Nuevo Super Mega Combo de Noticias Variadas 64

Los diez novatos a seguir en la temporada del 2018 de la NFL
4:03 AM

Rafael Zamorano

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El inicio de una nueva temporada de NFL también significa el inicio de carreras prometedoras por parte de los novatos de la liga. Aquí te presentamos a 10 jugadores de primer año a los que no debes quitarle el ojo semana a semana durante la campaña que ya comienza:
AP Photo
1. Saquon Barkley, New York Giants

Considerado ampliamente como el jugador más talentoso disponible en el draft de este año, el nuevo corredor de los Giants es el claro favorito para obtener el nombramiento de Novato Ofensivo del Año. Barkley es una amenaza dual que llega a un equipo de alto perfil necesitado, desde hace tiempo, de una figura estelar en el backfield. Sufrió algún problema menor en el tendón de la corva durante el campamento de entrenamiento, pero estará al 100 por ciento cuando arranque la temporada.
AP Photo
2. Sam Darnold, New York Jets

En un draft donde cuatro quarterbacks se fueron entre los primeros diez turnos del draft, y cinco se fueron en la primera ronda, solamente Darnold arranca la campaña como titular. Darnold será el quarterback más joven en iniciar una temporada regular como titular, y segundo más joven en iniciar cualquier partido de campaña regular desde 1950, de acuerdo a datos del Elias Sports Bureau.
AP Photo
3. Bradley Chubb, Denver Broncos

El que fue considerado como el mejor cazador de quarterbacks disponible en el draft aterrizó en un equipo que entiende bien lo que es montar a su defensiva hasta la conquista del Super Bowl. En Denver, Chubb tendrá el lujo de aprender de uno de los mejores en la liga, Von Miller, pero le espera también un cambio de posición, de ala defensiva en esquema 4-3 a apoyador externo en esquema 3-4.
Getty Images
4. Minkah Fitzpatrick, Miami Dolphins

Quizás el jugador más versátil disponible en el draft de este año, fue sorpresivo que Fitzpatrick no se fuera entre los primeros 10 turnos. A Miami le sienta de maravilla, y en la defensiva de los Dolphins alineará en múltiples posiciones, desde la esquina perimetral hasta el safety libre, pasando por la ranura. Será todo un espectáculo ver a las ofensivas descifrar cómo evitarlo.
AP Photo
5. Derwin James, Los Angeles Chargers

Si bien no posee toda la versatilidad de Fitzpatrick, especialmente en cuanto a la cobertura hombre a hombre en la esquina, James es también un profundo multifacético que hará mucho ruido en su primera campaña. No hay que perderse a James cuando los Chargers lo manden en carga contra el quarterback, una de las especialidades de la casa.
Getty Images
6. Lamar Jackson, Baltimore Ravens

Jackson no iniciará la temporada como quarterback titular, pero el ganador del Heisman del 2016 es tan talentoso que será imposible para Baltimore mantenerlo en la banca durante los partidos. Los Ravens encontrarán modos de incorporar a Jackson en paquetes ofensivos especializados para explotar al máximo sus habilidades como corredor y pasador.
AP Photo
7. Kerryon Johnson, Detroit Lions

Detroit solamente ha tenido a un corredor de 1,000 yardas en los últimos 18 años –Reggie Bush alcanzó las 1,006 yardas terrestres en el 2013–, y para una franquicia que alguna vez presumió al legendario Barry Sanders, eso es inaceptable. Johnson comenzará la campaña compartiendo acarreos con LeGarrette Blount y Ameer Abdullah, pero el novato de Auburn tiene la capacidad de convertir acarreos cortos en ganancias largas. Su carga de trabajo irá en incremento conforme avance la campaña si puede demostrar que domina la protección de pase.
AP Photo
8. James Washington, Pittsburgh Steelers

Recepción espectacular tras recepción espectacular, el receptor abierto de los Steelers hizo varias jugadas memorables en la pretemporada. Nadie le disputará a Antonio Brown el puesto más alto en el orden de plantilla de Pittsburgh, y JuJu Schuster-Smith es un estelar en ascenso por derecho propio. Sin embargo, Washington tiene la capacidad de completar la tercia que convierta a los Steelers en un circo aéreo legítimo.
Getty Images
9. Royce Freeman, Broncos

Freeman no tardó en obtener el puesto titular de corredor con los Broncos, a pesar de que debió esperar hasta la tercera vuelta para escuchar su nombre. Un corredor extremadamente productivo a lo largo de sus cuatro campañas en la Universidad de Oregon, los Broncos han depositado su fe en la idea de que Freeman pueda volver a capturas las épocas de ataque terrestre glorioso en Denver.
Getty Images
10. Michael Gallup, Dallas Cowboys

Nada debe preocupar más en Dallas que el arsenal a disposición del quarterback Dak Prescott después de un receso de temporada donde los Cowboys se quedaron sin Dez Bryant y Jason Witten. El equipo ha dicho creer que puede ser exitoso sin un receptor abierto N° 1 tradicional, lo que no inspira mucha confianza en las opciones veteranas. Gallup, recluta de tercera ronda, tendrá muchos minutos sobre el emparrillado y eso se traducirá en oportunidades de sobra para dejar su marca en el ataque de uno de los equipo de mayor perfil en la liga.
Gurú de las Diagonales: La fina línea entre la esperanza y el espejismo
play

Hugo Bernal y Katsuo Gallardo te traen todos los consejos para que tu selección sea una alineación ganadora. (2:06)
3 sep, 2018

Sebastián Martínez Christensen

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Opiniones o comentarios: Vía Twitter/Instagram/Facebook @SebastianMCESPN Por favor lee este aviso legal antes de enviar tu comentario.

MIAMI — Todo cambia en la vida. O al menos casi todo…

El tiempo pasa, mi pelo cada día se pone más blanco y mis hijas crecen a la velocidad de la luz. Pero hay algo que siempre se mantiene igual; la expectativa de cara a una nueva temporada de la NFL.

Me pongo sentimental, les digo que los eché de menos, y así iniciamos la temporada número 16 del Gurú de las Diagonales.

Con cada nuevo comienzo se renuevan las esperanzas, y todos los equipos piensan que pueden aspirar al trofeo Vince Lombardi.

Incluso los Cleveland Browns. Soy el primero en decir que hicieron muy buenas adquisiciones y que creo que la franquicia va en la dirección indicada, pero veo demasiados fanáticos en redes sociales tomando un kool-aid intenso.

No se olviden que este equipo ganó apenas un partido en las últimas dos temporadas. Mejorar para ellos parece una obviedad, y quizás nos sorprendan y ganen seis partidos, pero aquellos que hablan de playoffs están más confundidos que KIKO ALONSO.

Después de este episodio, se me pasaron muchos potenciales escenarios que pasaban por la cabeza de Alonso en ese momento. Quizás estaba yendo a pedir disculpas por el golpe ¿sucio? a Joe Flacco el año pasado, quizás estaba conmocionado (por suerte no) o tal vez simplemente prefería jugar para la defensiva de los Ravens, y nadie lo culparía por ello.

No deben sacarse conclusiones prematuras de la pretemporada, pero ciertamente debe preocupar a los Dolphins que terminaron últimos a la hora de detener el ataque terrestre en estos primeros cuatro juegos de preparación.

También veo bastante confianza, para mi sorpresa, en los fanáticos de los Cowboys.

Todos parecen señalar el juego ante los Cardinals, en el cual cometieron ocho pérdidas de balón. A mí eso no me preocupa tanto, considerando que Dallas sentó a Dak Prescott, Ezekiel Elliott y a tres de sus linieros ofensivos.

No obstante, sí creo que puede ser una campaña compleja para los Cowboys. La baja por tiempo indefinido del centro Travis Frederick (síndrome Guillain-Barré) es muy sensible, los profundos no tienen salud y tampoco tanto talento (iría a buscar ya a Earl Thomas), la posición de ala cerrada es una incógnita, Cooper Rush ha probado no ser un buen mariscal reserva y pese a la adición de Allen Hurns, no confío en sus receptores.
La baja de Travis Frederick es un golpe duro para los Cowboys AP Photo/James D. Smith

Nunca se sabe con Dallas, pero he visto mejores versiones de los Cowboys en años pasados, y la realidad es que se han ausentado a la postemporada en seis de los últimos ocho años.

En el otro lado del espectro, creo que la gente se está durmiendo con los Arizona Cardinals.

Todos parecen hablar de Los Angeles Rams tras su serie de adquisiciones rutilantes, y la mayoría cree que los San Francisco 49ers será retadores con Jimmy Garoppolo.

Personalmente creo que los Cardinals tienen el potencial para ser el caballo negro en la NFC.

Esa defensiva, liderada por Patrick Peterson y Chandler Jones, meterá miedo y en mis ojos será de las mejores cinco unidades de la liga.

Como si fuese poco, recuperan a David Johnson, que a mi juicio es de los dos corredores más completos de la NFL. Sumaron a Sam Bradford, que si bien es de cristal, representa una notable mejoría con respecto a lo que los Cardinals tenían el año pasado con Blaine Gabbert y Drew Stanton tras la lesión de Carson Palmer. En caso de lesionarse Bradford, estoy intrigado por lo que pueda hacer Josh Rosen.

Con todos los problemas de lesiones que tuvieron la temporada pasada, los Cardinals terminaron con registro de 8-8, y creo que ese récord mejorará esta temporada.

Una de las situaciones que más me intriga de cara a esta temporada es Kirk Cousins en Minnesota. En el papel, Cousins es mejor que Case Keenum, quien jugó realmente bien el año pasado.

El problema potencial para los Vikings es que me recuerda a los Ravens campeones del Super Bowl con Trent Dilfer. Todos al día de hoy pensamos que Baltimore ganó ese título a pesar de Dilfer, y gracias a una dominante defenisva.

Y quizás sea cierto, pero la realidad es que cuando los Ravens reemplazaron a Dilfer con Elvis Grbac, que en el papel era mucho mejor que su predecesor, Baltimore se cayó a pedazos.

¿Por qué?

Porque a veces un tipo de mariscal encaja en tu sistema, probando una vez más que el talento no lo es todo en la NFL.

De lo que sí no hay duda, es que una vez más la NFC parece ser mucho más profunda que la AFC. Aunque como siempre decimos, el deporte no conoce de lógica.

Lo cual nos da el pie perfecto para las predicciones de divisiones y postemporada, que quedarán registradas, y que luego me podrán echar en cara, debatir o felicitarme (ojalá sea la última):

AFC Este: New England Patriots

AFC Sur: Houston Texans

AFC Oeste: Oakland Raiders

AFC Norte: Baltimore Ravens

NFC Este: Philadelphia Eagles

NFC Sur: Carolina Panthers

NFC Oeste: Los Angeles Rams

NFC Norte: Green Bay Packers

Comodines AFC: Jacksonville Jaguars y Pittsburgh Steelers

Comodines NFC: Arizona Cardinals y Atlanta Falcons

Super Bowl LIII: Green Bay Packers a Houston Texans

Dicho sea de paso, estaremos transmitiendo una vez más toda la temporada de Monday Night Football, los playoffs de la NFC y el Super Bowl LIII desde Atlanta por ESPN Deportes Radio. Si alguien no tiene acceso a una televisión en dichos momentos, pasaré link para escucharnos en redes sociales previo a los partidos.

Hablando de redes, unos años atrás solíamos hacer un chat previo a cada jornada donde respondíamos desde consultas de fantasy a líneas de apuesta. Se dejó de utilizar este recurso en el sitio, pero esta campaña retomaré la misma dinámica vía Instagram en los stories. Si quieren seguirme en redes para leer las conclusiones, columnas, chats o simplemente charlar un rato, lo pueden hacer en @SebastianMCESPN (Twitter, Facebook e Instagram).

No se dan una idea lo agradecido que estoy con todos ustedes por siempre leer y estar pendientes, gracias de corazón.

Así arrancamos una nueva temporada, con la misma expectativa de siempre, y soñando con que sea la mejor de todas.

¡Volvió la NFL, y estamos todos felices!

Hoy me despido con ESTA JOYA para que se motiven y que todos tengamos un gran año.

* Los equipos locales están en segundo término

ATLANTA FALCONS (0-0) VS. PHILADELPHIA EAGLES (0-0)
FAVORITO:Eagles por 3 y medio
Sigo sosteniendo que los Eagles serán uno de los grandes candidatos esta temporada, dado que retornan 19 de los 22 titulares del año pasado, son jóvenes y el hambre sigue intacta. Ahora bien, las lesiones serán factor, al menos para iniciar la campaña. Todavía no está claro si Carson Wentz podrá jugar, y todo apunta a que Nick Foles estará detrás de centro en el primer juego. A la vez Alshon Jeffery volvería recién en la semana 3, por lo cual serán unas primeras jornadas más complicadas para Philadelphia, cuya primera unidad no anotó puntos en 14 series en la pretemporada. Atlanta, por su parte, sigue volando bajo el radar por alguna razón que no comprendo. Quizás es Matt Ryan, que no es muy mediático, pero acaba de convertirse en el primer mariscal en recibir 100 millones de dólares en dinero garantizado. Los Falcons tuvieron el mayor descenso en puntos anotados de 2016 a 2017, pero siguen teniendo mucho talento de ese costado del ovoide. Y la defensiva de Atlanta terminó ranqueada en el top 10 en yardas y puntos permitidos por primera vez desde 1998. El duelo fundamental será la física defensiva de los Eagles ante la potente ofensiva de Atlanta. Los Falcons son la SORPRESA DE LA SEMANA.

PRONÓSTICO: Falcons 24-21

SAN FRANCISCO 49ERS (0-0) VS. MINNESOTA VIKINGS (0-0)
FAVORITO: Vikings por 5 y medio
Comienza la era de Kirk Cousins en Minnesota, y aunque creo que tiene más talento que Case Keenum, no estoy seguro si vaya a funcionar del todo bien con los Vikings. La principal debilidad de Minnesota es su línea ofensiva, específicamente sus tackles y Cousins no es necesariamente el mejor a la hora de lidiar con la presión. Por esa razón, me imagino a los Vikings apoyándose mucho en Dalvinc Cook, quien está nuevamente saludable. En San Francisco, hay una esperanza renovada en el aire gracias a Jimmy Garoppolo, quien ganó en sus primeras siete apariciones como titular. No sé si tendrá tanto apoyo del ataque terrestre con Jerrick McKinnon en lugar de Carlos Hyde. Como si fuera poco, tendrá un durísimo reto ante una defensiva de los Vikings que terminó primera en puntos y yardas permitidas por primera vez desde 1970. Esa unidad encima sumó a George Iloka, y promete meter miedo otra vez. Minnesota tiene pocas falencias en su equipo.
PRONÓSTICO: Vikings 24-17

TAMPA BAY BUCCANEERS (0-0) VS. NEW ORLEANS SAINTS (0-0)
FAVORITO:Saints por 9 y medio
En un momento dado parecía que Drew Brees continuaría su carrera en otro lado, pero finalmente llegó a un acuerdo de dos temporadas con los Saints, cuya ofensiva seguirá siendo de alto voltaje. No tendrán a Mark Ingram –suspendido– durante las primeras cuatro jornadas, pero Alvin Kamara es uno de los jugadores más explosivos de la liga y podrá mantener el barco a flote. La defensiva de New Orleans mejoró considerablemente el año pasado teniendo en cuenta la futilidad reciente, y Marshon Lattimore definitivamente fue de un aporte crucial. Y las buenas noticias podrían continuar para dicha unidad, dado que Ryan Fitzpatrick estará detrás de centro para los Buccaneers debido a la suspensión de Jameis Winston. Uno mira el resto del plantel de Tampa Bay, y ve una colección de talento, pero hasta que no encuentren consistencia en la posición de mariscal, no podrán dar ese salto de calidad. La defensiva por aire el año pasado fue realmente mala, los Buccaneers llevan 10 años sin clasificar a los playoffs, y me temo que podrían ser 11.

