

Jeremy Fowler

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

PITTSBURGH — El guardia de los Pittsburgh Steelers, Ramon Foster, se perderá de cuatro a cinco semanas luego de ser sacado en el carrito de asistencias en la práctica del equipo, sin embarg, el titular veterano no necesitará someterse a cirugía, confirmó una fuente a ESPN.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Foster sufrió la lesión durante una sesión equipados en el campamento de entrenamiento en St. Vincent College.

La fuente dijo que Foster tuvo un golpe en el hueso y se estiró su ligamento medial colateral pero no hubo daño en el ligamento.

Foster se lastimó durante un apilamiento en la tercera jugada durante la práctica de 11 jugadores. Se sujetó la rodilla derecha tras la jugada. El mariscal de campo Ben Roethlisberger, quien tuvo día de descanso, acompañó en el carrito al veterano de noveno año.
Selecciones Editoriales

Steelers, entusiastas con defensiva secundaria

Pittsburgh reconstruyó toda esa división tras una accidentada campaña que incluyó una eliminación sorpresiva ante Jacksonville en la ronda divisional de los playoffs.
Ben Roethlisberger prueba dieta para extender su carrera

El mariscal de campo destacó que debe perder peso para aligerar la carga sobre sus articulaciones de la rodilla.
Antonio Brown saldrá en la portada del “Madden 19”

El estelar receptor abierto de los Steelers es el elegido por EA Sports para aparecer en la tapa de su popular video juego de fútbol americano.

El plazo de cuatro a cinco semanas dejaría a Foster con una semana o dos para prepararse para el primer partido de la temporada regular de los Steelers contra los Cleveland Browns el 9 de septiembre. La fuente fue optimista que Foster podría volver al campo incluso antes.

NFL Network reportó en primera instancia el plazo esperado para que vuelva Foster.

Foster, de 32 años de edad, tiene 115 inicios en su carrera y está en el último año de su contrato por tres campañas y 9.6 millones de dólares. Ha expresado su interés en firmar de nuevo con el equipo.

Tomlin definió a Foster, representante de la Asociación de Jugadores de la NFL, como un miembro clave de los Steelers que “ha estado haciendo esto por mucho tiempo”.

B.J. Finney tomó el lugar de Foster en la alineación. Tomlin indicó que el ex centro no reclutado en el draft procedente de Kansas State se ha probado, jugando en 14 partidos con cuatro inicios desde el 2016.
Chargers perdieron por toda la temporada a Jason Verrett
Jason Verrett se lesionó durante una prueba física y no jugará en el 2018 con Los Angeles Chargers. USA TODAY Sports
29 jul, 2018

Eric D. Williams

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

COSTA MESA — El esquinero de Los Angeles Chargers, Jason Verrett, fue diagnosticado con una ruptura en el tendón de Aquiles.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Verrett se lesionó mientras corría durante una prueba de acondicionamiento. El equipo indicó que Verrett se someterá a más pruebas pero se espera que se pierda toda la temporada.

El defensivo de 27 años de edad ha lidiado con la frustración de una lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió durante el partido de la Semana 3 del 2016 que nunca sanó por completo, requiriendo una segunda operación en septiembre del año pasado.
Selecciones Editoriales

Derwin James ya enciende a Los Angeles

El recluta de primera ronda de los Chargers se ha ganado elogios de compañeros como Joey Bosa y Jahleel Addae en corto tiempo.
Crece el rol de Melvin Gordon en el juego aéreo de Chargers

El corredor del cuadro angelino ha trabajado con una leyenda de la franquicia y uno de los mejores para atrapar pases desde el backfield, LaDanian Tomlinson, para mejorar su producción.

Sin embargo, Verrett había trabajado sin protección esta temporada baja y había recibido alta médica por primera vez en casi dos años, con la esperanza de volver a su nivel de Pro Bowl en el 2018.

Incluyendo la temporada del 2018, Verrett se habrá perdido 55 de 80 partidos posibles en cinco campañas con los Chargers. Fue reclutado en la primera ronda del draft procedente de TCU en el 2014 y jugó en el Pro Bowl tras el 2015.

El jugador de tercer año Trevor Williams jugó bien en el lugar de Verrett la temporada pasada y probablemente hará lo mismo en el 2018.

Verrett está en el último año de su contrato de novato luego que los Chargers ejercieron su opción de quinto año. Está programado para ganar 8.526 millones de dólares esta temporada.
Rams usarán uniformes clásicos de tiempo completo en el 2018
Los Angeles Rams recurrirán a su combinación clásica de colores en su uniforme principal para el 2018. Icon Sportswire
29 jul, 2018

Lindsey Thiry

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

IRVINE — La afición de Los Angeles Rams habló y los ejecutivos del equipo, junto con la NFL, escucharon.

Los uniformes van a cambiar.

A new look is coming with our new stadium.
#LARams Announce Uniform Updates ?? » https://t.co/kp5e4JQxnO pic.twitter.com/of2x2I3ANb
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) 27 de julio de 2018

Esta temporada los Rams usarán sus uniformes clásicos, una combinación de azul rey con amarillo, como su indumentaria principal.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El presidente y director de la oficina de operaciones de los Rams, Kevin Demoff, dijo que el cambio se produce luego que los aficionados escribieron cartas y enviaron mensajes en Twitter expresando su inconformidad con la situación de los uniformes en el 2017, en la que los Rams usaron jerseys y pantalones en color azul marino que parecían no hacer juego.

“Habíamos estado hablando con la liga para tratar de usar los clásicos más seguido y con el cambio a blanco y azul”, declaró Demoff. “Ellos entendieron la solicitud de nuestros aficionados de por qué queríamos usar más nuestros uniformes clásicos. Vieron la pasión, les enviamos todas las cartas, toda la discusión del año pasado y a medida que avanzaban reevaluaron la política de uniformes, consideraron que esta sería una solicitud única para nuestra organización para permitirnos para básicamente eliminar los jerseys azul marino por nuestros jerseys clásicos, de tiempo completo”.

Los Rams ya no usarán sus uniformes azul marino.
La combinación de blanco y azul marino será predominante en el uniforme visitante de Los Angeles Rams. AP Photo

Para sus primeros cuatro partidos en casa, incluyendo la pretemporada, usarán uniformes de color blanco y para los siguientes cinco, a partir del 27 de septiembre con el partido de jueves por la noche contra los Minnesota Vikings, utilizarán sus uniformes clásicos, que también pueden ser usados para partidos de playoffs.
Selecciones Editoriales

En agosto, venta de boletos para NFL en México

Los costos de los tickets se incrementaron en comparación con la edición que se vivió en 2017, por lo que los boletos de este año irán de los 700 pesos a los 3 mil 600.
Rams extienden contrato de Todd Gurley

El nuevo acuerdo lo convierte en el mejor pagado de su posición en toda la NFL.
Luis Pérez roba la atención de Sean McVay

El entrenador en jefe de los Rams alabó la ética de trabajo del mexicano previo al campo de entrenamiento.

Como visitantes, los Rams usarán sus uniformes blancos, con excepción de sus partidos color-rush frente a los San Francisco 49ers el 21 de octubre y ante los Kansas City Chiefs en la Ciudad de México el 19 de noviembre.

Demoff indicó que espera que los uniformes se mantengan en el 2019.

Se espera que los Rams presenten sus nuevos uniformes en el 2020, coincidiendo con la mudanza a su nuevo estadio. Demoff refirió que los nuevos uniformes se encuentran en la etapa inicial de diseño.

