Aaron Rodgers consiguió tres marcas en la victoria de Packers

Evan Siegle

Packers.com

El quarterback de Green Bay jugó la segunda parte con una lesión en la rodilla y sacó la victoria ante los Bears para escribir otra página más de su exitosa carrera.

La primera semana de la NFL ni siquiera ha terminado, pero ya todos hablan del gran partido que dio Aaron Rodgers en el Sunday Night Football frente a los Chicago Bears. Después de abandonar el partido en el segundo cuarto por un golpe en la rodilla, regresó más adelante para remontar el partido y darle al equipo de Wisconsin su primera victoria del año.

Pero lo mostrado por Rodgers no se quedó solamente en otra actuación de altísimo nivel, sino que el pasador ha registrado tres marcas nuevas a su colección. En primera instancia, esta es la primera ocasión que el egresado de California ha lanzado para tres touchdowns en el cuarto final de un encuentro.

Además, es la cuarta ocasión desde 2015 que los Packers se levantan de un déficit de 20 puntos para ganar el partido. De hecho, Green Bay es la franquicia que tiene la mayor cantidad de remontadas en ese lapso; los otros 31 equipos de la NFL lo han logrado, en conjunto, cuatro veces.

Finalmente, este es el regreso más grande en Lambeau Field desde 1989, cuando los Packers se impusieron a los Saints por marcador de 35-34 después de verse abajo 21 puntos en el segundo cuarto.

La importancia de Rodgers en Green Bay está más que probada. Por lo que una lesión después de regresar de un fractura de clavícula pone a temblar a Mike McCarthy y más con DeShone Kizer como back up. Aunque el quarterback de 35 años ha declarado jugará el 16 de septiembre, cuando visiten a los Vikings en el U.S. Bank Stadium.

Deja un comentario

Your email address will not be published.