PRONÓSTICO: Saints 30-23

JACKSONVILLE JAGUARS (0-0) VS.NEW YORK GIANTS (0-0)
FAVORITO: Jaguars por 3 y medio
Los Giants convirtieron a Odell Beckham Jr. en el receptor abierto mejor pago de la liga. Por un lado tiene todo el sentido del mundo porque su talento es inmenso y la juventud lo acompaña. Por otro, es un riesgo porque jugó sólo cuatro partidos el año pasado, y no tiene el mejor historial extra terreno. Igualmente su éxito probablemente dependa de cuánta gasolina le quede en el tanque a Eli Manning, cuánto impacto tenga el novato Saquon Barkley por tierra y cuánto pueda solidifcar Nate Solder a esa línea ofensiva. Me gusta mucho la adición de Alec Ogletree y creo que esa defensiva (una de las grandes decepciones el año pasado) es uber talentosa. Realmente creo que los Giants pueden dar un salto de calidad importante este año, pero esa cuestionable línea ofensiva tendrá que lidiar con la agresiva defensiva de Jacksonville en la primera semana. Jalen Ramsey es la pura verdad y esa unidad registró 37 capturas y 19 intercepciones el año pasado en jugadas en las cuales sólo presionaban con cuatro jugadores. Myles Jack se moverá adentro tras el retiro de Paul Posluzny y la identidad de Jacksonville no cambiará. Seguirán atacando primordialmente por tierra, y más aún ahora que su cuerpo de receptores está sufriendo.
PRONÓSTICO: Giants 20-17

PITTSBURGH STEELERS (0-0) VS.CLEVELAND BROWNS (0-0)
FAVORITO: Steelers por 7 y medio
La situación de Le´Veon Bell todavía está en el aire en el medio de reportes de su regreso, y el jugador a la vez negándolos. Lo cierto es que más allá de que creo que va a regresar para lo que seguramente será su última temporada con los Steelers, le costará al principio. Puede estar en impecable forma física, pero estar en condición de partido es un animal distinto. La defensiva de los Steelers no fue la misma desde la lesión de Ryan Shazier, aunque sí hay que darles crédito por haber registrado 56 capturas el año pasado. En la vereda de enfrente, debo admitir que soy un fan de lo que está haciendo Cleveland. Tyrod Taylor representa una mejoría en la posición de mariscal mientras hace el puente a Baker Mayfield, el cuerpo de receptores pasó a ser de mucho talento tras la adición de Jarvis Landry y tienen versatilidad entre los corredores tras la adición de Carlos Hyde. La secundaria ha sido fortalecida y la defensiva ha lucido realmente bien en esta pretemporada. Pittsburgh debería ganar este partido, pero creo que la línea está demasiado alta, sobre todo con Cleveland jugando en su casa.
PRONÓSTICO: Steelers 25-20

CINCINNATI BENGALS (0-0) VS.INDIANAPOLIS COLTS (0-0)
FAVORITO: Colts por 3 y medio
Todos los reflectores estarán puestos sobre Andrew Luck, quien se perdió toda la temporada pasada, y que justo cuando dudábamos si algún día iba a regresar, está nuevamente detrás de centro en Indianapolis; ha mostrado cierto óxido entendible en esta pretemporada. Aplaudo a los Colts por finalmente tratar de solidificar esa línea ofensiva, pero el problema ahora es que Luck no tiene a quien lanzarle el ovoide. Más allá de T.Y. Hilton, quien tiene tendencia a lesionarse, no tiene prácticamente objetivos confiables. La defensiva sigue siendo un problema, y los Colts corren peligro de tener cuatro temporadas perdedoras de manera consecutiva por primera vez desde 1986. Por el lado de los Bengals, después de clasificar cinco años en fila a los playoffs, se han quedado fuera del baile los últimos dos años. Su principal interrogante es la línea ofensiva. Andy Dalton es uno de los únicos cuatro mariscales (Russell Wilson, Tyrod Taylor y Matthew Stafford los otros) en ser capturado al menos 80 veces en cada una de las últimas dos temporadas. La defensiva no contará con Vontaze Burfict (suspendido) durante las primeras cuatro semanas, aunque le acaban de firmar extensiones a Carlos Dunlap y Geno Atkins. El duelo clave en este juego será Joe Mixon, de mala pretemporada, ante el frente defensivo de los Colts.
PRONÓSTICO: Bengals 28-25

BUFFALO BILLS (0-0) VS.BALTIMORE RAVENS (0-0)
FAVORITO: Ravens por 6 y medio
Quizás estoy en la minoría, pero genuinamente creo que estos Ravens pueden hacer mucho ruido. Entiendo que Joe Flacco ha estado en un declive importante en los últimos años, pero ahora que está bajo presión por su contrato y por la selección de Lamar Jackson, creo que volverá a mostrar su mejor versión. Ayuda a la causa el hecho de que los Ravens fortalecieron su cuerpo de receptores, que en mis ojos pasó de ser uno de los peores, a uno por encima del promedio; me queda la duda acerca de si Alex Collins podrá hacerse cargo de ese ataque terrestre. El frente defensivo sigue siendo de lo mejor de la liga y Baltimore, que el año pasado vivió la desazón en el último juego de temporada ante Cincinnati, tiene todas mis fichas para recuperarse con autoridad. En Buffalo, la batalla por la titularidad en la posición de mariscal sigue abierta entre Josh Allen y Nate Peterman. Pero más debe preocupar la lesión en la ingle de LeSean McCoy, quien además quizás tenga una suspensión en puerta. Como si fuese poco, la línea ofensiva no ha lucido bien en esta pretemporada. Eso sí, la defensiva (ya tuvo gran temporada año pasado) sumó par de refuerzos importantes en Star Lotulelei y Vontae Davis, y luce incluso más dominante que el año pasado. Esa unidad los mantendrá vivos en todos los partidos.
PRONÓSTICO: Ravens 23-13

TENNESSEE TITANS (0-0) VS.MIAMI DOLPHINS (0-0)
FAVORITO: Titans por 1 y medio
Los Titans vienen de hacer su primera aparición en postemporada desde el 2008, y buscan retomar donde dejaron el año pasado. Para ello, sumaron al corredor Dion Lewis, para agregarle el complemento ideal a Derrick Henry. El ataque terrestre luce ideal en nombres, pero promedió apenas 3.9 yardas el año pasado (estaba DeMarco Murray en lugar de Lewis). Eso sí, deberían aprovechar un emparejamiento favorable esta semana teniendo en cuenta lo mal que lució la defensiva por tierra de los Dolphins en la pretemporada. Mike Vrabel hará su debut como entrenador en jefe, y está hablando maravillas del tackle defensivo Jurell Casey; no lo culpo porque es uno de los mejores jugadores de los cuales nadie habla. En Miami se produce el regreso de Ryan Tannehill, que ha lucido bastante bien en esta pretemporada; tendrá nuevos objetivos en Danny Amendola y Albert Wilson y anoten a Mike Gesicki que será un terror en la zona roja. Igualmente, si esta ofensiva quiere tener éxito, el ovoide lo deberá tocar seguido Kenyan Drake. Sumaron a Robert Quinn, quien creo que será factor, y tendrán tres novatos titulares, pero el grupo de apoyadores sigue presentando muchas dudas. ¿Podrá dar el siguiente paso Marcus Mariota? Esa es la pregunta del millón que definirá el futuro de los Titans, dado que hasta ahora ha combinado momentos brillantes pero con demasiadas lagunas inconsistentes.
PRONÓSTICO: Titans 20-19

HOUSTON TEXANS (0-0) VS.NEW ENGLAND PATRIOTS (0-0)
FAVORITO: Patriots por 6 y medio
Parece que todos los años nos preguntamos si éste será el año en el cual comience la involución de los Patriots, aunque la realidad es que mientras Tom Brady y Bill Belichick sigan en la ecuación, New England seguirá siendo protagonista. Ahora bien, no hay dudas, que el talento a la ofensiva ha sufrido. Perdieron a Danny Amendola y Dion Lewis, cambiaron a Brandin Cooks y está suspendido Julian Edelman por cuatro partidos; Brady tendrá que hacer su magia otra vez con un cuerpo de receptores que deja bastante que desear y una línea ofensiva que me deja dudas tras la partida de Nate Solder. La buena noticia para los Pats es que Adrian Clayborn tendrá un gran impacto en la defensiva. Para los Texans lo más importante es que el mariscal DeShaun Watson luce nuevamente saludable, y lució fenomenal el año pasado cuando estuvo detrás de centro; con él DeAndre Hopkins puede ser uno de los mejores dos receptores de la liga. A la vez, también han recuperado salud a la defensiva con JJ Watt y Whitney Mercilus otra vez al 100 por ciento. Con salud –sumaron a Tyrann Mathieu–, la defensiva de Houston puede ser de las mejores cinco de la NFL. Sinceramente creo que Houston es un equipo muy peligroso de cara a esta campaña, y no será un debut sencillo para New England.
PRONÓSTICO: Patriots 24-23

KANSAS CITY CHIEFS (0-0) VS.LOS ANGELES CHARGERS (0-0)
FAVORITO: Chargers por 3 y medio
Comienza oficialmente la era de Patrick Mahomes en Kansas City. Es evidente el talento y la fuerza en el brazo de Mahomes, aunque en esta pretemporada cometió demasiados errores. Esa tendencia probablemente se mantenga en la temporada regular, dado que juega como un pistolero Brett Favre, y te dejará con la boca abierta en algunas ocasiones, y rascándote la cabeza en otras. Pero definitivamente será un lujo verlo jugar. Tiene armas de sobra a su alrededor con el corredor Kareem Hunt, el ala cerrada Travis Kelce y el receptor abierto Tyreek Hill y ahora sumaron a Sammy Watkins a la ecuación. La defensiva también tendrá un look muy diferente dado que cambiaron a Marcus Peters, quien lidera la NFL con 19 intercepciones desde el 2015 y cortaron al profundo Rob Parker. Aunque vuelve Eric Berry y trajeron a Kendall Fuller y Eric Berry. Eso sí, invirtieron sus tres primeras selecciones en sus siete frontales porque deben solidificarse en las trincheras. Los Chargers, por su parte, son el favorito de varios para llevarse la pareja AFC Oeste. El problema con el equipo angelino es que ha tenido una terrible seguidilla de lesiones en los últimos años y esa tendencia continúa tras perder a un esquinero All-Pro por toda la temporada por tercera campaña en fila después de otra lesión de Jason Verrett; además perdieron al ala cerrada Hunter Henry. A la ofensiva hay que decir que Melvin Gordon cada día luce mejor tras una una primera temporada decepcionante, Keenal Allen es una estrella, aunque habrá que ver cuánta gasolina le queda en el tanque a Philip Rivers. La defensiva tiene el potencial para ser dominante liderada por Joey Bosa y Melvin Ingram en los extremos.
PRONÓSTICO: Chargers 27-24

WASHINGTON REDSKINS (0-0) VS. ARIZONA CARDINALS (0-0)
FAVORITO: Cardinals por 1 y medio
Vuelvo a repetir que no hay que dormirse con los Cardinals. Si bien Sam Bradford no es santo de mi devoción, representa una notable mejoría con respecto a la situación de Arizona el año pasado. David Johnson regresa, y saludable quizás sólo Le´Veon Bell esté en su liga. Será el debut de Steve Wilks como entrenador en jefe, aunque creo que su mentalidad defensiva ayudará a que Chandler Jones –lideró la liga en capturas el año pasado– y Patrick Peterson den incluso un mayor salto de calidad. En Washington comienza la era de Alex Smith, a quien sigo defendiendo como mariscal. Estoy preocupado por la situación de corredores de los Redskins, debido a lesiones y carencia de talento y tampoco creo que tengan mucho entre los receptores. Jordan Reed es lejos su mayor talento, pero le cuesta mantenerse saludable. Eso sí, creo que la línea defensiva se mostrará muy mejorada con la selección de Da´Ron Payne más un Jonathan Allen mucho más maduro. Van a mejorar a la hora de detener el ataque terrestre, y por esa razón, tendrán una mejor campaña que el año pasado.
PRONÓSTICO: Cardinals 27-23

DALLAS COWBOYS (0-0) VS. CAROLINA PANTHERS (0-0)
FAVORITO: Panthers por 2 y medio
Si yo fuese fanático de los Cowboys, estaría algo preocupado. Los profundos están entre algodones, creo que ni los propios simpatizantes de Dallas pueden nombrar a su ala cerrada, el talento entre los receptores bajó drásticamente, tienen lesiones importantes en la línea ofensiva y entre los profundos y no tienen un mariscal reserva confiable. En otras palabras, demasiados huecos para un equipo que pretende ser contendiente, y que necesita que Dak Prescott vuelva a elevar su nivel y que Ezekiel Elliott haga milagros. Dallas se ha ausentado a la postemporada en seis de los últimos ochos años, y algo me dice que podría convertirse en siete de nueve. Otro de los equipos que pueden dar un salto de calidad son los Panthers. El nuevo coordinador ofensivo Norv Turner le mejorará la eficacia a Cam Newton, me gusta mucho las adiciones de C.J. Anderson y Torrey Smith y Christian McCaffrey está a punto de florecer frente a nuestros ojos. La defensiva tiene demasiado talento como para generar tan pocas pérdidas como el año pasado. El techo es alto para los Panthers.