“Estamos trabajando en ese diseño en este momento con Nike, la NFL y nuestra agencia de diseño local”, sentenció Demoff. “Pero estamos en el principio del proceso. No hemos visto diseños, no hemos visto colores. Seguimos en las discusiones de la marca, el logotipo y el concepto”.
Julian Edelman acepta la responsabilidad de la suspensión de 4 juegos
Edelman tiene una idea de cómo se mantendrá alerta sobre la suspensión, pero esa no es una prioridad para él ahora. AP Photo/Steven Senne
29 jul, 2018

Mike Reiss | Escritor de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

FOXBOROUGH, Mass. — El receptor abierto de los New England Patriots, Julian Edelman, abordó el tema de su suspensión de cuatro juegos, por violar la política de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento, por primera vez el sábado, diciendo que acepta el castigo.

”Obviamente, estás decepcionado con eso, pero tengo que seguir los protocolos un poco mejor y asegurarme de que esto nunca vuelva a suceder”, dijo Edelman después de la tercera práctica en el campo de entrenamiento del equipo. ”Soy responsable de mis acciones”.

Edelman, quien se perdió la temporada 2017 después de romper su ligamento anterior cruzado en agosto, ha sido un participante completo en las prácticas del campamento. A menudo es el primer receptor en pasar por los ejercicios, y el sábado pasó un tiempo después de la práctica trabajando con el mariscal de campo Tom Brady.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

”En última instancia, mi enfoque ahora es tener la rodilla derecha sana y salir y tratar de jugar al fútbol a un alto nivel”, dijo Edelman. ”Fue un año estupendo simplemente sentarse y ver a tu equipo ir a un Súper Bowl y jugar sin ti y estás en el sofá. Fue difícil. Pero estoy emocionado de estar aquí, y estoy emocionado de trabajar en mi juego”.

Edelman puede continuar practicando con los Patriots durante la pretemporada, pero no se le permitirá hacerlo en las instalaciones del equipo después de la reducción de roster de 90 a 53 jugadores el 1 de septiembre. Se perderá los juegos contra los Houston Texans, Jacksonville Jaguars, Detroit Lions y Miami Dolphins antes de que se le permita regresar a las instalaciones.

El primer partido que Edelman puede jugar es el jueves 4 de octubre contra los Indianápolis Colts.

Edelman tiene una idea de cómo se mantendrá alerta sobre la suspensión, pero esa no es una prioridad para él ahora.

”Por supuesto que estás pensando en ello, pero en este momento mi enfoque es el mañana, y hoy, y aprender de la película, e ir y criticar mis recortes y criticar mi habilidad futbolística en este momento”, dijo. ”Han pasado 11 meses desde que pude correr, sin cirugía, así que estoy concentrado en eso. Y es bueno estar de vuelta aquí, competir y salir y ganar la confianza de los compañeros de equipo, respeto. Y eso es lo que espero hacer”.

En cuanto a por qué fue suspendido, Edelman no quería entrar en detalles.

”¿Saben qué? Eso es en el pasado, y solo estoy avanzando. Ya lo abordé, y ustedes me conocen, memoria corta. Así que terminé con eso”, dijo. ”…Es política de la NFL no hablar de eso, así que ustedes saben cómo va eso”.

Cuando se le preguntó acerca de su relación con el entrenador de atletismo Alex Guerrero, quien también es entrenador de Brady, Edelman dijo: ”Amo a Alex, y en última instancia me preocupa salir y jugar al fútbol americano. No estoy aquí para hablar y hacer un titular sobre algo. Solo estoy jugando al fútbol americano”.
Steelers se muestran entusiastas sobre su nueva defensiva secundaria
Los defensivos Nat Berhe (31), Malik Golden (39) y Trey Johnson (38) son vistos en una de las prácticas de los Steelers. AP Photo/Keith Srakocic
28 jul, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

LATROBE, Pennsylvania — El entrenador en jefe de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, está emocionado tras ver la nueva defensiva secundaria del equipo.

Pittsburgh reconstruyó toda esa división tras una accidentada campaña que incluyó una eliminación sorpresiva ante Jacksonville en la ronda divisional de los playoffs. Varios veteranos se marcharon, lo mismo que el entrenador de esa unidad. Se incorporó experiencia, se añadieron variantes y se realizaron dos interesantes selecciones en el draft.

”Tenemos a algunos chicos nuevos en estas posiciones”, destacó Tomlin. ”Va a ser un campamento de prácticas muy activo para ese grupo. Me entusiasma verlos a todos”.

Pittsburgh dejó ir a los veteranos Mike Mitchell, William Gay y Robert Golden, así como a J.J. Wilcox y al entrenador de la secundaria Carnell Lake. Todd Bradley, quien se desempeñó durante años como asistente en Penn State, asumió el puesto de Lake. Llegaron también el experimentado safety Morgan Burnett, procedente de Green Bay, y Nat Berhe, quien se ha destacado en los equipos especiales.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Asimismo, los Steelers invirtieron una selección de primera ronda del draft en el safety Terrell Edmunds, de Virginia Tech y otra de quinta ronda en Marcus Allen, quien estaba en Penn State.

”No acudimos al draft pensando en reclutar otro safety”, explicó el gerente general Kevin Colbert. ”Fuimos diciendo: ‘bien, si el safety es la mejor posición disponible, podemos añadir a otro chico’, y eso fue lo que hicimos”.

Los Steelers planean también mudar a Sean Davis de la posición de strong safety a la de free safety en esta campaña. Davis ha manifestado que se sentía más cómodo en su antiguo papel, pero está ansioso por mejorar.

De cara a su tercera temporada, Davis es una suerte de veterano. Junto con Jordan Dangerfield, es el único safety que tiene ya experiencia con el equipo.

”Los entrenadores hablaron conmigo y me dijeron que necesitaban que fuera un líder, como si fuera un veterano”, comentó Davis. ”Acepto mi papel. Tengo que sentirme cómodo con el hecho de sentirme incómodo, y dar un paso más grande para ayudar a que esta defensiva alcance las metas”.

Burnett lució versátil durante ocho campañas con los Green Bay Packers. Estuvo en varias posiciones, pero se desempeñó principalmente como safety. Comenzó 102 encuentros con los Packers y ganó un anillo del Super Bowl en 2011, cuando Green Bay venció precisamente a Pittsburgh.

”Creo firmemente en que el trabajo debe hablar por ti. Uno debe hacer las cosas de la manera correcta”, dijo Burnett. ”Tienes que ganarte el respeto de tus compañeros”.

En el partido de postemporada ante Jacksonville, los Steelers recibieron 45 puntos como locales, por parte de un ataque que había anotado sólo 10 una semana antes. La secundaria permitió dos jugadas de pase de 40 yardas o más en aquel partido.

Para la nueva campaña, el grupo reconstruido busca corregir los problemas de comunicación y desempeño.
Quarterback Carson Wentz luce en rehabilitación con Eagles
A menos de siete meses de que sufrió la ruptura de los ligamentos cruzado anterior y lateral colateral, Carson Wentz participó en prácticas sin restricciones. AP Photo/Chris Szagola
28 jul, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

FILADELFIA — Carson Wentz corrió adelante, atrás, a la derecha y a la izquierda en una sola jugada, sin mayores problemas. Durante el entrenamiento del sábado, prácticamente no hubo recordatorios de la cirugía a la que debió someterse el quarterback de los Philadelphia Eagles en la rodilla izquierda.

Uno de los pocos rastros de esa operación era la rodillera que llevaba Wentz.

”Obviamente ha recibido algo de eso de Kobe Bryant en la rodilla”, comentó sonriente el defensive end Michael Bennett, en referencia al tratamiento que aquel astro de la NBA solía recibir en dicha articulación en Alemania. ”Él probablemente fue a Alemania o Suiza o algún otro lugar, porque luce muy bien”.

