Bears extiende contrato a Eddie Goldman, su mejor “cazacabezas”

AP

Goldman ha firmado un contrato multianual con los Chicago Bears, quien logró 8-5 sacks.

Los Chicago Bears han extendido el contrato de su mejor “cazacabezas” del 2017, el defensive tackle Eddie Goldman, quien logró 8.5 capturas el año pasado.

Goldman tiene cuatro años en la liga, y después de dos temporadas donde lució con números relativamente modestos, tuvo un 2017 impresionante con 84 tackleadas (55 solo) y 8.5 sacks que lo dejaron como uno de los mejores jugadores defensivos del equipo.

Eddie ha firmado un contrato por cuatro años y 42 millones de dólares, que le permite ser uno de los jugadores con mejor proyección en el equipo y en el lado defensivo donde promete acompañar al nuevo linebacker del equipo, Khalil Mack, como los posibles dos jugadores que podrían tener más capturas en lo que sería el 2018.

El defensive end no es uno de los jugadores con mayor nombre de la escuadra de los Bears, pero es uno de los que a pesar de sus números han sido de los más regulares de la organización, ya que en sus tres años tiene un total de 36 juegos jugados, y de ellos 32 han sido como titular.

Los Chicago Bears se han enfocado en fortalecer su lado defensivo donde aparece su nuevo gran estandarte, Khalil Mack, quien firmó por 6 años y 141 millones de dólares.

Deja un comentario

Your email address will not be published.