PRONÓSTICO: Panthers 20-10

SEATTLE SEAHAWKS (0-0) VS. DENVER BRONCOS (0-0)
FAVORITO: Broncos por 2 y medio
No hay dudas de que los Seahawks están en una etapa de transición. La legión del Boom ya no es tal, y me pregunto cuánto le queda a Earl Thomas en el equipo. También están fuera Michael Bennett y Cliff Avril, y ahora sólo quedan cuatro titulares de la defensiva que jugó el Super Bowl XLVIII. Eligieron al corredor Rashaan Penny para intentar enderezar el ataque terrestre, aunque la línea ofensiva sigue siendo una preocupación y está por verse si Russel Wilson seguirá corriendo por su vida. Lo más probable es que Seattle de un paso hacia atrás en una dura división. En Denver, el entrenador en jefe Vance Joseph tuvo una una primera temporada decepcionante, y si las cosas no le salen bien, es probable que sea su última campaña al frente del equipo; Denver no ha tenido sendas temporadas con récord negativo consecutivas desde hace 45 años. Case Keenum es el nuevo mariscal de los Broncos, y si bien tiene muy buenos receptores, no hay grandes expectativas con esta ofensiva. Sí se espera que la defensiva mejore –eligieron a Bradley Chubb–, dado que sólo registraron 33 capturas en 2017. Honestamente creo que los Broncos son probablemente el equipo más difícil de predecir.
PRONÓSTICO: Broncos 17-13

CHICAGO BEARS (0-0) VS.GREEN BAY PACKERS (0-0)
FAVORITO: Packers por 9 y medio
Aaron Rodgers acaba de convertirse apenas en el segundo jugador de la historia en tener al menos 100 millones de dólares en su contrato. Tengan en cuenta que desde que Rodgers se convirtió en el titular de los Packers en 2008, se ausentó en 18 juegos; el récord de Green Bay en esos partidos fue de 6-11-1 mientras que el registro es de 94-48 cuando juega. En otras palabras, vale cada centavo que le pagaron. Jimmy Graham está sonriendo desde ahora por la gran temporada que va a tener, aunque tengo dudas con respecto al ataque terrestre y el grupo de apoyadores. Green Bay invirtió en la secundaria en el draft y considero que la adición de Muhammad Wilkerson va a ayudar a esa línea defensiva. Estoy realmente intrigado por Chicago dado que Matt Nagy le va a soltar la rienda a Mitchell Trubisky, en quien realmente confío, tienen grandes corredores, y mejoraron drásticamente su cuerpo de receptores. El año pasado, la defensiva de los Bears ya mostró todo su potencial pese a las lesiones y ahora con Khalil Mack meterán miedo. Línea demasiado alta para este debut.
PRONÓSTICO:Packers 28-21

NEW YORK JETS (0-0) VS. DETROIT LIONS (0-0)
FAVORITO: Lions por 6 y medio
Hay que aplaudir la movida de los Jets, que transformaron a Teddy Bridgewater en una selección de tercera ronda, cuando muchos otros equipos dudaban si siquiera firmarlo debido a su historial de lesiones. Después de todo, no quedaban dudas en New York de que Sam Darnold debía ser el mariscal titular. La verdad que los fanáticos de los Jets están ilusionados y no los culpo. Lo que más me impresiona de Darnold, además de sus aptitudes físicas, es la calma que muestra en el bolsillo de protección. Me gustaron mucho las adquisiciones de Trumaine Johnson y Isaiah Crowell. La defensiva tiene que mejorar a la hora de presionar al mariscal rival, pero los Jets tendrán mucho dinero el año entrante. Muy optimista del futuro de los Jets, aunque esta temporada será una de enseñanza y aprendizaje para Darnold. No será un debut sencillo para los de verde y blanco, considerando que Detroit lleva dos temporadas ganadoras consecutivas, y que tienen a uno de los mariscales más talentosos de la liga en Matthew Stafford. El ataque terrestre sigue siendo un problema, y por eso los Lions sumaron a LeGarrette Blount y eligieron a Kerryon Johnson en la segunda ronda; llevan 68 partidos sin que un corredor supere las 100 yardas por tierra. Matt Patricia debuta al frente de los Lions, e imagino presionará incesantemente a Darnold para hacerle sentir su primer partido. Los Lions son la FIJA DE LA SEMANA.
PRONÓSTICO: Lions 27-17

LOS ANGELES RAMS (0-0) VS.OAKLAND RAIDERS (0-0)
FAVORITO: Rams por 1 y medio
Si quieren buscar un equipo “sexy” de cara a esta temporada, no miren más allá de los Rams. Sumaron a Marcus Peters, Aqib Talib, Ndamukong Suh y Brandin Cooks a un plantel joven que viene de hacer sus primeras armas en playoffs el año pasado. Sean McVay ha probado ser un entrenador muy capaz y Todd Gurley acaba de firmar una lucrativa extensión premiándolo por su genial campaña. Los únicos problemas que veo son las partidas de Alec Ogletree y Robert Quinn. Ahora bien, también deberán demostrar que no les queda grande el rótulo de candidato dado que ahora la gente espera que ganen. Los Raiders decidieron dar vuelta a la págica Khalil Mack y así pierden al mejor jugador de una defensiva que ya mostraba tantos problemas. Jon Gruden vuelve a las laterales después de una década, y sinceramente creo que ayudará a Derek Carr a volver a su nivel. Los Raiders modificaron su cuerpo de receptores con la llegada de Jordy Nelson, pero creo que ofensivamente estarán bien. Las preguntas son cómo responderá la defensiva de Oakland y cómo reaccionará Jared Goff ante la presión
PRONÓSTICO: Raiders 26-23

POWER 6

Como siempre digo, nunca es bueno jugar todos los partidos. En otras palabras, hay algunos que es mejor dejar pasar. Por eso, decidí añadir esta sección para dar a conocer mis seis equipos favoritos con línea de apuesta. Son bienvenidas las opiniones, ya que la idea es sumar un atributo que sea beneficioso para los lectores. El orden de los equipos no es casual y los pronósticos no afectan a las estadísticas totales.

1-ARIZONA CARDINALS

2-DETROIT LIONS

3-CAROLINA PANTHERS

4-BALTIMORE RAVENS

5-MINNESOTA VIKINGS

6-CINCINNATI BENGALS

SUICIDE POOL ‘DESAFÍO ELIMINADOR’

Somos muchos los que estamos en este tipo de competencia. En este caso no importa la línea de apuesta. Simplemente no repetir ningún equipo a lo largo de cada semana. Por supuesto que estos pronósticos tampoco afectarán a las estadísticas totales. Entre paréntesis, los equipos elegidos hasta ahora.

1-NEW ORLEANS SAINTS

FIJA CON LÍNEA DE APUESTA

A pedido de muchos, agregamos la fija con línea a partir de la semana 11 del 2013.

1-ARIZONA CARDINALS

TEASER 3

Siempre he dicho que no soy fanático de los teasers, ya que vienen de la palabra tentar y son los llamados “sucker bets”. Pero, a pedido de varios de los lectores, sumamos esta sección. Aquí, al tratarse de tres equipos, la línea se modifica por 6 puntos, pero debes acertar los tres para cobrar. A continuación, nombro los tres equipos, con las líneas alteradas entre paréntesis.

1-ATLANTA FALCONS (+10 y medio)

2-MIAMI DOLPHINS (+8 y medio)

3-KANSAS CITY CHIEFS (+10 y medio)

OVER/UNDER

A pedido de varios de los lectores, incluimos un partido de altas y de bajas para cada semana.

1-ALTAS DE CHARGERS-CHIEFS (47 y medio)

2-BAJAS DE 49ERS-VIKINGS (47 y medio)

Estadísticas totales (Con+Sin+Teaser+Altas y Bajas): 0-0

Sin Línea de Apuesta: 0-0

Sorpresa de la Semana (sin línea): 0-0

Fija de la Semana (sin línea): 0-0

Fija de la Semana (con línea): 0-0

Power 6 (con línea): 0-0

Teaser 3: 0-0

Altas y Bajas: 0-0

Suicide Pool (sin línea): 0-0
Pronósticos NFL: Semana 1
play

Pablo Viruega responde a los fanáticos de Cronómetro (2:15)
1:34 AM

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Inicia una nueva temporada regular de la NFL y con ella, la defensa de los Philadelphia Eagles de su primer título de Super Bowl en su historia, lo cual no le resultará nada sencillo al equipo comandado por Carson Wentz… no, disculpen, por Nick Foles, al menos en la Semana 1.

Desde 2002, cuando la NFL realineó sus conferencias en cuatro divisiones, sólo un equipo, los New England Patriots en 2014, lograron repetir como campeones del Super Bowl, mientras que sólo tres (Patriots en 2004 y 2017 y Seattle Seahawks en 2014) lograron volver al juego por el título de la NFL, a seis les alcanzó sólo para llegar a Playoffs y otros seis ni siquiera volvieron a Postemporada.

Y así como el camino no parece sencillo para los Eagles, tampoco resulta fácil anticipar qué equipos ganarán y por qué, pero nos dimos a la tarea de intentarlo y cada semana, Pablo Viruega y Carlos Nava, figuras en las transmisiones de la NFL en ESPN Deportes, e Ivis Aburto y Alfonso Mancilla, editores y escritores de NFL en ESPNDeportes.com intentarán perfeccionar el arte de predecir el futuro y pronosticar el resultado de los cinco mejores juegos de cada semana.

Comenzamos.

FALCONS vs. EAGLES (-1.0)

PABLO VIRUEGA: Son equipos que han llegado al Super Bowl en los últimos dos años por la NFC y son de los mejor balanceados. Atlanta tiene una ofensiva con varias armas, las cuales no tuvieron su mejor temporada en 2017, en especial Matt Ryan. La campaña pasada, los Falcons se quedaron cerca de eliminar a los Eagles tras ser frenados en zona de gol. Su defensiva se ubicó dentro de las mejores 10 en yardas y puntos permitidos.

Philadelphia tiene la base del equipo campeón, aunque no contará ya con su coordinador ofensivo Frank Reich, quien emigró a los Indianapolis Colts. Carson Wentz no se logró recuperar a tiempo de la lesión en la rodilla y será Nick Foles el titular para la Semana 1. La incertidumbre se genera por las series ofensivas de Foles que terminaron sin puntos y los balones que perdió en pretemporada, pero está de sobra recordar que tiene la capacidad para guiar al equipo tras ser nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl LIII.

El campeón abre en casa y a pesar de que en partido inaugural el local tiene mejores números, Atlanta se llevará la victoria. (Falcons por 4)

CARLOS NAVA: Es la repetición del juego divisional que ganaron los Eagles 15-10 rumbo al primer título de Super Bowl en su historia, cuando mejor jugaban. Ahora parece diferente.

Los Falcons llegan con equipo prácticamente completo al juego inaugural y de ambos lados del balón se ven fuertes con las adiciones a su potente ofensiva, como la del receptor novato Calvin Ridley, y una defensiva con más experiencia y velocidad.

Los Eagles extrañarán a dos de sus cuatro mejores receptores, Alshon Jeffrey (hombro) y Mack Hollins (ingle), pero, sobre todo, al coordinador ofensivo Frank Reich (Falcons por 4)

IVIS ABURTO: Calladitos, los Falcons se vieron más bonitos durante la pretemporada, lo que se traduce en ser un equipo con talento y sin problemas, mientras que los Eagles, lo que es natural tras ganar el Super Bowl, estuvieron bajo la atenta mirada de propios y extraños que, de nueva cuenta, vuelven a dudar, y con cierta razón, de la capacidad de Nick Foles para comandar al ataque.

Si bien los Eagles ya no tienen el nivel de entusiasmo y revancha por ser los desfavorecidos en Playoffs, no ser los favoritos en el marco de su fiesta de campeones en casa debe ser motivo suficiente para hacerles sacar la casta. (Eagles por 3)

ALFONSO MANCILLA: A los Falcons les ha ido bien recientemente contra los Eagles tras ganar tres de los últimos cuatro partidos. Presentan, además, a su arsenal ofensivo con Matt Ryan, Devonta Freeman y Julio Jones. Pese esto, los momios históricos están en favor de los Eagles, pues los campeones de la NFL tienen marca de 42-9-1 en la semana inaugural de una temporada.

El partido será dominado por las ofensivas, pero, al final prevalecerán los Eagles, amparados en algún chispazo defensivo y con la música de Rocky como fondo. (Eagles por 3)

49ers vs. VIKINGS (-6.5)

PV: El cierre de 2017 para los 49ers con Jimmy Garoppolo como quarterback titular trajo cinco victorias en diciembre, incluidas tres sobre equipos de Playoffs. San Francisco es uno de los conjuntos que más expectativas ha levantado por el buen trabajo de Garoppolo, pero la defensiva no terminó con buenos números, por lo que es la gran interrogante.
Jimmy Garoppolo es visto en San Francisco como la pieza alrededor de la cual los 49ers pueden construir un equipo contendiente. Michael Zagaris/San Francisco 49ers/Getty Images

Minnesota cuenta con la mejor ofensiva de la NFL en cuanto a números en 2017. Con una defensiva casi intacta y talentosa, los Vikings tratarán de dar ese paso que les faltó el año pasado para alcanzar el Super Bowl. Del lado ofensivo hay un nuevo quarterback al mando. Kirk Cousins firmó un contrato millonario y no necesitará hacer mucho, pues los Vikings tienen buen juego terrestre con el regreso de Dalvin Cook, además de una sólida defensiva, los dos grande aliados de un quarterback.

Los Vikings tienen un equipo mejor balanceado, una gran defensiva y, además, juegan en casa. (Vikings por 10)

CN: Minnesota se quedó a nada de avanzar al Super Bowl con una potente defensiva y un quarterback cumplidor.

Esta vez, los Vikings abren temporada con una defensiva y quarterback de mayor calidad. Kirk Cousins tiene las herramientas para demostrar que vale el precio de su contratación. Lanzó 81 touchdowns en las últimas tres temporadas y la defensiva de los 49ers fue la 26 en la NFL en capturas.

Los 49ers perdieron por lesión a su mejor corredor, Jerick McKinnon, y el quarterback Jimmy Garoppolo tiene pocas armas de su lado para producir frente a los Vikings. (Vikings por 7)

IA: Ahora sí, Jimmy Garoppolo sabrá lo que es ser el líder absoluto de un equipo y vencer a uno de los fuertes candidatos para llegar al Super Bowl y ganarlo seríaideal para ratificar esa etiqueta en San Francisco.

Ese es precisamente el problema para los 49ers, un equipo en construcción que tendrá enfrente a unos Vikings con una defensiva dominante y un ataque que, en realidad, Kirk Cousins sólo debe administrar.

Las formas serán importantes en este encuentro. (Vikings por 6)

AM: El rugido de los aficionados cuando los Minnesota Vikings entren al emparrillado, encabezados por su flamante quaterback Kirk Cousins, será tan ensordecedor, que ya llevarán una valiosa ventaja psicológica sobre los 49ers.

Jimmy Garoppolo verá en peligro su racha de cinco triunfos, la cual se remonta al final de la temporada 2017, ante los problemas que pasará la dupla de corredores formada Alfred Morris y Matt Breida. (Vikings por 13)

TEXANS vs. PATRIOTS (-6.5)

PV: Houston marchaba bien en 2017, hasta que se presentó la lesión de Deshaun Watson, mismo caso que le ocurrió a J.J. Watt y el equipo acabó por hundirse. Watson llevaba 19 pases de anotación, lo que terminó por ser un récord para novato, mientras que Lamar Miller ayudó con el juego terrestre, pero los Texans terminaron 4-12. Se espera que sin lesiones y con la llegada de Tyrann Mathieu para reforzar el perímetro, este equipo repunte.

