Bucs y Jets sorprendieron; Saints y Lions decepcionaron

AFP

Pese al empate en Cleveland, los Steelers mantienen su posición en nuestro ranking; Kansas City ascendió tras el triunfo en LA

La Semana 1, y prácticamente cualquier semana de un calendario NFL, siempre trae sorpresas bajo el brazo.

Pero lo que hizo Ryan Fitzpatrick es ridículo. El quarterback de Tampa Bay pasó para 417 yardas, con cuatro touchdowns, sin intercepciones, y corrió para otra anotación, en el improbable triunfo de los Buccaneers 48-40 sobre los Saints en New Orleans.

Sam Darnold fue el único quarterback novato que fue titular en el arranque de la campaña y el chamaco lo hizo de maravilla en otra de las sorpresas de la semana.

Y hay cosas que nunca cambian, como los Patriots que, sin importar quiénes se hayan ido o con quiénes se hayan quedado, siguen siendo el equipo a vencer en la AFC mientras Bill Belichick y Tom Brady sigan juntos. Para bien o para mal.

1.- Eagles (1-0)

Una vez más en la última jugada sobrevivieron a Julio Jones y el embate de Falcons. LOs campeones se mantienen firmes en la posición de honor.

2.- Patriots (1-0)

Tom Brady pasó para 277 yardas y tres touchdowns en el triunfo sobre Houston. Lo dicho: ¿qué importa quiénes sean sus receptores?

3.- Vikings (1-0)

Buen debut de Kirk Cousins. Ahora sigue Green Bay.

4.- Steelers (0-1-0)

La ausencia de Le’Veon Bell no fue el problema en el horrible empate en Cleveland. Ben Roethlisberger no puede jugar así de mal en semanas consecutivas, ¿o sí?

5.- Rams (1-0)

Ganaron si mayores problemas en Oakland y Todd Gurley fue el mismo de siempre con 108 yardas y promedio de 5.4 por acarreo.

6.- Packers (1-0)

Aaron Rodgers demostró que vale cada dólar que le pagaron en Green Bay. Pero esa rodilla izquierda preocupa.

7.- Chiefs (1-0)

Patrick Mahomes pasó para cuatro touchdowns en el impresionante triunfo de 38-28 sobre Los Angeles Chargers.

8.- Panthers (1-0)

Con una sólida defensiva que sólo le permitió 232 yardas a Dallas, no se necesitó mucho de Cam Newton esta vez.

9.- Jaguars (1-0)

Sufrieron hasta que Myles Jack regresó una intercepción 32 yardas hasta las diagonales para sellar el apretado triunfo 20-15 sobre los New York Giants.

10.- Saints (0-1)

La defensiva no existió en la Semana 1. Hicieron ver a Ryan Fitzpatrick como John Elway.

11.- Texans (0-1)

Quizá Lamar Miller (20 carreras, 98 yardas) fue lo más rescatable en la derrota 27-20 en Foxborough. A la defensiva, Tyrann Mathieu demostró que su impacto fue inmediato.

12.- Falcons (0-1)

Les pasó exactamente lo mismo que en los Playoffs. Matt Ryan no pudo conectar con Julio Jones en las diagonales en la última jugada del partido contra Eagles. La defensa promete.

13.- Ravens (1-0)

Joe Flacco les dio la bienvenida a sus tres nuevos receptores con un pase de touchdown para cada uno: John Brown, Michael Crabtree y Willie Snead. Qué tipazo.

14.- Titans (0-1)

Perdieron a Marcus Mariota debido a una lesión en el codo y luego el tight end Delanie Walker quedó fuera todo el año. Vaya debut para el coach Mike Vrabel.

15.- Chargers (0-1)

De nada sirvieron las 424 yardas y tres touchdowns de Philip Rivers, porque Patrick Mahomes y Tyreek Hill hicieron pedazos a la defensa de los Chargers.

16.- 49ers (0-1)

Primera derrota de Jimmy Garoppolo en ocho juegos como titular en la NFL. No se acaba el mundo, sólo queda claro que, por el momento, los 49ers no son contendientes.

