Se revelan los términos del contrato de Josh McDaniels

Getty Images

El coordinador ofensivo de los Patriots se ha vuelto el miembro de staff mejor pagado de la NFL y ese podría ser el motivo de su negativa a los Colts.

En febrero Josh McDaniels fue anunciado como head coach de los Colts. Después de una reunión con Bill Belichick y Robert Kraft, dueño de New England, McDaniels decidió retomar su puesto en los Patriots y declinar a la oferta de Indianapolis a pesar de ya haber sido anunciado.

De acuerdo con Ian Rapoport, insider de NFL Network, en la reunión celebrada en las instalaciones del Gillete Stadium, Kraft realizó una oferta difícil de rechazar por parte del ex head coach de Denver. Según el reporte, a McDaniels se le ofreció un contrato de cinco años y 20 millones de dólares.

Aunque no parece ser un ingreso tan elevado para los estándares de la liga, el coordinador ofensivo de 42 años se convirtió en el encargado de ofensiva mejor pagado de la NFL. De hecho, su salario es parecido al de algunos head coaches, como el caso de Ron Rivera, de los Panthers.

Además, esto aviva la posibilidad de que McDaniels sea el sustituto natural de Belichick cuando ‘El Monje’ decida alejarse de los emparrillados. Aunque podría aparecer una terna con Steve Belichick, actual entrenador de safeties de la franquicia de Massachusetts.

Josh McDaniels llegó a New England en 2001 antes de abandonar al equipo en 2008 para convertirse en el entrenador en jefe de los Broncos. Aunque regresó a los ‘Pats’ en 2012 después de salir de Denver y pasar un año en los Rams.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.