Steelers: ¿James Conner le manda mensaje a Le’Veon Bell?

Joe Robbins

AFP

El running back de los Steelers festejó de manera efusiva con la línea ofensiva, y esto generó muchas reacciones en las redes sociales

Hugo Axél García Actualizado: 9 septiembre 2018 21:24h EDT

El running back de los Pittsburgh Steelers, James Conner, festejó de manera efusiva su primer touchdown en la NFL y eso generó muchas reacciones en las redes sociales.

Conner es jugador de segundo año y actualmente está supliendo a Le’Veon Bell, quien no ha llegado a un acuerdo con el equipo, por lo que no se ha presentado con la organización.

Muchas cosas se dijeron sobre si Bell haría mucha falta con Pittsburgh, ya que no viajó con el equipo para el duelo en Cleveland. y la realidad es que el muchacho de segundo año ha respondido a lo que le ha pedido el coach Mike Tomlin.

El running back de los Steelers ha sumado casi 200 yardas en el encuentro, y ha hecho olvidar por varios momentos al estelar de Pittsburgh.

Actualmente, la situación de Le’Veon Bell podría verse muy compleja si Conner comienza a tener encuentros espectaculares como el inicial en casa de los Cleveland Browns.

Este es el festejo que ha generado mucha polémica en las redes sociales, y el posible mensaje que estaría enviado Conner a Bell.

Steelers running back James Conner, who survived Hodgkin’s Lymphoma in 2016, scored his first career NFL touchdown versus the Browns. However, fans speculated over the team’s celebration, which was perceived by some as a dig towards Le’Veon Bell. https://t.co/8Ozww5cSiM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.