‘The Catch’ tendrá estatua en el estadio de los 49ers

 

0

Los San Francisco 49ers avisaron que la temporada 2018 la iban a utilizar para honrar a Dwight Clark, para comenzar con los festejos, el equipo ha anunciado que a las afueras del Levi´s Stadium pondrán una estatua de la famosa recepción conocida como ‘The Catch’.

Los niners confirmaron que la estatua será mostrada al mundo el próximo 21 de octubre, cuando San Francisco reciba a los Rams en un juego de domingo por la noche televisado a nivel nacional. Aunque no se ha confirmada su presencia, se espera que sea el propio Joe Montana quien devele la estatua.

El homenaje a Clark tendrá algunos datos curiosos, como el hecho de que las estatuas de Monatana y Clark estarán exactamente a 23 yardas de distancia (como en la jugada original), la altura que alcanzarán las manos de Clark será de 3.3 metros. Además, su peso será de 350 libras y será hecha de cobre.

Por último, justo en ese partido los jugadores de los 49ers tendrán un número 87 en el casco para rendir tributo al icónico receptor de la franquicia. El equipo también confirmó que habrán otras actividades referentes al WR a lo largo del año aunque no aclaró cuáles serán, además de develación de otras estatuas que estarán a lo largo de la perfieria del estadio.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.