Chris Harris: Anotaremos al menos 30 puntos por juego

 

Getty Images

Tras una campaña sumamente complicada a la ofensiva, el esquinero de los Broncos sentenció que con Case Keenum las cosas cambiarán drásticamente.

 
Estados Unidos Actualizado: 6 agosto 2018 18:54h EDT
 

Uno de los problemas más grandes que tuvieron los Broncos el año pasado estuvo en la posición de quarterback. El conjunto de Denver utilizó a tres jugadores distintos en la posición, pero al parecer todo cambiará a partir de 2018.

Siemian, Osweiler y Lynch participaron la temporada pasada como mariscales del cuadro de Colorado. De ellos, solamente el último mencionado se quedó en el equipo, pero únicamente para aprender de su nuevo jugador: Case Keenum.

Las esperanzas están puestas en el antiguo jugador de los Vikings y sus compañeros lo saben. Chris Harris es uno de ellos. “Nuestra ofensiva es mucho mejor a la del año pasado”, sentenció el cornerback. “Con Case bajo los controles, está lanzando grandes pases con mucha precisión. Ha mejorado bastante desde los entrenamientos voluntarios”.

Uno de los puntos fundamentales de dicha mejora reside en la gran conexión que ha tenido Keenum con sus compañeros. “Creo que Case y ellos (jugadores de la ofensiva) han hecho click y espera que logren los touchdowns. No veo a nadie apagando a estos grandes receptores. Nuestra línea es mejor. Creo que anotaremos al menos 30 puntos por juego”.

La campaña anterior, Denver concretó un promedio de 18.1 puntos por partido, pero ahora la situación podría cambiar radicalmente. Con los veteranos Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders necesitados de un tercer receptor estable, Courtland Sutton podría adjudicarse dicho papel como uno de los robos del Draft 2018.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.