17.- Jets (1-0)

Sam Darnold inició mal (su primer pase fue interceptado), pero terminó muy bien en su debut en la NFL. Completó 76.2% de sus envíos, lanzó dos pases de touchdown y su rating fue de 116.8. Nada mal, rookie.

18.- Bears (0-1)

Khalil Mack es un fuera de serie, pero él solo no puede cargar con todo el peso del equipo.

19.- Broncos (1-0)

Debutó Case Keenum sin pena ni gloria. Pero para su fortuna Von Miller capturó tres veces a Russell Wilson, forzó dos fumbles y recuperó uno en el triunfo sobre Seattle.

20.- Redskins (1-0)

Alex Smith siendo Alex Smith: 70% de efectividad, dos pases de touchdown y rating de 118.1. Además, el tanque de Adrian Peterson aún tiene gasolina.

21.- Bengals (1-0)

El héroe de esta película se llama Clayton Fejedelem, quien forzó el fumble de Jack Doyle y se llevó el balón 83 yardas hasta el touchdown a 35 segundos del final del juego en Indianapolis.

22.- Buccaneers (1-0)

Ryan Fitzpatrick hizo lo impensable con esas 417 yardas y 4 touchdowns (dos de más de 50 yardas) en New Orleans. Los Buccaneers están en buenas manos.

23.- Dolphins (1-0)

Hubo que esperar 8 horas y 7 minutos para este triunfo, pero valió la pena. Por cierto, Kenny Stills y Albert Wilson fueron los únicos jugadores que se hincaron durante la ceremonia del himno de Estados Unidos y Colin Kaepernick les agradeció vía redes sociales.

24.- Cowboys (0-1)

Inoperante ofensiva que les pone presión inmediata a Jason Garrett y el coordinador Scott Linehan. Ezekiel Elliott sólo corrió para 69 yardas y Dak Prescott sólo pasó para 170 en Carolina.

25.- Seahawks (0-1)

Russell Wilson se quedó sin ayuda en el backfield y parece que también sin ayuda en la línea ofensiva. Fue capturado seis veces en Denver y sufrió dos intercepciones. Y parece que así serán sus domingos en la oficina.

26.- Raiders (0-1)

Jon Gruden, pero sólo la primera ofensiva de sus Raiders valió la pena en el MNF. Derek Carr fue interceptado tres veces y Marshawn Lynch sólo corrió para 41 yardas.

27.- Cardinals (0-1)

Poco qué escribir a casa, pero Larry Fitzgerald (7 recepciones y 76 yardas en la derrota contra Washington) llegó a 212 juegos en fila con al menos un balón atrapado, con lo que superó a Tony Gonzalez (211) y ahora es segundo lugar de todos los tiempos.

28.- Colts (0-1)

La buena noticia es que Andrew Luck está de regreso y pasó para 319 yardas y dos anotaciones, en su primer juego de temporada regular en más de 20 meses después de haberse sometido a una cirugía en el hombro.

29.- Giants (0-1)

Saquon Barkley corrió para 106 yardas en su debut en la NFL, incluida una escapada de 68 yardas hasta las diagonales, pero más allá de eso, Eli Manning y la ofensiva de los Giants fueron pan con lo mismo.

30.- Lions (0-1)

Si esa va a ser la defensiva de Matt Patricia, entonces hay serios problemas en Detroit.

31.- Browns (0-1-0)

Al menos no perdieron y en este y muchos otros Power Rankings van a dejar el sótano por primera vez en más de dos temporadas. Por algo se empieza.

32.- Bills (0-1)

Nathan Peterman completó 5 de 18 para 24 yardas y dos intercepciones para un rating de 0.0 en la paliza de 47-3 en Baltimore. Creo que el coach Sean McDermott era el único en el planeta que no sabía que esto sucedería. ¿Ya será hora de usar al novato Josh Allen como titular?

Deja un comentario

Your email address will not be published.