Rams derrotan con autoridad a Oakland en el regreso de Gruden

Thearon W. Henderson

AFP

Los Angeles Rams llegaron a Oakland y demostraron porque son uno de los grandes favoritos a pelear por el que será el Super Bowl LIII de la NFL

Los Angeles Rams salieron con la etiqueta de favoritos y no la hicieron desmerecer, después de tener un partido totalmente completo en ofensiva y defensiva para derrotar por 33-13 a los Oakland Raiders en el regreso a la NFL del coach Jon Gruden.

Jared Goff no tuvo un partido espectacular pero fue efectivo a la hora importante y junto a Todd Gurley fueron capaces de liderar un ataque de los Rams que fue imparable para la defensiva de los Raiders.

Goff tiró 18 de 33 pases para 233 yardas y dos pases de touchdown. Mientras que Gurley corrió para 108 yardas y además tuvo tres recepciones para 39 yardas y una atrapada de TD.

La defensiva hizo un excelente trabajo al interceptarle en tres ocasiones al quarterback Derek Carr, incluyendo un ‘pick-six’ del nuevo elemento Marcus Peters quien regresó el ovoide 50 yardas para conseguir su primera anotación como jugador de los Rams.

Jon Gruden tuvo un difícil regreso a la NFL con los Oakland Raiders que tuvieron en su poca efectividad y en su gran cantidad de castigos (11 para 155 yardas) a dos de sus puntos claves para caer en su primer juego en casa.

Los Angeles Rams recibirán a los Arizona Cardinals en su primer juego en casa, mientras que los Oakland Raiders visitarán a los Denver Broncos en la Semana 2 de la NFL.

Deja un comentario

Your email address will not be published.