Logro conseguido: Shaquem Griffin será titular con Seahawks

El linebacker novato de Seattle ha tenido un ascenso meteórico desde que fue seleccionado por los de Washington en el Draft de 2018.

En la selección 141 del Draft de este año, los Seattle Seahawks realizaron algo casi impensable. Seleccionaron al linebacker Shaquem Griffin, exKnight de UCF, quien perdió su mano izquierda cuando era niño.

El joven defensivo ha tenido todos los reflectores desde su llegada a la ciudad del estado de Whasington por el talento mostrado y, además, porque comparte vestuario con su hermano gemelo, Shaquill Griffin, quien juega de cornerback.

En otro giro en esta historia al estilo de la Cenicienta, Pete Carroll anunció que ante la baja del titular K.J. Wright por molestias en la rodilla Shaquem Griffin será quien ocupe su lugar. Este próximo domingo 9 de septiembre los ‘Hawks’ visitarán a los Broncos.

Mientras Wright regresa al front seven de Seattle, Griffin, de 23 años, tiene la oportunidad de seguir mostrando la calidad que tiene y de intentar hacerse de un lugar como linebacker titular de los Seahawks.

Además de no poder contar con Wright, los Seahawks tampoco podrían alinear a Earl Thomas de inicio ya que el safety apenas hoy se incorporó al roster después de una larga disputa contractual con Seattle.

Deja un comentario

Your email address will not be published.