¿Cuánto es el optimismo de los Eagles después de que Wentz completó sus 11 pases con los titulares durante un entrenamiento con protección adicional? El entrenador Doug Peterson interrumpió la conferencia de prensa del nuevo coordinador ofensivo Mike Groh con esa pregunta, crucial para los campeones del último Super Bowl.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

”Sé que no quieres dar un cronograma sobre Carson pero, ¿cuál es?”, preguntó Pederson.

”Es una gran pregunta”, respondió Groh.

Wentz lució prácticamente listo durante una húmeda mañana. A menos de siete meses de que sufrió la ruptura de los ligamentos cruzado anterior y lateral colateral, participó en prácticas sin restricciones. Aunque dos de sus envíos fueron interceptados, sus compañeros y entrenadores elogiaron la fortaleza de su brazo, así como su precisión y movilidad.

”Tiene la actitud correcta. Está realizando algunos buenos lanzamientos”, afirmó Groh. ”Como pueden ver, somos bastante buenos a la defensiva. Estos chicos hacen todo desafiante para nosotros a la ofensiva, particularmente en el primer día de práctica con protección”.

Wentz asombró en 13 partidos de la campaña anterior, cuando lanzó para 3.296 yardas y 33 anotaciones con apenas siete envíos interceptados. Los Eagles lideraron la NFL en puntos pero perdieron a Wentz el 10 de diciembre.

Con el sustituto Nick Foles, Filadelfia terminó conquistando el Super Bowl. Pese a que Foles fue el Jugador Más Valioso de ese encuentro, está claro que Wentz volverá a ser titular cuando esté listo.
Seahawks y Duane Brown acuerdan extensión de 3 años y $36.5 millones
La extensión significa que Duane Brown, quien llegó al Pro Bowl por cuarta vez la temporada pasada, estará bajo contrato hasta la temporada 2021 AP Photo/Ted S. Warren
28 jul, 2018

Brady Henderson | ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Los Seattle Seahawks y el tackle izquierdo Duane Brown aceptaron los términos de una extensión por varios años, anunció el equipo el sábado.

Una fuente le dijo a Adam Schefter, de ESPN NFL Insider, que la extensión es por tres años y está valorada en $36.5 millones de dólares.

Brown, quien cumplirá 33 años en agosto, ganará $9.75 millones en 2018, la última temporada del contrato que los Seahawks heredaron el año pasado cuando lo adquirieron en un cambio a mitad de temporada de los Houston Texans.

La extensión significa que Brown, quien llegó al Pro Bowl por cuarta vez la temporada pasada, estará bajo contrato hasta la temporada 2021. Con esto, ahora el safety All-Pro, Earl Thomas, continúa esperando una nueva negociación. Thomas ha pedido a los Seahawks que le extiendan contrato o lo cambien.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Brown es uno de varios prominentes Seahawks que ingresaron en un año contractual junto con Thomas, el ala defensiva Frank Clark, el linebacker K.J. Wright y el receptor Tyler Lockett.

Los Seahawks esperan que mantener a Brown en el redil contribuya a solidificar una línea ofensiva que ha sido considerada la mayor debilidad del equipo en las últimas temporadas. La posición de tackle izquierdo específicamente carecía de estabilidad en la temporada y media transcurrida entre la partida de Russell Okung en la agencia libre y la adquisición de Brown.

De acuerdo con ESPN Stats & Information, los Seahawks terminaron la temporada 2017 con solo 1.027 yardas terrestres obtenidas por no mariscales de campo, la menor cantidad en la NFL desde los Detroit Lions en 2006.

El quarterback Russell Wilson lideró al equipo con 586 yardas por tierra la temporada pasada. El corredor Mike Davis fue el siguiente con 240 yardas.

El viernes, el entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, habló con entusiasmo sobre lo que Brown ha demostrado desde que llegó a un cambio a mitad de la pasada.

”Duane nos causó una impresión inmediata cuando llegó aquí. Este es un verdadero líder. Es un hombre de verdad en este grupo y en el vestuario, y somos muy, muy afortunados de tenerlo”, dijo Carroll. ”Es un gran trabajador. Él es realmente, realmente un jugador astuto. Tiene una gran voz y perspectiva que ayudará a otros muchachos.

”El año pasado, estaba justo en el medio de todo [cuando fue adquirido]. No podía tener el efecto, pero se podía ver el potencial, y él se quitó en la temporada baja y realizó un gran trabajo. Es un gran factor para nosotros en este momento. Nos encanta tenerlo en nuestro equipo”.
Tom Brady corta entrevista por pregunta sobre Julian Edelman
Con un “me voy, nos vemos, chicos”, el QB de Patriots puso abrupto fin a su encuentro con los medios. Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports
28 jul, 2018

Mike Reiss, ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

FOXBOROUGH, Mass. — El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, dio por terminada una conferencia de prensa cuando se le cuestionó si tenía alguna reacción para quienes vincularon a su entrenador personal, Alex Guerrero, con la suspensión por cuatro juegos para el receptor abierto Julian Edelman por violar la política de la NFL de uso de sustancias para mejorar el rendimiento.

“No tengo comentarios. Es simplemente ridículo”, dijo Brady, al cuestionarle si sentía que la conexión era justa porque Edelman, además de otros jugadores, entrenan con Guerrero. “Me voy. Nos vemos, chicos”.

Brady tomó su casco y caminó hacia el vestidor del equipo, poniendo abrupto fin a su primer encuentro con los medios desde que reportó al training camp a principios de la semana.

Brady, quien habló brevemente con los reporteros durante el minicamp mandatorio de junio, tocó varios temas este sábado durante cinco minutos, antes de que lo cuestionaran sobre Guerrero, quien es también amigo cercano y socio en negocios.

Habló de su emoción por su temporada número 19 en la NFL, de lo agradecido que está por tener de regreso en el equipo al coordinador ofensivo Josh McDaniels, de su trabajo de receso de temporada y de convertirse en un mejor jugador; de cómo pasó tiempo importante con su familia en este receso de temporada para equilibrar su vida personal con el juego que ama.

Un tema que no trató, que podría reflejar su frustración con los medios que cubren al equipo, fueron los reportes sobre la tensión que rodea a la franquicia.

Cuestionado sobre la turbulencia en Patriots, Brady dijo: “No pienso nada”.

Brady, de 40 años, quien optó por no asistir a las prácticas voluntarias de primavera para estar con su familia, habló de cómo el futbol americano se mantiene como una gran parte de su vida.

“El futbol americano es muy importante para mí. Siempre lo ha sido y me encanta estar aquí con mis compañeros”, dijo. “Mientras vas cumpliendo más años, tienes responsabilidades diferentes y pienso que eso es parte de la vida. Todos deben lidiar con esas responsabilidades de forma diferente, con lo que les funcione. El futbol es una gran parte de mi vida. Me encanta estar aquí con mis compañeros y jugar, espero que tengamos una gran temporada”.

Brady llama a esta parte del año “emocionante”, mientras hace notar la cantidad de trabajo que enfrenta el equipo.

“Obviamente, hay muchas cosas que no son perfectas en este punto”, dijo.

Comentó que no sabe si está más rezagado de lo que estaría normalmente, trabajando con sus receptores abiertos en la primavera, diciendo: “Tenemos mucho tiempo, tenemos mucho trabajo por hacer. Haremos lo mejor que podamos cada día para hacer el trabajo y tratar de salir a tener un gran año en el terreno de juego”.

Sobre el enfoque de pasar el mayor tiempo con su familia en el receso de temporada para estar en su mejor forma con Patriots durante el training camp, Brady siente que logró esa meta.

“Sí, ya saben. Hay mucho compromiso y mucho sacrificio de mucha gente que juega”, dijo. “Nuestras familias, trabajan tan fuerte como otras y comparten la carga en momentos diferentes. Es un compromiso de tiempo completo para este equipo y todo el mundo tiene que hacer lo que sea necesario para ayudarnos a ganar.

