¡Increíble! Pittsburgh y Cleveland igualan en la Semana 1 de la NFL

Jason Miller

AFP

Los dos equipos fallaron goles de campo en momentos cruciales del tiempo extra, y sacaron el empate en la jornada inaugural

¡Increíble, pero cierto! Los Pittsburgh Steelers no le pudieron ganar en Cleveland a los Browns… pero tampoco perdieron.

Un gol de campo fallado del kicker Zane González no le dio la victoria a Cleveland en su casa y sólo igualaron 21-21 con los Steelers en el FirstEnergy Stadium en la Semana 1 de la NFL.

Ni Chris Boswell ni González fueron capaces de lograr un gol de campo en el tiempo extra para darle la victoria a sus equipos, en un duelo donde el jugador estelar fue el running back James Cooner, quien era una interrogante sobre si estaría a la altura de Le’Veon Bell, quien no ha logrado llegar a un acuerdo con la organización.

La respuesta fue clara. Cooner tuvo un juego de 135 yardas por tierra y dos acarreos de touchdown. Además sumó otras 57 yardas por la vía aérea, y fue la válvula de seguridad para el quarterback de los Steelers.

Roethlisberger tuvo un día muy complicado al frente del ataque de Pittsburgh ya que tiró para 335 yardas, pero tuvo tres intercepciones en el encuentro, y un pase de touchdown.

Hue Jackson y los Cleveland Browns mantienen una terrible racha de no ganar desde el 24 de diciembre del 2016, cuando salieron con la victoria en casa sobre los San Diego Chargers.

Deja un comentario

Your email address will not be published.