“Khalil Mack no quiso jugar con Raiders”: Jon Gruden

AP

Jon Gruden, coach de Oakland señaló que el linebacker Khalil Mack no quiso jugar con el equipo en la temporada 2018 de la NFL

Jon Gruden, coach de los Oakland Raiders, comentó en una entrevista que “es obvio que Khalil Mack no quiso jugar con nosotros”.

El ‘Chucky’ afirmó a la cadena ESPN que Mack tenía contrato con los Raiders, pero su intención no era regresar al equipo ya que no se presentó a ningún campo de entrenamiento y por lo tanto era claro que no tenían intenciones de volver.

Gruden afirmó que su preocupación es por los jugadores que tiene en este momento en su equipo, y que con ellos es con quien se la va a jugar sin pensar en los que no están ahora.

“Tenemos que trabajar, tengo que preparar a los jugadores que están aquí y tengo que ayudar a todos para poner esto en marcha”, comentó el coach de los Raiders.

Jon Gruden regresará por primera vez a dirigir a un equipo desde la temporada 2008, última vez que dirigió el ‘Chucky’ en la NFL.

Oakland Raiders enfrentará en el segundo duelo del Monday Night Football a Los Angeles Rams en el Oakland-Alameda County Coliseum.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.