Carson Wentz podría perderse varias semanas

 

0

-Ad-

Malas noticias para los actuales campeones de la NFL: de acuerdo con múltiples reportes, incluyendo a Ian Rapoport de NFL Network, la recuperación del quarterback estrella Carson Wentz es lenta y podría perderse varios partidos de los Eagles, además del juego del Kickoff esta noche.

Hay varias hipótesis sobre Wentz. La primera es que se lesionó de nuevo durante la Pretemporada NFL, lo cual puede retrasar su regreso por lo menos un mes. Cabe recordar que Wentz salió lesionado durante la Temporada 2017 en el juego contra Rams, el 11 de diciembre. Generalmente el tiempo de recuperación de una lesión en el ligamento anterior cruzado (ACL) es de 8 a 10 meses. Se esperaba que estuviera listo para el inicio de la temporada.

¿Qué sigue?

¿Es momento de entrar en pánico para los Eagles? Todo depende de lo mal que juegue Nick Foles. Creo que nadie espera que el QB suplente de Philadelphia tenga una actuación como en los Playoffs del año anterior, pero muchos están preocupados por lo que ha mostrado en pretemporada. Si Foles juega mal, le abre la puerta al resto de la NFC East para tomar la división.

Digamos que Carson Wentz estaría listo para octubre, los Eagles visitan en la semana 2 a Tampa Bay (sin Jameis Winston), reciben a los Colts y visitan a los Titans. Un escenario optimista es 2-2, pero incluso podrían comenzar la temporada 1-3.

¿Y en Fantasy Football?

Es momento de buscar otra opción como QB titular, al menos a corto plazo. Tampoco los receptores de los Eagles tienen mucho valor, aunque Zach Ertz y Jay Ajayi están aumentando en valor. Creo que vale la pena tomar a las defensivas que enfrenten a los Eagles, al menos los Titans (si es que aún está Foles)

¿El escenario de ensueño?

Si hay un equipo que no tiene miedo en apoyar a los jugadores que protestan son los Eagles, con jugadores como Malcolm Jenkins y Chris Long, ¿se imaginan que le ofrecieran un contrato a Colin Kaepernick para que rescatara la temporada en lo que llega Carson Wentz? Bueno, sería algo fuera de lo común, pero hemos visto cosas más increíbles.

Deja un comentario

Your email address will not be published.