“Así que me siento bien, listo y tratando de mejorar como todos los demás. Es un proceso diario. El futbol americano es un deporte humilde y nunca terminas de descifrarlo. Cada año hay cosas diferentes, retos, jugadas, esquemas, oponentes, condiciones, situaciones, y se trata de adaptar lo que tienes a la situación. Nunca es perfecto. Con suerte hay mucho más bueno que malo, pero tienes que trabajar todos los días y tratar de hacerlo mejor cada día”.

En cuanto a su enfoque en el futbol durante la temporada baja, Brady dijo que siempre enfatiza el trabajo de pies y la mecánica, mientras toma la mejor posición para mantenerse sano en el transcurso de la temporada.

“Eso es a lo que se reduce el ser un atleta profesional. Estar en buenas condiciones, estar en buena forma, realizar las jugadas y lecturas correctas, las técnicas y los fundamentos para la posición”, dijo. “Paso mucho tiempo haciendo eso, y eso tiene que trasladarse al terreno de juego”.

Sobre el regreso de McDaniels como coordinador ofensivo, algo que parecía poco probable después de haber aceptado verbalmente el trabajo de head head de los Indianapolis Colts antes de alterar el curso, Brady habló de su agradecimiento.

“Josh y yo hemos tenido una gran relación durante 18 años, y él es uno de mis mejores amigos. Me encanta trabajar con él, tenemos una relación muy especial que aprecio y ha sido así durante mucho tiempo”. dijo. “Lo amo, amo a su familia y somos muy cercanos. Cuando trabajas con alguien por tanto tiempo, tienes una gran relación y compenetración. Me alegra que esté en nuestro equipo, estoy feliz de que sea mi coach, quiero salir y hacerlo bien por él “.
Dez Bryant se lanza contra algunos ex compañeros de los Cowboys
play

Nuestro reportero Carlos Nava comenta sobre los últimos detalles del equipo Dallas Cowboys de cara al comienzo de la nueva temporada. (2:03)
28 jul, 2018

Todd Archer | ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

OXNARD — El receptor abierto Dez Bryant, agente libre, atacó a varios miembros de su antiguo equipo, los Dallas Cowboys, durante una serie de tweets el viernes por la noche.

Liberado en abril después de una carrera de ocho años de los Cowboys en la que se convirtió en el líder de la franquicia en recepciones de touchdown, Bryant respondió a un tweet eliminado de SiriusXM NFL Radio, que resumía parte de una entrevista que el vicepresidente ejecutivo de Dallas, Stephen Jones, dio el viernes: “Stephen Jones acerca de Dak [Prescott]: Dak está trabajando en su juego y precisión. Tiene que confiar en el sistema. Creo que fue difícil el año pasado con @DezBryant influyéndolo. Creo que tendrá el año que tenía el año pasado, si no es que mejor! ”
Getty Images

La cita real de Jones en la entrevista, sin embargo, también notó cómo el ex ala cerrada de los Cowboys, Jason Witten, también estaba influyendo en Prescott.

“Tiene que confiar en el sistema, que a veces creo que el año pasado hubo presión, con Dez influyéndolo, hasta cierto punto, Jason influyéndolo”, dijo Jones. “Esos grandes jugadores quieren el balón”.

Bryant respondió al tweet inicial de SiriusXM NFL Radio al escribir: “Aquí vamos con ese chivo expiatorio de mie…”, y agregó que el problema de los Cowboys era “basura para llamar las jugadas”.

Yea he suppose to been my brother .. we laughed talk about goals and stuff he sat right across from me in the locker room..never thought we had a problem.. I got cut.. he was the first to know.. I find out he was also behind it
Damn!! https://t.co/KgNfu9f2uU
— Dez Bryant (@DezBryant) 27 de julio de 2018

El receptor llamó al dueño de los Cowboys, Jerry Jones, “desorientado” y culpó por su liberación al centro Travis Frederick de Dallas y al linebacker Sean Lee, a quien llamó “serpiente”.

Trust me I never wanted it to be like this but hey like drake said..they tried to put a dent in my armor…you can only go so far https://t.co/gslutIvBFi
— Dez Bryant (@DezBryant) 27 de julio de 2018

Los Cowboys practicaron el viernes y luego se les preguntó sobre los tweets de Bryant.

Stephen Jones dijo que sus comentarios sobre SiriusXM Radio no tenían la intención de ser negativos.

“Tienes grandes jugadores como Dez y Witten, quieren el balón, todos lo ven”, dijo Jones cuando se le pidió aclarar lo que dijo durante la entrevista. “Está en cada equipo. Los grandes jugadores, los grandes receptores, los muchachos que atrapan el balón, quieren el balón. Dejan que el mariscal de campo lo sepa a veces”.

Mientras tanto, Lee dijo que cualquier aseveración de que podría hacer que un jugador fuera liberado no es cierta.

“En primer lugar, decir que puedo sacar a alguien del equipo y tener alguna influencia en la lista es absurdo”, dijo Lee. “En segundo lugar, amo a Dez y quiero lo mejor para él. Para ser sincero, tuvimos problemas porque quería que Dez fuera más responsable ante este equipo y sus compañeros, y para ser honesto, muchos en el equipo se sintieron así. Creo que necesita mirarse a sí mismo y hacerse responsable “.

Del mismo modo, Frederick dijo que no tenía nada que ver con la liberación de Bryant, diciendo que el receptor era “siempre un buen compañero de equipo para mí”.

“Creo que vas a tener que buscar mucho antes de encontrar un jugador de quinto año que tome decisiones sobre el personal”, dijo el liniero ofensivo del Pro Bowl.

Bryant cuestionó la ofensiva y su papel a fines de la temporada pasada. Sus números se redujeron después de firmar un acuerdo por cinco años y $ 70 millones en 2015, en parte debido a lesiones y un cambio en la filosofía ofensiva con Prescott como mariscal de campo.

Los Cowboys optaron por separarse de Bryant sin siquiera ofrecerle un recorte salarial.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Los Baltimore Ravens le ofrecieron un contrato de tres años no mucho después del lanzamiento, según las fuentes, pero esperaba un acuerdo de un año para probarse a sí mismo, así podría sacar provecho de uno más grande en 2019.

Bryant tuiteó varias veces el viernes que no tiene amargura ni enojo hacia los Cowboys. También se aseguró de observar a los ex compañeros de los Cowboys, Prescott, Ezekiel Elliott, Cole Beasley y Terrance Williams, diciendo: “No puedo etiquetar a todos, pero ustedes saben quiénes son sus seguidores # 1 y todavía lo soy. Quiero que logren todo lo que tienen en mente”.

El jueves, en la conferencia de prensa de apertura del campo de entrenamiento de los Cowboys, Jerry Jones dijo que habló por última vez con Bryant hace unos dos meses y que esperaba que tuviera un trabajo para comenzar la temporada.

“Dez es un jugador de la NFL”, dijo Jones.
Raiders inician prácticas en 2º periodo de Joe Gruden al mando
Jon Gruden fue claramente la estrella del equipo en su regreso a la banca de los Raiders de Oakland en su primer entrenamiento. AP Photo/Eric Risberg
27 jul, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

NAPA, California — Jon Gruden lució nervioso al inicio del primer campamento de prácticas de los Oakland Raiders, fungiendo más que nada como espectador mientras sus asistentes trabajaban en los fundamentos de cada posición.

Luego de una espera de casi 10 años para dirigir de nuevo un equipo, Gruden parecía ansioso por poner las cosas en marcha en el arranque de su segundo periodo como coach de los Raiders.

”Me fue difícil limitarme a observar”, declaró Gruden el viernes. ”Es asombroso el solo hecho de estar aquí. Es una enorme responsabilidad. Sé que tengo mucho que demostrar y estoy ansioso por dar lo mejor de mí para lograrlo”.

