Malas noticias: Delanie Walker baja para la temporada 2018

Getty Images

El tight end de los Titans sufrió una fractura en el primer partido de la campaña frente a los Dolphins y no podrá regresar a los emparrillados este año.

El partido donde los Titans viajaron a Miami para enfrentar a los Dolphins se caracterizó por ser el juego más largo de la historia de la NFL debido a las constantes suspensiones a consecuencia de las condiciones adversas del clima derivadas de una tormenta tropical.

Pero Tennessee está más preocupado por el estatus de algunas piezas claves que salieron lastimados el domingo pasado. El tackle ofensivo Taylor Lewan debe esperar la alta médica después de una conmoción cerebral y Marcus Mariota salió del encuentro por una lesión que, incluso, le hizo perder sensibilidad en la mano.

Aunque estos problemas aún pueden ser manejados. No es el caso del ala cerrada Delanie Walker, quien salió del terreno del Hard Rock Stadium en el carrito médico para ser evaluado. El producto de Central Missouri State ha sido diagnosticado con un tobillo dislocado y fractura.

Lo anterior ha obligado a Mike Vrabel a colocar al ala cerrada de 34 años en la reserva de lesionados y firmar en su remplazo a MyCole Pruitt, quien el año pasado formó parte de los Houston Texans.

Además de la fractura en la articulación de la parte baja del cuerpo, Delanie Walker sufrió daños en el ligamento, por lo cual será sometido a una operación en los próximos días.

Deja un comentario

Your email address will not be published.