Le’Veon Bell no sería el titular con los Steelers

Steven Senne

AP

A cuatro días del debut de los Pittsburgh Steelers en la temporada 2018, el corredor aún no se presenta a entrenar con el equipo y no sería el RB titular.

El año pasado Le’Veon Bell fue marcado con la etiqueta de jugador franquicia para jugar la temporada 2017 y no se presentó a las instalaciones de los Steelers sino hasta una semana antes del kickoff.

Y en 2018 la fórmula se repitió. La etiqueta le asegura al ex Spartan tener un ingreso de 14.54 millones de dólares, pero para Bell no es suficiente y, a comparación del año pasado, a cuatro días de que los Steelers visiten a los Browns en el inicio de la temporada, el corredor aún no ha sido visto en Heinz Field.

Esta situación ha propiciado que, de acuerdo con reportes, el running back no sería el titular este 9 de septiembre y Mike Tomlin habría tomado la decisión de que el jugador de segundo año, James Conner, inicie el partido en Cleveland.

Además, la delicada situación entre el RB de 26 años y los Steelers ha llevado a algunos roces en medios con el agente de Bell, Adisa Bakari. “Él [Bell] hará lo necesario para proteger su valor a largo término”, informó Bakari en entrevista.

Agregó que considera que Pittsburgh debe darle un contrato multianual con gran ingreso debido al valor que ha mostrado tener su representado; no obstante, desde su perspectiva, la organización no ha hecho lo suficiente para llegar a un acuerdo.

Por otra parte, Ramon Foster, offensive guard de los Steelers, se ha manifestado en contra de la actitud adoptada por el egresado de Michigan State, aderezando el conflicto con la molestia que ha generado Bell entre sus compañeros de vestidos.

La fecha límite para firmar la etiqueta de jugador franquicia es el próximo sábado antes de las 4:00 PM ET. De no hacerlo, Bell perderá 855 mil dólares por partido, aunque no puede ser multado al no contar contrato vigente dentro de la NFL.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.