Primera ronda de los Pats en duda para jugar pretemporada

 

Quarterback de los Patriots entrega el balón a Sony Michel

Steven Senne

AP Photo

El running back Sony Michel fue sometido a una cirugía menor en la rodilla. New England no contará con él novato por al menos 10 días.

 

Se encienden las alarmas en Foxborough. Sony Michel, pick 31 del Draft, reclutado por New England, fue intervenido quirúrgicamente en su rodilla de acuerdo a numerosos reportes.

El egresado de Georgia no terminó la práctica del miércoles pasado y salió por su propio del terreno de juego para ser examinado por Jim Whalen, médico en jefe de los Pats. El sábado recibió una operación en la rodilla.

El procedimiento consistió en el drenado de fluido de la articulación. Michel ha tenido un historial de lesiones que incluso lo marginó en algunos juegos de postemporada en su último año como corredor titular de los Bulldogs.

Por el momento se desconoce si el tailback de primer año estará presente en los duelos de la pretemporada, aunque se espera que esté listo para el duelo del 9 de septiembre frente a los Houston Texans.

En caso de no recuperarse, los Patriots tendrán que echar mano de un backfield que perdió a Dion Lewis, pero que cuenta con Rex Burkhead, James White y Jeremy Hill como posibles remplazos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.