Manziel debuta en Canadá con el pie izquierdo

 

Johnny Manziel antes de lanzar un pase

Getty Images

El ex primera ronda de Cleveland comenzó mal su viaje en la CFL lanzando cuatro intercepciones

 

Johnny ‘Football’ volvió a los emparrillados. Aunque no lo hizo como soñó porque entregó cuatro veces el balón y los Montrel Aluoettes fueron apaleados por los Hamilton Tiger-Cats.

En el primer snap que tuvo Manziel en el backfield, el quarterback lanzó su primera intercepción de la tarde, la cual fue un presagio del duro camino que recorrería.

Al medio tiempo, Manziel conectó 9 de 16 pases para 90 yardas y cuatro turnovers. El marcador transitorio después de cuartos era de 38-3 a favor de los Tiger-Cats.

Ante la inoperancia del egresado de Texas A&M, el head coach Mike Sherman le dio la oportunidad a Vernon Adams Jr. para ser el pasador en el cuarto periodo. El ex Brown terminó con 11 de 20 pases para 104 yardas.

Hace unos meses se vio a Manziel en las inmediaciones del Gillete Stadium y surgieron los rumores de que podría recibir una oportunidad del staff de los Patriots para ser el suplente de Tom Brady esta temporada. Ahora sabemos por qué Bill Belichick no le dio oportunidad en Foxborough.

Deja un comentario

Your email address will not be published.