Los Patriots llegaron a su tercer Super Bowl en cuatro años y terminaron con la mejor ofensiva en yardas el año pasado, pero, para esta temporada sufrieron bajas en la línea ofensiva, así como en los receptores y la de su coordinador defensivo, Matt Patricia, pero de algo podemos estar seguros: cuando Tom Brady y Bill Belichick saltan al campo, jamás hay que darlos por descontados y menos en partidos inaugurales en el Gillette Stadium. Podría ser que estos dos se vean las caras en Playoffs.

El duelo se antoja de muchos puntos, pero la ofensiva de Patriots luce más potente. (Patriots por 3)

CN: El quarterback de los Texans, DeShaun Watson, regresa corregido y aumentado y J.J. Watt, Jadeveon Clowney y Whitney Mercilus están sanos.

Houston parece tener más talento en ataque y defensiva que los Patriots, que perdieron a sus dos principales receptores del año pasado y a su corredor más productivo.

Cierto que es casi imposible apostar contra los Patriots en su estadio si se considera que aún están el coach Bill Belichick y el mejor quarterback de todos los tiempos, Tom Brady, pero en 2017, los Texans casi hacen en New England el milagro con medio equipo lastimado, gracias al plan de juego de dos de los alumnos más destacados de Belichick, Bill O’Brien y Romeo Crennel. (Texans por 3)

IA: El primer juego de la suspensión por cuatro de Julian Edelman no deberá ser nada sencillo para unos Patriots a quienes les gusta usar las zonas cortas en el juego aéreo. Chris Hogan es bueno en ese aspecto, pero no tanto como Edelman y la presión de J.J. Watt y compañía será implacable, lo que dará poco tiempo a Tom Brady para lanzar.

¿Cuántas veces se ha apostado en contra de Patriots en las últimas 17 temporadas? Muchas y casi siempre encuentran la forma de salir victoriosos. Esta vez no será la excepción, aunque no debe resultar nada sencillo. (Patriots por 3)

AM: Cuando Tom Brady y los Patriots abren temporada en casa, la misión de vencerlos es prácticamente imposible, pues han ganado ocho de los pasados nueve compromisos de este tipo.

La buena noticia para los Texans es que Deshaun Watson volverá a estar al frente de la ofensiva, pero, la mala es que su defensiva no podrá contra Brady y Rob Gronkowski. (Patriots por 9)

CHIEFS vs. CHARGERS (-3.5)

PV: Los Chiefs inician la era Patrick Mahomes con una ofensiva muy talentosa, además de la experiencia del entrenador Andy Reid. El ataque luce con muchas armas y con el ritmo con el que iniciaron la campaña anterior, no será un rival fácil para los Chargers en su pequeña casa, el StubHub Center. La debilidad de Kansas City es la defensiva, que sufrió la baja de Marcus Peters en la secundaria.

Los Chargers terminaron con marca de 9-7, a un paso de meterse a Playoffs y con una línea que se reforzó con Mike Pouncey (centro) pretenden mejorar el ataque terrestre para darle más balance al ataque que comanda Philip Rivers. La defensiva tiene que mejorar y tendrá una gran prueba contra la ofensiva explosiva de Chiefs.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Los Angeles no será una aduana de paso para nadie en la NFL y en la AFC, los Chargers tienen la oportunidad de enviar un tempranero mensaje desde la Semana 1 de que su objetivo de llevarse la AFC Oeste va en serio. (Chargers por 8)

CN: Los Chiefs arrancan una nueva era de la mano de Patrick Mahomes, pero lo hacen ante una de las defensivas más agresivas para presionar quarterbacks, la de los Chargers. Joey Bosa y Melvin Ingram fueron la pareja que mas capturas logró en la NFL la temporada pasada y enfrente tendrán a una línea ofensiva fuera del Top 10 y que, además, perdió a Zack Fulton.

A la ofensiva, los Chargers, que terminaron 2017 con seis victorias en sus últimos ocho partidos, también tienen más talento en el roster que los Chiefs. En el ataque aéreo tienen a Keenan Allen, por tierra a Melvin Gordon y cuentan con el regreso del eterno ala cerrada Antonio Gates. (Chargers por 4)

IA: Por lo que mostró en la pretemporada, particularmente contra el juego aéreo, seguramente Philip Rivers, Keenan Allen y Antonio Gates se frotan las manos para atacar a discreción a la defensiva de Kansas City.

En grupo, la defensiva de los Chargers es mejor que la de los Chiefs y en un duelo que podría ser de muchos puntos, lograr frenar un par de ocasiones al rival es clave y el equipo angelino tiene más armas para lograrlo que Kansas City. (Chargers por 6)

AM: Pese a las bajas por lesión sufridas por los Chargers en pretemporada, Philip Rivers y compañía empezarán a mostrarse como una de las gratas sorpresas de 2018.

Joey Bosa será una pesadilla todo el partido para Patrick Mahomes, quien ya estará al frente del ataque de los Chiefs, con lo que los Chargers romperán la racha de ocho derrotas ante al odiado rival divisional. (Chargers por 6)

(-4.0) RAMS vs. RAIDERS

PV: Los Raiders tienen de regreso a Jon Gruden, quien sacará mucho provecho de un joven con mucho talento como Derek Carr, a quien le ha dado armas como Jordy Nelson, además de la presencia de Amari Cooper. El problema se presenta en la defensiva, donde perdieron a su mejor hombre, Khalil Mack, a una semana de iniciar la temporada regular. Mack les hará mucha falta.

Los Rams son uno de los equipos a vencer en la NFC. En 2017 dieron la gran sorpresa y demostraron que tienen mucho talento en su juvenil roster. Con las adiciones en la defensiva de jugadores veteranos, la experiencia puede ser clave en la guía de un equipo con buen equilibrio entre veteranía y juventud. No hay otra forma de describir a este equipo que, además, es balanceado a ambos lados del balón.

Los Rams son mejor equipo que Oakland. (Rams por 4)
Aqib Talib (izq.) y Marcus Peters son adiciones que hacen lucir intransitable el espacio aéreo de la defensiva de los Rams. Kevin Sullivan/Orange County Register via Getty Images

CN: Los Rams tienen una ofensiva explosiva que sumó al receptor Brandin Cooks, quien es mejor que Sammy Watkins, quien emigró en la agencia libre. Además de tener al Defensivo del Año, Aaron Donald, sumaron el talento en la línea defensiva con Ndamukong Suh, en el perímetro a Aqib Talib y a uno de los dos mejores esquineros jóvenes de la actualidad, Marcus Peters.

Los Rams juegan contra un entrenador que estuvo fuera más de una década, Jon Gruden, a una ofensiva cuyos mejores refuerzos son dos veteranos con una década en la liga, el receptor Jordy Nelson y el ala cerrada Jared Cook, y una defensiva sin Khalil Mack. (Rams por 7)

IA: Marcus Peters, Aqib Talib, Ndamukong Suh. Aaron Donald necesitaba ayuda y los Rams le dieron más que eso en la defensiva.

Si bien el talento abunda en los Rams, el primer examen real entre tantos jugadores de alto nivel suele ser una incógnita y quizá el roster de los Rams tarde unas semanas en cuajar, pero, la realidad es que Los Angeles tienen un mejor equipo que los Raiders, que tuvo que dejar ir a su mejor defensivo, Khalil Mack, lo que da tranquilidad a Jared Goff. (Rams por 6)

AM: La emotividad y reflectores estarán del lado de los Raiders y el retorno de Jon Gruden como entrenador, sin embargo, el talento y la efectividad los pondrán los Rams de la mano de la espectacular dupla formada por Jared Goff y Todd Gurley.

Otro dato poco alentador para Raiders es que la última ocasión que enfrentaron a Rams en el Coliseo de Oakland (30 de noviembre de 2014), fueron vapuleados 52-0. (Rams por 10)
Philadelphia Eagles y Atlanta Falcons exponen sus nuevas armas
play

Los campeones comienzan la temporada sin Carson Wentz. (2:35)
9:29 AM

Servicios ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El Lincoln Financial Field abre sus puertas a la nonagésima novena temporada de la NFL que se pone en marcha este jueves con el duelo entre los flamantes campeones Philadelphia Eagles y los Atlanta Falcons, equipo del que dispusieron en un apretado encuentro en la Ronda Divisional y que fue también el representante de la Conferencia Nacional en la edición LI del Super Bowl, pero que tiene como prioridad romper con una de las reglas no escritas en el fútbol americano profesional: franquicia que es sede del juego por el título no llega al mismo.

Los monarcas, que salen como favoritos para el compromiso con el que estrenarán su título –59% de acuerdo con el Football Power Index de ESPN–, no contarán con el mariscal de campo Carson Wentz y le darán una vez más el voto de confianza a Nick Foles, quien asumió los controles de la ofensiva para cerrar con marca de 5-1 pero 24.5 puntos por partido y 350.7 yardas por compromiso, números que contrastaban con los 31.1 puntos y 390.5 yardas que conseguían con el pasador de tercer año bajo centro.
Calvin Ridley vive su primera oportunidad en la NFL y Bennett es un veterano comprobado en la liga Getty Images

Pese a tratarse de un compromiso de la Semana 1, luego son los que marcan la diferencia en la siembra de los playoffs, tema fundamental en la búsqueda del Vince Lombardi, tal y como lo demostraron los Eagles la campaña anterior al no salir de la ‘comodidad’ de su casa para disponer de dos equipos que juegan en domo.

De acuerdo a números que entrega el departamento de ESPN Stats&Info, el 53 por ciento de los conjuntos que iniciaron 1-0 avanzaron a la postemporada desde 1990.

Philadelphia llega a este compromiso con un gran compromiso a la defensiva con el retorno de jugadores como Fletcher Cox, Chris Long, Brandon Graham y Jordan Hicks, a los que se sumó el talento de nombres como el de Michael Bennett y Haloti Ngata para constituir un frente aún más sólido para detener la carrera y presionar constantemente al mariscal de campo, tal y como lo hicieran en 2018 al ubicarse en el cuarto lugar global de yardas permitidas.

Del lado ofensivo, además del cambio por obligación anteriormente mencionado, tampoco contarán con el receptor Alshon Jeffery y el corredor principal Jay Ajayi presenta molestias que podrían impedirle explotar su potencial ante una defensiva que espera estar a la altura del reto con Vic Beasley como su líder.
Selecciones Editoriales

La espera terminó, Eagles y Falcons abren la temporada de NFL

Por el otro lado, los Falcons llegan con grandes expectativas gracias al otrora Jugador Más Valioso de la liga, Matt Ryan, quien en el segundo año bajo el esquema de Steve Sarkisian tiene múltiples armas a su disposición como Julio Jones, Devonta Freeman, Tevin Coleman y el novato Calvin Ridley proveniente de Alabama para complementar un ataque que espera volver a la forma que los llevó al Super Bowl hace dos temporadas.

La NFL, como cada septiembre, finalmente acaba con su sequía y ahora llegan más de cuatro meses de actividad hasta definir al campeón el domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.
¿Qué récords podrían llegar a su fin durante la temporada 2018 de la NFL?
9:28 AM

Erick Cervantes

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Este jueves por la noche finaliza la larga espera para el regreso de la temporada regular de la NFL con el partido entre los campeones defensores Philadelphia Eagles y Atlanta Falcons.

Como cada año, existe una gran posibilidad que veamos a varios jugadores escribir su nombre en los libros de historia de la NFL rompiendo marcas que parecían imposibles.
Larry Fitzgerald, Tom Brady, Drew Brees y Adam Vinatieri podrían escalar posiciones en las listas históricas de la NFL. AP Photo

Algunos de ellos necesitarán tener temporadas excepcionales, otros solo deben estar en el lugar indicado en el momento correcto para conseguir la hazaña.

Estas son las marcas que corren más riesgo de ser superadas en el 2018:
MAYOR CANTIDAD DE YARDAS AÉREAS DE POR VIDA

Actualmente la marca pertenece al futuro miembro del Salón de la Fama, Peyton Manning, quien se retiró con los Denver Broncos tras la temporada del 2015 con 71,940 yardas.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

En el segundo lugar en la lista histórica aparece Brett Favre, quien acumuló 71,838 yardas, sin embargo, el récord de Manning está a punto de ser superado por Drew Brees (70,445), quien sólo necesita 1,495 yardas esta campaña con los New Orleans Saints para escalar a la cima.

En la cuarta posición aparece Tom Brady de los New England Patriots con 66,159 yardas.
MAYOR CANTIDAD DE PASES COMPLETOS

Favre culminó su carrera con 6,300 pases completos, la cifra más alta de la historia que podría llegar a su fin este año con Brees acechando a 78 pases con 6,222.

La temporada pasada, Brees completó 386 pases en 536 intentos así que es posible que en el primer tercio de la campaña alcance esta nueva marca.
MÁS PASES DE TOUCHDOWN EN LA HISTORIA

Esta será una carrera de dos candidatos que arrancan en igualdad de circunstancias pero que necesitan tener un año extraordinario para adueñarse del récord.

Manning es el líder histórico con 539 pases de touchdown en su carrera, seguido por Favre con 508, pero en el tercer puesto aparecen empatados Brady y Brees con 488 pases de anotación de por vida.

Análisis y pronósticos para la Semana 1 con nuestro “Reportero de Cancha”, John Sutcliffe. EscucharListen

Brady y Brees necesitan lanzar 51 pases de touchdown para igualar a Manning y 52 para superarlo, una cifra que podría ser posible para ambos aunque las probabilidades no son tan altas. Brady alcanzó la marca de los 50 pases de touchdown una vez en su carrera con 50 en el 2007; la marca personal de Brees es de 46 en el 2011.
MAYOR NÚMERO DE REGRESOS EN EL ÚLTIMO CUARTO

Esta es una cifra importante para los mariscales de campo, con la que demuestran su capacidad para venir de atrás en los minutos finales para guiar a su equipo a la victoria.

Manning es el líder histórico con 43, sus perseguidores más cercanos en activo son Brady con 34 y Ben Roethlisberger con 29.
Frank Gore necesita un buen año con los Miami Dolphins para seguir subiendo posiciones entre los mejores corredores de la historia. AP Photo
MÁS ACARREOS EN LA HISTORIA

Aquí el primer lugar histórico parece una meta inalcanzable al menos en el futuro cercano con el legendario Emmitt Smith encabezando la lista con 4,409 acarreos; el segundo lugar corresponde a Walter Payton (3,838), segundo por Curtis Martin (3,518) y Jerome Bettis (3,479).

