Los 5 mejores juegos en la historia del NFL Kickoff Game

 

0

-Ad-

Desde 2002 la NFL instauro el Kickoff Game, juego que da inicio a la temporada regular y que desde 2004 enfrenta al campeón defensor contra otro rival. Aquí los cinco mejores juegos que ha tenido este partido antes de que Eagles y Falcons den inicio a la temporada 2018.

5. Saints 34-42 Packers / Temporada 2011

Drew Brees contra Aaron Rodgers, uno de los peores días para ser jugador defensivo. Saints y Packers respondieron a los que presagiaban un duelo con mucho puntos y no sólo eso, sino que vimos jugadas espectaculares en momentos donde la tensión se vivía al máximo como un 4ta y pulgadas que no completó Brees o un regreso de patada de Green Bay cuando el partido se encontraba 20-28 favor los Packers.

4. Panthers 20-21 Broncos / Temporada 2016

Unos meses antes se había visto las caras en el Super Bowl y esta vez no estaría Peyton Manning como QB de Denver. El duelo destacó la presencia de ambas defensivas que forzaron algunas entregas de balón. Todo parecía perdido para Denver quien entró al último cuarto perdiendo 17-7, su juego terrestre apareció y la defensa contuvo a Cam Newton; drama incluido al final con un gol de campo fallado por Carolina en los segundos finales del juego.

3. Chiefs 42-27 Patriots / Temporada 2017

Para los que no lo recuerden, antes del inicio de la temporada pasada, se pronosticaba que los Patriots terminarían el año invictos. El Gillette Stadium era una fiesta, se festejó lo ocurrido el pasado Super Bowl y parecía que los Chiefs serían una presa segura. Pocos contaban con un par de pases largos de Alex Smith y sobre todo la aparición de un hasta entonces desconocido Kareem Hunt.

2. Titans 10-13 Steelers / Temporada 2009

El único NFL Kickoff Game que se ha definido en tiempo extra. Un peleado juego de defensivas obligó a los Steelers a venir de atrás en el último cuarto para emparejar el duelo 10-10, todavía en el último minuto de juego Ward tuvo la chance de ganarlo para Pittsburgh pero le arrancaron el balón en la yarda cinco de terreno enemigo. Roethlisberger ganó el volado y evitó darle cualquier oportunidad a Tennessee a quienes sentenciaron con un gol de campo.

1. Colts 24-27 Patriots / Temporada 2004

La primera vez que el campeón defensor abría la temporada en el NFL Kickoff Game, que mejor platillo que Brady vs Manning. El juego como se esperaba no defraudó,  los Colts se pusieron arriba 10-3 y los Pats lo empataron. Indianapolis se puso 17-10 arriba, New England le dio vuelta 17-20. Al final, con el juego en el alambre y el marcador 24-27 favor los Pats, un sack a Manning retrasó a los Colts que instantes después vieron como Mike Vanderjagt erró su patada y le dio la primer victoria del año a Belichick y compañía.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.