Gruden fue claramente la estrella del equipo en su regreso a la banca de los Raiders después de pasar los últimos nueve años como analista para el programa ”Monday Night Football” de ESPN.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Es adorado en Oakland y siente eso mismo por los aficionados de los Raiders, que anhelaban su regreso desde que fue cajeado a Tampa Bay al final de la temporada de 2001.

”Es casi como un jugador en el terreno”, aseveró el linebacker Derrick Johnson. ”Tiene mucha energía. Muestra mucho ánimo y suele dirigirse a nosotros con severidad. Es alguien que quiere ganar. Uno, como jugador, puede apreciar su pasión por el juego. Está comprometido por completo. Hay un sentido de urgencia diferente al salir a entrenar por primera vez. Es muy emocionante”.

Gruden ha trabajado incesantemente desde enero, cuando fue contratado, mientras trata de darle nueva vida a los Raiders luego que el equipo cayó de 12 triunfos y un boleto a playoffs en 2016 a un récord de 6-10 la temporada pasada, declive que ocasionó el despido del coach Jack Del Rio.

El nuevo entrenador en jefe tuvo que contratar personal para su cuerpo técnico, establecer un sistema de juego distinto, adaptarse a los cambios que ha experimentado la liga desde que dirigió un equipo de la NFL por última vez –en Tampa Bay Buccaneers en 2008– y renovar un roster que presentaba varios huecos.

Tener de regreso al quarterback Derek Carr al nivel que mostró cuando fue candidato al premio al Jugador Más Valioso de la liga en 2016 es una de sus prioridades. Luego de un impresionante desempeño en su tercera temporada en la NFL, Carr enfrentó dificultades el año pasado mientras lidiaba con una lesión de espalda.

Igualó la peor cifra de su carrera en intercepciones con 13 y registró sus números más bajos en yardas totales, touchdowns y efectividad desde su campaña como novato en 2014.
Jets de NY inicia campamento sin su novato Sam Darnold
Sam Darnold debe arreglar su contrato con los Jets, antes de pelear el puesto titular de quarterback a Josh McCown y Teddy Bridgewater. AP Photo/Mark Lennihan
27 jul, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

FLORHAM PARK, Nueva Jersey — No hubo señales de Sam Darnold al inicio del campamento de entrenamiento de los New York Jets.

Al momento en que el equipo inició su primera práctica del verano sin su preciado quarterback novato el viernes, la tercera selección general del draft de la NFL dejó en claro su desacuerdo con las condiciones contractuales.

Darnold se suma al linebacker Roquan Smith, elegido por los Chicago Bears en la octava posición general, como los únicos seleccionados de todo el draft que no han firmado contrato.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Bajo el convenio laboral de la NFL, los rechazos contractuales son poco comunes debido a que los acuerdos son determinados con base en la posición en el draft. Darnold recibirá un contrato completamente garantizado de 30 millones 247.000 dólares por cuatro años, que incluye un bono de contratación de 20 millones de dólares.

La disputa parece radicar en lo que el contrato establece sobre un potencial despido. Si un jugador es dado de baja durante su contrato de novato, la cláusula de rescisión brinda al equipo una protección económica. El no contar con esa cláusula permite al jugador recibir su salario del equipo que lo despidió, al mismo tiempo que recibe un sueldo de otro equipo que lo contrate.

La cláusula de rescisión favorable al equipo es algo común en los acuerdos para novatos. Tanto Baker Mayfield, la primera selección general del draft realizada por Cleveland Browns, como Josh Allen, la séptima selección y elegido por Buffalo Bills –los quarterbacks seleccionados antes y después de Darnold, respectivamente– tienen esa cláusula en sus contratos. De hecho, Allen y Darnold cuentan con el mismo representante, Jimmy Sexton.

Se espera que Darnold, de 21 años, compita por la titularidad en los Jets con Josh McCown, el quarterback titular de 39 años que viene de la mejor temporada de su carrera, y con Teddy Bridgewater, que busca recuperar su rol después de una seria lesión de rodilla sufrida hace cerca de dos años.

Pero eso será cuando Darnold se presente, claro está.
El mariscal novato Sam Darnold firmó su contrato con los Jets
El contrato de Sam Darnold con los New York Jets incluye 20 millones de dólares garantizados. AP Photo
27 jul, 2018

Rich Cimini

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

FLORHAM PARK — Tomó más tiempo del espero, pero los New York Jets finalmente tienen bajo contrato al mariscal de campo Sam Darnold.

Luego de una disputa contractual, Darnold firmó su acuerdo de novato y se espera que practique este lunes.

“Cómo están aficionados de los Jets. Vaya, es un placer estar firmado ahora”, declaró Darnold en un video publicado por los Jets a través de su cuenta de Twitter. “[Estoy] muy emocionado, es un momento muy especial”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Los Jets firmaron a su recluta de primera ronda del draft con un contrato por cuatro años y 30.2 millones de dólares. El acuerdo, que incluye un bono por firmar de 20 millones, es uno de los más ricos en la historia de los Jets. Por regla, el contrato está totalmente garantizado e incluye la habitual opción de quinto año.

Darnold no asistió cuando los Jets comenzaron su campamento de entrenamiento el viernes y se había perdido tres prácticas.

Si bien el valor total del contrato estaba predeterminado, las partes debatían sobre cláusulas específicas y el lenguaje. El mayor punto de fricción parecía haber sido el lenguaje habitual respecto al dinero garantizado. De acuerdo a la propuesta de los Jets, todo el dinero garantizado de Darnold se evitaría si fuera multado o suspendido por la NFL por razones disciplinarias dentro o fuera del campo.
Selecciones Editoriales

Revis firma por un día para retirarse con Jets

El cornerback nombrado siete veces al Pro Bowl se retiró formalmente de la NFL con el equipo que estuvo ocho de sus 11 temporadas.
Jets se desprenden de Smith e incorporan a Bryant

El receptor abierto Devin Smith tuvo poco impacto en el equipo tras ser reclutado en la segunda ronda del draft en el 2015.

De los 256 jugadores seleccionados en el draft, Darnold fue el N° 255 en firmar su contrato de novato. El único recluta del draft que sigue sin firmar es el apoyador de los Chicago Bears, Roquan Smith, elegido con la octava selección global.

Se espera que Darnold, elegido en el tercer turno procedente de USC, compita por el puesto titular en el campamento de entrenamiento. Su competencia será el titular habitual Josh McCown y el ex titular de los Minnesota Vikings, Teddy Bridgewater.

Los 30.2 millones garantizados de Darnold representan la cuarta cifra más grande en la historia del equipo, detrás del esquinero Darrelle Revis (39 millones), el ala defensiva Muhammad Wilkerson (37 millones) y el esquinero Trumaine Johnson (34 millones). Revis y Johnson firmaron como agentes libres, mientras Wilkerson tenía la etiqueta franquicia.

“No estoy decepcionado”, el entrenador en jefe Todd Bowles indicó sobre la ausencia de Darnold el sábado. “Es parte del negocio. Se lidia con algo cada año. He tenido muchos chicos allá afuera para dirigir y preparar para la temporada”.
Donald Trump felicita a Jerry Jones por su postura contra protestas al himno
play

El Presidente de Estados Unidos aclaró que buscará a los jugadores que han protestado para que le recomienden a personas que fueron tratados injustamente. (0:57)
27 jul, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

WASHINGTON — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó a Jerry Jones, el dueño de los Dallas Cowboys, por decir que sus jugadores deberán permanecer de pie para interpretar el himno nacional.

Trump tuiteó el viernes: “¡Muy bien, Jerry. Esto es lo que la liga debería hacer!”.

