Escala el conflicto entre Le’Veon Bell y los Steelers

 

0

-Ad-

La situación entre Le’Veon Bell y los Pittsburgh Steelers cada día se pone peor, hasta el punto en que la franquicia ha dicho que no tiene pensado rescindir el contrato del RB. Está claro que el equipo quiere a su corredor estrella al menos esta temporada en el campo, tras haberlo etiquetado como jugador franquicia, pero también es claro que las opciones en la mesa existen, incluso un posible trade.

Ian Rapoport ha reportado que los Steelers no tienen como opción enviar a Bell a la Agencia Libre, pero a sólo unos días de que arranque la temporada, el RB número 26 sigue sin asistir a los entrenamientos. Quizás era lo que el agente de Bell buscaba, incluso un intercambio, con tanto nuevo contrato que hemos visto la semana pasada.

Al parecer, Bell efectivamente jugará para los Steelers esta temporada, pero la pregunta es cuándo. Cada partido que no esté en el campo lo hará perder cerca de $900 mil dólares y gana más rumores sobre su futuro.

Ahora, el problema se extendió hacia algunos compañeros de Bell en los Steelers que han hablado sobre la situación recientemente. Este es el caso de David DeCastro que declaró con dedicatoria a Bell: “Sólo siéntate todo el año entonces” o el centro Maurkice Puncey, “¿Por qué jugar a las escondidas? ¿Por qué dejar que tu agente diga esas cosas? Sé un hombre y dinos tú qué vas a hacer”.

Lo único claro es que la situación entre Le’Veon Bell y su actual equipo no va por buen camino, su continuidad en los Steelers nunca había sido tan cuestionada, sobre todo hacia la temporada 2019.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.