El veterano Frank Gore, quien firmó esta temporada baja con los Miami Dolphins, es el perseguidor activo más cercano con 3,226 acarreos en su carrera y tiene probabilidades de superar a Bettis en la lista si mantiene su ritmo de las últimas tres campañas en las que ha superado los 260 acarreos en cada una de ellas.
MAYOR CANTIDAD DE YARDAS TERRESTRES

Al igual que en el apartado previo, esta cifra podría estar fuera del alcance con Smith a la cabeza con 18,355 yardas; seguido por Payton (16,726), Barry Sanders (15,269) y Martin (14,101).

Gore nuevamente es el corredor activo más cercano con 14,026 yardas terrestres en su carrera y necesita apenas 75 yardas por tierra para superar a Martin en el cuarto lugar.
MÁS TOUCHDOWNS POR TIERRA EN LA HISTORIA

Aunque es poco probable que los primeros tres lugares de la lista cambien (Smith con 164, LaDainian Tomlinson con 145 y Marcus Allen con 123), a partir del cuarto sitio podríamos ver algo de movimiento.

La cuarta posición pertenece a Payton con 110, seguido por Jim Brown con 106, John Riggins con 104 y un empate en el séptimo lugar entre Shaun Alexander y Marshall Faulk con 100.

El corredor activo más cercano es Adrian Peterson (99), quien firmó recientemente con los Washington Redskins y sólo necesita un par de anotaciones para escalar a la séptima posición en solitario. Incluso no es imposible que supere a Payton en el cuarto sitio luego que ha sumado 12 o más touchdowns en cinco de sus 12 campañas en la NFL, aunque la última vez que lo consiguió fue en el 2012.
MÁS RECEPCIONES EN LA NFL

El lugar de honor pertenece a Jerry Rice con 1,549 recepciones, seguido por Tony Gonzalez con 1,325, en el tercer puesto aparece Larry Fitzgerald con 1,234.

Fitzgerald necesita apenas 91 recepciones para superar a Gonzalez y la cifra parece bastante accesible para un jugador que ha sumado 109 o más recepciones en cada una de las últimas tres temporadas con los Arizona Cardinals.
MAYOR CANTIDAD DE YARDAS RECIBIDAS EN LA HISTORIA

Rice domina este departamento, nuevamente, con 22,895 y el segundo lugar es Terrell Owens con 15,934 recepciones. Fitzgerald está al acecho en la tercera posición con 15,545 yardas recibidas, apenas 389 detrás de Owens.

Fitzgerald ha superado la barrera de las 1,000 yardas recibidas en las últimas tres temporadas de manera consecutiva.
LÍDERES EN RECEPCIONES DE TOUCHDOWN

Esta estadística parece una competencia entre dos jugadores por el sexto lugar de todos los tiempos. Rice es el líder histórico con 197, seguido por Randy Moss con 156, el tercer lugar es para Terrell Owens con 153, le sigue Cris Carter con 130 y Marvin Harrison está en la quinta posición con 128.
Selecciones Editoriales

Los pronósticos de ESPN para la Temporada 2018 de la NFL

Los especialistas del fútbol americano ofrecen sus predicciones para lo que sucederá en la campaña regular que hoy arranca.
Los Power Rankings de la NFL previo al arranque de la temporada regular

Repasamos el orden jerárquico de las 32 franquicias de la National Football League antes del arranque de una nueva campaña.
Previas 32 equipos NFL temporada 2018

Te presentamos el análisis anual de las 32 franquicias de la National Football League previo a que arranque la temporada regular.

Muy lejos aparece el ala cerrada de Los Angeles Chargers, Antonio Gates, con 114, seguido por Gonzalez con 111 y Fitzgerald con 110.

Harrison parece fuera de alcance para ambos este año, sin embargo, será emocionante ver quién termina más alto en esta lista al final de la campaña.
MÁS PUNTOS ANOTADOS EN LA HISTORIA

El pateador Morten Andersen está en el primer lugar de todos los tiempos con 2,544 puntos anotados en una carrera que inició en 1982 y terminó en el 2007, pero muy cerca aparece Adam Vinatieri de los Indianapolis Colts con 2,487 puntos.

Vinatieri sólo necesita 58 puntos para superar a Andersen en la cima, algo bastante probable luego de anotar 109 puntos la temporada pasada.
MAYOR CANTIDAD DE GOLES DE CAMPO ACERTADOS

Andersen nuevamente aparece como líder con 565 y Vinatieri también es su perseguidor más cercano con 559, es decir, sólo necesita conectar siete goles de campo para escalar al primer lugar de todos los tiempos.

En el 2017, Vinatieri convirtió 27 de los 31 goles de campo que intentó con los Colts.
MÁS CAPTURAS EN LA HISTORIA

Bruce Smith está en el primer lugar en solitario con 200 y Reggie White sigue muy de cerca con 198, la tercera posición corresponde a Kevin Greene con 160.

Aunque los primeros dos puestos parecen inalcanzables por el momento, Greene puede perder el tercer sitio frente al cazamariscales veterano de los Carolina Panthers, Julius Peppers, quien suma 154.5.

En sus 17 años como profesional, Peppers sólo ha sumado menos de seis capturas en una ocasión, cuando terminó con 2.5 en el 2012 y la temporada pasada terminó con 11.

Como datos adicionales, Saquon Barkley debutará con los New York Giants el domingo esperando convertirse en el primer novato en la historia de la franquicia en correr para 100 yardas en el primer partido de la temporada regular.
Sam Darnold será el mariscal de campo más joven en abrir como titular el primer partido de una temporada. Getty Images

El receptor abierto Antonio Brown necesita terminar con 90 o más yardas recibidas en la Semana 1 con los Pittsburgh Steelers para empatar a Torry Holt como el segundo jugador que más rápido llega a las 10,000 yardas recibidas en su carrera con 116 partidos. Calvin Johnson es el líder de ese departamento con 115 juegos. El histórico Rice necesitó 121 partidos y está actualmente en la cuarta posición.

Finalmente, Sam Darnold hará historia con los New York Jets convirtiéndose en el mariscal de campo más joven que inicie el primer partido de la temporada de su equipo en la historia de la NFL. Darnold tendrá 21 años con 97 días en la visita de los Jets a los Detroit Lions en “Monday Night Football”.

Información de ESPN Stats & Information fue utilizada en la redacción de esta nota.
Odell Beckham Jr.: No dejaré que Jalen Ramsey me afecte mentalmente
play

Las redes sociales enloquecieron después de que Colin Kaepernick tuiteó una campaña que lanzó el fabricador de productos deportivos, poniendo al mariscal de campo como su vocero en contra de la injusticia social. (1:55)
8:44 PM

Jordan Raanan | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

EAST RUTHERFORD, N.J. — El esquinero Jalen Ramsey intenta jugar mentalmente con los receptores rivales. Ese ha sido siempre un componente en su juego.

Odell Beckham Jr. insiste en que eso no sucederá con él el domingo, cuando los New York Giants reciban la visita de los Jacksonville Jaguars en la Semana 1 de la temporada regular.

“Creo que aprendí mi lección”, dijo Beckham, quien ya ha sido provocado antes, de forma notable por Josh Norman al final de la temporada 2015. “(Ramsey) es, si no el mejor, uno de los mejores esquineros en la liga. No es algo que se pueda negar”.

El locuaz Ramsey, quien elogió a Beckham, pero criticó al quarterback de los Giants, Eli Manning, en un artículo de la revista GQ en agosto, probablemente esté frente al receptor durante todo el juego.

No es algo que Beckham no conozca en este punto de su carrera. Sabe que ha sido el blanco de las defensivas rivales por un buen rato y admitió que muchas de esas situaciones las ha provocado él mismo y que no las ha manejado adecuadamente.
Odell Beckham Jr. Rich Graessle/Icon Sportswire via Getty Images

“Para ser honesto, no había visto muchos videos de Josh antes de jugar ante ellos (los Carolina Panthers). Recuerdo a la prensa dándome información de la entrevista en la que dijo esto y bla, bla, bla”, dijo Beckham en relación al incidente que tuvo con Norman en 2015 en el que ambos pelearon durante un juego.

“Se preparó todo para que sucediera exactamente lo que pasó y ya veo las cosas de forma diferente ahora y sé que sólo va a ser un duelo, pero va no a ser algo en lo que la historia se repita”, añadió.

“¿Te incitaron a ese incidente?

“Sí. Pero no puedo estar molesto por lo que pasó. Ya lo superé”, afirmó el receptor.

Beckham vs. Ramsey es uno de los duelos personales de la Semana 1: uno de los mejores receptores de la liga contra uno de los mejores esquineros, potencialmente en cada jugada. Beckham considera a Ramsey un 1ª o 1B entre los esquineros, junto con Patrick Peterson de los Arizona Cardinals.

Beckham y Ramsey nunca se han enfrentado, pero se puede considerar ya una rivalidad amigable, luego de que ambos se reunieron en el receso de temporada y bromearon sobre su duelo. Más tarde supieron que éste se daría en la Semana 1, lo que le dio chispa a su charla.

“Estoy seguro que el duelo no será tan amigable como las conversaciones que tuvimos en el receso. Ambos somos muy, muy competitivos. Estoy seguro. Va a ser un buen juego”, afirmó Beckham.

Para el receptor de los Giants, este duelo tiene más significado que otros. Está emocionado por la oportunidad de jugar otro partido de la NFL, su primero desde que sufrió una lesión en el tobillo en octubre pasado.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Beckham no jugó en la pretemporada por la lesión y por su deseo de un nuevo contrato. Se convirtió en el receptor mejor pagado a finales de agosto, al recibir una extensión contractual por cinco años valuada hasta en $95 millones.

El duelo ante los Jaguars es su primera oportunidad de demostrar su valor.

“No puedo dejar de pensar en eso”, dijo Beckham sobre el primer juego de la temporada regular, sin importar el rival.

Beckham ansía sentir el primer golpe y dejarlo atrás. Es la última cosa en su lista que necesita borrar en su regreso de una seria lesión que le costó los últimos 11 partidos de la temporada pasada.

Beckham ha estado cerca de participar de lleno en las prácticas de campamento de entrenamiento e incluso en las prácticas conjuntas con los Detroit Lions, pero esas sesiones no son iguales físicamente a lo que se experimenta en un partido.

“Obviamente, no puedo esperar a salir al campo, pero no me han golpeado. Hay que sufrir el primer golpe, te lo sacudes y partes de ahí. Lo necesotas, pero no es algo que me dé miedo. Eso es futbol americano”, sentenció Beckham.
Coalición de Jugadores de la NFL promete continuar su lucha contra injusticia social
play

El Presidente de Estados Unidos aclaró que buscará a los jugadores que han protestado para que le recomienden a personas que fueron tratados injustamente. (0:57)
12:53 PM

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

A medida que la temporada 2018 se prepara para comenzar el jueves, la Coalición de Jugadores está pidiendo a los fanáticos y a los medios que se centren más en su lucha por la justicia social que si algún jugador en específico se arrodilla durante el himno o no participa.

The Players Coalition, un grupo de jugadores de la NFL enfocado en concientizar a los problemas sistémicos en Estados Unidos, escribió una carta abierta publicada en The Players’ Tribune el miércoles. En la carta, los jugadores dicen que continuarán “luchando por un cambio significativo por el tiempo que sea necesario”, diciendo que es su deber como estadounidenses.
AP Photo/Tim Ireland

“Nuestro trabajo continuará esta temporada. Esperamos que los medios dejen de hacer las mismas viejas preguntas sobre ‘¿Van a protestar o no?’ En su lugar, queremos que se centren en nuestros esfuerzos para crear un país mejor para cada ciudadano y en las razones por las que aún no hemos logrado ese objetivo”, escribieron los jugadores. “Y esperamos que la prensa, nuestros fanáticos y nuestros escépticos reconozcan que nuestro deseo de llamar la atención sobre estos temas apremiantes, ya sea a través de protestas o de nuestro trabajo fuera del campo, es nuestro propio voto de lealtad”.

Los jugadores promovieron su trabajo al reunirse con políticos, policías y organizaciones comunitarias.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

La carta también elogia el trabajo de Colin Kaepernick.

“Colin Kaepernick comenzó un movimiento a través de protestas, hincando una rodilla para enfocar a los hombres y mujeres que murieron debido a la brutalidad policial”, escribieron los jugadores. “Sus esfuerzos nos han inspirado a trabajar en nombre de la memoria de nuestros hermanos perdidos para tratar de detener la carnicería. Lo hizo a un gran costo personal para sí mismo. Sin duda, es un acto de patriotismo perder su trabajo para luchar por los demás”.

El año pasado, la Coalición de Jugadores ayudó a negociar un plan con la NFL que vería a la liga contribuir con casi $ 100 millones a causas consideradas importantes para las comunidades afroamericanas, según documentos revisados ​​por ESPN. La NFL esperaba que el acuerdo condujera a un final de protestas durante el himno nacional. El acuerdo también fracturó la coalición, y algunos jugadores anunciaron que se retiraban del grupo.

La NFL aprobó una nueva política de himnos en mayo, pero esas nuevas reglas están en suspenso a medida que la liga continúa las negociaciones con el sindicato de jugadores.

Los jugadores identificados como miembros de la coalición en la carta del miércoles son Doug Baldwin, Kelvin Beachum, Anquan Boldin, Demario Davis, Malcolm Jenkins, Chris Long, Devin McCourty, Josh McCown, Josh Norman, Rodney McLeod, Torrey Smith y Benjamin Watson.
El receptor Markus Wheaton regresa a la plantilla de Philadelphia
Markus Wheaton había sido liberado por los Eagles en los últimos recortes de plantilla. Getty Images
4 sep, 2018

Tim McManus

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

PHILADELPHIA — Los Philadelphia Eagles recontrataron al receptor abierto Markus Wheaton este martes y colocaron al ala cerrada Richard Rodgers en la lista de reservas lesionados.

Rodgers estaba proyectado como tercer ala cerrada detrás de Zach Ertz y Dallas Goedert, pero sufrió una lesión de rodilla y ha estado marginado durante el último par de semanas.
Selecciones Editoriales

Nick Foles será el titular de los Eagles en la Semana 1

El entrenador en jefe Doug Pederson anunció al mariscal de campo que arrancará la temporada regular al frente de la ofensiva de Philadelphia.

Wheaton fue firmado originalmente por los Eagles en mayo. Fue liberado por el equipo cuando recortó su plantilla a 53 a lo largo del fin de semana. La recontratación de Wheaton ayuda a fortalecer un grupo de receptores que estará sin Alshon Jeffery (hombro) el jueves ante los Atlanta Falcons. El receptor de segundo año Mack Hollins fue descartado para el duelo del jueves por el head coach Doug Pederson el martes. Ha estado lidiando con una lesión en la ingle y se perdió el entrenamiento del lunes.

Wheaton suma 110 recepciones de por vida para 1,559 yardas con ocho touchdowns en cinco temporadas combinadas para los Pittsburgh Steelers y Chicago Bears.

