Los 5 mejores juegos de la semana 1 de la Temporada NFL 2018

 

0

-Ad-

Cada semana te recomendaré por aquí los mejores partidos de la semana, para que puedas decidir cuál seguir sin abrumarte, no necesaria mente tendremos a los mejores equipos, quizás dos que no pintan mucho, pero que el partido tiene potencial de ponerse interesante. Te presento los cinco mejores juegos de la Semana 1 de la Temporada NFL 2018

¿Qué partidos merecen tu tiempo aparte del que tienes que ver porque juega tu equipo favorito? ¿Cuáles partidos podrían ponerse buenos? ¿Algún partido interesante donde se jueguen algo más que la victoria?

1.- Philadelphia Eagles vs Atlanta Falcons

Jueves 6 de septiembre, 19:20 hrs.

Ver al equipo campeón, saber qué tan bien se armaron para repetir o defender su título llama la atención, no sólo eso, los Falcons tienen uno de los mejores ataques en la liga, y sin duda, al menos por la NFC, son candidatos, aunado a todo esto, es el primer partido de la temporada, imposible perdérselo. ¿Nick Foles podrá repetir su gran éxito?

2.- Oakland Raiders vs Los Angeles Rams

Lunes 10 de septiembre, 21:20 hrs.

El último partido de la primera semana, los Raiders traen muchas preguntas alrededor, y me parece muy interesante ver lo que Jon Gruden ha podido hacer con este equipo talentoso tras sólo una temporada baja, a pesar de las críticas que hay sobre el, en especial por la salida de Khalil Mack, Por otro lado, los Rams son favoritos, hoy, para estar en el Super Bowl por parte de la NFC, ¿pueden validar este status? Aparte de todo esto, el hype del MNF es importante de mencionar.

3.- Minnesota Vikings vs San Francisco 49ers

Domingo 9 de septiembre, 12:00 hrs.

Me parece que ver a una de las mejores defensivas de la liga, ante una de las ofensivas más prometedoras llama mucho la atención, a ver si Garoppolo puede seguir su racha de triunfos desde que llegó a los 49ers, y a ver si San Francisco sale de la etapa de reconstrucción y vuelve al tope de la NFL,

4.- New England Patriots vs Houston Texans Domingo

Domingo 9 de septiembre,12:00 hrs.

Brady, con 41 años de edad, entra a su temporada número 19, los Patriots son una vez más favoritos en su división y en la Conferencia, uno de los más laureados QB en la historia, ante uno de los que poseen mayor potencial, DeShaun Watson. El año pasado, en el primer duelo entre estos dos jugadores, vimos un partidazo, los Pats ganaron 36-33, entre los dos se combinaron para más de 600 yardas y 7 pases de TD en total, habrán chispas.

5.- Green Bay Packers vs Chicago Bears

Domingo 9 de septiembre, 19:20 hrs.

Aquí me interesa mucho por la rivalidad, la más grande en la historia, pero aparte de eso, el regreso de Aaron Rodgers a los controles, ¿los Packers serán uno de los mejores en la NFC? ¿le sacará provecho a su nuevo super contrato?. Los Bears son, para mucho la oveja negra, con una defensiva de enorme potencial y una ofensiva con piezas muy interesantes. Creo que puede ser un partido muy bueno.

En tu opción, ¿cuál es el mejor? ¿Dejé alguno fuera que debía estar aquí?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.