No este año, Cowboys: Earl Thomas reporta con Seahawks

Christian Petersen

Getty Images

El safety se encuentra en una disputa contractual con Seattle y los rumores no se hicieron esperar, colocando a Dallas como la posible nueva casa de Thomas.

La ‘Legión del Boom’ se cayó a pedazos esta temporada baja. Richard Sherman abandonó Seattle para jugar con los 49ers, Kam Chancellor anunció su retiro y el futuro de Earl Thomas era incierto. Hasta hoy.

El profundo estelar de los Seahawks ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que este miércoles se reincorporía con el equipo del coach Pete Carroll. Además, manifestó su inconformidad por la manera en que la franquicia de Washington ha tratado su situación contractual.

El egresado de Texas jugará esta temporada que inicia bajo su último año de contrato con un salario de 8.5 millones de dólares. Eso llevó a Thomas a buscar una mejora salarial al ser uno de los mejores safeties de la liga.

La decisión del defensive back de 29 años pone fin al culebrón que protagonizaban los Dallas Cowboys por hacerse del defensivo para intentar ayudar su secundaria.

De hecho, los Cowboys recientemente ofrecieron una selección de segunda ronda del Draft a Seattle para poder hacerse del jugador. Aunque los Seahawks no cedieron al ofrecimiento, rechazando el trade al considerar que Earl Thomas vale un poco más.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.