Con Rodgers en la lista de reservas lesionados, el ala cerrada Josh Perkins asciende en el orden de plantilla.
Los Kansas City Chiefs extienden el contrato de Cameron Erving
Cameron Erving entró a la pretemporada como titular pero perdió el puesto ante Andrew Wylie. Getty Images
4 sep, 2018

Adam Teicher

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

KANSAS CITY — El tackle ofensivo Cameron Erving no consiguió ganar un puesto titular saliendo de la pretemporada para los Kansas City Chiefs, pero sí recibió extensión de contrato.

Erving, a quien le restaba una campaña en su convenio actual, firmó una extensión por dos temporadas, de acuerdo a una fuente. Erving cobraría 10 millones de dólares a lo largo de las siguientes tres campañas, pero podría ganar más si gana la titularidad y alcanza incentivos de tiempo de juego.
Selecciones Editoriales

Chiefs esperan dar el gran salto de postemporada en el 2018

Una combinación de talento probado con talento joven verá a Kansas City otra vez en la pelea por playoffs, pero simplemente llegar ya no será suficiente.

Erving fue un titular por la mayor parte del campamento de entrenamiento como guardia izquierdo, pero Andrew Wylie quedó lastimado como titular en el orden de plantilla dado a conocer por los Chiefs previo a la apertura de la temporada regular el próximo domingo ante Los Angeles Chargers. Aun así, a los Chiefs les gusta la versatilidad de Erving. Puede jugar todas las posiciones de la línea ofensiva.

Un recluta de primera ronda del 2015 para los Cleveland Browns, Erving fue adquirido por los Chiefs en un canje antes del arranque de la pasada temporada. Participó en 13 encuentros el año pasado, iniciando cuatro.
Donald Trump: Nike envía terrible mensaje con Colin Kaepernick como socio
4 sep, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El Presidente Donald Trump calificó la nueva campaña publicitaria de Nike que presenta a Colin Kaepernick como “un terrible mensaje”, un día después de que la compañía de calzado y ropa deportiva presentó los anuncios.

En el anuncio, el rostro de Kaepernick se muestra con las palabras, “Believe in something. Even if it means sacrificing everything” (Cree en algo. Incluso si significa sacrificarlo todo).

“Es un terrible mensaje el que están enviando y el propósito por el que lo hacen. Quizá exista una razón por la cual lo hacen”, dijo Trump al Daily Caller. “Pero, sobre el mensaje, es un terrible mensaje y un mensaje que no debería enviarse. No hay razón para ello”.

Trump ha sido crítico de la NFL en el tema de los jugadores arrodillados durante el himno de Estados Unidos como forma de protesta social y frecuentemente ha criticado públicamente a la liga y al comisionado Roger Goodell por su incapacidad para acabar con esta práctica.

Varias fuentes indicaron a Dan Graziano de ESPN que la NFL no sabía de la campaña de Nike hasta que fue lanzada el lunes.

Mientras indicó estar en desacuerdo con “la promoción de Kaepernick”, Trump notó que ésta “refleja lo que es Estados Unidos, que tienes ciertas libertades para hacer cosas que otras personas no deberían hacer, pero, personalmente, estoy en un lado diferente de la situación”.

Trump también habló de su relación con Nike, que tiene su tienda Niketown en New York, ubicada en una propiedad del empresario.

“Nike es mi inquilino. Pagan mucho por la renta”, dijo Trump.

En diciembre, la compañía tomó la decisión de mudar su Niketown de la propiedad de Trump.
Dueños de la NFL aseguraron que la postura sobre el tema del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, influyó en la decisión de obligar a los jugadores a estar de pie durante el himno. AP Photo

El anuncio de la campaña publicitaria, creada para conmemorar el 30 aniversario del icónico lema de la marca, “Just Do It”, provocó una reacción masiva en redes sociales el lunes. Más de 1.3 millones de tuits tuvieron alguna referencia a Nike y fue la primera tendencia en Twitter por más de siete horas en el Día del Trabajo en Estados Unidos.

La inclusión de Kaepernick en la campaña de uno de los mayores patrocinadores de la NFL también hizo que la liga emitiera un comunicado el martes en el que habla de la justicia social.

La NFL cree en el diálogo, el entendimiento y la unidad. Aceotamos el papel y la responsabilidad de cada uno de quienes están involucrados en este deporte para promover cambios significativos y positivos en nuestras comunidades”, dijo Jocelyn Moore, vicepresidente ejecutiva de comunicaciones y relaciones públicas de la NFL.

“Los temas de justicia social que Colin y otros atletas profesionales han expuesto merecen nuestra atención y acción”, agregó.

Muchos anticipaban la reacción de la NFL por la demanda por conspiración de Kaepernick en contra de la liga para no contratarlo.

Kaepernick alega que los dueños de equipos violaron el contrato colectivo de trabajo con los jugadores al conspirar para que ningún club lo contrate a causa de sus propuestas.

El caso, que fue llevado a tribunales, depende de la resolución que demuestre que los dueños trabajaron en conjunto en vez de decidir individualmente no contratar a Kaepernick.

En respuesta a una crítica hecha por The Atheletic sobre el comunicado de la NFL, el vocero de la Asociación de Jugadores de la liga (NFLPA), George Atallah, dijo que la liga “comienza a hacer el trabajo” que el gremio cree que es necesario.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Nike contrató a Kaepernick en 2011 y lo mantuvo en su roster de promociones desde entonces. En los últimos dos años, la compañía no lo había presentado en alguna campaña.

“Creemos que Colin es uno de los atletas de mayor inspiración en esta generación y que ha usado el poder de los deportes para ayudar al mundo a caminar hacia adelante”, aseguró Gino Fisanotti, vicepresidente de marca de Nike para Norteamérica, a ESPN.

Otros atletas en la renovada campaña “Just Do It” son Lacey Baker, Serena Williams y LeBron James, además de otros jugadores de la NFL como Odell Beckham Jr. y Shaquem Griffin.

Las protestas de Kaepernick por injusticia racial, las cuales comenzaron en agosto de 2016 al sentarse y más tarde arrodillarse durante el himno, iniciaron un movimiento alrededor de la NFL.

Como agente libre desde el final de la temporada 2016, Kaepernick no ha sido contratado por ningún equipo.

Información de Darren Rovell de ESPN se usó en este reporte.
Jerick McKinnon (rodilla) lamenta más perder duelo vs. Vikings que la campaña
play

Los Giants atendieron a las familias de las víctimas del accidente, y el receptor estrella le dedicó tiempo a algunos pequeños sobrevivientes. (0:15)
3 sep, 2018

Nick Wagoner| ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

SANTA CLARA, Calif. — A dos días de haber sufrido una lesión en la rodilla que le impidió iniciar una temporada regular como titular, la más grande desilusión de Jerick McKinnon, corredor de los San Francisco 49ers, es que no jugará ante su ex equipo.

“Me sentía peor cuando pasó (la lesión), el sentimiento de saber de que no estaría bien para la Semana 1”, lamentó McKinnon el lunes. “Este juego probablemente significaba mucho más para mí que, quizá, para nadie más por ir contra mi equipo, por eso, cuando me lesioné, mi primer pensamiento fue, ‘Demonios. Mi rodilla no se va a recuperar en una semana’.

“Y una vez que me dijeron qué lesión era, confirmé mi pensamiento”, agregó el corredor.
Jeris McKinnon está en su primera temporada con San Francisco, luego de pasar sus primeras cuatro campañas en la NFL con Minnesota. Michael Zagaris/San Francisco 49ers/Getty Images

McKinnon sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha en la última jugada de la práctica del sábado, que marcó el inicio de la preparación para el juego de la Semana 1 de la temporada regular ante los Minnesota Vikings.

Ese encentro había sido marcado por McKinnon desde hace varios meses, luego de haber jugado cuatro años con los Vikings antes de firmar un contrato por cuatro años y $30 millones con los 49ers en marzo.

Ya que la lesión de McKinnon fue en una jugada sin contacto y por la forma en que cayó al piso, los 49ers parecieron saber de inmediato de qué lesión se trataba, al igual que McKinnon, quien dijo que sólo corría e hizo un corte cuando sintió que su pie se atoró un poco y que la rodilla se le volteaba.

San Francisco colocó oficialmente el lunes a McKinnon en la lista de reservas lesiones junto con el safety Marcell Harris (muslo) y firmaron al liniero ofensivo Matt Tobin y al defensivo profundo Antone Exum Jr. para llear esos huecos en el roster.

McKinnon sufrió la lesión en su primer día de regreso a las prácticas tras recuperarse de un desgarre en la pantorrilla que lo mantuvo fuera de acción de gran parte de la pretemporada.

McKinnon señaló que, desde que sufrió la lesión, ha recibido llamadas de varios compañeros y amigos, incluido el ex corredor de los Vikings, Adrian Peterson, quien en ocho meses se recuperó de una lesión similar para luego sumar 2,097 yardas en 2012, camino a ganar el premio como Jugador Más Valioso de la NFL.

McKinnon se someterá a cirugía para reparar el ligamento, una vez que la hinchazón disminuya, aunque aún no se fija fecha para la misma.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Mientras tanto, McKinnon, quien estaba de buen ánimo pese a la lesión, planea estar cerca del equipo lo más posible y aseguró que será el “más grande aficionado y porrista” de los 49ers.

“Uno no puede quedarse sentado y estar triste por esto o sentir lástima todo el tiempo, porque eso no va ayudar en nada y sólo me retrasará más. Estoy aquí para apoyar a estos chicos, asegurarme que nos mantenemos en dirección y que cumpliremos con las metas que nos planteamos desde que llegué aquí”, aseguró.

McKinnon planea servir como apoyo para sus remplazos, el veterano Alfred Morris y el jugador de segundo año Matt Breida.

Como McKinnon, Breida regresó el sábado a entrenar tras recuperarse de una lesión en el hombro y se le considera totalmente sano esta semana.

Aunque aún no se indica qué tan pesada será la carga de trabajo sin McKinnon, Breida y Morris creen que tendrán mucho trabajo dependiendo de las situaciones y duelos personales.

Breida fue el corredor primario de Carlos Hyde en 2017 y terminó con 645 yardas, un promedio de 4.43 yardas por carrera y dos touchdowns, además de 21 recepciones para 180 yardas.

Durante la pretemporada, Breida dijo que una de sus prioridades era mejorar su técnica de recepción, algo que, junto con el corredor de poder Kyle Juszczyk, hará más sin McKinnon disponible.
Decepción en Steelers por la ausencia del corredor Le’Veon Bell
play

El RB todavía no ha firmado la etiqueta de jugador franquicia. (2:04)
3 sep, 2018

Jeremy Fowler

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

PITTSBURGH — Los Pittsburgh Steelers oficialmente quieren que Le’Veon Bell vuelva a trabajar.

“Estamos decepcionados que Le’Veon Bell no haya firmado su etiqueta franquicia ni se haya reintegrado con sus compañeros”, declaró el gerente general Kevin Colbert mediante un comunicado este lunes. “El coach [Mike] Tomlin y el cuerpo de asistentes seguirán enfocándose en preparar a los jugadores de nuestra plantilla para nuestro primer partido de la temporada regular el domingo contra los Cleveland Browns”.
Los Pittsburgh Steelers designaron jugador franquicia a Le’Veon Bell con un salario de 14.5 millones de dólares. Getty Images

Bell no se presentó este lunes a las instalaciones del equipo y tiene su etiqueta franquicia por 14.5 millones de dólares esperándolo.

La temporada pasada, Bell realizó su prueba física el 1° de septiembre y se presentó a entrenar el 4 de septiembre, un lunes, antes de jugar la temporada completa con la etiqueta franquicia por 12.13 millones.
Selecciones Editoriales

Hines Ward siente lástima por los defensivos de la NFL

El ex receptor de los Steelers afirmó que la liga se está excediendo en las nuevas reglas que hay para proteger a los jugadores.
Steelers impiden que Panthers completen una pretemporada perfecta
Ryan Shazier acompañó a los Steelers en Heinz Field

El apoyador, quien se recupera de una devastadora lesión en la espalda que sufrió en diciembre pasado, estuvo en el campo antes del partido entre Steelers y Panthers.

Bell, quien ha promediado cerca de 130 yardas por partido desde que entró a la liga en el 2013, perdería 853,000 dólares por cada semana de juego que pase sin firmar.

Bell se mantuvo alejado del equipo como manera de evitar una lesión y ejercer presión por la etiqueta.

James Conner es el corredor principal de los Steelers en ausencia de Bell.

El centro de los Steelers, Maurkice Pouncey, indicó a ESPN que: “Estará aquí el miércoles. Cuenten con ello”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Pouncey señaló que sus compañeros no están preocupados con la ausencia de Bell porque saben que se presentará listo para jugar.

“En cuanto se presente, lo recibiremos con los brazos abiertos”, dijo. Es un gran jugador y un gran compañero. Conocemos el lado del negocio.

“El año pasado [Bell] no necesitó ninguna [práctica] y fue el mejor en la liga Está bien. Se presentó el año pasado en esta misma época. Está todo bien, confíen en mí”.
Trump dice que Nike está siendo ‘asesinada’ por el acuerdo con Colin Kaepernick
5 sep, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

WASHINGTON – El presidente Donald Trump dijo que Nike está siendo “asesinada” tras su acuerdo de endoso con Colin Kaepernick.

Trump dijo en Twitter el miércoles: “Al igual que la NFL, cuyas clasificaciones han BAJADO, Nike está siendo asesinada con furia y boicots. Me pregunto si tenían alguna idea de que sería así”.

Nike presentó esta semana el trato con el ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers, conocido por iniciar protestas entre los jugadores de la NFL por la brutalidad policial y la desigualdad racial. El acuerdo estimuló el debate entre los fanáticos, con algunos instando a boicotear la compañía con sede en Beaverton, Oregón.

Algunos otros jugadores dicen que están orgullosos de Nike.

Trump repetidamente ha criticado a los jugadores de la NFL por arrodillarse en protesta durante el himno nacional. ¡Dice que le resultará difícil ver la NFL “hasta que se levante por la BANDERA!”
Nike estrenará comercial de ‘Just do it’ el jueves en partido inaugural de la NFL
play

El Presidente de Estados Unidos aclaró que buscará a los jugadores que han protestado para que le recomienden a personas que fueron tratados injustamente. (0:57)
2:05 PM

Darren Rovell | ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Nike está duplicando su inversión en Colin Kaepernick.

La marca de calzado y ropa más grande del mundo, que llamó la atención del mundo al utilizar al mariscal de campo convertido en activista en anuncios publicados en canales sociales el lunes, debutará con un comercial de “Just Do It” durante el primer partido de la temporada de la NFL entre los Atlanta Falcons y Philadelphia Eagles en NBC (en Estados Unidos) el jueves por la noche.
Getty Images

El anuncio lo narra Kaepernick y lo presenta junto con el receptor abierto de los New York Giants Odell Beckham Jr., la tenista Serena Williams, la maratonista Eliud Kipchoge y atletas inspiradores como la jugadora de baloncesto en silla de ruedas Megan Blunk, la boxeadora Zeina Nassar y el luchador sin piernas Isaiah Bird.

