Keanu Neal, safety de Falcons, fuera toda la temporada 2018

Mitchell Leff

AFP

El safety Keanu Neal ha quedado fuera por toda la temporada, después de sufrir una lesión de ligamento cruzado en la rodilla con los Atlanta Falcons

El safety de los Atlanta Falcons, Keanu Neal, ha quedado fuera por toda la temporada 2018 de la NFL después de sufrir una lesión en la rodilla.

Neal está fuera porque sufrió una lesión de ligamento cruzado de la rodilla durante el encuentro que disputaron los Atlanta Falcons y los Philadelphia Eagles en el duelo inaugural de la NFL.

Una dura baja es la que representa el safety de los Falcons, después de que en sus primeras dos temporadas lució muy bien con el equipo, y sobretodo el año pasado cuando fue parte de los elegidos para el Pro Bowl 2017.

En sus dos primeras temporadas ha jugado 30 partidos y se ha convertido en una verdadera máquina de tackleo a pesar de jugar como safety, ya que tiene 224 tackleadas (156 solo) y suma 8 fumbles forzados entre ambas temporadas.

El safety de segundo año, Damontae Kazee, será quien lo reemplace en el cuadro titular del coach, Dan Quinn, quien señaló que la baja de Neal será una dura perdida, de un joven que se había consolidado de manera inmediata en el esquema del equipo.

En una publicación hecha en sus redes sociales, el jugador Keanu Neal aseguró que sabe por qué Dios hace las cosas y espera que pronto pueda recuperarse.

“Confío en el señor con todo el corazón y no te apoyes en tu propia comprensión. Él tiene un plan”, aseguró el safety.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.