Way to go Jerry. This is what the league should do! https://t.co/yEP1jK57xi
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 27 de julio de 2018

Jones fue el primer propietario que dijo públicamente que no se les permitiría a sus jugadores permanecer fuera del campo durante el himno. Jones dijo que la política del equipo es “estás parado en el himno, justo en la línea”.
Getty Images

Sin embargo, Jones también dijo que entendía el punto de vista de los jugadores que dicen que no están protestando contra la bandera o el ejército. También describió la participación continua de Trump en los temas del himno como “problemática” para la liga y “sin precedentes”. Dijo: “sí, a todos les gustaría que se vaya”.

Trump ha intentado reiteradamente llamar la atención sobre las protestas de los jugadores, a lo que él se opone, y cree que el tema de la guerra cultural ayuda a energizar su base.
Taylor Lewan logra histórico acuerdo de 80 mdd por cinco años con Titanes
27 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Los Tennessee Titans firmaron al tackle izquierdo Taylor Lewan por una extensión de cinco años y $ 80 millones de dólares que incluye $ 50 millones garantizados, según informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El contrato es el acuerdo más alto para un liniero ofensivo en la historia de la NFL. El trato de Lewan es el más alto en términos de valor anual promedio ($ 16 millones) y garantías.
Taylor Lewan había participado en la mayor parte de las sesiones de trabajo de temporada baja en Tennessee. AP Photo

Los Titanes anunciaron la extensión el viernes, pero no revelaron los términos.

Lewan, de 29 años, se presentó en el campamento esta semana luego de abandonar el mini campamento obligatorio del equipo en junio con la esperanza de obtener un nuevo contrato.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El gerente general de los Titanes, Jon Robinson, dijo a principios de esta semana que tuvo “muy buenas discusiones” con los representantes de Lewan y que las dos partes estaban “encaminadas en la dirección correcta” en términos de una extensión.

Lewan y sus representantes aspiraban a superar al tackle izquierdo de los Gigantes de Nueva York, Nate Solder, como el liniero ofensivo mejor pagado de la NFL. Solder recibió un contrato de cuatro años y $ 62 millones con $ 35 millones garantizados por los Giants en marzo. Antes del viernes, Trent Williams de los Washington Redskins tenía la mayor cantidad de garantías ($ 41.3 millones) en el contrato que firmó en 2015.

Lewan, seleccionado 11° general por los Titans en el draft 2014, ha sido seleccionado al Pro Bowl durante las últimas dos temporadas.

Cameron Wolfe y ESPN Stats & Information de ESPN contribuyeron a este informe.
Jugadores bajo el radar para la temporada 2018 de la NFL
Jerick McKinnon y Allen Hurns cambiaron de aires con la idea de revitalizar su carrera en la NFL. Getty Images
27 jul, 2018

Miguel Pasquel

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

MÉXICO — En cada torneo siempre hay jugadores que escapan la sombra de sus expectativas y dan el paso al siguiente nivel. En la reciente Copa del Mundo se puede decir que Domagoj Vida, Kasper Schmeichel, Hirving Lozano y hasta Kylian Mbappé dieron el salto para ser reconocidos mundialmente. Dada que está la última semana sin futbol americano hasta principios de febrero, nos apuntamos la tarea de analizar a cinco jugadores que vuelan bajo el radar hasta el momento en la NFL, pero que su próxima campaña puede catapultarlos al siguiente nivel.
Jerick McKinnon

El nuevo corredor de los San Francisco 49ers llego para adueñarse de la posición de titular. Con un contrato de treinta millones de dólares por cuatro años es difícil imaginarse verlo en el rol de relevo que mantuvo en su paso con los Minnesota Vikings.

En las ciudades gemelas, McKinnon corrió para 570 yardas en 150 intentos, pero probablemente lo que le llenó el ojo a Kyle Shanahan fue la versatilidad que otorga en el juego aéreo. McKinnon atrapó 51 pases para 421 yardas. En total, su campaña en 2017 resultó en 991 yardas. El joven corredor llega para ser una mejora de lo que los 49ers tenían en Carlos Hyde y seguramente será utilizado en varias formaciones. Su 2018 puede ser explosivo.
Allen Hurns

El receptor de 26 años llega a la tierra de la estrella solitaria después de cuatro temporadas en Jacksonville, donde fue parte de una ofensiva que subía y bajaba como montaña rusa. Su mejor campaña fue en 2015 cuando sobrepasó la marca de las mil yardas de la mano de Blake Bortles. Con la salida de Dez Bryant, el lugar para el receptor número uno en la ofensiva de Dallas está completamente abierto. Allen Hurns llega con gran oportunidad para hacerse dueño de este rol y esto le podría entregar el mejor año de su carrera. Es una realidad que Ezekiel Elliott seguirá siendo el enfoque del plan ofensivo, pero justamente eso puede jugar a favor de Hurns dado que las defensivas contrarias seguramente le entregarán varios mano a mano.
Dion Lewis

Abandonó los pastizales de eterna gloria inminente en New England, para llegar a un joven equipo de Tennessee que el año pasado se coló a la postemporada y finiquitó la carrera de Alex Smith en Kansas City al batirlo en la ronda de comodín. Es virtualmente imposible que un corredor sobresalga como figura en una ofensiva donde el mariscal de campo es Tom Brady, pero será otra historia para Lewis quien ahora tomara el balón de las manos de Marcus Mariota.

Corrió para 896 yardas en 180 intentos, con un promedio soberbio de 5.0 yardas por intento. También tuvo 214 yardas en 36 recepciones, con otro gran promedio de 6.7 yardas. Sin duda será utilizado como un 1-2 punch junto a Derrick Henry quien en 2017 corrió por unas nada malas 744 yardas. Lewis probablemente tendrá un rol sumamente importante en una ofensiva dinámica que le dará oportunidad de brillar como un gran corredor.
Juju Smith-Schuster

La partida de Martavis Bryant a Oakland deja a Juju como el lógico segundo receptor en Pittsburgh, detrás de la portada del nuevo Madden, Antonio Brown. Juju entra en 2018 a su segundo año después de haber conseguido 917 yardas en su año de novato y siete touchdowns. Ahora con más experiencia en la liga, y estando más familiarizado con la ofensiva de “Big Ben”, Juju debería de elevar aún más sus números. Esto lo puede catapultar a compartir vecindario con los grandes receptores de la liga.
Derrius Guice

El nuevo corredor de los Washington Redskins, Derrius Guice, seleccionado en la segunda ronda del pasado Draft llega para revitalizar a una ofensiva terrestre en la capital norteamericana que fue la vigésimo octava de la liga en 2017. Guice compartirá protagonismo con el nuevo mariscal Alex Smith.

Será interesante que tipo de balance Washington intentará administrar en 2018 entre pase y acarreos, pero lo que es una realidad es que Smith y Guice se ayudarán mutuamente al tener partidos productivos. Si Alex Smith logra tener buenas actuaciones, Guice seguramente encontrará espacios que ayudarán a que Washington gane partidos, y es que en su carrera con LSU, las doce veces que Guice corrió por más de 100 yardas en un partido, los Tigres siempre ganaron. Guice puede ser la joya más escondida en 2018.
Ben Roethlisberger prueba dieta para extender su carrera
Ben Roethlisberger llega a 15 temporadas en la NFL y se enfoca en su futuro y en su salud AP Photo
26 jul, 2018

Jeremy Fowler

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

PITTSBURGH — Ben Roethlisberger redujo el azúcar y los carbohidratos de su dieta durante la temporada baja en un esfuerzo por perder peso de cara al campo de entrenamiento con los Pittsburgh Steelers.

El mariscal de campo, quien cumplió 36 años en marzo y trabajó con un entrenador personal este verano, dijo que el objetivo es prolongar su carrera y mantenerse fresco.

