10 razones para ver la semana 1 de Pretemporada NFL 2018

 

0

Por fin regresa la NFL a nuestras vidas (bueno, más o menos). La semana 1 de Pretemporada NFL 2018 está aquí y aunque muchos jugadores titulares están descartados para jugar, hay varios que lo harán por lo menos durante un par de series ofensivas.

Esta etapa sirve para ver novatos, analizar a los nuevos coaches y, lo más importante, evitar lesiones significativas. Pero también hay para mi gusto 10 grandes historias que seguir durante esta semana:

1.- El reboot de los Browns… una vez más.

Creo que este es el post de cajón. Cada temporada podemos ver un cambio radical en los Browns y tienen las esperanzas de por fin convertirse en una franquicia ganadora… y cada año sucede lo mismo, un fracaso brutal. En 2018 vemos a unos nuevos Browns, con quarterbacks distintos (Tyrod Taylor y Baker Mayfield), un sólido cuerpo de WR como Jarvis Landry y el potencial regreso de Josh Gordon.

¿Qué tan bien funcionarán? Esa es la interrogante. Hue Jackson necesita ganar o de lo contrario no durará mucho al frente de este equipo. La primera semana de pretemporada puede darnos un panorama de qué tan cerca está Cleveland de tan añorado triunfo.

2.- Ofensiva vs defensiva

Dudo que Drew Brees, Alvin Kamara, Michael Thomas y el resto de las estrellas del ataque de los Saints tengan mucha actividad contra los Jaguars. Sin embargo, muero por ver el primer cuarto de este partido ya que al menos algunos jugadores interesantes tendrán acción.

Del otro lado está una de las mejores defensas de toda la liga, con una secundaria que luce imparable, un gran pass rush y llinebackers rápidos y que generan grandes jugadas. También quiero ver si Blake Bortles es capaz de lograr algo ante una defensa rápida y joven como la de New Orleans.

3.- El backfield de los Patriots

Me interesa mucho saber cuál será el acercamiento de New England y su juego terrestre. En este momento tienen al menos cuatro corredores buenos y con experiencia como James White, Rex Burkhead, Jeremy Hill, Mike Gillislee y además tomaron en el Draft con el pick 31 al novato Sony Michel, quien hace poco se sometió a una operación de rodilla. ¿Quién será el más efectivo? ¿Los van a usar a todos a cuentagotas? ¿Cortarán a alguno antes de que empiece la Temporada NFL 2018?

4.- Lamar Jackson, segundo acto.

Esta será la segunda ocasión que podamos ver al QB novato de los Ravens, ahora contra los Rams. En el juego del Salón de la Fama tuvo altibajos, incluyendo un pase de anotación y una intercepción. Ahora quiero ver un poco más, sobre todo precisión y  capacidad de escapar a la presión de los rivales. Por el momento nada me dice que esté listo para competir con Joe Flacco para ser el titular de Baltimore en 2018.

5.- El futuro de los Steelers

Es decir, el quarterback Mason Rudolph. Uno no sabe que cuánto tiempo le queda a Big Ben en la NFL o si pronto veremos un declive dramático de sus capacidades. Rudolph fue un pick de tercera ronda que algunos mock drafts lo ponían al final de la primera ronda.

Durante el Training Camp ha mostrado brazo y toque pero también ha sufrido con fumbles. Creo que él es mejor que Joshua Dobbs y que Landry Jones, por lo que no me sorprendería que al final de la pretemporada termine como el suplente de Big Ben, pero quiero confirmarlo con una buena actuación contra los Eagles, los cuales tienen una defensiva con tanto talento que hasta los suplentes lucen bastante peligrosos.

6.- El plan de Seattle para 2018, incluyendo a los Griffin

La “Legion of Boom” no es más que un recuerdo. La nueva cara de la defensiva de los Seahawks está en Shaquem Griffin, por mucho la mejor historia del Draft NFL 2018. ¿Qué impacto tendrá en esta defensiva? ¿Su condición será un obstáculo a vencer para que sea efectivo en la NFL?

7.- La “ofensiva” aérea de los Cowboys

Dak Prescott y un grupo de WR desconocidos intentarán evitar que la ofensiva de los Cowboys sea la más predecible de toda la NFL. Vamos a ver si pueden ejecutar jugadas grandes en contra de los suplentes de San Francisco y si Dallas logra encontrar sustitutos tanto para Dez Bryant como para Jason Witten.

8.- El regreso de Jon Gruden a Oakland

Rara vez las segundas oportunidades para un head coach con el mismo equipo salen bien. Jon Gruden quiere terminar lo que empezó con los Raiders hace veinte años y por primera vez desde la Temporada 2002 será el coach local en Oakland, con todos los problemas que ha tenido con Khalil Mack y otros jugadores.

9.- Kirk Cousins y los Vikings vs Case Keenum y los Broncos

Pocos QB se han visto tan bien como Keenum con Denver. Esta semana enfrentará (si tenemos suerte) por lo menos un par de series ofensivas a su exequipo y estoy seguro de que quiere demostrarles que dejarlo ir fue un claro error. El nuevo QB de los Vikings, Kirk Cousins, podría medirse contra una de las mejores defensas de toda la NFL.

10.- Mi muchacho, Joshua Ballinger Lippincott Rosen

Porque es el mejor QB del Draft NFL 2018 y quiere ser titular desde el día 1 con los Cards.

Deja un comentario

Your email address will not be published.