Tom Brady podría tener definida su fecha de retiro

Jim Rogash

Getty Images

El longevo quarterback de los New England Patriots ha declarado a través de un documental de Facebook que planea jugar hasta los 45 años.

Tom Brady es el único jugador de campo que aún se mantiene activo dentro de la NFL ─Sebastian Janikowski es compañero de generación, pero este último juega en la posición de kicker─ y parece ser que todavía lo veremos algunos años más en los emparrillados.

Recientemente se publicó, a través de Facebook Watch, el epílogo de la segunda temporada de una miniserie titulada Tom vs. Time, material enfocado en mostrar una cara más privada del quarterback y su vida como deportista después de los 40 años.

En el recientemente lanzado episodio, el jugador de los New England Patriots reveló que planea jugar football hasta los 45 años.

Me gustaría jugar a los 41, 42, 43, 44, 45. Va a ser un reto para mí. No creo que vaya a ser fácil. Va a ser duro. Pienso que va a ser muy duro, pero pienso que puedo hacerlo” declaró el pasador de 41 años.

Añadió que desde su punto de vista los últimos ocho años de su carrera han sido mejores que los diez primeros. Aunque en números, en ese lapso llegó a cuatro Super Bowls y perdió uno; además de un galardón de MVP de la NFL. Mientras que en el último periodo ha perdido dos partidos de campeonato.

En el mismo capítulo, Brady tuvo la oportunidad de hablar de su reciente relación con el head coach Bill Belichick, ya que se presumía que el vínculo se había desgastado debido a la cercanía de el quarterback con su entrenador personal, Alex Guerrero. Esta situación incluso generó rumores de la salida de Brady del Gillette Stadium.

“Creo que las personas solo buscan algo de lo que escribir y hablar. Quieren hablar de mucho drama” puntualizó el egresado de Michigan.

En caso de que Tom Brady pueda seguir jugando durante cinco años más ─una empresa que se ve difícil─, es probable que se retire de la liga como el quarterback que ostente todos los récords posibles para la carrera de un pasador.

Está a poco menos de 6,000 mil yardas y 51 pases de anotación de alcanzar a Peyton Manning como líder pasador y anotador de la NFL, respectivamente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.