Los 5 mejores pateadores de la NFL en 2018

 

0

Comúnmente dejados de lado, cinco pateadores destacan sobre el resto de la media. No es casualidad que estos jugadores tengan a sus equipos peleando un puesto en playoffs o algo más lejos. Aquí están los cinco mejores pateadores para esta temporada 2018, porque kickers are people too.

5.- Matt Bryant – Falcons

El veterano de 43 años sigue siendo factor en favor de los Falcons. Sí, es obvio que le ayuda jugar en estadio cerrado y que en el rango corto a veces falla. Pero el año pasado conectó ocho de nueve en intentos de más de 50 yardas. Eso sin duda es un alivio para cualquier entrenador que le puede confiar una patada larga a su  hombre de experiencia.

4.- Chris Boswell – Steelers

El año pasado terminó con un 92% de efectividad,  es cierto que no es infalible pero patear en Pittsburgh tampoco suele ser sencillo y aún así conectó los cuatro goles de campo de más de 50 yardas que se le pidieron. Es un complemento sólido para una ofensiva que suele terminar sus series con posibilidad de sumar puntos en el marcador por cualquier vía.

3.- Justin Tucker – Ravens

Más allá de lo carismático que es, Tucker podría ser considerado como el mejor pateador de la liga. Tan sólo el año pasado ayudó mucho a decorar algunos marcadores donde Joe Flacco no pudo aportar una cuota mayor de puntos. Pero Tucker falla y su 91% de efectividad el año pasado se vio un poco empañado por dos fallos de siete intentos desde las 50 yardas.

2.- Stephen Gostkowski – Patriots

Es cierto que en el Super Bowl falló y eso empezó a mermar el ánimo de los Patriots; pero Gostowski es una máquina de puntos. De 25 yardas o menos simplemente es infalible en Foxborough, lo mismo desde las 50 yardas. Sus puntos extra suelen ir a la mitad de los postes y quitando esa mancha del Super Bowl pasado ha sido vital en más de una victoria de New England.

1.- Greg Zurlein – Rams

Sí, los Rams tienen una superestrella también en esta posición. Zurlein  – o Legatron– ha elevado mucho su precisión. Esa ofensiva suele terminar en puntos extras o oportunidades de FG y Zurlein falló sólo dos goles de campo en toda la temporada pasada. Las defensivas que enfrenten a Los Angeles no podrán relajarse ni siquiera cuando frenen a Goff, Gurley y compañía.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.