“Rodillas, tobillos y ser más ligero son puntos que agradecen cuando se trata de esta edad y jugar futbol americano, ??donde castigas las rodillas y te han hecho un par de cirugías”, dijo Roethlisberger, quien sufrió un desgarre en 2015 y después atravesó un tema de meniscos en 2016. “Cualquier cosa que puedas hacer para aligerar la carga sobre tus rodillas es importante”.

Roethlisberger se ve notablemente más delgado en este campamento y corrió a un ritmo constante durante la prueba de acondicionamiento del equipo, que requiere que los jugadores logren ocho carreras de 100 yardas en 18 segundos o menos.

El veterano pasador confirmó que ha perdido peso pero no reveló qué tanto. Cuando le contaron que su biografía de los Steelers aún lo incluye en 241 libras, su peso proviene del draft del 2004, Roethlisberger dijo al director de comunicaciones Burt Lauten y su grupo que “hacen un gran trabajo con las guías de medios”.

Roethlisberger está buscando un tercer Super Bowl, y si sigue mantiene su nivel tres a cinco temporadas más, deberá extender un contrato que vence en 2020. Maximizando su potencial como lo hacen Tom Brady (41) y Drew Brees (40).

“Haces todo lo que puedes para decir ‘bueno, voy a estar lo mejor que pueda físicamente y mentalmente para esta temporada'”, dijo Roethlisberger. “Pero si puedes cuidar tu cuerpo y mantenerte saludable, puede ayudarte más años”.
Carson Wentz da paso clave en su rehabilitación de la rodilla
26 jul, 2018

Tim McManus

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

PHILADELPHIA — Carson Wentz, mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, dio otro significativo paso en su rehabilitación al participar en los entrenamientos del equipo sin contacto el primer día del campamento.

Wentz fue autorizado para la actividad el miércoles cuando los jugadores se presentaron y realizaron sus exámenes físicos.
El mariscal de campo ya está muy cerca de su retorno al campo AP Photo

“Ese fue el plan que pusimos en marcha durante todo el verano y construiremos sobre ello”, dijo. “Estaba emocionado de estar allí hoy con los muchachos”.

Wentz, quien se recuperaba de un desgarre en el ligamento cruzado anterior que sufrió contra Los Angeles Rams en diciembre, participó en porciones de las prácticas durante la primavera y también en el minicampamento. Sin embargo, después de eso, se mantuvo al margen. El jueves durante ejercicioes de 11 contra 11, se quitó la presión de una ala defensiva que cargó desde el lado derecho y completó un pase con el ala cerrada novato Dallas Goedert.

“Fue la primera vez que estuve rodeado de todos los muchachos, pero haces algunas cosas en rehabilitación para acostumbrarte a eso”, dijo Wentz. “Y mentalmente, siento que lo he estado pasando realmente bien”.

Lo siguiente en el proceso es que le permitan el contacto y después de ello habrá poco que le impida aparecer en un partido, pero aún no hay fecha para determinarlo.

Mientras no supere ese obstáculo, Nick Foles seguirá tomando las repeticiones con el primer equipo y Wentz lo hará con los suplentes.
Julio Jones estará presente en el campamento de entrenamiento
26 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El receptor abierto estelar de los Atlanta Falcons, Julio Jones, reportará al campamento de entrenamiento este jueves, según anunció el gerente general Thomas Dimitroff por la noche del miércoles.

Fuentes del equipo y de la liga dijeron a Chris Mortensen de ESPN el miércoles que ambas partes trabajaban para resolver la disputa contractual que tenía a Jones planeando boicotear el campamento de entrenamiento.
Los Falcons se niegan a sentar un nuevo precedente con la modificación del acuerdo de Julio Jones. AP Photo

“Hemos sostenido un diálogo continuo a lo largo de toda la temporada baja con Julio y su representación”, dijo Dimitroff en un comunicado. “Hemos llegado a un acuerdo con Julio, y volveremos a revisar todo en el 2019. Aprecio el duro trabajo de todos y la comunicación en esto.

“Este ajuste no nos impide trabajar en extensiones con otros miembros claves de nuestro equipo de fútbol americano. Seguiremos trabajando en esos contratos a futuro”.

A Jones le restan tres años de contrato, pero fuentes informaron a Mortensen que las partes han sostenido un diálogo para incrementar creativamente su potencial de cobrar más que los 10.5 millones de dólares que tiene programado como salario base en el 2018.

El equipo había informado previamente a Jones que no fijaría un precedente al renegociar un contrato de jugador con tres campañas restantes.

El equipo está dispuesto a discutir otra extensión hasta el término de la campaña del 2018, dijeron fuentes.

Este mismo miércoles, los Falcons anunciaron que Dimitroff y el head coach Dan Quinn habían firmado extensiones de tres temporadas a sus contratos, ambos con dos años restantes.

El propietario de los Falcons, Arthur Blank, ha recalcado a la organización que construir relaciones sanas bajo el tema de “hermandad” del equipo es una plataforma para resolver diferencias, dijeron fuentes.
NFL piensa en nuevo estadio de Tigres como opción para un partido
25 jul, 2018

Ricardo Cariño | ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

La NFL está feliz con el juego anual de temporada regular que se realiza en el Estadio Azteca, pero en la liga ya piensan en otras plazas que podrían albergar un partido a futuro y en las opciones está el nuevo estadio que desean construir los Tigres.
Arturo Olivé en conferencia ESPN

El director de la NFL México, Arturo Olivé, resaltó los acercamientos con algunos equipos de la Liga MX y entre estos está la escuadra de San Nicolás, la cual desea realizar un inmueble para 75 mil aficionados.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“No solo los gobiernos, sino también los mismos estadios. Tuve una visita a Guadalajara con la gente de Chivas. Hemos visitado a la gente de Rayados y Tigres en Monterrey. La liga está enterada de los estadios en México y ojalá que podamos contar con un estadio como el que se plantea para Tigres y pudiera dar ese aforo interesante y ampliar las opciones que tenemos en e país”, expuso.

Olivé externó que a pesar de tener estadios como los de Santos, Pumas, Chivas y Monterrey, el conjunto de la UANL tendría ventaja por el aforo que se desea tener.

“Es más tema de infraestructura. Es limitada en capacidad el Estadio Akron (49 mil 850) y Rayados (BBVA, capacidad y aforo de 53,500). Sabemos que Tigres tienen proyecto de 70 o 75 mil personas y estaría bien en términos de tamaño y capacidad”, dijo.
En agosto, venta de boletos para NFL en México
25 jul, 2018

Ricardo Cariño

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

La NFL México hizo el anuncio oficial del juego de temporada regular entre Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs a celebrarse el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.
ESPN

El director de la organización en México, Arturo Olivé mencionó que será “el próximo 14 de agosto cuando se haga la preventa con el banco patrocinador y el 16 de agosto se abrirá la venta al público general”.

Los costos de los tickets se incrementaron en comparación con la edición que se vivió en 2017, por lo que los boletos de este año “irán de los 700 pesos a los 3 mil 600”.

El directivo externó que la inflación provocó que el precio se incrementara, al menos 50 pesos en las entradas de menor valor, mientras que en 2017 el precio más alto fue de 3 mil 500.

“En la parte de precios la decisión se toma con ese incremento mínimo y por inflación. Pensando en traer los mejores espectáculos a los mexicanos y acorde a presupuestos que manejamos. No tenemos límite establecido y en años anteriores se agotaron en cuestión de minutos y seguros que se agotarán y no tienen que preocuparse en las oficinas Nueva York, porque estamos seguros que tendrá un arrastre importante”, dijo.

Arturo expuso que el Coloso de Santa Úrsula tendrá una entrada aproximada de “poco más de 76 mil aficionados. Habrá que descontar el porcentaje de dueños de palcos y plateas y el resto de lugares serán puestos a la venta. Los equipos están ofreciendo a sus abonaos estos boletos y la mayoría será para el público en general”.