Kaepernick twitteó el anuncio el miércoles.

El anuncio de Kaepernick revelado el lunes polarizó a las personas, algunos dijeron que comprarían más productos de Nike y otros dijeron que nunca volverían a comprar productos de Nike.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Incluso en el festejo del Día del Trabajo en Estados Unidos, Nike dominaba las redes sociales. Hubo 3.4 millones de menciones de Nike en Twitter en las primeras 21 horas después de que Kaepernick primero tuiteó el anuncio, dijo la herramienta de administración de redes sociales Sprinklr. El hashtag #JustDoIt tuvo más de 400,000 menciones; #BoycottNike y #Nikeboycott combinados recogieron más de 120,000 menciones. Kaepernick tuvo 1.5 millones de menciones durante ese período de tiempo, revelaron los datos de Sprinklr.

Las fuentes le dijeron a ESPN que Nike mantuvo el hecho de que Kaepernick, quien firmó con la compañía en 2011, participaría en una campaña futura de muchos jugadores clave dentro y fuera de la sede de Nike en Beaverton, Oregón. Nike no compartió las noticias con anticipación con la NFL, a pesar de que Kaepernick tiene una demanda de colusión contra los propietarios de la liga. Nike recientemente firmó un nuevo contrato multimillonario por 10 años para seguir siendo el proveedor oficial de indumentaria de la liga.

Las fuentes también le dijeron a ESPN que los otros grandes socios de Nike, incluidos sus equipos y minoristas más grandes patrocinados, no estaban al tanto del uso de Kaepernick en la campaña publicitaria.
El novato Saquon Barkley se declara listo para la Semana 1 con los Giants
3 sep, 2018

Jordan Raanan

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

EAST RUTHERFORD — El primer partido de Saquon Barkley en la NFL no debería tener ninguna limitación.

Barkley no ha jugado desde el primer partido de pretemporada de los New York Giants frente a los Cleveland Browns. Se lastimó su tendón de la corva el 13 de agosto y no participó por completo en una práctica hasta la semana pasada.
Saquon Barkley no espera que su lesión en el tendón de la corva influya en el partido contra los Jacksonville Jaguars. Getty Images

La segunda selección global del draft ha lucido bien desde entonces y no espera que el tendón de la corva tenga impacto en él durante el primer partido de la temporada regular cuando los Giants reciban a los Jacksonville Jaguars.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Definitivamente creo que estoy listo para una carga completa con la manera que me he estado preparando y practicando”, declaró Barkley este lunes luego que los Giants comenzaron su preparación para los Jaguars.

Aún no está claro qué será una carga completa para Barkley. Apenas jugó en la pretemporada. Se espera que los Giants esporádicamente den tiempo de juego a los corredores Wayne Gallman y Jonathan Stewart.

El ala cerrada Evan Engram (conmoción cerebral) también sigue progresando ya que practicó de manera limitada. El apoyador externo Olivier Vernon (tobillo) parece ser la mayor preocupación de los Giants. No estuvo en la práctica este lunes. Se espera que los tres tengan papeles clave para los Giants esta temporada.
Selecciones Editoriales

Giants dejan en libertad a QB de 2o. año D. Webb

Tras ser reclutado en 2017, Davis Webb fue visto como el sustituto natural de Eli Manning e, incluso, trabajó toda la pretemporada 2018 como quarterback de segundo equipo.
Contrato récord para Odell Beckham Jr. en la Gran Manzana

New York otorgó un contrato récord a su estrella, garantizándole 65 millones de dólares, convirtiéndolo en el receptor mejor pagado de la historia.
Evan Engram sufrió conmoción cerebral con Giants

El ala cerrada de New York salió del partido contra los Jets luego de ser golpeado por los apoyadores Darron Lee y Avery Williamson.

Barkley debe ser el corredor titular contra los Jaguars. Insiste que el tendón de la corva ya no es problema y la pausa no debería afectar su acondicionamiento a pesar de participar en sólo seis jugadas en la pretemporada.

“Me siento en buena forma física porque en las prácticas hago cosas extra con Stewart en la banca, corriendo y acondicionándome”, refirió Barkley. “Estuve corriendo todo el tiempo que estuve fuera. Eso es más como correr a velocidad de pista, acondicionar la forma física. El primera día que volví me quedé sin aliento porque… la mejor comparación es un jugador de baloncesto de preparatoria entiende pasar del acondicionamiento de fútbol americano a una temporada de baloncesto. Son dos acondicionamientos totalmente distintos. Sin embargo, definitivamente me siento en muy buena forma de fútbol americano en este momento”.

Barkley pasó la primavera y el verano corriendo con la ofensiva titular de los Giants. Lució especialmente peligroso como receptor, por momentos atrapando pases contra esquineros mientras se alineaba como receptor abierto.

El primer acarreo de la pretemporada de Barkley fue de 39 yardas. Terminó la pretemporada con cuatro acarreos para 43 yardas, todos en el primer partido contra los Cleveland Browns.
Derek Carr sobre Khalil Mack: Vimos venir esto
play

El receptor de los Atlanta Falcons intercambió regalos con el pequeño en un emotivo encuentro. (0:48)
3 sep, 2018

Paul Gutierrez | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

ALAMEDA, Calif. — Mientras Derek Carr no esperaba que Khalil Mack fuera cambiado, el quarterback aseguró que los Oakland Raiders ya superaron el ‘shock’ por la partida del dos veces All Pro de primer equipo y Defensivo del Año 2016 a los Chicago Bears.

“No es lo que nadie quería. Eso está claro”, dijo Carr el lunes, dos días después de que los Raiders negociaron a Mack, quien se había ausentado del equipo negro y plata durante todo el receso de temporada, una selección colegial de segunda ronda en 2020 y otra condicionada de quinta en el mismo reclutamiento a Chicago, por las primeras selecciones de los Bears en 2019 y 2020, una de sexta ronda en 2019 y otra de tercera en 2020.

“Pero, así está esto. Es parte del negocio. Es una de esas cosas que suceden y apestan. Lo mas difícil para mí, obviamente, se pierde a un buen jugador, pero (Khalil) es mi hermano. Es uno de mis mejores amigos. La parte más difícil es que ya no veré a mi amigo todos los días”, agregó el pasador.
Derek Carr. Getty Images/Tom Szczerbowski

Carr y Mack llegaron a Oakland en el draft de 2014, cuando el gerente general Reggie McKenzie usó la quinta selección global colegial en el ala defensivo y la cuarta de la segunda ronda en el pasador.

Ambos jugadores se fijaron la meta de cambiar la cultura perdedora en Oakland, que no había tenido una marca ganadora desde 2002, y hacer de los Raiders un destino deseable para los agentes libres.

“Y siento que lo logramos”, afirmó Carr.

En 2014, las carreras de Carr y Mack iniciaron con marca de 0-10. Dos años más tarde, los Raiders terminaron 12-4 con una aparición en Playoffs, luego de que Carr, pese a perder el último juego de la temporada regular y el duelo de Comodines ante Houston por una fractura en la pierna derecha, terminó tercero en la votación de Jugador Más Valioso y Mack como el mejor defensivo en la liga.

Carr indicó que junto con Mack habían “planeado los próximos 10, 15 años de nuestra vida” juntos.

“Tenemos las mismas metas. Sólo no quiero que gane el Super Bowl”, dijo Carr con una sonrisa forzada.

El coach de los Raiders, Jon Gruden, cuya transformación del roster tiene a 31 jugadores que no estaban en la lista activa de 53 la temporada pasada, reconoció el domingo que la masiva extensión contractual de Carr por cinco años y $125 millones, firmada en junio de 2017, fue un factor en contra para darle un nuevo acuerdo a Mack, especialmente luego de que el mercado del jugador fue modificado el pasado viernes por el tackle defensivo de Los Angeles Rams, Aaron Donald, al obtener un arreglo por seis años y $135 millones con $87 millones garantizados.

Tras adquirirlo, los Bears le dieron a Mack un acuerdo récord por seis años y $141 millones con $90 millones garantizados, según reportó Adam Schefter de ESPN. Gruden dijo que la oferta de los Raiders para Mack al inicio del año de la liga no se acercó a esa cifra.

Mientras tanto, los Raiders le habían dado extensiones a Carr, al guardia derecho Gabe Jackson (cinco años, $56 millones) y al tackle defensivo Justin Ellis (tres años, $15 millones) en 2017.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Eso es lo que hace esto difícil, porque todos, Gabe, Khalil, Jelly, yo, vimos venir esto”, indicó Carr. “Es una de esas cosas que esperas que se solucione. Hicimos lo posible porque así sucediera. Lo diré de esta forma: No salió como esperábamos. Honestamente, duele, porque siempre estuvimos abiertos (a que nadie se fuera)”.

Carr aseguró que la sorpresa por la salida de Mack ya quedó atrás, “porque regresamos a trabajar”.

“Ese día (sábado), tuvimos el día libre y eso nos hizo más difícil conocer la noticia, porque escuché sobre ella todo el día. Ya, ahora, tengo trabajo qué hacer. El coach lo platicó con el equipo, dijo lo que debía, invitó a hablar con él a quien lo necesite. Entendió que varios de nosotros somos cercanos (a Khalil)”, dijo Carr.

De cualquier forma, Carr señaló que, en un principio, se preocupó por el efecto que tendría el cambio de Mack en el vestidor, pero esos temores desaparecieron cuando sus compañeros le llamaron para expresarle su compromiso con el equipo.

“Es una de esas situaciones que apestan. Perdimos a nuestro amigo, a nuestro hermano, pero tenemos partidos qué ganar, trabajo qué hacer”, dijo Carr en relación a lo que escuchó de sus compañeros.

“La marca del Sr. McKenzie y el coach Gruden es traer a la gente correcta, que manejen las cosas como hombres. Uno no tiene que estar de acuerdo con lo que hagan o no te tiene que gustar, pero a nosotros nos pagan para ganar partidos”, sentenció Carr.
Jon Gruden explicó la decisión para traspasar a Khalil Mack
Jon Gruden señaló la necesidad de reconstruir su plantilla con base en selecciones de draft como motivo para canjear a Khalil Mack. Getty Images
1 sep, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

ALAMEDA — Jon Gruden no se guardó palabras.

Por más emocionado que estaba por dirigir a Khalil Mack en su segunda estadía con los Oakland Raiders, Gruden cree que al final el mejor movimiento fue traspasar a Mack para dar a los Raiders las selecciones de draft y crear el espacio necesario bajo el tope salarial para reconstruir una plantilla diezmada.

“No era mi objetivo final canjear a Khalil cuando llegué aquí”, señaló Gruden este domingo. “Una de las razones por las que estoy aquí es por él. Desafortunadamente, tuvimos una disputa con su contrato, y no pudimos acordar términos. Los [Chicago] Bears nos hicieron una oferta de dos reclutas de primera ronda y estamos aquí hoy”.

Los Raiders realizaron el polémico traspaso este sábado, negociando a uno de los jugadores defensivos más dominantes del deporte a Chicago por selecciones de primera ronda del 2019 y 2020, una de sexta vuelta del año entrante, y una de tercera vuelta del 2020. Oakland también incluyó una selección de segunda ronda del 2020 y una selección condicionada de quinta vuelta de ese año en la operación.

Mack firmó inmediatamente un acuerdo por seis campañas y 141 millones de dólares con los Bears que le garantiza 90 millones de dólares. Se trata del convenio más rico en la historia de la liga para un jugador defensiva, y nada cercano a lo que estaban dispuestos a pagar los Raiders tras comprometer 25 millones de dólares anuales al quarterback Derek Carr.
Selecciones Editoriales

Bears adquieren en canje con los Raiders a Khalil Mack

El cazamariscales estelar dejó a Oakland para unirse a la defensiva de Chicago luego que el equipo le había estado buscando un nuevo hogar.
Khalil Mack recibe extensión multimillonaria con los Bears

Luego de enviar múltiples selecciones del draft a los Raiders para adquirirlo, Chicago le otorgó un nuevo acuerdo al cazamariscales.

“Es duro cuando tienes a dos jugadores que son los mejores pagados en su posición, así que la parte económica ciertamente pesa”, señaló Gruden. “Tenemos agentes libres en nuestro equipo que estarán [por renovar] el año que viene; debemos encontrar el modo de retenerlos. Así que debes alinear una plantilla de 53 hombres y hay algunas implicaciones de tener a dos jugadores cobrando tanto dinero. No es misterio para nadie”.

Los Bears estaban dispuestos a comprometer ese dinero en parte porque cuentan con el quarterback Mitchell Trubisky en su contrato de novato. Los Angeles Rams entregaron 87 millones de dólares garantizados a Aaron Donald la semana pasada en lo que era el contrato más caro en la historia de la liga para un jugador defensivo por un día hasta que fue superado por Mack, pero también tiene al quarterback Jared Goff en su contrato de novato.

Los Raiders no tienen ese lujo y tienen varios huecos por llenar en un club que se fue 6-10 la temporada pasada y recibió poca producción de las recientes generaciones de draft. Oakland ya ha cortado lazos con sus reclutas de segunda ronda del 2015, ’16 y ’17 en Mario Edwards Jr., Jihad Ward y Obi Melifonwu, y tienen solamente a 11 de los 50 seleccionados de draft que ejecutó el gerente general Reggie McKenzie del 2012 al ’17 en la plantilla de 53 hombres.

Eso ha contribuido a que los Raiders tengan la plantilla más vieja de la liga y el deseo por más selecciones de draft.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Intentamos acertar en el draft”, subrayó Gruden. “Vamos a intentar reclutar y desarrollar. Obviamente, las últimas tres selecciones de draft no hemos recibido mucha producción todavía. Creo que no queda nadie del draft del ’13. Las generaciones del ’15, ’16, ’17, no mucha producción en general. Habiendo dicho eso, debes llenar los huecos”.

Gruden no quiso dudar de la estrategia que practicaron los Raiders con Mack tras hacer válida la opción al quinto año de contrato en su contrato de novato por 13.8 millones de dólares.

Las partes intercambiaron ofertas antes del arranque del nuevo año de la liga en marzo que estaban muy separados, y los Raiders no hicieron más ofertas después de eso, mientras Mack boicoteó al club. pese a la amplia diferencia, los Raiders no buscaron negociar a Mack antes del draft cuando pudieron haber recibido ayuda para la presente campaña.

Cuando Donald obtuvo su gran contrato el viernes, Oakland vio dónde había quedado fijada la barra y decidió cerrar el trato en lugar de esperar a ver si Mack reportaría eventualmente.

