Análisis de la Semana 1 NFL 2018 – Bills vs Ravens

 

0

-Ad-

Baltimore tuvo un día de campo enfrentando a los Bills que fueron comandados inicialmente por Nate Peterman. Joe Flacco dominó a la defensiva de Buffalo y Josh Allen terminó siendo el QB de los visitantes ante el desastre vivido en la primera mitad. Aquí el análisis del Bills vs Ravens.

Resultado del partido: Bills 3 – 47 Ravens

Todo indica que será un largo año para los Bills. El juego en realidad se definió desde el primer cuarto, cuando los Ravens se fueron al frente 14-0. La inoperancia de Buffalo sólo se hizo más evidente conforme fue pasando el juego y con el 26-0 con el que terminó el primer medio quedó clara una cosa: Nate Peterman no tiene cualidades para ser titular. Pero Baltimore no tiene la culpa de ello y Joe Flacco aprovechó a la perfección las facilidades otorgadas por su rival para terminar el día con 25 pases completos de 34 intentos, 236 yardas y 3 TD.

Lo destacado

La ofensiva de los Ravens

Aunque los Bills no son parámetro para determinar si siempre será así de efectiva, la ofensiva de los Ravens mostró mucha creatividad y diferentes armas para lastimar a sus rivales. De entrada, es una realidad que Lamar Jackson tendrá mucha participación en esta unidad, el QB novato lanzó en cuatro ocasiones y corrió en siete para 39 yardas. Los Ravens serán muy incómodos a lo largo del año con este comité de quarterbacks que lucirán por momentos.

La defensiva de los Ravens

Sí, también es cierto que enfrente estuvieron Nate Peterman y el novato Josh Allen, pero frenaron en todo momento al RB LeSean McCoy, a quien limitaron a 22 yardas. Sólo permitieron 11 pases completos y dominaron la línea de Buffalo, que es una caricatura.

Josh Allen

De lo poco que podrán rescatar los Bills este día es la aparición de su QB novato. Allen no deslumbró con sus cualidades pero dejó en claro que está listo para hacerse cargo de la ofensiva, ir aprendiendo de lo que vaya sucediendo en el juego y no tomar decisiones precipitadas por más que cuando entró el juego ya tenía una diferencia de más de 30 puntos. Allen lanzó 6 de 15 para 74 yardas y alzó la mano para tomar las riendas de este equipo para la próxima semana.

Lo infame

Nate Peterman

Tuvo su oportunidad y la volvió a desperdiciar. Quedó claro que Sean McDermott lo utilizó para no quemar tan pronto a su QB novato, pero mostrado en este juego hace insostenible ponerlo como titular el próximo domingo. Peterman fue errático, completó cinco pases para 24 yardas y no pudo conseguir ni un solo primero y diez. Su actuación cayó en el desastre al lanzar dos intercepciones. Está claro que no tiene cabida en esta liga.

La secundaria de los Bills

El año pasado este departamento brilló con buenas actuaciones y varios robos de balón, pero este año parece que la realidad alcanzó a Poyer, White, Gaines y Hyde. La secundaria de los Bills fue exhibida por Joe Flacco y un cuerpo de receptores que salvo Michael Crabtree son un grupo de desconocidos. Buffalo fue un desastre a la ofensiva, pero los 47 puntos se los hicieron a la defensiva y en buena parte la culpa fue de las pésimas coberturas que tuvieron los Bills.

LeSean McCoy 

Debería de cargar el peso de este equipo y apenas tomó el balón en siete ocasiones. Marcus Murphy y Josh Allen tuvieron más yardas que él y eso es prueba suficiente de lo mal que estuvo McCoy este día. Tal vez no es su culpa que la línea de ofensiva sea incapaz de crear huecos, pero conociendo sus cualidades, el RB de los Bills debería ser capaz de hacer algo más por conseguir yardas.

Lo que viene para ambos

Ravens

Baltimore regresa a la acción el próximo jueves con un rival de mayor categoría y que se vio bien en su presentación: los Cincinnati Bengals. La defensiva de los Ravens tendrá un mayor reto al enfrentar a A.J. Green y John Ross, además de que Joe Mixon anda en plan colegial.

Bills

Buffalo tendrá una semana para reponerse de esta humillación y recibirán a los Chargers en casa. El Head Coach de los Bills, Sean McDermott, tiene mucho que pensar pero una cosa es segura, no debería de seguir confiando en Nate Peterman para la Semana 2 de la temporada.

Estadísticas clave del partido

  • 6 capturas de QB permitió la línea ofensiva de Buffalo.
  • 7 toques de balón y 22 yardas de LeSean McCoy en el juego.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.