Carson Wentz aún no entrena con sus compañeros

 

Jugador de fútbol americano siendo tacleado

Mark J. Terrill

AP Photo

El quarterback de tercer año regresa de una ruptura de ligamentos. Doug Pederson lo mantiene entrenando por separado.

 

A principios de diciembre de 2017 Carson Wentz, quien se perfilaba como MVP de la temporada, sufrió una ruptura de ligamentos que puso final de manera prematura a su segunda campaña como quarterback de la NFL.

La rehabilitación es larga y en Philadelphia están tomando las cosas con calma. A prácticamente un mes de inicio de la temporada regular, el egresado de North Dakota State no ha participado en actividades grupales todavía.

El head coach Doug Pederson ha declarado que desea mantener alejado de ambientes no controlados a su pasador para evitar recaídas en este training camp y tenerlo a tope para recibir a los Atlanta Falcons el 6 de septiembre.

“Lo que ustedes ven es considerado un retroceso. Lo que nosotros vemos desde el interior, y lo que él [Wentz] hace con nuestro staff de fuerza y acondicionamiento es progresivo”, indicó Pederson ante los cuestionamientos del estado físico del mariscal de campo.

Es problable que Carson Wentz no vea acción en los juegos de pretemporada. En caso de no poder contar con el quarterback en el partido inaugural de la temporada, podríamos ver al MVP del Super Bowl 52, Nick Foles, en los comandos de los Eagles.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.