Dallas sufre un pésimo inicio con derrota ante los Panthers

Dallas sufre un pésimo inicio con derrota ante los Panthers

STREETER LECKA

AFP

Los Cowboys tuvieron una paupérrima exhibición en su visita a la casa de los Carolina Panthers y perdieron su primer duelo de la temporada 2018

Los Dallas Cowboys comenzaron una temporada difícil con una derrota frente a los Carolina Panthers que no da buenos augurios para este 2018.

Sin la elusividad de Ezekiel Elliott, y un duelo muy pobre de Dak Prescott, los Panthers fueron capaces de hacerse fuertes en su casa y superar por 16-8 a los Cowboys.

Cam Newton no tuvo el juego más espectacular, pero fue efectivo a la hora importante, y tuvo un acarreo de touchdown que fue fundamental para liderar la victoria de Carolina.

El quarterback de los Panthers lanzó 17 de 26 pases completos para 161 yardas, además de que tuvo 13 acarreos para 58 yardas un touchdown.

Dak Prescott tuvo 19 de 29 para 170 yardas y cinco acarreos para 19 yardas, números pobres para una ofensiva que parece ser dependiente de su corredor estelar Ezekiel Elliott.

Un fumble en la última ofensiva de los Cowboys de Prescott fue la jugada que definió la derrota de Dallas y presagia el inicio de una temporada muy difícil para la escuadra de Arlington.

Las cinco claves de la victoria de Carolina

Panthers.com

Te presentamos los cinco factores que tuvieron más impacto en la derrota de los Dallas Cowboys de visita a los Carolina Panthers en el Bank of America Stadium.

El duelo entre Panthers y Cowboys fue un partido ríspido. No hubo muchas acciones vistosas en las ofensivas de ambos equipos y hubo demasiadas imprecisiones de ambos lados del balón que se tradujeron en un marcador poco abultado.

Estas son las claves de la victoria de los Panthers.

La inoperancia ofensiva de los Cowboys: A excepción de dos series ofensivas de calidad ─donde consiguieron un touchdown y un intento fallido de gol de campo─, el ataque de Dallas no fue consistente y no fue capaz de mover el balón con efectividad.

La incapacidad de capitalizar los turnovers: En dos ocasiones Carolina sufrió fumbles. En la primera ocasión, el balón fue recuperado por los Cowboys, pero no pudieron sacar puntos de la entrega, teniendo que despejar en esa serie ofensiva.

Cam Newton fue imparable: Aunque el quarterback de Carolina sólo corrió para 58 yardas, fue el líder acarreador de su equipo y anotó uno de los dos touchdowns de su equipo.

El poder terrestre se hizo presente: Carolina tuvo dos jugadores que corrieron para más de 50 yardas ─Cam Newton y Christian McCaffrey con 50─ y sus puntos en las diagonales los consiguieron acarreando el ovoide. En total, los Panthers corrieron para 147 yardas.

Ezekiel Elliot se presentó muy tarde al juego: Hasta la segunda mitad Elliot tuvo el peso esperado con los Cowboys, incluso convirtiendo un pase de anotación. Sin embargo, de haber tenido más protagonismo desde el inicio del juego, pudo haber desgastado la defensa de Carolina.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.