“Nos gustaría que el jugador se quedara acá; estaba bajo contrato”, afirmó Gruden. “No esperábamos que durara tanto. Pero van a dudar de nosotros hasta que lleguen las vacas con esto. Lo comprendo. Pero, al final, hicimos nuestra tarea, hubo una disputa, y él obtuvo un gran contrato con los Bears, un gran contrato”.

Ahora los Raiders deben seguir adelante con la apertura de la campaña llegando el próximo 10 de septiembre frente a los Rams. Existe un enorme hueco en la defensiva mientras los Raiders intentan reemplazar a un jugador que es un dos veces All-Pro y el Jugador Defensivo del Año del 2016 en la NFL. Desde que entrara a la liga, Mack lidera a todos los jugadores 185.5 apresuramientos de quarterback y ranquea segundo con 68 tacleadas para pérdida, de acuerdo a SportRadar.

Oakland todavía cuenta con Bruce Irvin para presionar a los quarterbacks por un lado, y el novato Arden Key mostró promesa este verano por el otro flanco. La presión por el interior debe mejorar con los novatos P.J. Hall y Maurice Hurst, pero ninguno de esos jugadores está al nivel de Mack.

Mack también era un líder en el vestidor y uno de los jugadores más populares, magnificando todavía más su pérdida. Pero Gruden sintió que era momento de seguir adelante, sin importar cuánto lo echarían de menos sus compañeros.

“Es un gran jugador y un buen compañero y muchos de esos tipos eran buenos amigos de él”, expresó. “Fue duro, pero se había ido por algún tiempo. Como dije, le deseo lo mejor. Debemos construir este equipo de fútbol americano. Tenemos muchas necesidades y nos ocuparemos de ellas como veamos conveniente. Pero nunca es sencillo decirle adiós a alguien, especialmente a un gran jugador”.
Bears planean ser inteligentes, pero agresivos, con Khalil Mack en Semana 1
play

El LB enfrentará dos veces a Aaron Rodgers, Kirk Cousins y Matt Stafford. (2:26)
2 sep, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Matt Nagy, coach de los Chicago Bears, dijo el domingo que será “inteligente”, pero agresivo en acelerar a Khalil Mack para que el linebacker participe en el duelo del próximo domingo por la noche ante los Green Bay Packers en la Semana 1 de la temporada de la NFL.

Nagy dijo que Mack entrenará el lunes y que los Bears “van a hacer todo lo que puedan para tenerlo físicamente en un punto en el que pueda jugar”.

Al pedir que aclarara la posibilidad de que Mack juegue, Nagy respondió, “Esperemos que sea muy buena”.

“Veremos dónde está (Khalil) mentalmente luego de esta noche y luego, físicamente tener una idea en la práctica de mañana. Tenemos que escuchar lo que él nos dice”, señaló Nagy. “Le dijimos que la comunicación es imperativa en este lugar. No es como la de poner a un jugador en el juego de Madden y decir, ‘Ve. Captura al quarterback’. Se necesita planeación.
Khalil Mack asegura que siempre se ha considerado el mejor defensivo de la NFL y que así lo ha demostrado y lo demostrará. Getty Images

“Ya veremos dónde está y ojalá que pueda jugar bien, pero será más de evaluarlo día a día más que otra cosa”, agregó.

Mack se ausentó del campamento de entrenamiento de los Oakland Raiders antes de ser cambiado a los Bears el sábado. Durante su ausencia entrenó por su lado y el domingo fue cuestionado sobre qué tan listo cree estar para jugar ya con los Bears.

“Siento que estoy listo, pero ya conocen este deporte. Tenemos que salir y demostrarlo. Mi cuerpo responderá de la forma que debe hacerlo y ya luego los coaches van a introducirme al ritmo de juego, pero ya lo veremos”, apuntó el defensivo.

Los Bears enviaron selecciones de primera ronda en 2019 y 2020, una de tercera en 2020 y una de sexta en 2019 a los Raiders para adquirir a Mack. A cambio, Chicago recibió un reclutamiento colegial de segunda ronda en 2020 y uno condicionado de quinta vuelta en el mismo draft.

El gerente general de los Bears, Ryan Pace, dijo que obtener una selección colegial de segunda ronda en 2020 de los Raiders era un “pieza crítica” para los Bears en la negociación.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“En ese draft, vamos a tener dos selecciones de segunda ronda y hemos probado en la segunda ronda que podemos obtener jugadores de alto calibre”, destacó Pace. “Por eso era importante, porque hablas de capital en el draft y recursos económicos que cedes, pero, afortunadamente, tenemos una buena situación en el tope salarial y nuestro roster puede soportar esto”.

Mack acordó una extensión contractual récord por seis años y $141 millones, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN. Ahora, Mack es el defensivo mejor pagado en la historia de la NFL.

El acuerdo, que promedia $23.5 millones por campaña, incluye $90 millones garantizados y $60 millones por la forma del acuerdo, indicó la fuente.

Mack dijo que “absolutamente” siente la presión con el estatus que adquirió como defensivo mejor pagado en la NFL.

“Mentiría si les dijera que no lo estoy, pero en base a lo duro que trabajo y juego, quiero salir a demostrarlo. Así soy”, afirmó el defensivo.

“Siempre me he considerado el mejor defensivo en la liga y quiero jugar como el mejor defensivo en la liga. Quiero ser el mejor en lo que hago. Así soy yo”, sentenció.
LSU convierte un batalla acalorada en un paseo
play

Los Tigers vencieron a los Hurricanes de Miami 33-17 en la primera semana del football de la NCAA. (1:08)
3 sep, 2018
LSU apaleó a Miami para arrancar la campaña con el pie derecho
3 sep, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

ARLINGTON — Nick Brossette corrió para 125 yardas con dos touchdowns, el quarterback Joe Burrow ganó su primera salida colegial y N° 25 LSU dio un golpe de autoridad con una victoria por 33-17 sobre N° 8 Miami el domingo por la noche.

Una vez que inició el partido, los Hurricanes realmente nunca enseñaron la bravura que mostraron en un intercambio de palabras y empujones entre los equipos durante los calentamientos unos 75 minutos antes del kickoff.

LSU lideraba 27-3 al medio tiempo luego de que Jacob Phillips devolviera una intercepción 45 yardas para touchdown.
La devolución de intercepción hasta el touchdown de Jacob Phillips fue clave para los Tigers antes del medio tiempo. Getty Images

Cole Tracy, pateador la temporada pasada en Assumption College de División II, convirtió cuatro goles de campo en su debut con los Tigers. Su intento de 54 yardas apenas libró la horizontal para poner las cosas 33-3 hacia el final del tercer periodo.

Miami, que ha perdido cuatro partidos al hilo desde que comenzara 10-0 la temporada pasada, nunca pudo celebrar con la famosa “cadena de cambio de posesión” que sale cuando los Hurricanes roban un balón.

Cuando LSU perdió un balón en la serie inicial, el receptor abierto Dee Anderson consiguió recuperar después de recibir golpe a la cabeza después de una recepción de 11 yardas para primer intento. En lugar de eso, los Hurricanes perdieron al esquinero titular Trajan Bandy cuando fue echado por golpe dirigido a la cabeza.

Los Hurricanes pensaron que tenían una devolución de balón suelto hasta touchdown a finales del primer periodo, pero una revisión de video determinó que había sido pase incompleto de Burrow, en lugar de fumble.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

LSU se pudo adelante definitivamente en el minuto final del primer cuarto cuando Burrow, quien jugara en 10 partidos para Ohio State a lo largo de los dos últimos años, pareció cambiar la jugada sobre la línea de golpeo. Brossette recibió el balón para un acarreo interior y se fue sin ser tocado desde medio campo para anotación de 50 yardas que rompió el empate a 3-3.

Burrow finalizó con 11 completos de 24 intentos para 140 yardas.

El acarreo anotador de Brossette desde 1 yarda lo dejó en 17-3 en una serie de 11 jugadas cuando LSU convirtió en dos ocasiones en cuarta oportunidad, primero con una ganancia de 2 yardas de Brossette cerca de la mitad del campo, y después gracias a un castigo de Miami por fuera de lugar. Sumó apenas 96 yardas terrestres en toda la temporada pasada, como junior.
Bears adquieren en canje con los Raiders a Khalil Mack
Khalil Mack fue elegido al primer equipo All-Pro en el 2015 y en el 2016 fue elegido el Jugador Defensivo del Año. AP Photo
1 sep, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

El cazamariscales estelar Khalil Mack tiene un nuevo hogar en la NFL.

Los Chicago Bears y Oakland Raiders, tienen un acuerdo listo para realizar el canje, informaron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

En las últimas 48 horas, los Raiders estuvieron activos buscando un canje con múltiples equipos, incluyendo los New York Jets, dijo una fuente a Rich Cimini de ESPN. Los Raiders estaban pidiendo dos selecciones de primera ronda del draft. Otros equipos enviaron ofertas de múltiples selecciones, pero los Bears estuvieron dispuestos a ofrecer más, indicaron las fuentes a Schefter.

El defensivo, reclutado con la quinta selección global en el draft del2014, se había mantenido alejado de Oakland durante la temporada baja y pretemporada en busca de un nuevo contrato.

Oakland la opción de quinto año en el contrato de Mack el verano pasado por 13.846 millones de dólares. Si hubiese jugado bajo esos términos esta campaña, los Raiders podrían haber etiquetado como jugador franquicia a Mack en el 2019.
Selecciones Editoriales

Daryl Worley enfrenta una suspensión de la NFL

El esquinero de los Raiders podría ser sancionado luego de su arresto de la temporada baja del que se declaró culpable de tres cargos.
EJ Manuel lanza tres touchdowns en el triunfo de Oakland sobre Seattle

Mack se unicá a una defensiva de los Bears que incluye a la selección global N°8 del draft Roquan Smith, quien también estuvo alejado del equipo esta temporada baja antes de firmar su contrato de novato, y la novena selección global del draft del 2016, Leonard Floyd. Chicago se ubicó en la novena posición en puntos permitidos y en la N° 10 en yardas admitidas la temporada pasada.

Mack hizo historia en el 2015 al ser elegido al primer equipo All-Pro como apoyador externo y ala defensiva. En el 2016, Mack fue el Jugador Defensivo del Año en la NFL. La campaña pasada, sin embargo, sus 10.5 capturas fueron su menor cantidad desde su año de novato y no fue elegido al equipo All-Pro.

Sin embargo, tiene 40.5 capturas en su carrera y sus 185.5 apresuramientos al pasador desde que llegó a la liga en el 2014 lideran la NFL en ese periodo, de acuerdo a Pro Football Focus.

Información de Paul Gutierrez fue utilizada en la redacción de esta nota.
El quarterback AJ McCarron pasa en canje de los Bills a Raiders
AJ McCarron se quedó sin lugar en Buffalo después de una lesión en el hombro. AP Photo
1 sep, 2018

Mike Rodak

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir

Los Buffalo Bills han traspasado al quarterback AJ McCarron a los Oakland Raiders por una selección de quinta ronda del 2019, confirmó una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN este sábado.

Los Raiders, quienes deberán a McCarron su salario base completamente garantizado de 900,000 para esta temporada, también dejaron en libertad al quarterback Connor Cook este sábado, dijo una fuente a Schefter.

En marzo, los Bills firmaron a McCarron de 27 años de edad a un acuerdo por dos campañas y 10 millones de dólares, que incluyó un bono por firmar de 4 millones de dólares, luego de deshacerse por la vía del canje del quarterback titular Tyrod Taylor, enviándolo a los Cleveland Browns.

McCarron, cuyo canje fue reportado en primera instancia por NFL Network, también puede cobrar unos 4.5 millones de dólares adicionales esta temporada por incentivos de tiempo de juego con los Raiders.
Selecciones Editoriales

Bears adquieren en canje con los Raiders a Khalil Mack

El cazamariscales estelar dejó a Oakland para unirse a la defensiva de Chicago luego que el equipo le había estado buscando un nuevo hogar.

Los Bills ahora han reducido sus opciones a Nathan Peterman y el novato Josh Allen para ser el titular del equipo en la Semana 1.

Peterman completó 33 de sus 41 pases en esta pretemporada para 431 yardas, tres touchdowns y una intercepción. Allen completó 24 de 44 pases para 210 yardas y dos touchdowns.

Si los Raiders eligen retenerlo para la siguiente temporada, McCarron cobrará 1.9 millones de salario base que se convierte en una cantidad totalmente garantizada al quinto día del inicio del año de la liga en el 2019, así como un bono de plantilla de 3 millones de dólares que se deberá pagar al tercer año del nuevo año de la liga.

La salida de McCarron de Buffalo no llega como sorpresa después de que el quarterback de quinto año jugara el partido completo en el cierre de pretemporada de Buffalo, mientras Peterman y Allen estaban entre un grupo de titulares y jugadores de núcleo que no participaron en el encuentro.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

No obstante, el head coach Sean McDermott dijo a reporteros que McCarron seguía en carrera por iniciar en la Semana 1 después de conducir a Buffalo en cuatro series de touchdown durante el cuarto periodo para un triunfo de 28-27 el jueves sobre los Chicago Bears.

“Es simplemente una de esas sensaciones que no se pueden explicar”, dijo McCarron a reporteros, de acuerdo a The Buffalo News. “Primero dije, ‘Miren esto, vamos a ir allá y ganar. Van a recordar esto por largo tiempo. Será legendario para nosotros, como grupo’.

“Juego final juntos, es parte del negocio de no saber quién está aquí mañana y todo eso. Estoy muy orgulloso de los chicos. Fue algo grandioso batallar con ellos. probablemente la mayor diversión que he tenido”.

McCarron se fue con 13 de 34 completos para 156 yardas y tres touchdown en la victoria sobre los Bears. También lanzó dos intercepciones y corrió para 54 yardas –y un touchdown– en seis acarreos.

McCarron jugó la totalidad del cierre de pretemporada después de no participar en el tercer partido de la temporada de exhibición de los Bills. Sufrió una lesión en el hombro derecho el 17 de agosto frente a los Browns, cuando completó 3 de 6 pases para 12 yardas.

En la apertura de pretemporada de los Bills, McCarron condujo a la ofensiva de segundo equipo y finalizó con 7 completos de 10 intentos para 116 yardas.

Peterman y McCarron alternaron prácticas liderando a la ofensiva de primer equipo a lo largo de la primavera y hasta el campamento de entrenamiento hasta que la lesión de McCarron causara que Allen fuera elevado en la rotación de quarterbacks.

Los Bills recibirán un golpe de 2 millones de dólares en dinero muerto contra su tope salarial en cada una de las campañas del 2018 y 2019 como resultado de canjear a McCarron.

Los Cincinnati Bengals seleccionaron a McCarron en la quinta ronda del draft del 2014 procedente de Alabama. Inició los tres partidos finales de la campaña regular del 2015 así como un duelo de la Ronda de Comodines en lugar de un lesionado Andy Dalton.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.