Del mismo modo, habló de terreno de juego de inmueble, el cual fue cambiado por pasto híbrido y consideró que esto fue un acierto, ya que los estadios en Estados Unidos cuentan con dicho césped.

“Nos consultaron y aportamos opiniones y conocimiento. Los presentamos con especialistas y estamos encantados que el césped cambiara, porque mejora el espectáculo deportivo y estamos al pendiente. Entró en uso con el inicio de Liga Bancomer y pensamos que estará en extraordinarias condiciones”, externó.
Tiempos de cambios al abrir Cowboys su campo de entrenamiento
play

Nuestro reportero Carlos Nava comenta sobre los últimos detalles del equipo Dallas Cowboys de cara al comienzo de la nueva temporada. (2:03)
25 jul, 2018

Carlos A. Nava | ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

DALLAS — Las cosas han cambiado rápido para los Dallas Cowboys.

Atrás quedaron los días en que en un día como este martes Tony Romo llegaba al campamento de pretemporada como un ”rock star”, vitoreado por cualquier cantidad de personas, o que Dez Bryant gritaba que estaba en la mejor forma física de cualquier receptor en la historia de la NFL.

Tampoco bajó del avión en la base naval de Port Mogul, muy cerca del campamento de Oxnard, California, el gran capitán, Jason Witten, quien con optimismo durante casi década y media señalaba que era el momento de comenzar a trabajar para darle a los Cowboys el campeonato que se ha esfumado desde la temporada 1995.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Esta vez, el linebacker Sean Lee es el jugador activo que más veces ha reportado al campamento de Oxnard, en la que será su novena temporada con Dallas. Y está consciente de que es el nuevo capitán con la responsabilidad de arrear al resto de los jugadores de ambos lados del balón.

”Estoy emocionado de estar aquí otra vez”, dijo Lee a la prensa en Oxnard. ”Este ha sido un grupo pequeño, con un tipo de líderes ejemplares desde que pisé este lugar por vez primera. Venimos a trabajar y hay que hacerlo mejor que nunca”.

”Sí, reconozco que quizá aún tenemos la esperanza de ver que Jason estacionaría su Escalade y subiría al avión con nosotros”, agregó. ”“Extrañas ver su carro en el estacionamiento. Extrañas su influencia alrededor del vestidor. Pero hemos hablado sobre eso en el receso de temporada. Es el momento de aplicar todas las enseñanzas que no dejó”.

Lee reconoció que buena parte de la responsabilidad de llegar a feliz término en la campaña 2018 tendrá que ver con su defensiva, que ha recibido cambios y algunos refuerzos.

Pero la situación tampoco ha comenzado de la mejor manera.

El liniero defensivo David Irving, a quien los Cowboys dieron renovación contractual por una temporada como agente libre restringido por $2.91 millones de dólares faltará al arranque de los entrenamientos.

De acuerdo a diversas fuentes, solicitó permiso para ”arreglar algunos conflictos personales” y nadie sabe a ciencia cierta la fecha para que se una al equipo. Tampoco estuvo en el programa voluntario del receso de temporada.

Irving logró siete capturas en ocho partidos la temporada anterior y los Cowboys confían en que puede ser uno de los mejores contribuidores base en el 2018.

Pero por segunda campaña consecutiva comenzará suspendido los primeros cuatro partidos por consumo de sustancias prohibidas.

En abril fue acusado de violencia doméstica por su ex novia, quien después retiró la demanda y la policía cerró el caso por falta de evidencia…

”Venimos a trabajar con los que estamos aquí”, dijo Lee. ”Venimos a tratar de ser mejores y no hay pretextos”.

Este miércoles, los jugadores pasarán por exámenes médicos y de acondicionamiento físico. Los Cowboys además llevarán a cabo la tradicional conferencia de prensa del dueño y gerente general, Jerry Jones, y el entrenador en jefe, Jason Garrett, para comenzar sobre el estatus del equipo.

El jueves será el primer día de prácticas formales del 2018, a doble sesión, incluido entrenamiento en cortos y de reconocimiento por la mañana.

Todas las prácticas vespertina serán abiertas, como siempre en campamento de pretemporada, al público en general.

Los Cowboys estarán en Oxnard hasta el 16 de agosto.
Baker Mayfield firma contrato de novato con los Cleveland Browns
Baker Mayfield iniciará el campo de entrenamiento con su contrato finalmente garantizado AP Photo
25 jul, 2018

Pat McManamon

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

La primera selección global estará presente cuando los Cleveland Browns abran su campo de entrenamiento el jueves.

El mariscal de campo Baker Mayfield firmó un contrato de cuatro años el martes por la tarde, de acuerdo a lo que anunció el equipo. El acuerdo, al ser el primer reclutado, se estima en 32.5 millones de dólares.

Fue el octavo de nueve jugadores que tomaron los Browns en estampar su firma, por lo que sólo resta el esquinero Denzel Ward, quien se fue en la cuarta casilla. Se espera que esto ocurra antes del jueves.

La idea es darle a Mayfield el tiempo de aprender. Tyrod Taylor llegó vía un canje con los Buffalo Bills y el entrenador en jefe Hue Jackson ha dejado en claro que él será su titular.

Sin embargo, también han mencionado que si gana el puesto, tampoco lo detendrán.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Tiene mucho camino por recorrer”, comentó el coordinador ofensivo Todd Haley sobre Mayfield en los minicampos de entrenamiento en junio. “Es seguro decir que Tyrod es el líder de este equipo, que es algo importante de la posición.

“Hay muchas cosas con las que tienes que lidiar en esa posición. Para él, que ha estado en la formación escopeta 99 por ciento del tiempo, a esta altura hay algunos momentos en que también debes aparecer bajo centro”.

Los Browns sorprendieron al tomar a Mayfield con la primera selección, pero el gerente general John Dorsey y Hue Jackson han alabado su ética de trabajo y competitividad. Mayfield ganó el Trofeo Heisman en su temporada de senior. Inició 39 de 40 partidos con Oklahoma y fue segundo a nivel colegial en eficiencia (175.4), tercero en yardas por intento (9.7) y cuarto en pases de anotación (131).

Todavía hay cuatro jugadores que siguen sin estampar su firma: Sam Darnold (Jets), Ward, Josh Allen (Buffalo) y el apoyador Roquan Smith (Bears).
Sean McVay elogia al mariscal de campo mexicano Luis Pérez
play

El Head Coach de Los Ángeles Rams habló del QB mexicano (0:32)
24 jul, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El campo de entrenamiento de Los Angeles Rams está a un par de días de comenzar, pero el mariscal de campo mexicano Luis Pérez ya ha generado una buena impresión en el entrenador en jefe Sean McVay.

En un encuentro con los medios de comunicación, el joven entrenador se dio el tiempo de compartir unas palabras de lo que ha sido trabajar con el jugador que busca un lugar en el roster para la temporada 2018 de la NFL.

“Un par de veces me hizo enojar, porque entro a la oficina y él ya estaba allí estudiando las cintas, es como ‘¿qué diablos estás haciendo aquí?’, pero realmente impresionante”, comentó McVay sobre la disciplina que tiene el novato en su deseo de aprender lo más rápido el sistema.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Además ahondó que “no podría estar más impresionado con la persona. Él entra, escuchas un poco sobre sus antecedentes y la forma en que se comporta”, además de resaltar que cuenta con un estilo natural y capta muy rápido todo lo que le han ido enseñando.

Para finalizar, McVay comentó que Pérez seguirá teniendo la oportunidad de pelear por un puesto en el roster a lo largo del campamento, mismo que comienza el 26 de julio.

El mexicano estuvo en días recientes visitando la capital del país para promocionar el partido que sostendrán el próximo 19 de noviembre en compromiso de Lunes por la Noche.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.