Análisis de la semana 1 NFL 2018 – 49ers vs Vikings

 

0
-Ad-

-Ad-

Nos dio emoción el partido en Minnesota ya que los 49ers al menos dieron pelea a los Vikings, pero al final se quedaron cortos en una derrota 24-16. Te presentamos el analisis del 49ers vs Vikings en el estadio U.S. Bank Stadium:

Primera derrota de Jimmy Garoppolo como 49er

Llegó la primera derrota de Jimmy G en San Francisco. Tuvo la posibilidad de empatarlo en la última serie, pero una fea intercepción le quitó la oportunidad. Eran favoritos los Vikings y Garoppolo no se vio listo para comprobar que los momios estaban equivocados. No le queda de otra más que sacudirse la derrota y voltear a ver al siguiente rival.

Siguen las lesiones para los 49ers

Los 49ers sufrieron varias lesiones durante el partido y siguen esa tendencia. Ya perdieron por el año a Jerrick McKinnon y ahora cayeron lesionados varios linieros ofensivos así como el  WR Marquise Goodwin, quien estuvo fuera casi todo el encuentro.

Cousins lució cómodo

Kirk Cousins se ve muy cómodo como líder de esta ofensiva de Minnesota. Sabe perfectamente donde están sus receptores y cuáles son sus fortalezas, estuvo bien en la bolsa de protección y las veces que salió de ella fue sumamente efectivo. Además, la inteligencia y creatividad del nuevo coordinador ofensivo John DeFilippo le ayudaron a florecer; los Vikes no van a extrañar a Pat Shurmur.

¡Qué trabuco de equipo!

Los Vikings son de los contendientes más importantes de este año para ganar el Super Bowl, y se notó en este juego. Tienen fortalezas en todas las unidades y ni un solo hueco. Tuvieron más yardas totales que los 49ers y esa gran defensiva logró un TD y 4 turnovers.

Los 49ers no se rinden

Con todo y que perdieron, estos Niners pintan como un equipo con mucho corazón y empuje. No se vieron fuera del partido ni una sola vez hasta el final.

Tendencias:

A la alza

  • RB Alfred Morris. Todavía se ve bien y conoce muy de cerca el sistema de Shanahan. Podría ser aún muy productivo.
  • WR Adam Thielen. Es un receptor que se acopla muy bien a un quarterback como Cousins, ya que éste busca mucho el centro del campo y Thielen suele salir del slot.
  • CB Mike Hughes. El novato de los Vikings regresó una intercepción para touchdown y esta defensiva necesita a muchos cornerbacks talentosos. Creo que podrá ayudar mucho.

A la baja

  • RB Dalvin Cook. Latavius Murray se vio increíble como corredor poderoso que corre derecho y se quita muchas tackleadas. Tuvo mejor efectividad que Cook con 3.8 yardas por acarreo.
  • CB Richard Sherman. No hay duda que ya no es el mismo de antes. Sigue teniendo su experiencia que le ayuda, pero ya no corre igual.
  • Línea ofensiva de San Francisco. Demasiadas lesiones en una unidad tan importante.

MVP del juego

QB Kirk Cousins

En su debut con los Vikings fue muy efectivo y salió adelante en los momentos más importantes del partido. Logró 244 yardas sin intercepciones y dos touchdowns.

¿Qué sigue?

San Francisco 49ers

Tienen que olvidarse de esta derrota y ver para adelante. Veremos cómo puede reaccionar Jimmy G a su primera derrota como profesional.

Minnesota Vikings

Este año es “Super Bowl or Bust”. Esta victoria estaba presupuestada, no pueden celebrar mucho y deben seguir concentrados en la gran meta.

Estadísticas clave del partido

  • Los 49ers tuvieron 61 jugadas totales y los Vikings 71.
  • Los 49ers perdieron 4 balones; los Vikings ninguno. 
  • Los VIkings convirtieron una primera oportunidad menos que los 49ers.

Deja un comentario

Your email address will not be published.